elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 ... 88
641  Media / Multimedia / Re: ¿Canción del youtube al pc en MP3 para meter en un CD? en: 5 Febrero 2009, 19:16 pm
Sois geniales, chicos!

Gracias Novlucker (buena memoria, mi PC es un poco limitado...aunque le puse una buena tirita: 500MB más de ram...!) y Dantemc por vuestra ayuda!

Al final el que me funcionó fue la página de: http://www.forinside.com/

Pues en flv2mp3.com me daba error....

En fin, problema resulto, y yo muy contento! Gracias a los dos!
nichi
642  Media / Multimedia / ¿Canción del youtube al pc en MP3 para meter en un CD? en: 5 Febrero 2009, 18:10 pm
Wenas a todos!

Pues eso, que hay una canción que no hay forma de encontrar ni bajar del e-mule, pero que está en el youtube!

Entonces había pensado que seguarmente se podría reproducir esa canción en el youtube, y luego ir a algún sitio (no sé donde, por eso pregunto!  ;D) y poder coger el archivo!

Es decir, tengo la  :xD esperanza  :xD que al reproducir una canción en el youtube, se cree en mi PC un archivo (de música) que luego yo pueda coger y meter en un CD.

¿Es viable? ¿Se puede hacer?
Gracias,
nichi
643  Media / Multimedia / Re: Codecs para BSplayer 2.32 en: 2 Febrero 2009, 14:32 pm
Gracias Goku!
Pues, la verdad, probaré con el VideoLan a ver si da resultado...la verdad es que no sé porqué no lo tengo ya, pues lo tuve y hasta lo que recuerdo...funcionaba de coña!

Almenos no tengo un mal recuerdo de él...Seguro que lo del BSPlayer fue cosa de Randomize... ;D

 :laugh:  :laugh: Si se entera....me dará una patada en el culo! Pero en fin... ;)

Gracias de nuevo por responder!

Tu labor en este foro es bien meritoria...y lo cierto es que tras el paso de los años, y aunque mi nivel de participación en el foro haya disminuido, para mi es un placer y una satisfacción ver que hay gente que, a pesar del paso de los años...aún sigue por aquí!

Cuidaros y...nuevamente, gracias, Goku!

PD: Carloswaldo...el WMP no me gusta...no sé, no me cae bien! jejejej.
644  Media / Multimedia / Codecs para BSplayer 2.32 en: 1 Febrero 2009, 19:16 pm
Hola xicos!

Pues eso, que para reproducir vídeos utilizo el BSplayer 2.32 que, la verdad es que va genial! Pero ahora hay veces en que me dice que hay vídeos que no me los puede reproducir por falta de códecs!

Cuando instalé el programa, me salió el siguiente recuadrito:



La pregunta es: Instalando los códecs que dice que no tengo instalados en ese "pantallazo" solucionaría el problema? O simplemente es "*****" que instalaría en el PC? Es por eso que pregunto antes de instalar, pues sé que en esto de los códecs...hay para todos los gustos y hay de todo!

¿Alguien los conoce? ¿Alguien conoce el programa? ¿Qué me recomendáis?

Gracias,
nichi
645  Media / Diseño Gráfico / Re: Q hay que mirar para comprar 1camara digital? en: 12 Diciembre 2008, 13:39 pm
Wenas Azielito!
sí, yo también leí eso de hacer la foto en un lugar oscuro...gracias!

A ver, he estado mirando cámaras y precios y tengo varias preguntas:

1.- En la tienda me dijeron que una de las cosas que tenía que mirar era que la lente de la cámara fuera de vídrio, no de plástico

2.- Qué significa, o qué importancia tiene en una cámara el zoom de 3x?

2.2.- A la hora de elegir una cámara, qué es más importante, los megapíxels o las "x" del zoom? (que sea 3x, 5x, 6x...)?

Dado el siguiente ejemplo, ¿donde podría mirar eso de si la óptica es de vídrio o plástico? Este sería un ejemplo de falsilla que me sale en todas las cámara que estoy mirando!

Casio EXILIM ZOOM EX-Z85 de 139€

http://www.beep.es/Foto-y-video-digital/Camaras-fotografia-digital/Casio-EXILIM-ZOOM-EX-Z85RVhaODVCRQ==.html

Casio EXILIM ZOOM EX-Z85 - Cámara digital - compacta - 9.1 Mpix - zoom óptico: 3 x - memoria soportada: MMC, SD, Tarjeta de memoria SDHC, MMCplus - azul

Principales características   

Descripción del producto   Casio EXILIM ZOOM EX-Z85 - cámara digital
Tipo de producto   Cámara digital - compacta
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)   9 cm x 1.9 cm x 5.2 cm
Peso   100 g
Color   Azul
Memoria flash soportada   MultiMediaCard, SD Memory Card, Tarjeta de memoria SDHC, MultiMediaCardplus

Memoria integrada   41.2 MB
Resolución del sensor    9.1 Megapíxel
Modos de toma de fotografías   Modo de cuadro de película
Sistema de lentes   3 x objetivo zoom - 6.3 mm - 18.9 mm - f/3.1-5.9
Ajuste de foco   Automático, manual
Distancia focal mínima   40 cm
Zoom digital   4 x
Flash de cámara   Flash incorporado
Reducción de ojos rojos   Sí
Tipo de micrófono   Micrófono - incorporado - mono
Display   Display LCD - matriz activa TFT - 2.6" - color
Batería soportada   1 x Casio NP-60 batería recargable de ion-litio ( Incluido )

Gracias chicos,
nichi
646  Media / Diseño Gráfico / Q hay que mirar para comprar 1camara digital? en: 7 Diciembre 2008, 22:36 pm
Hola xicos! Pues eso...que mi cámara digital se murió y hay que empezar a mirar otra!

1.- Què hay que tener en cuenta a la hora de comprar una cámara digital?

2.- El uso que yo le voy a dar, no es para nada profesional, pero sí me gusta que pueda darle ajustes manuales, pues aunque no sé mucho de ello, sí que lo uso un poco y me gusta tener esa "libertad"...no simplemente darle al "auto" o ponerlo en alguna función predeterminada.

3.- Tiene que ser una cámara que se puede llevar a cualquier sitio cómodamente (de bolsillo), que se abra rápido (no como la kodak que tenía hasta ahora)

4.- PRESUPUESTO: 150€

El otro día un amigo me enseñó una OLYMPUS FE-330 que:

- cuesta 119€
- Marca Olympus (he visto que es la marca que recomiendan)
- Zoom óptico de 5x
- 8 Megapíxeles
- LCD 2.7''
- Formato Slim

¿Qué les parece? Pero sobre todo, ¿qué tengo que mirar a la hora de elegir mi nueva cámara fotográfica?

Gracias de nuevo,
nichi
647  Media / Diseño Gráfico / Re: Insertar un número en una foto? ¿Cómo? en: 25 Septiembre 2008, 14:23 pm
Gracias Yasme!

Probaré a ver qué tal...parece sencillo! Pero con photoshop, si no estás un poco a la honda...nunca se sabe!

Un salduo,
nichi
648  Media / Diseño Gráfico / Insertar un número en una foto? ¿Cómo? en: 25 Septiembre 2008, 11:25 am
Hola xicos!

Verán, tengo que presentar un informe acompañado de unas fotos! Las fotos deben ir numeradas...

PROBLEMA: cojo una foto que tiene 2MB, y para ponerle el número, la inserto en el Word, le doy un "imprimir pantalla" y la pego en el photo editor!

¿Problema? Que de 2MB me pasa a 300ks, con lo cual, la calidad de impresión baja que te cagas!  :xD

¿Cómo podría solucionar esto? ¿Cómo puedo insertar un número en una foto?

Programas para retoque de fotos que tengo:

- Microsoft Photo Editor de Office
- Picassa de google
- Paint  ;D

Respecto al gran PHOTOSHOP, no tengo ni papa de como usarlo y ahora mismo no lo tengo instalado! Si alguien puede indicarme los pasos poco a poco, pues me lo instalaré y lo probaré, pero si hubiera otra vía más rápida y menos complicada, mejor...!

Gracias,
nichi
649  Media / Diseño Gráfico / Re: La típica foto en el espejo...¿Cómo hacerla bien? en: 25 Septiembre 2008, 11:20 am
Te tomo la palabra y los consejos...pues almenos dominas mucho más que yo el Argot fotográfico!  ;D

Pero tendré que revisar mis apuntes, porque no me acuerdo de las correspondencias con las letritas...

Diafragma...obturación...no sé si era la F, la A... ;)

Y, por cierto! ¡CONSEGUÍ LA FOTO DOBLE! ¿Cómo? Pues aprovechando una línea que hay en el espejo! De ese modo, mi cara ya sale partida...y sale como si estubiera dos veces!

En un rato que tenga libre les busco la foto y se la cuelgo para que vean... :xD

Me quedé pilladísimo cuando vi el efecto....además, conseguí que fuera con luz natural y la verdad es que la foto queda muy bien (almenos, a mí sí me gusta!)

nichi
650  Media / Multimedia / Re: ¿Códecs o PACK's de vídeo y audio para MPC 6.4.8.8? en: 20 Septiembre 2008, 19:40 pm
jajjajajjajaj! Qué tío... ;D :D

Llevo una semana mazo liado, y por eso casi ni me he pasado por el post...pero a esto tenía que responder! jajajjaja!  :laugh:

Si no quieres esperar hasta la semana que bien para saber mi humilde opinión sobre el BS Player, dime qué versión me meto en mi PCcito...!

Y así de plano: Porqué el BSPlayer? Por algo en particular?

Además, si es tan bueno porqué no lo tiene Goku, eh? eh?! ¿Quién te da comisión por hacer buena propaganda del BS, Randomize, quien?! jajajjaja.  :xD

Sabes que soy un poco cateto con esto de los PC's, y un poco duro de mollera... :-[ pero mi mentor, es mi mentor!  :D

nichi
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines