elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 52
251  Programación / Scripting / Re: Bat que cambie dispositivos de sonido Se puede hacer? en: 16 Enero 2012, 22:53 pm
Muchas gracias EleKtro H@cker lo probare todo y te cuento.
Me ayudas bastante en el foro  ;)
Saludos
252  Programación / Scripting / Re: Bat que cambie dispositivos de sonido Se puede hacer? en: 16 Enero 2012, 20:43 pm
Dice que el ssD set sound device en la pagina es compatible con Xp pero lo voy a ejecutar y me dice windows 7  ,el otro para vista da error creo el enlace :xD
Gracias se agradece tu tiempo repondiendo  :) como siempre.

As tenido una buena idea,y nose podria hacer un script para desabilitar ids de dispositivos,aunque claro lo otro no lo modificaria.
253  Foros Generales / Noticias / Re: El Sony SmartWatch, el reloj inteligente con Android, llegará en marzo en: 16 Enero 2012, 18:10 pm
Joder como estamos avanzando,relojes inteligentes,ya me veo a la gente en el tren tocandose el reloj a lo power ranger.
254  Programación / Scripting / [Solucionado][Batch] Programa para cambiar dispositivos de sonido en: 16 Enero 2012, 17:43 pm
Quisiera crear un bat que cambiara el dispositivo de sonido que coje el ordenador como principal,por ejemplo tengo unos  cascos inhalambricos y un sistema 5.1,pues cuando valla a utilizar los cascos me gustaria poder darle a un bat.
Y que automaticamente,cambie en panel de control ,dispositivo de sonidos y audio y que en audio dispositivo predeterminado cambie a 2.4 Wireless headshet ,grabacion de sonido igual y voz igual.
Y luego crearia otro bat para lo mismo pero el  5.1

Lo que yo pienso es en meter el nombre del dispositivo o cambiarlo,se debe poder cambiar el valor pienso.

Nose por donde empezar,pero imagino que para acceder a panel de control desde bat se tiene que poner una ruta,ahi seleccionar dispositivos de sonido,
pestaña audio=valores
pestaña voz=valores


Estaria bien que pudiera cambiar en propiedades avanzadas de altavoz en el bat para los cascos poner Audifonoz Estereofonicos
Y en el 5.1 igual pero 5.1.
Esto lo suele detectar windows automaticamente pero si tan los dos conectados ya no.

es simplemente una idea,pero nose si podre hacerlo,desde luego solo no .

Saludos.
255  Programación / Scripting / Re: Codigo bat con mensaje boolean si/no? Para eliminacion de archivos y otras dudas en: 16 Enero 2012, 17:26 pm
Bien muchas gracias al final quedo asi

Código:

@Echo Off
 
Copy /Y "FMChannels.lst" "%programfiles%\LifeView DTV"
Copy /Y "terrlist.dat" "%programfiles%\LifeView DTV"
Copy /Y "TV.dat" "%programfiles%\LifeView DTV"
Copy /Y "satlist.dat" "%programfiles%\LifeView DTV"

Start "lifeview" /HIGH /MAX  "D:\Archivos de programa\LifeView DTV/LIFEVIEWDVB.exe"

Choice /M "Desea borrar las grabaciones?"
If %errorlevel% EQU 1 (
     del /Q /F "%programfiles%\LifeView DTV\*.mpg"; "%programfiles%\LifeView DTV\*.wav"
) ELSE (
     Cls
)
Pause >nul
Funciona tu code para borrar los archivos :),gracias
Una cosa que no entiendo
Es que antes tenia el service pack 2 original de windows y lo ponia en high y no me lagueaba ni nada podia utilizar firefox y tener el programa abierto y que el sonido de la tele no se entrecortara. Ahora instale una version modificada del service pack 4 XP y si lo pongo en high no me laguea pero al cerrar la aplicacion,se entrecorta el sonido y se ralentiza el pc hasta que se cierra.
Bueno pero me conformo,aunque se pueda mejorar,tema solucionado

Por alguna razon con el xps originales por lo menos con el service pack 2 no laguea al ponerlo en high el proceso y con xp modificados si laguea.
Saludos y grache.
256  Programación / Bases de Datos / Ayuda para Resolver 9 consultas en: 15 Enero 2012, 18:00 pm


Del siguiente esquema .

¿Qué ciclistas han llevado el mismo maillot que Alberto Contador?
Yo intente esto pero esta mal obvio....
MAL
Código:
SELECT nombre
FROM Ciclistas
WHERE EXISTS
(SELECT dorsal FROM Ciclistas Where dorsal=(SELECT codigomalliot from llevar where codigomalliot=
(SELECT codigomalliot From Malliots Where Ciclistas.nombre ="Alberto Contador"
)));

Obtener el valor del atributo netapa de las etapas que no comienzan en la misma ciudad en que acabó la anterior etapa.

Yo intente esto pero esta mal obvio....
MAL
Código:
SELECT netapa AS [numero Etapa]
From Etapas
WHERE NOT EXISTS(SELECT netapa FROM Etapas WHERE salidas=llegadas);

Obtener el nombre de los ciclistas que han ganado todos los puertos de una etapa y además han ganado esa misma etapa.
Yo intente esto pero esta mal obvio....
MAL

Código:
SELECT DISTINCT nombre
FROM Ciclistas
WHERE dorsal IN (SELECT Etapas.dorsalganador FROM Etapas, Puertos WHERE Puertos.netapa = Etapas.netapa
AND Etapas.dorsalganador = Puertos.dorsalciclista)
Obtener el nombre de los equipos tales que todos sus corredores han llevado algún maillot o han ganado algún puerto.
Yo intente esto pero esta mal obvio....
MAL
Código:
SELECT Ciclistas.nomeq AS [Equipo], COUNT(Ciclistas.nomeq) AS [Ciclistas válidos]
FROM Ciclistas
WHERE Ciclistas.dorsal IN(SELECT dorsalciclista FROM Puertos) OR Ciclistas.dorsal IN(SELECT [dorsal ciclista] FROM Llevar)
GROUP BY Ciclistas.nomeq;
Obtener el código y el color de aquellos maillots que sólo han sido llevados por ciclistas de un mismo equipo.
Yo intente esto pero esta mal obvio....
MAL
Código:
SELECT DISTINCT Llevar.codigomalliot, Ciclistas.nomeq
FROM Llevar, Ciclistas
Where Llevar.[dorsal ciclista] = Ciclistas.dorsal;
Obtener el dorsal y el nombre de los ciclistas que no han llevado todos los maillots que ha llevado el ciclista de dorsal 2.
Yo intente esto pero esta mal obvio....
MAL
Código:
SELECT dorsal,nombre
FROM Ciclistas
Where dorsal NOT IN(SELECT [dorsal ciclista] FROM LLEVAR WHERE codigomalliot=(SELECT codigomalliot FROM Malliots));
Obtener el dorsal y el nombre de los ciclistas que no han llevado ningún maillot de los que ha llevado el ciclista de dorsal 2.

Obtener el dorsal y nombre de los ciclistas que han llevado exactamente los mismos maillots que ha llevado el ciclista de dorsal 1.

Obtener el dorsal y el nombre del ciclista que ha llevado durante más kilómetros un mismo maillot e indicar también el color de dicho maillot.

Obtener el dorsal y el nombre de los ciclistas que han llevado dos tipos de maillot menos de los que ha llevado el ciclista de dorsal 3.
257  Informática / Hardware / Re: Ayuda Disco duro desaparecido al reiniciar,todos los datos perdidos? en: 15 Enero 2012, 01:25 am
Mucho me temo que el disco duro a muerto......
A las 9.20 hora española.8.20 en canarias.


E echo todo lo posible por reanimarlo,pero a visto la luz.,ni aplicandole frio e conseguido salvar sus datos.Atras quedan,recuerdos en 150 gigas de datos,fue un buen disco duro.
Ahora lamento haber tirado una pieza electrica aunque ide,seagate.....igual podria haber funcionado.
A pesar de mis intentos por reanimarlo,el ordenador no  detecto señal en su hardware,creo que lo doy por perdido.
Lo e metido en el congelador para intentar reanimar sus platos y que vuelva a la vida conmigo ,pero dudo que sirva de algo,ya e asimilado el duro golpe de perder tantos datos y recuerdos.
Un saludo.



todo parece indicar que el disco duro murio,vivio 5 años o 6 normal,intentare sacarle lo que pueda pero me da que no ahi nada que hacer,por que no soy rico para llevarlo a una empresa recuperadora,tema solucionado.
Saludos.
258  Informática / Hardware / Re: Ayuda Disco duro desaparecido al reiniciar,todos los datos perdidos? en: 14 Enero 2012, 19:26 pm
Pues windows se saturo......

El caso es que la particion 2 de ese disco nada tiene que ver con la 1...
Por que tengo que tener tan mala suerte............. :-\

Ahora voy a iniciar ubuntu a ver si veo el disco y puedo copiar los datos.
Saludos
259  Informática / Hardware / [Solucionado]Disco duro desaparecido,todos los datos perdidos? en: 14 Enero 2012, 19:19 pm
Hola vereis os cuento,se me saturo el pc ,entonces reinicie,luego instale windows 7 en otra particion,ese disco duro se componia de 2 particiones.
Y cuando veo en windows 7 no me detecta el disco y me dice que no tiene acceso....
Yo el que formateee fue la particion 2 de 20 gigas los otros datos no los toque

Para colmo menos mal,que en 2 dias tengo que presentar un trabajo y hice al menos una copia de casi todo.......

Pero me gustaria saber si puedo recuperar el disco duro,ya que en 2 dias tengo que entregar el trabajo sobre todo por eso....que cuando me e dado cuenta buff.
260  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Las artes marciales encajan con la vida informatica? en: 14 Enero 2012, 05:37 am
Son totalmente compatibles en mi opinion,una viene bien para relajarse  y descansar de la otra y desestresarse.
En mi opinion el hacer deporte y practicarlo ganas en vida.
La informatica quita mucho tiempo sobre todo si es programacion,creo,pero yo los veo compatibles por que no  ;)
Saludos
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines