elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 [79] 80 81 82 83 84 85 86 87 88
781  Media / Juegos y Consolas / Broken Sword 3. Me falla en 2ndo cd! ya es la 3a vez que me lo bajo....qué pasa? en: 28 Febrero 2005, 23:46 pm
Hola xicos.
veréis, me he bajé hace agun tiempo el 1r y el 2ndo cd del broken sword 3: el sueño del dragon.

El 1r cd lo descomprimía y sí me rulaba. El 2ndo lo descomprimía y, le daba a buscar, y a aceptar y no me proseguía...me volvía a mostrar la mismsa pantalla para decirle la ubicación del juego...

Así que me bajé del e-mule el 2ndo cd del broken sword 3 (por segunda vez) PERO TENGO EL MISMO PROBLEMA!

Es un archivo.rar y cuando lo descomprimo tengo: 1a primera carpeta por nombre: Broken Sword 3: el sueño del dragon. cd 2 (PC-Español)
Dentro de esa, hay dos archivos:

- BSTSD_disc2.mdf (Archivo MDF 708.816kb)
- BSTSD_disc2.mds (Archivo MDS 24 kb)

Esto es lo que tengo dentro de la carpeta que me he descomprimido....y siempre es el mismo problema, el 2ndo cd!

El carck lo tengo...pero, generalmente, los cracks se utilizan cuando ya tienes el juego instalado....

pueden ayudarme?
gracias
nichi
782  Media / Diseño Gráfico / ¿compartimos "fonts"? ¡Las que más les gusten! en: 28 Febrero 2005, 01:49 am
Hola xicos,
hace tiempo encontré esta página web: www.fontfile.com y bueno, me pasé muchas horas buscando cuales eran las fuentes que más me gustaban.
Hace unos días, visité el post de RECURSOS WEB en donde también aparecen enlaces a páginas de tipos de letra para word....pero claro, hay muchas y es pues, mucho rato el buscarlas...Así que, me pareció buena idea, que cada uno, dijera qué tipo de fuentes le gusta más y así pues, pusiera el nombre de la fuente y la URL de donde la sacó para así poder bajarla....Así, todos tendríamos "fuentes" y no gastaríamos tanto tiempo en su búsqueda por las web's. Les parece?  ;D

Empiezo:

Flamer: http://www.fontfile.com/fonts.php?keyword=Flamer&search=GO

Distortia: http://www.fontfile.com/fonts.php?keyword=Distortia&search=GO

Aquí les dejo el nombre de otras que también me gustan pero que no he podido encontrar en la página web de fontfile. Si algun moderador me da su dirección, les mandaré las letras, ya que las tengo guardadas en formato .zip de cuando, hace tiempo, me las descargué.

PR Celtic Narrow
KellyAnnGothic
CowpokeSCapsSSK

Esperaré sus aportaciones,
nichi
783  Media / Juegos y Consolas / de donde me bajo blade: Age of darkness y que funiconé? en: 25 Febrero 2005, 22:24 pm
Hola xicos,
pues eso....que ya una vez me bajé una imágen de cd del juego: BLADE: THE AGE OF DARKNESS y me daba error.....cuando iba a configurar el vídeo, me daba error y me salía un mensaje de error que me obligaba a salir del juego!

Así que no pude jugar.....

Alguien se lo ha bajado y sabe que funcione? es que ese juego me encanta y hace tiempo que no he jugado.....y quiero volver a jugar!

Ya posteé sobre esto y me recomendaron el PRÍNCIPE DE PERSIA -o algo así...- pero yo, primeramente quisiera el blade. Si no fuera posible pues con el príncipe de persia me valdría...

Alguien puede darme un linck de descarga directa? Para bajármelo y no darme con la desagradable sorpresa?

Gracias
nichi
784  Media / Diseño Gráfico / Re: no puedo abrir las fotos que tengo en un cd casero. Y son jpg! en: 25 Febrero 2005, 19:43 pm
no se preocupen....recordé que 5 días antes había grabado otro cd con casi los mismos archivos así que...gracias a dios no perdí la info.

y a partir de ahora me fijaré en eso de: verificar datos.

un saludo,
nichi
785  Media / Diseño Gráfico / Re: pps=power point? hay swish para xp? se puede ver un pps con swish? en: 25 Febrero 2005, 19:41 pm
gracias xicos.
volveré a descargarme el swish...el que yo tengo instalado me lo bajé de la mula creo recordar...

un saludo,
nichi

PD: al final me bajé un programa de softonic que sirve para visualizar las presentaciones de power point sin tener instalado el programa.

http://www.softonic.com/efile.phtml?&id_file=16698&action=view&view=downloads

La parte más "negativa" es que he tenido que descargarme mozilla dado que con IE me daba errror cuando me lo iba a bajar....lo cierto es que es VERGONZOSO IE!  :o

Luego postearé sobre eso porqué.....en mi opinión, tiene que patentarse el uso de MOZILLA enfrente INTERNET EXPLORER.

Digo Mozilla pq es el que he probado y me gusta y me va muy bien....pero seguro que cualquier otro es mejor que IE.  ;D

786  Media / Diseño Gráfico / pps=power point? hay swish para xp? se puede ver un pps con swish? en: 25 Febrero 2005, 06:29 am
Hola xicos.

veréis, necesito visualizar urgentemente unos archivos .pps que me he descargado.

Supongo que, dado el lugar de donde los saqué + la extensión...pps = power point pero veréis....

No tengo instalado el power point porqué no suelo usarlo....por ello quería saber si con swish se puede visualizar una presentación de power point.

De todos modos, dada la urgencia, ahora me pondré el power point....¡qué remedio!

Y, en tercer lugar, querría saber si hay swish para XP. Antes tenía el Win 98 y el swish 2.0 build me iba de maravilla para lo que hacía....ahora con XP me dice que el "setup swish 2.0" no es una aplicación Win 32 válida....o sea que no furula!

Así que me gustaría saber si hay swish para xp! He mirado en la mula y nada....

Creo que es todo...
un saludo,
nichi
787  Media / Diseño Gráfico / Re: no puedo abrir las fotos que tengo en un cd casero. Y son jpg! en: 25 Febrero 2005, 06:02 am
sí...perdonen era jpg. me colé!

y, entonces, eso de "verificar datos del cd" sería bueno o malo?  ::) es decir, eso ayuda a asegurarte que lo que grabas está bien no?

Por cierto....yo he extraído...programas y tal, de ese cd y sí funiconan....qué opciones tengo pues para arreglar eso?

gracias
nichi
788  Media / Diseño Gráfico / no puedo abrir las fotos que tengo en un cd casero. Y son jpg! en: 25 Febrero 2005, 01:04 am
hola xicos!

me he quedado bastante parado....hace unos días grabé un cd de datos,en cuyo interior, a demás de programas también hay algunas fotos.

He ido a verlas para elegir una....y NO HE PODIDO! están guardadas -generalmente en formato .mpg y no he podido abrirlas ni con el "slowview" -que era con el programa que las veía antes-, ni con el paint (me dice que ha ocurrido un error intentado abrir la imágen, ni siquiera con los programas de fotos del scanner.

Tampoco se ven si le doy a "ver / vistas en miniatura".

No entiendo porqué...no recuerdo que me pasa nunca antes esto...es muy raro!

El cd es un cd casero, y, almenos, conscientemente, no lo protegí ni le hice nada para que ahora, no pueda abrirse.

Con éste pc he visto y trabajado con otras fotos....no entiendo y necesito algunas de esas fotos....

Gracias.
Saludos,
nichi
789  Media / Diseño Gráfico / Re: RECURSOS WEB en: 23 Febrero 2005, 04:40 am
http://www.fontfile.com/ para descarga de fuentes....

me he quedado pillado al ver tantas páginas de tutoriales sobre photoshop, swish...buah! PQQQQQQQ! HE TENIDO QUE ENCONTRARLAS HOYYYYYY! JUSTO SE ME TERMINA EL MES DE VACACIONES....no es justo.... ;D

Enhorabuena xicos!

¡esté foro es el mejor!, estoy super contento y agradecido de la dinámica del foro!

un saludo,
nichi
790  Media / Diseño Gráfico / Re: Nuevo Template PHOTOSHOP en: 23 Febrero 2005, 00:37 am
me gustan mucho ese tipo de letras que has creado en la cabecera...donde pones: sub_cero.

cómo lo creaste? ya me figuro que con photoshop. Aún no lo he abierto pq estoy por formatear nuevamente el pc....pero si puedieras orientarme un poco pues sobre cómo se llaman ese tipo de títulos (quizás ¿templates?) y cómo crearlos....o si en la web hay algun tutorial para hacer eso....

pues ya cuando en breves días formatee y me ponga de nuevo el win 98 pues ya sabría por donde tirar para poderme crear yo uno personalizado.

gracias
nichi
Páginas: 1 ... 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 [79] 80 81 82 83 84 85 86 87 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines