| |
|
191
|
Informática / Hardware / Re: raton Bluetooth y mouse portatil(musepad)
|
en: 25 Marzo 2025, 17:55 pm
|
|
Algunos modelos desactivan automáticamente el touchpad al detectar un ratón. Pero en todos los casos el teclado tiene que tener una tecla para reactivar el touchpad aunque haya ratón conectado. Búscala por que será una de las F, osea F2, F3, etc, aunque seguramente al mismo tiempo haya que pulsar la tecla Fn. Y además creo recordar que en la Configuración del Win11 (puede que también en Win10) hay una opción que hace esto mismo, osea que si está activada al detectarse un ratón se desactiva el touchpad, y en ese caso pues claro está puedes allí configurar a tu gusto. No puedo decirte donde está esa opción de la Configuración del Win11 por que no lo recuerdo, pero si recuerdo haberla visto. Y no puedo mirarlo por que ahora estoy en linux y en el sobremesa y ni siquiera tengo cerca el portátil con el Win11. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
200
|
Foros Generales / Dudas Generales / Re: Navegador google lento o casi parado
|
en: 22 Febrero 2025, 19:28 pm
|
|
Usa la opción mas alta que te permita acceder a la pagina en cuestión. Ten en cuenta que esa configuración solo se aplica a esa pagina, así que con cada pagina puede que necesites una opción diferente. La configuración por defecto si hiciste lo que te dije en la configuración será para todas las paginas la de 'Completo', osea totalmente a la derecha, pero como ya digo si alguna pagina no te permite acceder a ella pues baja la barra deslizante hasta que te deje entrar. Normalmente hasta que no la bajas hasta la izquierda totalmente no te permitirá entrar, pero si alguna pagina (como esa al parecer) te permite entrar sin llevar del todo la barra a la izquierda pues mejor aun. La diferencia entre las 4 opciones son diferentes niveles de filtrado o bloqueo, y van claro está nada al lado izquierdo, a completo al lado derecho, pasando por otros dos niveles intermedios. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
| |
|