elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Leyenda urbana frecuencia o sonido antimosquitos no sirve comprobado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Leyenda urbana frecuencia o sonido antimosquitos no sirve comprobado  (Leído 2,454 veces)
Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Leyenda urbana frecuencia o sonido antimosquitos no sirve comprobado
« en: 9 Junio 2012, 18:41 pm »

Resulta que tengo que esperar alguna vez en una plaza estos dias y quien nose a topado con la situacion de tener 5 mosquitos alrededor desagradable,molesto y dandole puñetasos al aire para que no se pongan a corretear por tu cuerpo y molestar  :xD ,si si algun turista devio pensar que estaba loco :xD

Bueno me doy por aludido.
Se me ocurrio probar el invento cualquiera puede conseguir el sonido metiendose en youtube y sacandole el audio.Me baje varios,nose cual es el especifico en frecuencia pero probe.

17 kh 19 kh y nose si alguno mas


Resulta que se me puso una mosca en el mobil encima,dio la suerte....el altavoz estaria 3 cm abajo de ella.Probe los 3 que me baje y nada la mosca nose movia,puedo asegurar que no estaba muerta viva y coleando dispuesta a joderme todo lo que pudiera un rato  :xD

Nada el plan anti mosquitos había fracasado y tuve que abandonar el lugar; una apacible plaza donde cojia algo de sombra y los pájaros cantaban y los arboles brotaban grandes y el wifi llegaba a mi mobil  :xD ,abandone el lugar indignado por los mosquitos  :xD para volver cuando no estuvieran.

Saludos espero que os guste mi anecdota o relato o como lo querais calificar ,prueba :xD
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Una leyenda urbana de Pokemon se hace realidad « 1 2 3 »
Noticias
wolfbcn 23 15,799 Último mensaje 21 Agosto 2010, 19:25 pm
por Castiblanco
Comprobado: El sexo nos hace más inteligentes
Foro Libre
Mister12 0 1,092 Último mensaje 18 Enero 2014, 23:22 pm
por Mister12
No más picaduras: Los mejores gadgets y aparatos antimosquitos
Noticias
El_Andaluz 0 1,328 Último mensaje 21 Junio 2020, 22:44 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines