elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88
751  Media / Multimedia / Re: códec "ogg vorbis". de donde lo bajo bueno? no me convence lo que encuentro! en: 5 Septiembre 2005, 23:51 pm
Acabo de encontrar esto. Quizás me sirva...creo que sí pero si pueden mirarlo y así me lo dicen seguro, vale?

http://www.free-codecs.com/download/Vorbis_Ogg_ACM.htm

buenas noches,
nichi
752  Media / Multimedia / códec "ogg vorbis". de donde lo bajo bueno? no me convence lo que encuentro! en: 5 Septiembre 2005, 23:49 pm
Hola xicos,

en éste post: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,54654.0.html

(ya es un poco antiguo), cuando pregunté por el tema de los códecs y los packs de códecs, entre otros códecs de audio se me recomendó uno llamado: ogg vorbis

Lo he estado buscando y el linck que yo mismo puse no me sirve ya pues sí me lleva a la página pero no a la descarga directa y en downloads no lo he encontrado.

He estado buscando en otras páginas y no hay nada que sea simplemente ése códec....sale muchas veces ése códec....la palabra "ogg vorbis" pero me da que todo són packs de códecs de audio y yo sólo quiero ese códec de audio pues uds mismos me recomendaron NO PACKS

Así que bueno...si alguien tiene un linck de descarga directa para ese códec...se lo agradecería mucho pues ya les cuento que lo que encuentro no me convence.

Seguro que uds que entienden más que yo saben de qué les hablo, verdad?

un saludo,
nichi
PD: si alguien se mira el post que he dejado linckeado y sabe de alguna versión que haya de algun codec que se me recomendó o yo puse más actual, pasádla y así nos ponemos al día, ok?
Yo estoy buscando pero si alguien lo tiene ya...

Un saludo y gracias,
nichi
753  Media / Multimedia / Re: la versión más nueva del VLC sólo llega a la 0.8.2? en: 5 Septiembre 2005, 19:02 pm
Sí, ya sé que las versiones de e-mule tiene la opción de previsualizar PERO, por ejemplo con el VLC puedo previsualizar películas que tiene bajado muy poco o que con la opción de previsualizar no vería....o puedo ver trozos del medio o del final, si por me interesa (por ejemplo cuando en el 1:30 minutos que te reproduce el Reproductor Windows Meida no te ha dado tiempo a saber si la peli es o no en Español!

A demás...el VLC es más rápido. Con ese detalle te tenté verdad?  :D

Con respecto a lo del codec pack....aquí tienes un viejo pero maravilloso post con la opinión de algunos que saben mucho más que un servidor. Según su opinión....los packs de códecs son poco recomendados!

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,54654.0.html

y aquí un linck de donde poder bajar codecs y esas cosillas...

http://www.free-codecs.com/search.php

PD: con la info que hay en el post que te he dado....a mi el pc me iba de perlas y pienso volver a aprovechar esa info.
Si surge algo ya te lo diré, habitante TE-remoto de los foros!  ;D
754  Media / Multimedia / la versión más nueva del VLC sólo llega a la 0.8.2? en: 5 Septiembre 2005, 16:35 pm
Hola xicos,
pues eso que voy a instalarme el VLC (excelente programa para ver pelis bajadas de e-mule y también que estén por bajar) y he mirado las versiones.

La que yo tengo es, del VLC la 0.8.2. que podéis bajar de aquí: http://www.free-codecs.com/download/VideoLAN.htm

pero yo creía que haciendo el tiempo que hace que me había bajado esa versión, que habría de más nuevas...y he buscado y ése es el tope que he encontrado.

Eso es así? Hay alguna vesión más actual?
Gracias
nichi
755  Media / Multimedia / el virtualdub me da un error al intentar abrir la peli que quiero partir. en: 24 Agosto 2005, 19:20 pm
Hola xicos,

después de mucho mucho tiempo hoy me he decidio a partir una peli de 740mb en 2 con el virtualdub ya que la película en cuestión es un .avi

He abierto el virtualdub y, siguiendo las instrucciones de un tutorial que si no recuerdo mal me bajé de la web de goku (junto con el virutaldub y algunos otros tutoriales) le he dado a: fichero / abrir vídeo

Entonces me sale un error que dice: couldn't locate descompreser for format "DIV3" (Microsoft High-Speed MPEG-4 V3 [Hack: Divx Low Motion])

Le doy a aceptar -la única opción que hay- y de ahí ya no puedo pasar...

Intento abrir otra película de .avi y me dice que no ha podido encontrar no sé qué otro descompressor....creo que esta vez era el DX50 [unknow]

Alguien puede ayudarme?
un saludo,
nichi
PD: lo que yo quiero hacer es coger ese vídeo de 740mb y partirlo en dos para meterlo en dos cd's distintos. Como hago esto si no es con el virtualdub?
756  Media / Diseño Gráfico / Re: melodias de fondo para presentaciones con flash? es viable? en: 24 Agosto 2005, 15:33 pm
Ya he mirado la página que me mandaste Morris pero eso es más animado...es demasiado marchoso quizás. Mi idea era una música que relajara, que tranquilizara.

He mirado unas cuantas y no termina de convencerme. He mirado en google y tampoco...sé que hay muchos loops en esa página que me dijiste pero si alguien tiene ese tipo de música más de "relax" a la què me refiero y podría facilitármela...

La presentación consistiría en una secuencia de fotos y mensaje dirigida a unos amigos míos después de un año de haberlos conocido.
La música tendría que ser algo más profundo...más "relax". Entienden?
Gracias. Seguiré mirando en la página.
nichi
757  Media / Multimedia / salida de altavoz digital predeterminada? ¿qué es? en: 12 Agosto 2005, 11:47 am
Hola xicos,

el otro día, al instalar los drivers de sonido para el pc, ya hacía el final de la instalación me dijo:

¿Desea que sus altavoces tengan salida digital predeterminada?

Le respondía que no pq no sabía qué era...sé que la pregunta no era así, pues sólo me apunté eso de "salida digital predeterminada" pero era algo así.

¿Alguien podría explicarme qué ventajas tendría esa salida digital? ¿Qué otras hay? ¿en qué se diferencian?

un saludo,
nichi
758  Media / Diseño Gráfico / Re: si quiero hacer 1presentacion con musica, imagines y letra, qué uso? en: 11 Agosto 2005, 10:16 am
y sobre eso de la música que les comenté?

para poner ese tipo de música "relax" de fondo en las presentaciones. de esa que muchas veces podemos escuchar en las presentaciones de power point.

ese tipo de música donde lo puedo encontrar? en qué formato está?

alguien puede ayudarme?

con esto del flash hay muchas y distintas opiniones....la verdad es que parece que sea un poco difícil pero lo probaré y ya os iré comentado qué tal.

Si podéis decirme algo sobre eso de las músicas....
Gracias
nichi
759  Media / Diseño Gráfico / melodias de fondo para presentaciones con flash? es viable? en: 10 Agosto 2005, 18:59 pm
Hola xicos,

pues eso, que estaba pensando en unas presentaciones que quiero hacer con Flash. Concertamente con el Macromedia Flash MX 2004 y bueno, me gustaría poner a mi presentación de imágenes, gif's y texto una música de fondo.

Pero no una música cantada, sinó una melodia de esas de "relax" que a menudo salen en las presentaciones de power point saben?

Saben como se llaman o de donde las puedo descargar?

Podría hacer todo eso con el Macromedia Flash MX 2004?

Gracias
nichi
760  Media / Diseño Gráfico / qué se puede hacer con Macromedia Flash MX 2004? me lo pueden mostrar? en: 10 Agosto 2005, 18:53 pm
Hola xicos,

Hace unos días pregunté como podía hacer presentaciones con imágenes, texto y música de fondo y algunos me recomendaron el Macromedia Flash MX 2004.

1a pregunta: hay alguno, así para empezar, mejor del que yo os he dicho (es que he encontrado tmb el professional, pero al final me he bajado ese a secas)

2. me gustaría tener una idea más clara de qué podré hacer con el programa. Si pueden poner alguna imágen de cómo quedan las cosas. Si es difícil, si tiene fácil uso y aprendizaje.

Como conozco un poco el swish, podrían comprarlo con él o no puede compararse?

Es que yo pregunté y me dijeron éste programa (que ya conocía por el nombre) así que por ahi me fui pero estoy un poco deshubicado.

Podrán ponerme algunas imágenes?

Gracias
nichi
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines