elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88
711  Media / Diseño Gráfico / ¿Qué photoshop utilizo? en: 10 Mayo 2007, 22:00 pm
Hola a todos!

Quería instalarme un photoshop para retoque de fotos...pero no sé qué versión instalarme...!

El handicap es además las prestaciones del PC...un péntium 4 con 1.69 GHz y 256 de memoria RAM.

¿Qué querría hacer?

Pues ya sé que se debe poder hacer esto y MUCHO MÁS con el phothosp pero...la idea sería:

1. Quitar ojos rojos (y podría ser pintarlos de otro color? Sólo curiosidad...)

2. Unos labios que están con cositas blancas pues quitarlas...

3. Quitar algunas imperfecciones tales como "granitos"... ;D

Supongo que lo típico que cualquiera quisiera si se propone que sus fotos queden..un poquito mejor!

Gracias por seguir manteniendo vivo este "pequeño refugio"

nichi
712  Media / Diseño Gráfico / Re: Camiseta linux o el hacker en: 1 Septiembre 2006, 15:13 pm
He seguido un poquitín el hilo del tema y a mi la verdad es que me gusta la idea.

Creo que estaría guay tener una camiseta del foro...la idea de que sea algo genérico (sin nombres de usuario o ip's) está bien...la idea de que sea algo no genérico, me gusta, el problema es que yo no sé hacer firmas ni demás...así que para poner el nombre....no sé...no me veo con suficientes conocimientos.

No sé, pero a mi me gustariá. Y creo que la idea de que cada uno se la haga en su ciudad, es la mejor alternativa.

A ver como sigue esto, sí?

nichi
713  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿buscadores de imágenes? en: 30 Agosto 2006, 23:48 pm
Gracias por vuestras opciones xicos!

Pisagatos, a partir de la página web que me mandaste, he llegado a esta: www.dreamstime.com la cual, ¡me está siendo de gran utilidad y todo un placer visitarla porque es ¡una pasada!

aNexos, ya visitaré la que me has recomendado.

Gracias chicos. Se agradece la ayuda.
nichi
714  Media / Diseño Gráfico / ¿buscadores de imágenes? en: 29 Agosto 2006, 18:09 pm
Hola xicos:

¡Un placer acudir de nuevo en busca de vuestra ayuda!

Está vez se trata de algo bastante simple...me gustaría saber si hay algún buscador de imágenes a parte de los de google y yahoo...

Algun buscador o alguna página donde hayan imágenes realmente xulas (a veces las he encontrado pero luego no me deja copiar las imágenes) para poder copiarlas y guardarlas, mandarlas por correo...

Ya uso la sección de imágenes del Google y del yahoo, pero a veces no encuentro lo que busco.

Suelo buscar imágenes que muestren sentimientos positivos o expresen: abrazos, afecto, cariño, amistad, camino, excursionistas, compañía...

y a veces no encuentro la imágen que me gustaría. Por eso la idea de preguntar aquí a ver si uds. podrían darme algunos lincks con imágenes o buscadores y demás...

Gracias,
nichi
715  Media / Multimedia / Re: una peli .mpeg se puede pasar a Super vídeo cd (SVCD)? en: 16 Febrero 2006, 17:13 pm
y después de convertirlo, puedo grabar todo a DVD? O tendría que ser en varios cd's? Bueno, de todos modos, creo que lo haría en cd's porqué en dvd no me saldrá a cuenta pero es por saberlo.

Ya miraré el post con más calma! Gracias

nichi
716  Media / Multimedia / una peli .mpeg se puede pasar a Super vídeo cd (SVCD)? en: 15 Febrero 2006, 22:54 pm
Hola xicos,

¡Qué gusto volver a postear de nuevo!

Veréis, me he bajado una peli del e-mule, está en formato .mpeg

Yo quiero verla en mi dvd pero pasa que el que tengo, es uno normal....no lee .mpeg ni .avi....entonces he pensado que quizás, pasando esa película a Super Vídeo CD, pues quizás podría verla en el DVD. Es viable?

Qué tengo que hacer? La grabo sin más? Se puede hacer?
Gracias
nichi
717  Media / Diseño Gráfico / Re: "GIMP 2" K Ware! en: 30 Enero 2006, 12:07 pm
Yo también lo he probado. Está muy bien!

Puedes hecharle una ojeada a éste post, a ver si tienes alguna idea al respecto?

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,106082.0.html

Gracias
nichi
718  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿programa para retocar fotos; sencillo pero potable?, ¿qué me recomiendan? en: 30 Enero 2006, 12:05 pm
Gracias xicos,

Aquí les dejo el linck de donde me bajé al final un programa de retoque de fotos: http://gimp-win.sourceforge.net/stable.html

Su nombre: GIMP 2.2.10

Está muy bien y es muy fácil de aprender a usar!

Va genial para recortar y retocar fotos...para aclararlas, cambiarles contrastes...retocarlas...por ejemplo, una foto que tenía, salió el flash y se quedó una parte de la foto toda blanca....con el programa, pude, fácilmente, crear la misma textura y sustituir el blanco, que queda muy feo!

No quedó perfecto....x si no lo dices, no se nota!

Así que...guay!

Lo que me hubiera gustado poder hacer, y no conseguí...fue recortar una imágen y luego aumentarle la calidad.

No sé si eso me salió muy bien...

Lo que hice fue:
1. ampliarla y quedarme en pantalla con la parte que quería

2. cortar ese trozo

3. guardarla y ampliarla un poco...pero no me quedó demasiado bien...hubiera podido quedar mejor pero ya me sirve.

¿Alguna sugerencia respecto a esto?

Gracias por su ayuda. Éste programa de momento me rula....

nichi
719  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿programa para retocar fotos; sencillo pero potable?, ¿qué me recomiendan? en: 27 Enero 2006, 15:01 pm
sí, ya lo probé...y no sé si me quedaría grande, pero el caso es que para mi pc, es demasiado....

Ya había pensado en él...por eso estaba buscando otra cosa....algo más sencillo.

gracias.
nichi
720  Media / Diseño Gráfico / ¿programa para retocar fotos; sencillo pero potable?, ¿qué me recomiendan? en: 27 Enero 2006, 12:20 pm
Hola xicos,

Pues eso, que la opción de retocar las fotos no es algo que suela hacer muy a menudo, pero siempre que tengo que cortar o arreglar una foto estoy con un follón porqué no sé qué programa usar.

¿Qué busco? Busco un programa que me sirva para poder cortar fotos, aclararlas, oscurecerlas...para hacer algunos "retoques" a esas fotos que a veces no salen como nos gustaría!

De todos, había uno que no necesitaba instalción, que creo que incluso iba con Windows pero ahora no me sale el nombre....ese era sencillo y estaba bien!

Ahora tengo:

El paint...es muy malo para esas cosas...o almenos a mi no me gusta o no sé hacerlo funcionar.

Después tengo el Adobe Photoshop Album 2.0 Starter Edition que ese, muhcas de las cosas que se pueden hacer, para activarlas, hay que comprarlo...y paso de usar ese....pues no me gusta mucho!

Y luego, las funciones de retoque del programa de la Cámara digital (que está bien, pero no sé...yo preferiría que me recomendaran alguno Vds. y que sea sólo para eso).

¿Qué me gustaría poder hacer? Pues básicamente...cosas muy básicas: arreglar un poquitín esas fotos que salen oscuras, cortarlas...

Ahora tengo una foto, en la que el entorno me sale muy claro (queda guay), porqué era de día y le toca el sol...pero la foto en la que salgo yo y la otra persona, queda demasiado oscura. Pero ¿qué pasa? que si aclaro (doy más brillo) a la foto, entonces el entorno me sale demasiado brillante y ya no queda bien.

¿Se puede sólo dar brillo a una parte de la foto?

¿Algún programa que esté bien para hacer esas "cositas"? El photoshop es un programa que creo que me queda muy "grande" para lo que yo quiero hacer y, además, necesitaría de un pc más potentne que el que yo tengo...

Mi PC es un péntium III a 1,5 Hz y 128 de RAM (si no me falla la memoria).

¿Qué pueden decirme?

Gracias xicos,
nichi
Páginas: 1 ... 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines