elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: [AIO elhacker.NET 2015] Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 351
101  Foros Generales / Foro Libre / Así es Windows 10 Cloud: primeras imágenes en: 5 Febrero 2017, 05:31

Microsoft está trabajando en nuevas actualizaciones para Windows 10, incluida la Creators Update que nos llegará este mes de abril, pero también tienen en la recámara una nueva versión de Windows 10 que promete ser ligera, asequible e ideal para equipos menos exigentes. De nombre Windows 10 Cloud, se trata de un sistema operativo del que has estado escuchando mucho en las últimas semanas y que acaba de filtrar sus primeras imágenes.

Las primeras imágenes de Windows 10 Cloud son una realidad gracias a WindowsBlogItalia que ha publicado las capturas. Lo que se sabe hasta ahora de este Windows 10 Cloud es que hablamos de una versión del último sistema operativo de Microsoft enfocada a equipos menos exigentes, posiblemente aquellos destinados a la educación y productividad que no necesitan demasiadas exigencias para mover las aplicaciones de trabajo y docencia básicas.

La existencia de Windows 10 Cloud iría íntimamente relacionada con el auge de los Chromebook, que recientemente incorporaran soporte para las aplicaciones de la tienda de Android. Es por ello que los de Redmond no quieren perder el crecimiento de este mercado y estarían trabajando en un Windows 10 ligero como alternativa a los Chromebook.


Quizás a Windows 10 Cloud le podríamos definir como una nueva resurrección de Windows RT, pero a diferencia del mismo no estaría solo enfocado a convertibles o tabletas. En su lugar Windows 10 Cloud sólo podría ejecutar las llamadas aplicaciones universales de Microsoft, y en el caso de que queramos ejecutar otro tipo de aplicación nos aparecería una ventana diciéndonos que no es compatible.


Aunque desde Microsoft no se ha dicho nada oficial al respecto, son ya varias las pruebas que parecen confirmar que hay en marcha un nuevo Windows 10 y en esta ocasión para equipos menos exigentes y, por regla general, más baratos.


Alguien sabía que iban a sacar una nueva versión de Windows10 ? Son solo rumores ?  :huh:
102  Seguridad Informática / Seguridad / Cómo y por qué usar las DNS de Google en: 5 Febrero 2017, 05:16
1: ¿Qué son las direcciones DNS?

¿Imaginas tener que recordar las direcciones IP de todos los sitios web que visitas habitualmente? Suponemos que no te sería una tarea sencilla y por ese motivo existe el Sistema de Nombres de Dominio (DNS en sus siglas en inglés), un sistema que traduce esas direcciones IP a nombres de dominio. Algo que, sin duda, resulta mucho más sencillo para los usuarios que tener que recordar las direcciones IP de todas las páginas web que quieran visitar.

De ese modo, cuando quieras visitar una página web desde el navegador, solo tendrás que recordar cual es el nombre de dominio de esa página, como computerhoy.com por ejemplo, en lugar de tener que recordar su dirección IP completa.

Este sistema de conversión de nombres de dominio a direcciones IP tiene un funcionamiento muy sencillo. Cuando introduces en el navegador una búsqueda con el nombre de dominio de la web que quieres visitar, tu proveedor de Internet envía esa información a un servidor intermedio que te devuelve la dirección IP donde se aloja ese nombre de dominio, de forma que tu navegador puede mostrar el sitio. Este servidor intermedio es el servidor DNS.

2: ¿Por qué usar las DNS de Google?

Los servidores DNS son una pieza clave en tu velocidad de navegación. Cuanto más rápida sea su respuesta a la hora de convertir tus búsquedas de nombres de dominio en direcciones IP para tu navegador, más fluida será tu navegación.

Por desgracia, no todos los servidores DNS de los operadores de Internet están optimizados para obtener la mayor velocidad, por lo que utilizar unos servidores DNS optimizados aprovechará al máximo tu velocidad de tu conexión.

Otro de los motivos por los que utilizar unos servidores DNS alternativos a los de tu operador es la libertad de navegación. Algunos operadores, en muchos casos obligados por gobiernos y lobbies, bloquean el acceso a determinadas páginas web o servicios (páginas de descargas, páginas de enlaces P2P, blogs de opinión política, etc.). Para evitar estas restricciones solo tendrás que cambiar los servidores DNS por unos como los de Google, que no cuentas con estas limitaciones.

La seguridad es otro factor decisivo para optar por los servidores DNS de Google ya que estos servidores DNS están especialmente optimizados para protegerte frente al phishing, malware y todo tipo de las amenazas para tu seguridad o la privacidad de tus datos. Siendo Google uno de los principales servicios de búsqueda y navegación de la red, algo saben de ese tema.

Los servidores DNS no dejan de ser ordenadores y, aunque no es algo habitual, pueden sufrir averías impidiendo que puedas navegar con normalidad. Utilizando los servidores DNS de Google sortearás este obstáculo, permitiéndote navegar sin problemas cuando los servidores DNS de tu proveedor tengan problemas para funcionar con normalidad.

3: Cómo cambiar las direcciones DNS en tu router

La configuración de conexión con el servidor DNS debe realizarse desde cualquier dispositivo que se conecta a Internet, por lo que bastará con cambiar la configuración de las direcciones DNS de tu router para que todos los equipos de tu casa pasen a utilizar ese nuevo servidor DNS, sin necesidad de tener que configurarlo en cada uno de los equipos.

Esta configuración debe realizarse desde las opciones de configuración de tu router por lo que, dado que cada modelo utiliza una distribución de menús y ajustes diferente, no podemos darte instrucciones precisas sobre cómo hacerlo.

No obstante, las opciones para modificar este ajuste acostumbran a encontrarse en un menú propio identificado como DNS o dentro de las opciones de configuración del protocolo IPv4.

Dentro de estas opciones, encontrarás los campos de configuración de DNS, en los que debes introducir la dirección IP de los servidores DNS primario (8.8.8.8) y secundario (8.8.4.4) de Google.

Una vez realizado el cambio en las direcciones IP del servidor DNS, guarda los cambios. Desde ese instante, tu router utilizará las DNS de Google en lugar del establecido por tu proveedor de Internet.


4: Cómo configurar las DNS de Google en Android o iOS

Si quieres utilizar las DNS de Google sin importar qué opciones hay configuradas en el router al que te conectas, la opción más sencilla es configurar la dirección IP de los servidores DNS de Google directamente en tu smartphone u ordenador para que utilice estas DNS en lugar de las establecidas por tu operador de telefonía.

Configura las DNS de Google en Android
Para configurar las DNS de Google en tu smartphone Android, solo tienes que acceder al menú Ajustes de tu Android y tocar sobre la opción Wi-Fi.

Mantén la pulsación sobre el nombre de la red Wi-Fi que estés utilizando en ese momento (por ejemplo, la de tu casa), toca sobre Modificar red y marca la casilla Opciones avanzadas para que se muestre la opción Ajustes de IP al final de ese menú. Después, pulsa sobre la flecha a la derecha de esta opción y elige IP estática.

Ahora se mostrarán las opciones de configuración para las DNS. En el campo DNS 1 escribe la IP 8.8.8.8 como dirección DNS principal y 8.8.4.4 como DNS secundario en DNS 2.

Cuando termines, toca sobre Guardar para aplicar la nueva configuración.


Configura las DNS de Google en iOS

En los dispositivos móviles de Apple también es posible cambiar las DNS para que utilicen los servidores de Google.

En este caso, ve a Ajustes y, en el panel lateral, toca sobre Wi-Fi.

A continuación, toca sobre la red Wi-Fi a la que estés conectado. Toca sobre la opción DNS e inserta las direcciones IP primaria (8.8.8.8) y secundaria (8.8.4.4) de los servidores DNS de Google, separándolas con una coma y un espacio.


5: Cómo configurar las DNS de Google en tu ordenador

Desde tu ordenador portátil también puedes modificar la configuración de conexión para utilizar las DNS de Google en lugar de las de tu proveedor de Internet. A continuación, te mostramos cómo configurar las DNS de Google en los sistemas operativos más habituales.

Cambia las DNS en Windows 10

Para modificar qué DNS se usarán en un equipo con Windows, pulsa la tecla Windows y escribe Centro de redes y recursos compartidos. Como resultado para esta búsqueda se mostrará el acceso a este apartado del Panel de configuración.

Ahora, en el lateral izquierdo, haz clic en Cambiar la configuración del adaptador para, a continuación, hacer clic con el botón derecho del ratón en la conexión de red que estés utilizando para conectarte a internet y elige Propiedades.

En la pestaña Funciones de red del cuadro de Propiedades, busca y selecciona la opción Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) y haz clic en Propiedades.

Después, en la nueva ventana que se abre, selecciona la pestaña General, marca la opción Usar las siguientes direcciones de servidor DNS y escribe dirección IP del nuevo servidor de DNS de Google como 8.8.8.8 en el campo Servidor DNS preferido y 8.8.4.4 en Servidor DNS alternativo.

Por último, pulsa Aceptar para que tu equipo aplique los cambios y utilice las nuevas DNS en las búsquedas sucesivas.


Cambia las DNS en MacOS Sierra

Cambiar las DNS de tu Mac para que utilice las de Google es incluso más sencillo que en Windows.

Para ello solo tienes que acceder a Preferencias del sistema y haz clic en Red.

Después, elige en el panel lateral la conexión que estás usando y haz clic en Avanzado.

En el nuevo cuadro, accede a la pestaña DNS y modifica las direcciones IP de Servidores DNS añadiendo las de Google con el botón + de la parte inferior de ese panel. Cuando termines, pulsa sobre Aceptar para guardar los cambios realizados.


Cambia las DNS en Ubuntu

El proceso para configurar el uso de las DNS de Google en Ubuntu es muy similar a como ya has visto en Mac. Para hacerlo solo tienes que pulsar sobre el icono Conexiones de Red de la barra de tareas y elige Editar conexiones.

En el cuadro que aparece, elige la conexión que estás utilizando para conectarte a Internet y haz clic en Editar.


En el cuadro que aparece, accede a Ajustes de IPv4 y, en el apartado Método, elige la opción Automático (DHCP). Más abajo, en la sección Servidores DNS, escribe las dos direcciones IP de los servidores DNS de Google separadas por comas (8.8.8.8, 8.8.4.4).

Pulsa sobre Guardar para aplicar la nueva configuración y comenzar a navegar utilizando las DNS de Google.

Autor: Ruben Andres.


Si no esta en el Sitio adecuado Moverlo.

Saludos. ;)
103  Foros Generales / Dudas Generales / Re: apagar a mi vecino. en: 3 Febrero 2017, 16:05
Solución rápida si quieres concentrar vete a la biblioteca de tu pueblo o ciudad donde tu vivas para estudiar.

O ponte tapones de Cera en lo oídos si es para dormir en el rato ese que escuche poner música a tu vecino.


Saludos.
104  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trump colgó al primer ministro australiano tras una conversación tensa sobre en: 3 Febrero 2017, 05:30
Pues yo voy a dar mi Opinión al respecto, creo que ya entiendo porque eligieron a Trump, en EEUU todo esos votantes, porque este personaje por decirlo de alguna forma todo lo que ha prometido lo va hacer y hay esta el tío en apenas 6 días que lleva de mandato ya afirmado varias cosas que dijo que iba hacer ejemplo:


Cumplidas:

1-Congelar la contratación de los empleados federales, excepto militares, seguridad y salud.

2-Anunciar la intención de renegociar o retirarse del tratado de Libre Comercio de América del Norte con México y Canada.

3-Anunciar la retirada del Tratado de Asociación Transpacífico (TPP, por sus siglas en inglés).

4-Permitir proyectos de infraestructura energética como el oleoducto Keystone.

5-Cancelar todas las acciones ejecutivas inconstitucionales, memorándums y órdenes emitidas por el expresidente Barack Obama.

6-Cancelar la financiación de ciudades santuario, entre ellas se encuentran San Diego, Los Ángeles, San Francisco, Miami, Chicago, Nueva York, caracterizadas por la defensa a inmigrantes.

7-Se suspenderá la inmigración de regiones propensas al terrorismo donde la investigación no pueda ocurrir con seguridad. Todas serán consideradas "investigaciones extremas".

8-Un plan económico diseñado para hacer crecer la economía 4% al año y crear 25 millones de nuevos puestos de trabajo a través de la reducción masiva de gravámenes.

9-Revocar por completo la ley conocida como 'Obamacare' y la reemplaza con cuentas de ahorro de salud y con la capacidad de comprar seguros de salud.

10-Financiar plenamente la construcción de un muro con México que tendrá que reembolsarlo. Prisión para los que intenten reingresar a EU.

11-Por cada nueva regulación federal, dos existentes deben eliminarse.

12-Comenzar el proceso de selección de un sustituto para el juez Antonin Scalia.

13-Decretar reconstruir el ejército, eliminando el congelamiento al gasto en defensa y ampliando la inversión militar.


Por cumplir


1-Los exfuncionarios de la Casa Blanca y congresistas tendrán prohibido ser cabilderos durante 5 años.

2-Prohibir de por vida a funcionarios de la Casa Blanca a que hagan "lobby" a nombre de un gobierno extranjero.

3-Prohibición completa a cabilderos extranjeros que recaudan dinero para elecciones en EU.

4-Ordenar al Secretario del Tesoro que etiquete a China como un manipulador de la moneda.

5-Identificar todos los abusos comerciales extranjeros que afecten injustamente a los trabajadores estadounidenses.

6-Levantar los obstáculos de producción a las reservas de energía como el gas 'shale', petróleo, gas natural y carbón.

7-Cancelar miles de millones de dólares en pagos a programas de cambio climático y usar el dinero para arreglar la infraestructura hidráulica y ambiental de EU.

8-Comenzar a deportar a los más de dos millones de inmigrantes ilegales criminales en EU. Además de cancelar visas a países que no los reciban de vuelta.

9-Establecer impuestos para disuadir a las empresas de despedir a sus trabajadores para trasladarse a otros países.

10-Aprovechar las asociaciones público-privadas y las inversiones privadas a través de incentivos fiscales, para impulsar 1 billón de dólares en inversiones en infraestructura durante diez años.

11-Permitir deducir los servicios de cuidado para estos grupos e incentiva a empleadores a dar servicio de guarderías.

12-Crear un grupo de trabajo sobe la delincuencia violenta. Aumentar los recursos para que las agencias federales apliquen las leyes.

13-Establecer nuevas formas éticas para limpiar la corrupción en Washington y reducir la influencia de intereses especiales.



Este Señor podrá ser lo que quiera al paso que va va ser historia, sería el primer presidente en el Mundo en cumplir todo lo que ha dicho y SIN MENTIR en la campaña electoral, no volveremos a ver esto mas hasta que no pases Siglos si llega a cumplir todo lo que ha dicho pensarlo bien. :xD

Me gustaría ver la  reacción de Trump cuando Corea del Norte empiece hacer pruebas  con sus juguetes Nucleares a ver que hace.
105  Foros Generales / Foro Libre / Trump colgó al primer ministro australiano tras una conversación tensa sobre en: 3 Febrero 2017, 02:18
Trump colgó al primer ministro australiano tras una conversación tensa sobre refugiados



Mantuvieron una charla sobre los 1.250 refugiados que el expresidente norteamericano Barack Obama se comprometió a recibir.

Trump le dijo al australiano Malcolm Turnbull que era "el peor acuerdo de la historia".

También le dijo que esa llamada era "de lejos la peor" de las cinco que había realizado ese día; y entonces, tras 25 minutos de charla, le colgó.


El presidente de EEUU, Donald Trump, y el primer ministro de Australia, Malcolm Turnbull, mantuvieron este fin de semana una tensa charla telefónica por los 1.250 refugiados que el expresidente norteamericano Barack Obama se comprometió a recibir, según The Washington Post.

El diario, que cita a altos cargos bajo condición de anonimato, afirma que Trump le dijo a Turnbull que el acuerdo al que había llegado con Obama era "el peor acuerdo de la historia" y se quejó de que, de cumplirlo, lo iban a "matar" políticamente en Estados Unidos.

Además, Trump acusó a Australia de querer exportar "al próximo atacante de Boston", en referencia a los terroristas que atentaron en 2013 durante una maratón en esa ciudad, al pretender enviar a 1.250 refugiados que en ese país están encerrados en centros de detención.

El empresario neoyorquino le hizo saber a Turnbull que la conversación que estaban manteniendo era "de lejos la peor" de las cinco que había sostenido ese día con mandatarios internacionales, incluido el ruso Vladimir Putin. Trump dio entonces por terminada una conversación que se suponía debía durar una hora y tan solo fue de 25 minutos.

 Sin hacer mención a la conversación con Turnbull, Trump se refirió este jueves a través de Twitter al compromiso de Obama de acoger refugiados que están detenidos ahora en Australia. "¿Podéis creerlo? La Administración Obama acordó traer a cientos de inmigrantes ilegales de Australia. ¿Por qué? ¡Estudiaré este estúpido pacto!", señaló el presidente estadounidense.

De los siete países vetados

Muchos de los 1.250 refugiados son originarios de los siete países de mayoría musulmana a los que Trump suspendió la concesión de visados el pasado viernes. El nuevo presidente también prohibió la entrada a todos los refugiados.

De acuerdo con las fuentes del The Washington Post, Trump se habría comportado de una forma similar con otros mandatarios con los que ha conversado, como el mexicano Enrique Peña Nieto.

Este relato que sostiene tanto el rotativo washingtoniano como la CNN, dista del comunicado que divulgó la Casa Blanca sobre la llamada, de la que destacó énfasis que ambos líderes pusieron en mantener una relación cercana para la estabilidad de la región.

Australia, sin embargo, ha sido históricamente un fiel aliado de Estados Unidos que se embarcó en las guerras de Afganistán e Irak a promovidas por el expresidente George W. Bush a principios de siglo.



Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2949666/0/trump-turnbull-australia-llamada-tensa/#xtor=AD-15&xts=467263


Mano dura con otros países.

106  Foros Generales / Noticias / Re: La Casa Blanca de Trump tuitea en español; le llueven sombrerazos en: 3 Febrero 2017, 00:37
Citar
potas
Definiciones en la Web
Tusilago es la única especie del género Tussilago de plantas de flores perteneciente a la familia Asteraceae. Se le denomina popularmente: Tusilago, fárfara, pie de caballo, uña de caballo. Son nativos de Eurasia. ...

 :xD
107  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hallan una "evidencia sustancial" de que el universo podria ser un holograma. en: 2 Febrero 2017, 05:18
Pues ya ves Randomize ha tenido infancia te lo imaginabas alguna vez así ?  :xD

108  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Re: Porque los contactos de Facebook eliminados aparecen en el chat ? en: 2 Febrero 2017, 05:04
EagleStrike
Citar
Nada es perfecto. Facebook tampoco... si eso tarda, por ahí deberías reportárselos a los de Facebook. Pero no te van a escuchar ni en pedo, así que - ¿Qué le vamos a hacer?

Lo otro que has puesto no lo he entendido bien.

Esto si lo entendido mejor, esta claro que Facebook no es perfecto, Ni Trump tampoco. Pero puede ser algún bug del chat de Facebook osea un fallo, decir que yo me conecto desde la pagina Web del Facebook osea que no me conecto desde el móvil ni nada, mi curiosidad es saber si alguien mas le pasa y si lo ha solucionado de alguna forma solo eso.


engel lex
Citar
fb está para stalkear gente, ganan dinero de ellos así que...


si te vas al chat y bloqueas los mensajes creo que ya no puede ver tu status

No se que es stalkear gente.

Hombre tanto como bloquearlos tampoco solo los elimino, eso antes no pasaba no se porque ahora pasa cada vez que eliminas alguien se queda saliendo el chat del Facebook de vez en cuando y los ves conectado y en verdad tu no lo tienes en tu lista una cosa muy rara.
109  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hallan una "evidencia sustancial" de que el universo podria ser un holograma. en: 2 Febrero 2017, 03:37
De verdad el tío este se monta unos vídeo bastante bueno el problema es cuando habla empieza bien luego la termina cagando y ya es para tomártelo un poco a cachondeo en algunas cosas que dice este Señor y mira que yo soy el primero que comparto vídeo de este Señor al final voy a terminar cogiendole coraje. :xD
110  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Porque los contactos de Facebook eliminados aparecen en el chat ? en: 2 Febrero 2017, 02:02
Una cosa que no entiendo del Facebook, es cuando eliminamos un contacto de nuestra lista de amigos porque carajo vuelve aparecer en el listado del chat y encima salen conectado con el circulo en verde ? Si se supone que no lo tengo agregado, osea esta  totalmente eliminado de mi lista de amigos es un fallo del Facebook ?

Si alguien le pasa lo mismo que a mi que lo comente y me diga como puedo solucionarse.

Gracias y Saludos.



Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 351
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines