elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  [Solucionado]Dual monitor Dvi-D24+1 pin a Vga problema analogico,entrada digital
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Solucionado]Dual monitor Dvi-D24+1 pin a Vga problema analogico,entrada digital  (Leído 26,028 veces)
Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
[Solucionado]Dual monitor Dvi-D24+1 pin a Vga problema analogico,entrada digital
« en: 9 Enero 2013, 01:15 am »

hola que tal ,bueno veo que este tipo de cables no es muy comun,el caso es que tengo una entrada dvi -D 25 pin y bueno nesecito un cable 25 pin dvi que no es muy comun,la verdad pero lo e podido encontrar,si le pongo un cable de esos,pero claro nesecitaria un adapdator nuevamente de dvi a vga por que mi pantalla es vga entonces ahi esta el dilema ,no e conseguido encontrarlo en la mejor tienda de mi zona.El que si encontre fue el dvi-D un cable de dvi a dvi de 25 pin.y yo pensando si le pongo un adaptador aunque sea 29 pin va a entrar igualmente,fijaros en las imagenes que pongo:
Hembra dvi 25 pin en placa base:

Macho dvi 25 pin

Dvi hembra a vga hembra

Y luego nesecitaria el cable vga macho a macho
Es por si no consigo el dvid-d 25 pin a vga macho,lo e visto en alguna pagina,pero de momento e preguntado en 2 tiendas y no lo tienen.

A ver si alguno me dice si funcionaria,lo que intento,el principio si,un 25 pin podria entrar en un conversor de 29 a vga.


« Última modificación: 15 Enero 2013, 03:37 am por Anonymous250 » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Dvi-D 25 pin a Vga problema cable poco común¿?
« Respuesta #1 en: 9 Enero 2013, 01:33 am »

Mmm, no acabo de ver el problema.....si tu placa tiene el conector de la foto 1, compras un adaptador DVI macho con salida VGA hebra y un cable VGA macho / macho.

Es lo más normal del mundo, tengo en la mano un adaptador de esos ahora mismo y cables VGA los encuentras a patadas.


Salu2.


En línea

Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: Dvi-D 25 pin a Vga problema cable poco común¿?
« Respuesta #2 en: 9 Enero 2013, 03:46 am »

No por que los adaptadores que ahi por aqui son de 29 pins y los 29 pins no entran en 25 pin,sobran 4,pense lo mismo,aqui no venden esos adaptadores,aunque en google si que salen y cables incluso,quizas en otra parte de españa vendan ese adaptador,pero hoy e ido a la tienda especializada de aqui,y no lo tenian.
Pense lo mismo que tu al principio hasta que intente conectar un macho 29 pin dvi a la conexion 25 pin y no entra  :-(

Un saludo,sea como sea buscare y sino habra que mandarlo a pedir.Lo malo es que me va a salir caro,me temo,20 euros le hecho o 15.
En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Dvi-D 25 pin a Vga problema cable poco común¿?
« Respuesta #3 en: 9 Enero 2013, 13:19 pm »

Pues lo voy a mirar cuando llegue a mi casa pero creo que yo me compre hace poco un cable como el que tu quieres en el chino, cuando llegue lo miro y edito.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Dvi-D 25 pin a Vga problema cable poco común¿?
« Respuesta #4 en: 9 Enero 2013, 18:15 pm »

Citar
quizas en otra parte de españa vendan ese adaptador

Por curiosidad, donde vives, Por aquí, Barcelona, es de lo más normal encontrar cualquier cosa que busques, por rara que te parezca.....


Saludos.
En línea

Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: Dvi-D 25 pin a Vga problema cable poco común¿?
« Respuesta #5 en: 10 Enero 2013, 03:41 am »

Comparar Canarias con barcelona, buff en mi isla,y es la mas grande o una de las que mas , es normal,que nos llegue todo a ultima hora,primero se queda en españa via madrid y luego viene,solo encontrar una tienda especializada en repuestos de electronica por ejemplo,creo que puede haber,2 o 4 ,nolose ,a donde fui se puede decir que era lo mejor y no lo tenian.

Bueno al final lo pedire por internet  o en una tienda dice que lo mandaria a pedir y sobre 1 semana le llegarian.

La pagina donde se puede pedir o donde mejor lo vi,sale sobre 2 ,3 euros y bueno nose si algo mas por el envio,no e visto ninguna pagina española que los venda
http://www.1topstore.com/product_info.php?products_id=1298&&currency=EUR

En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Dvi-D 25 pin a Vga problema cable poco común¿?
« Respuesta #6 en: 10 Enero 2013, 17:26 pm »

Hola, en PCComponentes lo tienen.

http://www.pccomponentes.com/adaptador_dvi_a_vga__dvi_i_macho_hd15_hembra_.html



El cable VGA macho/macho, aunque sea en Canarias, tienen que tenerlo a la fuerza. (Ni que estuvieras en Marte, jejeje)


Salu2.
« Última modificación: 10 Enero 2013, 17:35 pm por simorg » En línea

Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: Dvi-D 25 pin a Vga problema cable poco común¿?
« Respuesta #7 en: 10 Enero 2013, 23:34 pm »

Hola, en PCComponentes lo tienen.

http://www.pccomponentes.com/adaptador_dvi_a_vga__dvi_i_macho_hd15_hembra_.html



El cable VGA macho/macho, aunque sea en Canarias, tienen que tenerlo a la fuerza. (Ni que estuvieras en Marte, jejeje)


Salu2.

Pero simorg,perdon por corregirte,pero ese adaptador es Dvi-I,creo que no me sirve ,mira esta imagen y fijate en la que me distes





Le sobran 4 pines,mira la imagen bien,de todas maneras estoy leyendo y tengo grandes dudas de que me equivoque comprando otro y me gaste el dinero y luego no pueda devolverlo y en fin no tengo mucho presupuesto 15 euros,no me gustaria gastar 20 la verdad  :xD y claro ir a la ciudad y tal al final entre viaje y viaje tambien se gasta  :laugh:

Esto me esta dando muchos quebraderos de cabeza  :xD ,llevo dos dias o 3 buscando un adaptador o un cable. Por que haran tantos tipos de dvi y luego resulta que solo tienen los cables o adaptadores en china  :laugh:

Mi conexion en la placa base es dvi-d 24+1 pin , y por lo que e podido leer ahi,es dual link,digital y analogica es mi entrada,  a ver si me van a vender un adaptador que no sirve,aunque en teoria al enchufarle deberia dar señal analogica si es dual link.

Ahi estoy haciendo calculos,lo que e visto hoy es en los chinos el cable, dvi 25 pin macho a 25 pin macho ,osea el dvi-sub,pero claro ,no puedo conectarle eso a vga


Entonces lo que e pensado es ,comprar ese,luego comprar un adaptador dvi a dvi hembra

Luego a ese conectarle otro adaptador dvi macho 29 pin a vga hembra


Y luego a eso conectarle un cable vga hembra a vga hembra al monitor


Pero es una locura  :xD y me sale  20€ en total,como para que no te dejen devolverlo  :xD

Me sale mas barato comprar un distribuidor de estos nolose ,pero claro es dvi  :silbar: y nose si sera dvi-d  :xD


Me gustaria ir a comprarlo mañana por que es viernes,y sino tendre que esperar hasta el lunes,pero claro no quiero equivocarme por eso antes de nada busco consejo  :huh: y lo mas economico a poder ser,seria un adaptador dvi-d a vga  mas el cable vga macho macho
Un saludo y gracias

PD : buscando y buscando es esto ,vamos lo que nesecito,es española,por fin,y solo me sale entre envio y adaptador 5,6 euros,que con el cable vga serian unos 10 en total.

http://www.consolagames.com/adaptador-dvid-macho-duallink-hembra-p-2580.html
« Última modificación: 10 Enero 2013, 23:58 pm por Anonymous250 » En línea

Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: Dvi-D 25 pin a Vga problema cable poco común¿?
« Respuesta #8 en: 15 Enero 2013, 03:35 am »

Pero simorg,perdon por corregirte,pero ese adaptador es Dvi-I,creo que no me sirve ,mira esta imagen y fijate en la que me distes





Le sobran 4 pines,mira la imagen bien,de todas maneras estoy leyendo y tengo grandes dudas de que me equivoque comprando otro y me gaste el dinero y luego no pueda devolverlo y en fin no tengo mucho presupuesto 15 euros,no me gustaria gastar 20 la verdad  :xD y claro ir a la ciudad y tal al final entre viaje y viaje tambien se gasta  :laugh:

Esto me esta dando muchos quebraderos de cabeza  :xD ,llevo dos dias o 3 buscando un adaptador o un cable. Por que haran tantos tipos de dvi y luego resulta que solo tienen los cables o adaptadores en china  :laugh:

Mi conexion en la placa base es dvi-d 24+1 pin , y por lo que e podido leer ahi,es dual link,digital y analogica es mi entrada,  a ver si me van a vender un adaptador que no sirve,aunque en teoria al enchufarle deberia dar señal analogica si es dual link.

Ahi estoy haciendo calculos,lo que e visto hoy es en los chinos el cable, dvi 25 pin macho a 25 pin macho ,osea el dvi-sub,pero claro ,no puedo conectarle eso a vga


Entonces lo que e pensado es ,comprar ese,luego comprar un adaptador dvi a dvi hembra

Luego a ese conectarle otro adaptador dvi macho 29 pin a vga hembra


Y luego a eso conectarle un cable vga hembra a vga hembra al monitor


Pero es una locura  :xD y me sale  20€ en total,como para que no te dejen devolverlo  :xD

Me sale mas barato comprar un distribuidor de estos nolose ,pero claro es dvi  :silbar: y nose si sera dvi-d  :xD


Me gustaria ir a comprarlo mañana por que es viernes,y sino tendre que esperar hasta el lunes,pero claro no quiero equivocarme por eso antes de nada busco consejo  :huh: y lo mas economico a poder ser,seria un adaptador dvi-d a vga  mas el cable vga macho macho
Un saludo y gracias

PD : buscando y buscando es esto ,vamos lo que nesecito,es española,por fin,y solo me sale entre envio y adaptador 5,6 euros,que con el cable vga serian unos 10 en total.

http://www.consolagames.com/adaptador-dvid-macho-duallink-hembra-p-2580.html
Al final me va a salir caro,el no leer bien todo bien,por que ,si es digital,nose puede convertir a analogica,no paro de leerlo en todos los sitios.A noser que mi placa tenga preparada que cuando le conectes el dvi,te convierta automaticamente la señal a analogica,que lo dudo mucho.El caso es que en todos los sitios o casi todos dicen que estos adaptadores en placa base no sirven,por que no se puede mezclar señal analoga con digital,a noser que sean tarjetas graficas preparadas para ello

Entonces voy a optar por comprar uno de estos y conectarlo al main vga y duplicar la señal


Presupuesto final gastado  :-( :silbar: :   
7,36 €el adaptador dvi to vga+gastos envio ........para la basura o para adornar
8,50 €Cable distribuidor VGA 1 macho 2 hembras
3,99 prolongalor cable macho macho vga
Total a gastar  :-X :xD :   19,85 €

Reitero lo que siempre digo,no gastes el dinero sin antes preguntar muy bien y tener la certeza de que funcionara,en este caso e tirado 8 euros a la basura,pero e aprendido un poco,que se le va a hacer,doy el post por SOLUCIONADO.

En línea

andresmadeddie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Solucionado]Dual monitor Dvi-D24+1 pin a Vga problema analogico,entrada digital
« Respuesta #9 en: 27 Noviembre 2013, 05:18 am »

Saludos,

Pase por un problema parecido en estos últimos días. Mi tarjeta de video "PowerColor HD7750 2GB DDR3" tiene una salida dual DVI D (digital) y quería conectarlo a un monitor (VGA). Probe con alguna soluciones:

1) Adaptador DVI- D macho a VGA Hembra con cable VGA.

2) Adaptador DVI- I macho a VGA Hembra con cable VGA.

3) Adaptador DVI - D hembra a VGA macho con cable DVI - D single

Ninguna de las opciones me ha funcionado. Pero según he estado leyendo la opción numero 2 es viable, quizás no ha funcionado por que solo he podido conseguir un cable DVI D sigle en vez de dual.

Me he encontrado con este articulo en ingles que dice que si es posible....

http://www.overclock.net/t/721931/active-vs-passive-displayport-adapters-the-truth

pero no tengo claro si active es igual a macho y passive es igual a hembra.... si es así... quizás se pueda hacer algo después de todo...

Si saben de algo que me pueda ayudar a definir si se puede o no... esperare sus respuestas!

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema con ono analógico
Electrónica
simba73 3 5,718 Último mensaje 3 Julio 2007, 11:43 am
por skapunky
Sintonizador de TV analógico y digital (TDT) integrado
Dudas Generales
OssoH 0 2,135 Último mensaje 8 Julio 2010, 13:25 pm
por OssoH
[Solucionado] Problema con lista enlazada en C (buffer de entrada) « 1 2 »
Programación C/C++
xassiz~ 12 9,995 Último mensaje 21 Febrero 2011, 22:22 pm
por xassiz~
duda vga dvi euroconector digital analógico
Electrónica
kyocarlos 0 3,827 Último mensaje 20 Septiembre 2011, 15:42 pm
por kyocarlos
Grabar entrada HDMI de monitor
Multimedia
seba123neo 2 4,259 Último mensaje 12 Mayo 2012, 19:40 pm
por seba123neo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines