elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 [82] 83 84 85 86 87 88
811  Media / Diseño Gráfico / Re: cmo doblar el efecto de 1columna con la opción de "transformar relleno" (swi en: 4 Febrero 2005, 21:41 pm
hola xicos!
al final conseguí lo que quería.....a base de "Impr Pant Pet Sis"...u sea ser....imprimir pantalla

Os explico com lo hice!

1. tenía una escena ya creada con una sola columan! copié la escena....

2. Le di a imprimir pantalla y lo pegué en el paint. Ahí recorté la columna y guardé la columna.

3.  Cogí la escena donde estaba la columna y el fondo e hice lo mismo: imprimir pantalla + paint + guardar imágen.

4. Abrí el Word e inserté la imágen del fondo + una columna

5. Abrí con el paint la otra columna.....la volví a recortar y le hice: copiar

6. Pegué la columna en el Word y monté las dos columnas + el fondo que era lo que quería....

7. Volví a hacer imprimir pantalla, pegué eso en el paint, recorté las dos columnas y el fondo y lo guardé con otro nombre....así ya podía, luego, con el Core designer del Nero insertar la imágen como fondo....

Largo pero sencillo......si tienes paciencia y sabes usar la función de imprimir pantalla.....
812  Media / Diseño Gráfico / Re: 100 efectos de swish. extensión .sfx?...¿cómo los abro? no puedo... en: 4 Febrero 2005, 21:35 pm
pero les funciona?
ya me dirán alguna cosa.....

y gracias.
nichi

PD: entonce, tampoco podría, por ejemplo, si no soy moderador poner ninguna imágen?
813  Media / Diseño Gráfico / cmo doblar el efecto de 1columna con la opción de "transformar relleno" (swish)? en: 4 Febrero 2005, 03:25 am
Hola xicos!

A ver si consigo explicarme.....el problema que tengo está relacionado con el swish y la opción de "transformar relleno".

El objetivo de trabajar el "transformar relleno" es crear un fondo en escala de grises que me pueda servir como fondo de la parte traseara de mis cd's caseros.

Veréis....con un total de 5 colores...en distintas tonalidades y aplicando un degradado lineal he conseguido crear el efecto de una columna. Vamos que parece una columna.

Entonces bueno...mi idea era....poner esa columna a un lado del cuadro -que he creado previamente- y en el lado opuesto, volver a crear la misma columna.....y en el medio dar pues una tonalida de gris...tirando a blanco para que se puedan ver los títulos de las canciones.

EL PROBLEMA: es que solo puedo usar 8 colores distintos...en el efecto de "transformar relleno" y que para crear 1 columna he utilizado 5 colores....o sea que no me quedan suficientes.

Así que mi pregunta es: hay algun modo de poder copiar ese trozo de cuadro -el que corresponde a la columna- y poderlo pegar en el lado opuesto (como resultado: 2 columnas) y así yo podría trabajar la zona intermedia con los 3 colores restantes disponibles?

Gracias
nichi


814  Media / Diseño Gráfico / Re: 100 efectos de swish. extensión .sfx?...¿cómo los abro? no puedo... en: 3 Febrero 2005, 22:29 pm
nuevamente te mando los 100 efectos del swish.

oie mira que ya no eres el primero que me comenta tener problemas para abrir con el .rar de qué puede ser problema?

tengo la versión 3.1...

gracias de nuevo.
nichi
815  Media / Diseño Gráfico / Re: 100 efectos de swish. extensión .sfx?...¿cómo los abro? no puedo... en: 3 Febrero 2005, 02:28 am
Ahora voy y te adjunto el .rar y te mando el e-mail.

ya verás que pone nichi....ok?

para poder montar? eso que me comentas, yo podría hacerlo o se tiene que ser webmaster? es decir, me parece buena la idea del e-mail pero....podrías decirme como hacerlo si no es mucha moléstia....por saberlo.....

gracias
nichi
816  Media / Diseño Gráfico / Re: 100 efectos de swish. extensión .sfx?...¿cómo los abro? no puedo... en: 2 Febrero 2005, 23:53 pm
sí, entendí la diferencia.

y sobre lo de compartir los efectos....por mi no hay problema el problema es: como?

tendríais que explicarme como los puedo colgar en algun sitio o lo que debiera hacerse pues no tengo ni idea.....pero si me decís, no problem.

Y gracias.
nichi

PD: acabo de buscar en e-mule y si ponéis en categoria: archivos y en buscar le ponéis 100 efectos swish.....os salen 2 (almenos a mí).

Cojed el archivo  en formato zip de 5.68MB que tiene por nombre: Swish V2. Completo - Español - Spanish (hacer flash sin usar flash) + Tutoriales + 100 efectos.zip

Creo que fue de ahí de donde los saqué...a demás me lo marca en verde....cosa que reafirma la idea.

817  Media / Diseño Gráfico / Re: 100 efectos de swish. extensión .sfx?...¿cómo los abro? no puedo... en: 2 Febrero 2005, 23:31 pm
pero es que los efectos esos que tengo son sfx i el swish usa la extensión sfi entonces....en teoría no debería porqué abrirse no? y de hecho no se abre....

Si le doy a: cualquier archivo y abro alguno de ésos supuestos efectos me dice: error

con què los abro pq con el swish....no puedo. a no ser que se haga de una forma especial o que...directamente estos esfectos ya estén -se hayan insertado solos-  en la plantilla desplegable que se abre cuadno le das a: add effect.

un saludo,
nichi

qué diferencia hay entre swish i flash?
818  Media / Diseño Gráfico / Re: letras en el swish en: 2 Febrero 2005, 07:31 am
pues no sé...pero ir a alguna página donde pudieras descargarte tipos de letras...creo que hay una que se llama: www.fontfile.com y ahí ya te serviría...si las pones en la carpeta de fuentes del windows...no?

un saludo,
nichi
819  Media / Diseño Gráfico / Re: 100 efectos de swish. extensión .sfx?...¿cómo los abro? no puedo... en: 2 Febrero 2005, 07:29 am
entonces eso que quiere decir? que no puedo usar esos 100 efectos con el swish? que tengo que hacerlo con algun programa que trabaje para flash?

aunque bueno....yo seguré un poco con el swish.....hasta que domine un poco...tampoco parece tan complicado....lo peor quizás es acordarse de lo que has hecho pues tiene muchas...cositas pero....no es difícil.

un saludo,
nichi
820  Media / Diseño Gráfico / Re: 100 efectos de swish. extensión .sfx?...¿cómo los abro? no puedo... en: 2 Febrero 2005, 04:56 am
entonces qué usas para hace presentaciones y tal? o no creas de eso?

por cierto....los tutoriales del swish vale que solo te enseñan lo de los ejemplos y eso pero.....para mí que empiezo ahora, son bastante mejores que algunos que he encontrado por la red.

La verdad es que con esos de la red me pierdo un poco....

un saludo,
nichi
Páginas: 1 ... 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 [82] 83 84 85 86 87 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines