elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 380
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia en: 29 Junio 2017, 01:22
Citar
¿La salvajada es vestirlo?

La verdad que es la tercera vez que veo esta noticia por diferentes medios, y los comentarios al respecto son siempre los mismos.
Que sea algo extravagante y/o ilegal no lo convierte en una "salvajada", "hay que hacerlo lo mismo al que lo hizo", etc etc, montones de comentarios de este estilo en el que el ser humano pierde la capacidad de razonar y se guía por el sentimentalismo. Sin duda, vestir un cadaver es una absoluta locura; suerte que nunca en la historia ni en la actualidad lo hacemos.

¿Quizás la salvajada es dejarlo a la vista d ela gente? Me pregunto cuantos animales atropellados se han visto y ninguna noticia al respecto. ¡AJA, esto ha sido intencionado! ¿Que total locura eh? Sobrevaloremos el hecho para que se vea lo buenas personas que somos y que defendemos a los animales.

Afortunadamente, noticias como esta no es el tipo de noticia que más me decepciona de esta década.

El hecho de vestirlo ? El hecho de abatirlo a balazo y que lo pongan en una carretera intencionadamente a la vista de que lo vean la gente te parece normal eso ? No se que sentido tiene eso la verdad y que gana haciendo eso ?

Claro que se ven mucho animales atropellados en la carretera pero lo ves vestido y sentados en una silla y con una botella vamos hay que tener poca sangre para hacer eso y no esta muy normal de la cabeza, una cosa es ver un animal atropellado porque se cruce por la carretera y no puedas evitar esquivarlo y otra cosa es matarlo y ya de paso hacer la gracia para que lo vean todo el que pase por la carretera.

Muchos canguros viven en áreas protegidas y están protegidos por las leyes, si quieres cogemos un lince Ibérico del Parque Nacional de Doñana y hacemos lo mismo que con el canguro entonces la que te puede caer es enorme.
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia en: 29 Junio 2017, 00:40
Tenia estilo el bicho

Ya ves.

Decir una cosa para la gente que no lo sepan en Australia comer canguro es como aquí comer nosotros cerdo Ibérico por decirlo de alguna forma.

El Canguro es quizá el producto animal más demandado. El canguro si se pude encontrar en las grandes superficies y carnicerías. Su carne roja es muy apreciada por su bajo contenido en grasa y su alto aporte proteico. Cabe destacar que no es legal criar canguros en granjas, por lo que todos los que se comen se deben a controles de población en grupos de canguros en libertad. La calidad de la carne está asegurada.

Yo he comido carne de canguro en la fiesta de las naciones en Sevilla y la verdad tengo que reconocer que esta buenísima esa carne es jugosa y me sabia como la ternera.


Con esto no esta nada justificado la salvajada que han hecho con este animal.
103  Foros Generales / Foro Libre / Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia en: 29 Junio 2017, 00:23
Además el animal apareció cubierto por una tela con un estampado de leopardo y con una botella de alcohol entre las patas.

Este suceso ha escandalizado a los habitantes de Australia.





El hallazgo del cadáver de un canguro abatido a balazos, cubierto por una tela con estampado de leopardo y atado a una silla con una botella de alcohol entre las patas ha escandalizado a Australia.

El canguro fue encontrado en el arcén de una carretera del noreste de Melbourne por alguien que pasaba por allí, explicó el miércoles un investigador del departamento de Medioambiente del estado de Victoria.

El animal, que llevaba algo parecido a un chal estampado a la espalda, tenía entre sus patas, atadas, una botella de uzo. "El canguro había recibido, al menos, tres balazos, antes de que lo pusieran sobre la silla", declaró Mike Sverns. "Se trata de un comportamiento lamentable e inmoral".

Sverns lanzó un llamado a testigos y recordó que matar a animales salvajes protegidos podía conllevar una multa de hasta 36.500 dólares australianos (27.000 euros) y una pena de cárcel de dos años. "Se necesitó tiempo para poner al canguro así, al lado de la carretera, y estamos seguros de que alguien debió haber visto algo, dado el lugar y la circulación", afirmó.

Las autoridades creen que el canguro no fue abatido en el lugar donde fue encontrado.



Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3076756/0/canguro-abatido-australia/#xtor=AD-15&xts=467263

Comentario de un Usuario del 20 minutos. :xD

Citar
jkl789 hace 3 horas
Los locos de Mad Max ??


Respecto al psicópata que ha hecho esta salvajada, espero que le caiga muchos años de cárcel aparte de la respectiva multa  y no salga jamás de allí valiente cabronazo.
104  Foros Generales / Foro Libre / Re: Crece la tensión en Siria: Rusia responde a EEUU que las amenazas son "inaceptab en: 28 Junio 2017, 22:50
XKC
Citar
Entonces como es que los tomahawk que tiraron EEUU hace un tiempo dieron en la base?

La respuesta esta aquí:

Los misiles habrían sido imperceptibles para el sistema de radar añejo que usa Siria. Y, aunque ese país cuenta con el respaldo de las fuerzas rusas que utilizan unos más avanzados, estos podrían haber sido 'bloqueados' por un jet EA-18G Growler de Estados Unidos.

Una cosa no me cuadra por lo que tengo entendido en ese ataque de EEUU a la base Area se lanzaron 59 misiles tomahawk y solo impactaron de llenos 26 ?


105  Foros Generales / Foro Libre / Re: Crece la tensión en Siria: Rusia responde a EEUU que las amenazas son "inaceptab en: 28 Junio 2017, 22:03

XKC
Citar
Pues me parece que lo llevan claro xd.
Por cierto, ¿porque rusia no coloca sistemas antimisiles y antiaereos en Siria para evitar cualquier amenaza de EEUU?

Ya tienen sistemas antiaéreos S-400 y S-300 instalado en Siria desde hace tiempo los desplegó Rusia, ademas lo tienen en la base aérea de Hmeimim, en el noroeste de Siria y mas zonas de Siria.

Y tiene nada mas y nada menos que siete sistemas antimisiles modelo S-300 repartido en varias zonas de Siria ya se han cargado varios drones de EEUU y de Israel.

106  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous: la NASA está a punto de anunciar el descubrimiento de vida en: 28 Junio 2017, 02:25
Citar
No, la NASA no va a anunciar el hallazgo de vida extraterrestre


Citar
La agencia estadounidense desmiente un vídeo viral en el que Anonymous asegura que la NASA está a punto de anunciar el hallazgo de vida alienígena.

La NASA se ha visto obligada a negar que tenga pendiente anuncio alguno sobre un supuesto hallazgo de vida extraterrestre, en respuesta a un vídeo viral del grupo activista Anonymous sobre un gran descubrimiento al respecto.

El administrador asociado de la Dirección de Misión Científica de la agencia espacial, Thomas Zurbuchen, ha twitteado: "Contrariamente a algunos informes, no hay ningún anuncio pendiente de la NASA sobre la vida extraterrestre".

El vídeo de Anonymous, que se ha visto más de dos millones de veces en pocos días y ha sido dado por cierto por muchos medios de comunicación, afirma en su descripción: "El último mensaje anónimo en 2017 acaba de llegar con un gran anuncio sobre Vida Inteligente Extraterrestre. ¡La NASA dice que los alienígenas están llegando!".



Si es que estos de Anonymous como siempre difundiendo jilipolleses e inventando cosas sobre la Nasa, menos mas que la Nasa ha salido al tajo para desmentirlo anda que me iba equivocar.

Si esto fuera verdad tranquilo que la NASA sería la primera publicarlo pero de momento no es así.

Al respecto, Zurbuchen ha twiteado también este 26 de junio: "¿Estamos solos en el Universo?. No lo sabemos aún, pero tenemos misiones en progreso que pueden ayudar a responder esa cuestión fundamental"


107  Foros Generales / Foro Libre / Crece la tensión en Siria: Rusia responde a EEUU que las amenazas son "inaceptab en: 28 Junio 2017, 01:53
Después de que EEUU declarase ayer que ha identificado potenciales preparativos del régimen para lanzar otro ataque químico, Moscú advierte que considera inaceptable cualquier tipo de amenazas.


Rusia responde a EEUU. Después de que la Administración Trump declarase ayer que ha identificado "potenciales preparativos" del régimen sirio para lanzar otro "ataque químico masivo" y amenazase con una acción de respuesta, Moscú advierte que considera "inaceptable" cualquier tipo de amenazas de Washington contra el "liderazgo legítimo" de Siria.

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, respondía así a la advertencia lanzada anoche por el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, que acusó al régimen de Bashar al Assad de estar preparando un nuevo ataque con armas químicas, acción por la que el mandatario y sus Fuerzas Armadas "pagarán un alto precio".

El comunicado difundido ayer por la Casa Blanca, que no detalla dónde ni cuándo ha detectado esos "potenciales preparativos", señala que "Estados Unidos ha identificado preparativos para otro ataque con armas químicas por parte del régimen de (Bashar al Assad) que podría provocar una masacre de civiles, incluyendo niños inocentes". Tampoco especifica qué "precio" pagará Assad.

Algunas señales apuntan a que Washington tendría motivos para estar 'preocupado'. Una fuente de seguridad, descrita por la agencia Reuters como "cercana a los servicios de inteligencia", asegura que EEUU ha estado monitorizando los lugares de Siria donde se cree que Assad esconde armas químicas. Las fuentes señalan que hay indicios de una "actividad fuera de lo común" en dichas áreas, pero que la información no es concluyente.

No obstante, varios departamentos de la seguridad de EEUU han reaccionado con confusión al comunicado de la Casa Blanca. Cinco mandos de Defensa han afirmado en público que no saben nada sobre la amenaza de otro ataque químico o si existen pruebas; un miembro de Comando Central de Operaciones ha declarado que no tiene "ni idea" de cuál sería el origen de la supuesta amenaza. Parece que, ignorando el protocolo rutinario, la Casa Blanca emitió el comunicado sin comunicárselo antes al Pentágono.

En respuesta a un supuesto ataque químico en abril, destructores de EEUU desplegados en el Mediterráneo lanzaron 59 misiles de crucero Tomahawk contra una base aérea de las fuerzas sirias ubicada en la provincia de Homs, al oeste del país, no muy lejos del pueblo de Jan Sheijun donde un ataque con gas mató a 86 personas, 30 de ellas niños. Tanto EEUU como la comunidad internacional responsabilizaron entonces a Damasco de la masacre.

Aquel bombardeo supuso el primer ataque directo de EEUU contra el régimen de Damasco en seis años de conflicto. Ahora, la Casa Blanca no especifica qué ha motivado su amenaza; solo declara que las fuerzas de Assad están desarrollando actividades "similares a los preparativos que realizó el régimen antes del ataque químico del 4 de abril de 2017". Anoche, la embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley, echó más leña al fuego al advertir en Twitter que "cualquier nuevo ataque contra la población siria será atribuido a Assad, pero también a Rusia y a Irán, que lo han ayudado a matar a su propio pueblo".






A ver de donde abran sacado esta información será que esta preparando un ataque falso EEUU para entrar en guerra directamente contra Siria, Iran y Rusia.
108  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: alfa awus036nh y antena de 18db en: 27 Junio 2017, 16:19
amigos tengo una consulta, es una duda tengo un adaptador alfa awus036nh con antena de 5 db mi pregunta por muy logica que pueda parecer es si vale la pena sustituirla por una antena de 18db si aumenta la potencia de emision y de recepcion ??
gracias

Hombre como valer la pena puede valer, no es lo mismo 5 db que 18 db o 50 db la verdad si lo que quieres es mas ganancia en tu conexión le puedes poner una antenas de panel, yagis, parabólicas, etc..

109  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical? en: 26 Junio 2017, 22:56
Citar
Traten de evitar el conflicto (si es que es posible, en este tipo de temas), de lo contrario se deberá cerrar el post para evitar que el tema llegue a mayores.

El tema se esta radicalizando nunca mejor dicho. :xD

Saludos.
110  Foros Generales / Foro Libre / OVNIs en Sevilla en: 25 Junio 2017, 23:40
Bueno decir que la noticia es de SEVILLA / 25 MAR 2017 haces unos meses.




El fenómeno OVNI tiene en la provincia de Sevilla una especial trascendencia, quizás por todo ello son estas latitudes un lugar especial para esos encuentros con los No Identificados. Como resultado de más de 25 años de investigación y recopilación de la presencia de estos artefactos en nuestros cielos mi último trabajo, OVNIs en Andalucía, ahonda en esta cuestión. Hoy comparto con vosotros parte de esa información en exclusiva.

El OVNI de Utrera

Sucedió el primero de Mayo de 1979 en la localidad sevillana de Utrera, en la barriada de Fontanilla. Allí un chico de trece años, José M. Romero Jiménez, narraba a un periodista lo que había visto aquella noche a las cinco de la mañana:

–Era una cosa muy grande, muy grande. Cogía toda la explanada donde jugamos al fútbol, pero era más grande. Se puso encima de ella hasta rozar con los árboles y luego se quedó allí. Giraba continuamente y tenía luces de varios colores, pero muy fuertes. Algunas de ellas daban también vueltas y una de ellas me alcanzó en los ojos en un momento y entonces no pude ver. La parte de arriba era de dos colores, que se cambiaban y, por debajo, le salieron unas patas.

El mismo chico manda una carta a la redacción del periódico en la que inocentemente se expresa así: «Eran las cinco de la madrugada. Hacía mucho calor y tenía muchísima sed. Me levanté para beber y me puse el pantalón. Fui antes a los dos cuartos para ver si estaban todos despiertos o dormidos. Después fui a ver mi reloj de pulsera y eran las cinco en punto. Entonces, cuando venia para acostarme, al pasar por la puerta del salón, si una luz. Me asomé al balcón y era un platillo volante, un OVNI. Tenía, más o menos, unas dos mil bombillas. Bueno, bombillas, no luces. Estuvo aterrizando en el campo de fútbol de mis pisos, que está frente, pero no cabía y estuvo un rato allí. Una luz muy grande y deslumbrante estaba como si fuera recogiendo polvos, piedras, palos y se metía en el OVNI. Tres luces que daban vueltas y la del medio me dio muchísima luz en los ojos. Entonces, cuando se quitó esa luz de los ojos, ya el platillo volante se había convertido en invisible, pero el ruido y el viento todavía se escuchaban. Cuando ya iba saliendo de los pisos se volvió visible, pero tan lejos como una luz grande sola, todas juntas. Me acosté impresionado de lo que vi. Cuando me desperté, a las nueve y media de la mañana, mi padre se dio cuenta de que dejó por la noche abierto el balcón y la puerta de la cocina. Me levanté y no quería hablar con nadie. Sólo se lo dije a mi madre, pero ella cree que eso lo soñé yo. Por la tarde ya lo sabía toda la barriada y todos se reían de mí y el único que me cree es Sebastián Ramírez Rivera. Vive enfrente de mí pero abajo. Él me cree porque dice que a esa hora vio el campo de fútbol alumbrante, pero creyó que eran ilusiones suyas. Tardé todo un día en recordar y dibujar como fue esa gran noche, que la recordaré toda mi vida...»

Los activos integrantes de la Red Nacional de Corresponsales se desplazaron al lugar para hablar con el testigo. En el pueblo localizan a Sebastián Ramírez quien les dice: «Me acosté cuando terminó Los Ropers en la televisión. Al rato me dormí y cuando eran las cuatro o las cuatro y media me desperté porque tenía mucho calor y sentí una extraña luz en mi cuarto. Yo creí que era la Luna o la luz de la calle. Me destapé entero y sólo me tapé con la colcha. Después, serían cinco las cinco o cinco y diez de la madrugada, sentí mucho frío y me tapé entero de miedo que tenía. Más tarde se fue la luz. Estuvo más de diez minutos. Me dije para mí que la luz no podía ser la Luna, ni tampoco la de la calle, por lo que cerré los ojos y me dormí».

El OVNI se ubicó a unos 40 metros del suelo, según el cálculo de los testigos, y estuvo sobre el lugar unos quince minutos y en la trayectoria que marcó cuando comenzó a moverse era una constante los continuos cambios de rumbo y maniobras imposibles... Hasta que comenzó a balancearse poco a poco. Se encontró entonces en la posición del segundo testigo: José M. Romero y fue cuando descendió a unos quince metros e intento aterrizar estando a ras de la copa de los árboles.

El objeto es descrito como metálico con los bordes bien definidos, siendo el metal como de acero bruñido o hierro azulado.

Medía unos veinticinco metro o cinco de altura y poseía ventanillas y luces. A través de las ventanillas podían verse unos cables. La cúpula del OVNI cambiaba de color del verde al rojo hasta que se quedó en verde. Su superficie tenía muchas luces de un tono amarillento, y las ventanillas tenían un tono fuertemente amarillento.

Al intentar hacer fotografías a la zona donde estuvo el OVNI la máquina fotográfica no funcionaba, como si algo le afectara... ¿Radiaciones? ¿Electromagnetismo? No se supo pero dejó con la interrogante de lo sucedido aquella noche en la localidad sevillana de Utrera.

Aterrizaje OVNI en la Universidad Laboral

Sucedió el 9 de Mayo de 1980, a la diez y media de la mañana, iba a suceder algo que pasaría a los anales del fenómeno OVNI en España.

El día estaba despejado y climatológicamente perfecto. Un estudiante, de primer curso de Delineación, de diecisiete años –José Luis Romero Guerra– estaba dibujando en su mesa cuando algo le hace mirara por aquel ventanal...

Era una extraña luz que venía del suroeste con dirección al centro educativo, a la Universidad Laboral. El chico lo describió como una «especie de saco de plástico que levantaba un remolino de ciento». Fija su atención en el objeto y ve algo extraño... El objeto se sitúa sobre un árbol sobre un eucalipto y comienza a descender poco a poco hasta tomar tierra. Es estudiante llama a su amigo de clase Fernando Augusto González y ambos contemplan como aquel objeto permanece por unos minutos sobre el terreno para comenzar a ascender suavemente y quedar parado sobre el mismo árbol para comenzar a desplazarse en dirección Sur, a Cádiz, para alterar su rumbo poco después y tomar dirección a Sevilla. Ascendió aún más y desapareció.

La zona de la Universidad Laboral se sitúa en lo que antaño eran los terrenos de Fuentequintillos en las proximidades de lo que era la comarcal 432 entre Sevilla y Utrera, una zona muy activa a nivel de avistamientos OVNIs. Así en el verano de 1950 la Red Nacional de Corresponsales ya informaba de un suceso en Montequinto en aquella misma carretera cuando apareció un objeto circular con una cúpula en su parte superior que se metió entre los olivos provocando un remolino de tierra para perderse en el aire entre un tremendo zumbido.

El 19 de Septiembre de 1976 en el kilómetro cuatro de la carretera entre Sevilla y Alcalá se pudo ver, por parte de diferentes testigos, la evolución de un extraño objeto que se dividió en tres esferas de color blanco muy intenso.

En la misma zona de la Universidad Laboral se registra otro aterrizaje de un extraño objeto en Mayo de 1979.

Mientras, aquel 9 de Mayo de 1980, Fernando Augusto González y José Luis Romero Guerra avisaron a otros compañeros de clase como Alfonso Caballero Laguna, Francisco Javier Bartolet, José Martín y Manuel Mancha más su profesor de dibujo Luis Gómez. Todos fueron testigos de las maniobras del extraño y misterioso objeto.

Alfonso Caballero diría a los miembros de la Red Nacional de Corresponsales:

–El objeto se manifestó de una forma extraña, de manera un tanto extraña, ya que su trayectoria fue modificada bruscamente. Pasó de dirección sur a dirección norte y se perdió entre las nubes.

Añadió que:

–Era de aspecto metálico, uniforme, la parte superior parecía más brillante que la inferior, parecía un globo de la feria, metálico por una parte y rojo por la otra. Cuando estuve viendo el objeto, éste brillaba de una forma un tanto extraña. A ratos brillaba, luego no se veía y posteriormente, volvía a resplandecer. Cree que esa brillantez pudo ser producida por el objeto, ya que esto se producía a las diez u once menos cuarto de la mañana, cuando el sol pegaba con mucha fuerza y el día era totalmente raso en esos instantes. Si hubiera sido el reflejo solar, debería haberlo emitido constantemente y no a intervalos, no de forma intermitente.

El 13 de Mayo de 1980 miembros de la Red Nacional de Corresponsales se trasladan a la Universidad laboral para comprobar el lugar. No había rastro del presunto aterrizaje, las lluvias de días anteriores habían borrado cualquier rastro que pudiera haber dejado.

Aquel 13 de Mayo de 1980 el diario ABC de Sevilla publicaba una fotografía de un presunto OVNI sobre el puente de Triana en dirección al Aljarafe sevillano. Era un objeto de forma ovalada, se pudo ver sobre las 20.00 h. El reportero que cubrió la noticia marchó posteriormente hacia Alcalá de Guadaíra y a las once de la noche vio una gran esfera luminosa de color blanco similar al OVNI visto sobre el puente de Triana, la descripción también era muy cercana a la realizada por los estudiantes de la Universidad Laboral sobre el objeto visto el 9 de Mayo de 1980.

OVNIs en la ribera

Sucedió en el verano de 1999. Siempre que se investiga un posible avistamiento OVNI se tiene muy en cuenta la formación de la persona testigo presencial del supuesto avistamiento. Son demasiadas las personas que todo aquello que no les cuadra en su esquema mental tienden a darle una explicación fantasiosa o descabellada, al ver un artefacto u objeto extraño en el cielo, por simple desconocimiento, se le encasilla en: «He visto un OVNI». Es demasiado normal estudiar casos de éste tipo y encontrarte que lo realmente vio el testigo se explica con razones de lo más normal, fenómenos físicos o atmosféricos. Nuestra historia es de esas que no parecen prestarse a la duda.

Los testigos del avistamiento fueron seis chicos (tres chicos y tres chicas) que decidieron ir un fin de semana a las riberas de la Sierra Norte sevillana, por la localidad de San Nicolás del Puerto a unos 105 km., de Sevilla. Todos son naturales de la capital hispalense y gozan de una excelente preparación universitaria. Ángel Hurtado y Marta Pérez son estudiantes de último año de la Facultad de Física de Sevilla, Miguel Paz y Antonio León son amigos y estudiantes de Ingeniería Industrial, sus respectivas novias, Elena Santos y Nuria Rojas estudian Derecho y Filosofía. Las tres parejas decidieron pasar –como ya se ha comentado– el fin de semana de acampada y así poder disfrutar de una anunciada lluvia de meteoritos que tendría lugar en la segunda semana del mes de Agosto. Todos se dirigieron en sus vehículo hacía el lugar e instalaron sus tiendas de campaña en un claro para así tener una vista mejor del cielo y la noche estival. Todos tras disfrutar de un magnífico día en la ribera con juegos, almuerzo, cena y buena compañía decidieron ir preparándose para pasar la noche en «vela» mirando al cielo. Era más bien una excusa para pasar el fin de semana juntos y pasarlo bien, pero también estaban interesados en ver una lluvia de «estrella fugaz», las chicas para ello llevaban una lista de deseos... Comenzó el periodo de vigilancia y se comenzaron a ver, esporádicamente, algunos destellos luminosos, eran las «estrellas de los deseos», todo marchaba bien. Estaban alineados en sus sacos de dormir a la vez que iban haciendo chistes y gracias y reían con las ocurrencias de unos y otros. Pero al llegar a 02.11 h. De la noche vieron algo que no cuadraba con lo que habían ido a ver. Un haz luminoso, de los escasos que pudieron ver, ralentizó su marcha, frenó y a todos les llamó la atención, frenó y se hizo más luminoso el «punto» en el cielo. Se movía despacio y todos comentaban que: «a lo mejor es un avión o algo así», todos preguntaban a Ángel y Marta pero éstos simplemente observaban con curiosidad. Pasaron un par de minutos y aquel punto seguía casi inmóvil en el cielo cuando de pronto recobró algo de su velocidad y comenzó a describir maniobras imposibles en el cielo: «eran unos zig–zag increíbles, no he visto jamás nada igual...», comenta Ángel.

El artefacto (descartada obviamente ya la posibilidad de la lluvia de meteoritos) hizo varias maniobras en Z durante algo menos de 30 segundos y desapareció en un haz de luz que imitaba la cola formada por los fragmentos estelares al rozar nuestra atmósfera. Todos comenzaron a dejar a parte el motivo de su estancia en las riberas y a comentar lo que podía haber sido aquello. Con una sólida preparación académica descartaron posibilidades comunes como algún fenómeno atmosférico o natural. Tecnológicamente hablando nuestra civilización no ha alcanzado aún ese nivel –al menos públicamente– y seguían preguntándose: «¿Qué podía ser aquello?» El avistamiento finalizó a las 02.14 min., y todos sopesaron que podrían haber visto lo que los ufólogos –«esos locos por los OVNIs»– denominan Objeto Volante No Identificado.

Avistamiento en San Calixto

Sucedió en la noche del Lunes 4 de Junio del 2001, esa noche se vio una extraña forma ovoidal luminosa en la proximidades del Embalse de Bembezar, cerca del ufológico embalse del Retortillo. El testigo bajaba procedente de San Calixto en dirección a La Sevillana (localidades–pedanías de la Sierra Norte de Sevilla) cuando sobre las 21.50 h. pudo ver hacía el extremo sur del embalse una misterioso forma ovoidal muy luminosa, de un color anaranjado–amarillento intenso. Joaquín R. D. pudo observar la evolución y trayectoria (sur–norte) del objeto durante unos segundos (30 segundos aproximadamente) para desaparecer de su visión. La misteriosa forma luminosa se movía de forma rápida y provocó interferencias en la radio del auto cuando –en cierta forma– sobrevoló el vehículo.

Cualquier momento puede ser el elegido, como hemos comprobado en estas páginas, para que los No Identificados nos sorprendan haciendo acto de presencia.




Aquí en Sevilla y en su provincia y mas zonas de Andalucía suele ver números casos de avistamiento de Supuesto Ovnis, yo no visto ni uno en mi vida porque hay gente que si los ven y otras no y si lo ven lo confunden.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 380
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines