elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87 88
841  Media / Diseño Gráfico / qué photoshop me bajo? hay de 134mb....de718...cual? en: 24 Enero 2005, 05:49 am
Hola xicos!
mirad que me quiero bajar el photoshop en español. He buscado en e-mule y sí que sale....el que más la versión 8.0 del photoshop en español!

Pero hay versiones que no llegan a las 200 mb y una que llega a los 718.....como es esa barbaridad de diferencia?

de momento me he bajado la de 718 pero.....

Alguien podría decirme? o darme algun linck de descarga?
gracias
nichi
842  Media / Multimedia / Re: tengo problemas con mi reproductor de audio en: 24 Enero 2005, 03:39 am
se pone la canción en rojo? mira más arriba un post mío que a mi me pasa algo por el estilo....estoy que ahora voy a intentar a ver si lo arreglo pero bueno.....aunque no es bien bien lo mismo, quizás te pueda servir.
un saludo,
nichi
843  Media / Multimedia / Re: algun programa para saber qué códecs necesitaría? buscador de códecs? en: 24 Enero 2005, 03:35 am
hola xicos!
gracias songoku por responder a los posts y de ésta manera.

Voy a hacer lo que me has recomendado. Aun no he eliminado los packs de códecs ni los programas pero ahora lo haré.
Pero primero me he querido bajar lo que me has dicho....algunas cosas ya las tenía.

Así que a continuación os pongo lo que me he bajado con su linck de descarga de donde yo me lo he descargado. Aun no sé si funcionan (descargar sí, pero aun no los he instalado).

Una pregunta: que cuando te vayas a bajar algo, cuando te sale la ventanita de "guardar" le cambies el nombre que le viene por defecto tiene alguna repercusión? (pq les he cambiado el nombre a todos....xd!)

Ahí les va:

RADIUM MP3 CODEC 1.263: http://www.mundodivx.com/descargas.php?id=6

AC3 FILTER 1.01a RC5: http://www.mundodivx.com/descargas.php?id=22 (Songoku, mira a ver estae linck. dejamos tal cual lo tenemos o hacemos lo que nos dice en la web?)

OGG VORBIS: http://www.mundodivx.com/descargas.php?id=25

VIDEOLANCLIENT 0.8.1: http://www.free-codecs.com/VideoLAN_download.htm
844  Media / Diseño Gráfico / Re: creación de auto-runs. orientación porfavor! gracias. en: 24 Enero 2005, 02:14 am
no sé a mi no me parece que sea tan complicado....es que sabes qué pasa? que voy muy perdido en éste tema y no distingo bien....

Pero a ver, según yo lo veo para hacer el autorun tendré que crear primero la presentación en flash y los cuadritos y lo que sea no? y eso se hace con el swish no?

ays no sé....ya os digo que soy muy novato en ésto....que simplemente es que me atrae el hecho de que cuando metas un juego te salga el menú y pues yo tmb quiero aprender a hacer eso....y a parte de menú pues una presentación flash (se llama así no?) y esas cosas. Por eso he posteado.

De donde podría encontrar un tutorial?
Por donde podría empezar?
un saludo y perdonad si está un poco desordenado.
nichi
845  Media / Diseño Gráfico / creación de auto-runs. orientación porfavor! gracias. en: 23 Enero 2005, 23:26 pm
Hola xicos!
mirad, llevo ya no sé si un año o más detrás de la idea de que quiero saber hacer autoruns!

lo que yo entiendo por autoruns (pq no sé si es lo mismo que lo que es): que tu metas un cd y te salga automáticamente una pantalla con pues por ejemplo si es un cd de música, pues que te salga el título de las canciones, que si se pueda pues hacer clic en ellas y empezar a reproducirlas desde allá, o lo mismo pero con datos...y que te salgan las carpetitas allá y les hagas un clic y puedas acceder a ellas. o lo que yo quiera.

Mi idea más o menos sería poder hacer lo mismo que el autoarranque que hay en los juegos pero con un cd casero....presentación de fotos y esas cosas....

Siempre empiezo pero luego siempre me falta tiempo y ya luego se me olvida el camino recto que emprendí.

Lo más claro que recuerdo es unsar un programa: swish 2.0 (creo) pero estaba en ingles.

alguien lo tiene en español?
podríais poner un tutorial paso a paso de como poder crear estas cositas no?

no sé si me he explicado....de todos modos volveré a ver con el swish que es lo que tengo y ya os iría comentando desde ahí pero....si alguien tiene otro enfoque / idea alternativa mejor.....pues bienvenida sea!

Un saludo,
nichi

PD: acabo de ver esos tutoriales de diseño con los enlaces y eso que tenéis en este foro. Ése que habla mucho del fotoshop y decís paso a paso y con ejemplos como hacerlo....

pare estar interesante....me gustaría indagar un poco más en ello pero....qué photoshop me bajo?

ya me diréis alguna cosa vale?
nichi
846  Media / Multimedia / Re: Quemar una película CVCD en un CD en: 22 Enero 2005, 22:57 pm
y ya que mencionáis los problemas que se dan cuando haces un par de cosas a la vez...

yo quisiera anotar que no el azureus puede estar bastante bien.....pero que tener el azureus y dificultades para navegar por la red....aun y teniendio adsl....es todo una misma cosa!

Un saludo,
nichi

Tener dos P2P bajando a la vez, en teoria, con una adsl de 512 no tendría que suponer una relentización de la descarga o las tareas no? habría suficiente ancho de banda para poder hacer todo bien...-pregunto!-
gracias
nichi
847  Media / Multimedia / algun programa para saber qué códecs necesitaría? buscador de códecs? en: 22 Enero 2005, 20:46 pm
Hola xicos!
veréis. Me bajé un archivo del e-mule: los nº 1 del dance 2004 i weno....son 3 cd's que van en 3 carpetas.

Weno....os explico. Tengo en el ordenador el winamp 5.03 (si no recuerdo mal) y el reproductor de windows media.....yo siempre uso este último, me gusta más y me aclaro más! el winamp lo tengo por lo de los canales de radio....que si os interesa ya os pasaré un par de posts que posteé respecto a eso.

Pero bueno, el hecho es que probé de escuchar las canciones con el winamp (del 1r cd) y OK. Al día siguiente, pruebo con ése mismo cd en el winamp y nada....pruebo pues con el windows media y OK.

Y ayer bueno...me dispuse a escuchar el 2ndo cd! Arrastré todas las canciones a la "reproducción en curso" del reproductor de windows media y me empezó a salir todas en rojo....que no se podían escuchar!
Y así un par de veces (con las del 2ndo cd) diciéndome que me faltaba un codec "55"

Total, que a esa lista añadí las del 1r cd y probé de reproducir una del 1r cd y luego las del 2ndo cd y ENTONCES SÍ ME FUNCIONÓ!

Más tarde, volví a la lista de reproducción que tenía hecha con los 3cd's juntos Y NO ME DEJÓ!

Hoy tampoco con el winamp....pero con el reproductor de windows media si pruebo de una en una sí!

Es como si....le fallara algo, le faltara algo.....se estubieran pegando los códecs o algo así.....no sé!

Qué hago? No hará más de 3 meses que me bajé un pack de códecs (audio + vídeo) de 22megas.

Ya no es la primera vez que me hace cosas de éstas.....


Ya me diréis y perdonad por el rollazo.....pero con todo paso a paso quizás entendáis mejor!
Un saludo y gracias,
nichi
PD: no habría algun buscador de códecs o algo x el estilo? el del reproductor de windows media a veces no me los encuentra.
848  Media / Juegos y Consolas / Re: si me bajo un juego de 2cd's i cada cd con un idioma distinto....qué pasará? en: 13 Enero 2005, 07:16 am
el juego en concreto es el broken sword 3. hace muchíssimo que lo tengo en el e-mule y aun no ha bajado ni una kb. alguien sabe de donde podría sacarlo?
un saludo,
nichi
849  Media / Multimedia / como cojer "trocitos" de varios vídeos y unirlos, en uno solo? en: 26 Diciembre 2004, 08:24 am
hola xicos!
me gustaría saber si hay algun programa o algo para poder hacer recopilaciones de vídeos....

es decir....por ejemplo: del vídeo 1 me interesa del minuto 1 hasta el 3
del segundo vídeo me interesa del 50 al 89
y del tercero me interesan del 60 al 70

pues poder cojer esas porciones de vídeos....extrapolarlas del vídeo....y luego poderlas unir en uno solo....o sea ya no que me queden solo esas pequeñas partes "del gran vídeo" (con eso ya pasaría) pero más que eso....poder cojer esos pequeños vídeos y unirlos todos en uno solo....en uno nuevo.

Se puede hacer eso?
un saludo,
nichi
850  Media / Juegos y Consolas / si me bajo un juego de 2cd's i cada cd con un idioma distinto....qué pasará? en: 24 Diciembre 2004, 02:32 am
hola xicos!

a ver....como os dije el 2ndo cd del broken sword 3 no me funciona....encontré un 2ndo cd del broken sword 3 en italiano.....x yo lo quería en español.

de todos modos, si yo me bajo ese 2ndo cd en italiano....y el 1r cd está en español.....me funcionará?

de donde podría bajarme ese 2ndo cd del juego? BROKEN SWORD 3: EL SUEÑO DEL DRAGON?

Un saludo,
nichi
PD: encontré en e-mule el broken sword 3, el segundo cd pero tiene extensión .cue y está como en blanco (igual que cuando vas a ejecutar algo y no tienes el programa sabéis?)

ya me diréis....
Páginas: 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines