elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 52
51  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear un portatil desde un boot usb con windows xp desatendido en: 17 Enero 2013, 16:09 pm
Instalar Windows XP desde una memoria USB(pendrive) Winsetupfromusb


Medoto aplicado en un service pack 3 desde usb y funcionando sin problemas,It work!

X Si te sirviera,Saludos
52  Informática / Hardware / Re: No consigo localizar pila de BIOS en toshiba en: 15 Enero 2013, 03:48 am
Tienes que cojer el soldador y buscar los dos puntitos de las patas,una vez los encuentres con extremo cuidado,calentar hasta que el estaño reaccione,luego tienes que chuparlo con el desoldador ese estaño y sacar la primera pata,luego asi con la segunda.

Desoldador
Una vez extraido remplazas el componente por otro buscandolo en una tienda de electroonica especializada,y lo sueldas.
Parece sencillo,pero a mi hasta habiendo usado el soldador 3 ,4 años,soy malisimo soldando aun la verdad,jjaja,mi recomendacion,es que tengas muchisimo cuidado,por que son muchas microsoldaduras y solo tienes que tocar 2 nada mas,practica antes de hacerlo.
53  Informática / Hardware / Re: Dvi-D 25 pin a Vga problema cable poco común¿? en: 15 Enero 2013, 03:35 am
Pero simorg,perdon por corregirte,pero ese adaptador es Dvi-I,creo que no me sirve ,mira esta imagen y fijate en la que me distes





Le sobran 4 pines,mira la imagen bien,de todas maneras estoy leyendo y tengo grandes dudas de que me equivoque comprando otro y me gaste el dinero y luego no pueda devolverlo y en fin no tengo mucho presupuesto 15 euros,no me gustaria gastar 20 la verdad  :xD y claro ir a la ciudad y tal al final entre viaje y viaje tambien se gasta  :laugh:

Esto me esta dando muchos quebraderos de cabeza  :xD ,llevo dos dias o 3 buscando un adaptador o un cable. Por que haran tantos tipos de dvi y luego resulta que solo tienen los cables o adaptadores en china  :laugh:

Mi conexion en la placa base es dvi-d 24+1 pin , y por lo que e podido leer ahi,es dual link,digital y analogica es mi entrada,  a ver si me van a vender un adaptador que no sirve,aunque en teoria al enchufarle deberia dar señal analogica si es dual link.

Ahi estoy haciendo calculos,lo que e visto hoy es en los chinos el cable, dvi 25 pin macho a 25 pin macho ,osea el dvi-sub,pero claro ,no puedo conectarle eso a vga


Entonces lo que e pensado es ,comprar ese,luego comprar un adaptador dvi a dvi hembra

Luego a ese conectarle otro adaptador dvi macho 29 pin a vga hembra


Y luego a eso conectarle un cable vga hembra a vga hembra al monitor


Pero es una locura  :xD y me sale  20€ en total,como para que no te dejen devolverlo  :xD

Me sale mas barato comprar un distribuidor de estos nolose ,pero claro es dvi  :silbar: y nose si sera dvi-d  :xD


Me gustaria ir a comprarlo mañana por que es viernes,y sino tendre que esperar hasta el lunes,pero claro no quiero equivocarme por eso antes de nada busco consejo  :huh: y lo mas economico a poder ser,seria un adaptador dvi-d a vga  mas el cable vga macho macho
Un saludo y gracias

PD : buscando y buscando es esto ,vamos lo que nesecito,es española,por fin,y solo me sale entre envio y adaptador 5,6 euros,que con el cable vga serian unos 10 en total.

http://www.consolagames.com/adaptador-dvid-macho-duallink-hembra-p-2580.html
Al final me va a salir caro,el no leer bien todo bien,por que ,si es digital,nose puede convertir a analogica,no paro de leerlo en todos los sitios.A noser que mi placa tenga preparada que cuando le conectes el dvi,te convierta automaticamente la señal a analogica,que lo dudo mucho.El caso es que en todos los sitios o casi todos dicen que estos adaptadores en placa base no sirven,por que no se puede mezclar señal analoga con digital,a noser que sean tarjetas graficas preparadas para ello

Entonces voy a optar por comprar uno de estos y conectarlo al main vga y duplicar la señal


Presupuesto final gastado  :-( :silbar: :   
7,36 €el adaptador dvi to vga+gastos envio ........para la basura o para adornar
8,50 €Cable distribuidor VGA 1 macho 2 hembras
3,99 prolongalor cable macho macho vga
Total a gastar  :-X :xD :   19,85 €

Reitero lo que siempre digo,no gastes el dinero sin antes preguntar muy bien y tener la certeza de que funcionara,en este caso e tirado 8 euros a la basura,pero e aprendido un poco,que se le va a hacer,doy el post por SOLUCIONADO.

54  Informática / Hardware / Re: Dvi-D 25 pin a Vga problema cable poco común¿? en: 10 Enero 2013, 23:34 pm
Hola, en PCComponentes lo tienen.

http://www.pccomponentes.com/adaptador_dvi_a_vga__dvi_i_macho_hd15_hembra_.html



El cable VGA macho/macho, aunque sea en Canarias, tienen que tenerlo a la fuerza. (Ni que estuvieras en Marte, jejeje)


Salu2.

Pero simorg,perdon por corregirte,pero ese adaptador es Dvi-I,creo que no me sirve ,mira esta imagen y fijate en la que me distes





Le sobran 4 pines,mira la imagen bien,de todas maneras estoy leyendo y tengo grandes dudas de que me equivoque comprando otro y me gaste el dinero y luego no pueda devolverlo y en fin no tengo mucho presupuesto 15 euros,no me gustaria gastar 20 la verdad  :xD y claro ir a la ciudad y tal al final entre viaje y viaje tambien se gasta  :laugh:

Esto me esta dando muchos quebraderos de cabeza  :xD ,llevo dos dias o 3 buscando un adaptador o un cable. Por que haran tantos tipos de dvi y luego resulta que solo tienen los cables o adaptadores en china  :laugh:

Mi conexion en la placa base es dvi-d 24+1 pin , y por lo que e podido leer ahi,es dual link,digital y analogica es mi entrada,  a ver si me van a vender un adaptador que no sirve,aunque en teoria al enchufarle deberia dar señal analogica si es dual link.

Ahi estoy haciendo calculos,lo que e visto hoy es en los chinos el cable, dvi 25 pin macho a 25 pin macho ,osea el dvi-sub,pero claro ,no puedo conectarle eso a vga


Entonces lo que e pensado es ,comprar ese,luego comprar un adaptador dvi a dvi hembra

Luego a ese conectarle otro adaptador dvi macho 29 pin a vga hembra


Y luego a eso conectarle un cable vga hembra a vga hembra al monitor


Pero es una locura  :xD y me sale  20€ en total,como para que no te dejen devolverlo  :xD

Me sale mas barato comprar un distribuidor de estos nolose ,pero claro es dvi  :silbar: y nose si sera dvi-d  :xD


Me gustaria ir a comprarlo mañana por que es viernes,y sino tendre que esperar hasta el lunes,pero claro no quiero equivocarme por eso antes de nada busco consejo  :huh: y lo mas economico a poder ser,seria un adaptador dvi-d a vga  mas el cable vga macho macho
Un saludo y gracias

PD : buscando y buscando es esto ,vamos lo que nesecito,es española,por fin,y solo me sale entre envio y adaptador 5,6 euros,que con el cable vga serian unos 10 en total.

http://www.consolagames.com/adaptador-dvid-macho-duallink-hembra-p-2580.html
55  Informática / Hardware / Re: Dvi-D 25 pin a Vga problema cable poco común¿? en: 10 Enero 2013, 03:41 am
Comparar Canarias con barcelona, buff en mi isla,y es la mas grande o una de las que mas , es normal,que nos llegue todo a ultima hora,primero se queda en españa via madrid y luego viene,solo encontrar una tienda especializada en repuestos de electronica por ejemplo,creo que puede haber,2 o 4 ,nolose ,a donde fui se puede decir que era lo mejor y no lo tenian.

Bueno al final lo pedire por internet  o en una tienda dice que lo mandaria a pedir y sobre 1 semana le llegarian.

La pagina donde se puede pedir o donde mejor lo vi,sale sobre 2 ,3 euros y bueno nose si algo mas por el envio,no e visto ninguna pagina española que los venda
http://www.1topstore.com/product_info.php?products_id=1298&&currency=EUR

56  Comunicaciones / Redes / Programa en windows que asigne ip y demas datos,segun perfil de red creado en: 9 Enero 2013, 04:32 am
Pues buscaba algun programa que haga lo que explico en el titulo,no conozco ninguno,la verdad creo.
Un saludo.
57  Informática / Hardware / Re: Dvi-D 25 pin a Vga problema cable poco común¿? en: 9 Enero 2013, 03:46 am
No por que los adaptadores que ahi por aqui son de 29 pins y los 29 pins no entran en 25 pin,sobran 4,pense lo mismo,aqui no venden esos adaptadores,aunque en google si que salen y cables incluso,quizas en otra parte de españa vendan ese adaptador,pero hoy e ido a la tienda especializada de aqui,y no lo tenian.
Pense lo mismo que tu al principio hasta que intente conectar un macho 29 pin dvi a la conexion 25 pin y no entra  :-(

Un saludo,sea como sea buscare y sino habra que mandarlo a pedir.Lo malo es que me va a salir caro,me temo,20 euros le hecho o 15.
58  Informática / Hardware / [Solucionado]Dual monitor Dvi-D24+1 pin a Vga problema analogico,entrada digital en: 9 Enero 2013, 01:15 am
hola que tal ,bueno veo que este tipo de cables no es muy comun,el caso es que tengo una entrada dvi -D 25 pin y bueno nesecito un cable 25 pin dvi que no es muy comun,la verdad pero lo e podido encontrar,si le pongo un cable de esos,pero claro nesecitaria un adapdator nuevamente de dvi a vga por que mi pantalla es vga entonces ahi esta el dilema ,no e conseguido encontrarlo en la mejor tienda de mi zona.El que si encontre fue el dvi-D un cable de dvi a dvi de 25 pin.y yo pensando si le pongo un adaptador aunque sea 29 pin va a entrar igualmente,fijaros en las imagenes que pongo:
Hembra dvi 25 pin en placa base:

Macho dvi 25 pin

Dvi hembra a vga hembra

Y luego nesecitaria el cable vga macho a macho
Es por si no consigo el dvid-d 25 pin a vga macho,lo e visto en alguna pagina,pero de momento e preguntado en 2 tiendas y no lo tienen.

A ver si alguno me dice si funcionaria,lo que intento,el principio si,un 25 pin podria entrar en un conversor de 29 a vga.
59  Informática / Hardware / Re: Funciona eso de inyectarle tinta a los cartuchos de impresora cuando se gastan? en: 6 Enero 2013, 23:36 pm
Hola, Anonymous; segun nos explico un profesor de "hardware" cuando estuve en el grado medio de informatica (a los que estabamos en clase aqui, en Badalona, claro esta), esto de rellenar cartuchos de tinta y demas, funciona, pero a la segunda y/o tercera vez que los rellenabas y demas, daban problemas a la hora de imprimir, en el sentido de que se perdia calidad y/o no acababan de funcionar del todo bien al cabo de rellenarlo X veces, u algo asi, aunque, bueno, creo recordar que es esto lo que nos mencionaron, pero que vamos, ya te digo que a veces mi memoria "suele fallar" eventualmente con cosas que me comentan.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

Ok muchas gracias por tu respuesta,yo lo que creo que hacen empresas especializadas en reutilizacion de cartuchos es eso mismo rellenarlos otra vez.
Lo que puede que por temor a perdidas en beneficios de grandes empresas no se revelen los trucos y consejos nesesarios para una buena carga de tinta nolose.
Lo que esta claro mas claro que el agua es que si recargarlos tu te sale 3 euros o 4,y llevarlos a una empresa de estas te sale 10 o comprarte uno nuevo 15 euros o una burrada asi,no merece la pena investigar un poco digo yo.Yo tengo las 2 impresoras de mi casa y la multifuncion sin tinta.

De esto mismo tienes comentado en el foro. Podrias haber usado el buscador del foro apuntando a esta sección, Hardware... y no Dudas generales, pero bueno.


Saludos
Ok lo siento mucho Aprendiz-Oscuro tienes toda la razón.Y lo haré.
Un saludo y gracias
60  Media / Diseño Gráfico / Re: Foto de mapa google con puntos marcados en los que pueda pinchar y tenga notas en: 6 Enero 2013, 14:48 pm

Si algo como eso, es lo que busco realmente,pero como dicen es una aplicacion,busco un programa que este en google play que permita hacer eso mismo con una imagen
Una tipo imagen que permita notas y marcadores como tu dices no existe. Lo que buscas entonces es hacer una aplicación? Yo es que tampoco me he enterado muy bien de tu objetivo.

Pero creo que lo que buscas es hacer una aplicación (quien sabe si web, si específico para el sistema operativo del móvil)

Un saludo.

Si,tienes razon es una aplicacion,por que no solo muestra la foto sino que se pueda hacer zoom y volver,y marcar un punto en la imagen y en ese punto escribir una nota  :xD

Soy un liante  ;D,pero sin duda escojere lo mas facil ,solo cojer las imagenes y tratarlas con el photoshop o lo que sea y marcar los puntos con identificadores por zona,y con otro programa por los identificadores las notas.

Un saludo,gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines