Autor
|
Tema: Una leyenda urbana de Pokemon se hace realidad (Leído 16,852 veces)
|
Castiblanco
|
MMM. segundo me a dado entender el que hizo el hack lo hizo para que vieran lo asqueroso que era que usaras durante toda la aventura ese ataque para hacerlo facil y que la final te lo usaran a ti. y terminaras en 1 s lo que has estado tu haciendo a los npc del juego.
No, porque el lo paso sin usar el ataque ese y fue lo misma historia ^^ Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
Draklit
|
De todos modos, no le veo sentido al juego.
|
|
|
|
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
El sentido mas claro no puede ser...
es la explicacion de porque no deben existir los Pokemons
=P
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
Draklit
|
Jaja cuando era chiquitito yo creía que existían, y me preguntaba en donde estaban XD
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Yo me preguntaba si en el mundo de Pokémon habría caracoles, pajaritos, hormigas, o si todo eran pokémon xDD
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
anonimo12121
|
Yo me preguntaba si en el mundo de Pokémon habría caracoles, pajaritos, hormigas, o si todo eran pokémon xDD
bacas ? conejos? . mataban pokemons bacas para comer?, mataban pokemon conejos para comer? oo la parte oscura de la humanidad no se ve en pokemons XD
|
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
caracol? omastar... pajarito? pidgey vaca? milktank conejo? buneary hormiga? terrant
lo que yo me preguntaba era porque no usaban autos xD
|
|
|
|
|
|
|
(_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._)
Módem a 28800bps y dedos a 798000bps
|
bacas ? conejos? . mataban pokemons bacas para comer?, mataban pokemon conejos para comer? oo la parte oscura de la humanidad no se ve en pokemons XD Eso es verdad, ¿de que se alimentan los pokemons? aunque mi teoria es que en la pokeball hay un restaurante con buffet libre y que hay comen.Pero para los pokemons salvajes si que no tengo ninguna explicacion.Porcierto hay otra pregunta importante ¿de donde nacen los pokemons? yo de momento no he visto a ningun pokemon realizando un acto sexual.
|
|
|
|
|
|
|
Fitoschido
|
Tenia entendido que los pokemons tenian sexo en la guarderia
|
|
|
|
El que sabe hace, el que no enseñaMiembro oficial del proyecto Ubuntu, traductor de LibreOffice/Ubuntu/Xfce/Gnome.
|
|
|
YaTaMaS
|
|
|
|
|
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Un ingeniero holandés hace realidad el sueño de volar como un pájaro
« 1 2 »
Foro Libre
|
Spider-Net
|
17
|
8,515
|
27 Marzo 2012, 17:51 pm
por Spider-Net
|
|
|
Leyenda urbana frecuencia o sonido antimosquitos no sirve comprobado
Foro Libre
|
Anonymous250
|
0
|
2,578
|
9 Junio 2012, 18:41 pm
por Anonymous250
|
|
|
Utilizar Google hace que te creas más listo de lo que en realidad eres
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
1,512
|
3 Abril 2015, 01:10 am
por survivor_evil
|
|
|
El juego sin móviles que hace la competencia a Pokemon Go
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,488
|
23 Julio 2016, 14:41 pm
por wolfbcn
|
|
|
Este ransomware se hace pasar por ejecutable de Pokémon GO para secuestrar tu...
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
2,148
|
26 Agosto 2016, 05:17 am
por Kikoneh95
|
|