elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88
741  Media / Diseño Gráfico / Re: melodias de fondo para presentaciones con flash? es viable? en: 5 Noviembre 2005, 19:56 pm
Podrías explicarme mejor esa idea?

Al final he decidido que lo más rápido sería insertar una música de 5 minutos en la presentación con swish. Tu sabes exactamente como va eso?

Es complicado de hacer? vi que swish tiene un tutorial para eso pero aún no lo he probado....

gracias
nichi
742  Media / Multimedia / necesito poner 1cancion mp3 en una presentacion de swish. ¿como? en: 2 Noviembre 2005, 15:04 pm
Pues eso xicos,

que quiero hacer una presentación con swish que contenga fotos, gif's y música de fondo.

La música sería una canción que dura 5 minutos y está en formato .mp3

y si fuera un loop, en qué formato habría que guardarlo para poderlo poner en una presentación con swish?: flashtrack, .mp3 o .wav?

Como se pone, usando swish 2.0?

Algun tuto? Alguien puede explicármelo?

Gracias
nichi
743  Media / Diseño Gráfico / Re: melodias de fondo para presentaciones con flash? es viable? en: 28 Octubre 2005, 14:42 pm
y en qué formato habría que guardar los loops para poderlo poner en una presentación con swish?: flashtrack, mp3 o wav?

gracias
nichi
744  Media / Diseño Gráfico / en 1presentación con power point, al verla las letras se kdan fijas, saln antes! en: 28 Octubre 2005, 07:40 am
Hola xicos,

veréis, el otro día me pasaron una presentación de Power Point y bueno, yo cogí, la abrí, le cambié un par de letras a una diapositiva, borré toda otra diapositiva y después cogí y en la última diapositiva le cambié la frase.

Lo guardé con otro nombre y la fui a previsualizar!

Todo salía tal y como yo lo había cambiado hasta que llegué a la última! Dicha diapositva constaba de dos "partes". Un texto en un amarillo y luego al terminar de salir ese texto, otro texto (ese fue el que yo modifiqué...no todo pero sí el 40% de la frase) en color azul.

Cuando se abría la pantalla de la diapositiva me salía primero un torcito del texto de color azul (unas cuantas letras, que no dejaban entender cual era la frase que se ponía).

El texto de color azul debía salir después del de amarillo! Yo solamente cogí y en la original le cambié un poco el contenido de la frase (gramaticalmente) pero no toqué ni colores, ni fondos ni nada!

Y NO HUBO MANERA DE QUE TODO SALIERA BIEN....siempre salía algun trozo de la frase de azul que me fastidiaba la diapositiva.

¿Porqué? ¿Cómo podría haberse arreglado?

Buenos días.
nichi
745  Media / Multimedia / Re: juntar varias pistas en 1 sola (para k sea continua). ¿cómo se hace? en: 29 Septiembre 2005, 08:19 am
gracias por la info.

Para hacer eso del nero, con el nero express, sólo hay que seleccionar el cuadradito que te sale a la parte derecha (abajo) para borrar los dos segundos del final, verdad?

nichi
Y sinó ya probaré tu programa que ya me bajé de tu firma!
746  Media / Multimedia / juntar varias pistas en 1 sola (para k sea continua). ¿cómo se hace? en: 28 Septiembre 2005, 20:44 pm
Hola xicos,
Pues eso, que quiero coger unas cuantas canciones (creo que al final serán entre unas 12-14) y ponerlas todas juntas.

Me da igual que sean pistas separadas, o juntarlas todas en una sola pista, el objetivo sería poder poner el cd y que éste se reproduciera SIN pausas! SIN SILENCIOS!

Me da que se puede hacer, pero cómo?

gracias
nichi
747  Media / Multimedia / pq solo puedo ver el inicio de algunos .part d e-mule y no del medio si ls tngo? en: 17 Septiembre 2005, 17:35 pm
Antes de empezar quería pedirle a algun moderador que ELIMINE el otro post en el que se pregunta lo mismo que en éste.

La explicación que sigue a estas líneas es mucho más clara que la anterior pues me di cuenta que había dado información errónea al preguntar. Ya está arreglado y por ello pido que se borre el post anterior. Gracias.

Hola xicos,
pues eso, que a veces me bajo vídeos y bueno, eso que veo que tengo ya algunos trozos bajados y me dispongo a verlos (porqúe es un concierto y me da igual ver aunque sea un trozo de la mitad, porqué quiero ver si está en spanish, lo que sea.

Entonces cojo con el VLC y abro el archivo .part correspondiente a la peli que quiero ver (que se encuentra dentro de la carpeta Incoming/temp) 

Al iniciarse el VLC, en la barra de abajo, parte izquierda de la pantalla del programa, me sale: : 00 (te indica el minuto y segundo que estás viendo) / 00 (te indica lo que te dura en total la peli o lo que sea).Empieza la peli y los primeros 00 van cambiando (lógico) pero lo otro se me queda igual....en 00.

Es ahí donde yo ya sé que no voy a poder ver nada más que lo que tenga bajado entero y seguido pero SÓLO DEL PRINCIPIO. Porqué las otras veces, SÍ me indica cuanto dura la peli en total y entonces yo puedo ir tanteando y moviendo la barra hasta que doy con los otros trozos del medio que tengo bajados. ¿Entendéis?

Ya da lo mismo que sea un archivo .avi, .mpg, cuando me pasa,prefiero no seguir bajándomelo porque no estoy seguro de qué es o si es en el idioma que quiero (pues en 1:30 o 2 minutos que es lo que me suele durar hasta que se para, no me da tiempo a ver si es en español o si es la peli que yo quiero).
Y aunque me diera tiempo, hay veces que me da igual ver un trozo del medio porqué, por ejemplo, es un concierto! Y aún NO he conseguido saber porqué.
¿Cómo puedo ver esos trozos qué quiero ver del medio si me sucede eso? ¿Cómo distinguir (a no ser que le de un preview y observando si ya desde el principio me dice cuanto dura la peli en total) así a primera vista, si me va a dejar ver los trozos del medio o sólo podré ver el trozo que se me baje entero y seguido del principio?

Sabéis porqué? Es cosa de códecs? Con el Avi preview, también me pasa lo mismo que con el VLC.

Un saludo y gracias,
nichi
748  Media / Multimedia / Re: Problemas con archivos .wmv en: 15 Septiembre 2005, 20:50 pm
Me refiero a que tienes que verla toda de un tirón...que no puedes por ejemplo, ver un trozo ahora, te quedas en el minuto 10 y después, en la tarde, querer volver a verla desde el minuto 10 que te quedaste...tienes que ver otra vez esos 10 minutos.

O eso sólo es para los protegidos?

nichi
749  Media / Multimedia / Re: Problemas con archivos .wmv en: 15 Septiembre 2005, 20:27 pm
Y no podría probar de mirarlos con el VLC, Songoku?

Un saludo,
nichi
PD: lo que sí creo que es universal en ése tipo de extensión es que no se puede pasar...en mi opinión, el Windows Meida Player es malo para lo que son previews y ver pelis..prefiero el VLC o el Avipreview.

Estoy en lo cierto Songoku?
750  Media / Multimedia / porqué no puedo ver algunos .tmp aunque tenga trozos bajados y vea el principio? en: 15 Septiembre 2005, 20:24 pm
Hola xicos,
pues eso, que a veces me bajo vídeos y bueno, eso que veo que tengo ya algunos trozos bajados y me dispongo a verlos (porqúe es un concierto y me da igual ver aunque sea un trozo de la mitad, porqué quiero ver si está en spanish, lo que sea.

Entonces cojo con el VLC y abro el archivo .temp correspondiente.

Entonces, abajo (en dónde me marca el minuto x donde estoy y lo que dura la peli) me sale: 00/00

Empieza la peli o lo que sea y los primeros 00 van cambiando (lógico) pero lo otro se me queda igual....en 00 (Lo que dura la peli)!

En esos casos, el 99% de las veces, sólo puedo ver el primer minuto o los primeros dos minutos del vídeo (lo que me dure el trozo que tenga entero desde el principio), aunque tenga un buen trozo del final o un buen trozo bajado de enmedio no los puedo ver...abanzo la barra hacia donde le tocaría más o menos estar el trozo que podría ver y se me queda ahí, no puedo ver nada.

Ya da lo mismo que sea un archivo .avi, .mpg, hay veces que me pasa y prefiero no seguir bajándome eso porqué no estoy seguro de qué es o si es en el idioma que quiero.

Y aún NO he conseguido saber porqué. Como puedo ver esos trozos qué quiero o como distinguir (a no ser que le de un preview y observando si ya desde el principio me dice cuanto dura la peli en total) así a primera vista si me va a dejar ver los trozos del medio o sólo podré ver el trozo que se me baje entero y seguido del principio!

Sabéis porqué? Es cosa de códecs? Con el Avi preview, también me pasa lo mismo que con el VLC.

Un saludo y gracias,
nichi
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines