elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 88
671  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hace para que la imágen mire hacia abajo? Gracias en: 21 Julio 2008, 15:00 pm
Si..eso sería genial!

Y eso sale en los WordArts y creo también en las imágenes del word...pero en programa para fotos, ¿cómo?

¿Con qué programa? Con el photoshop?

Ya me dirán...
nichi
672  Media / Diseño Gráfico / Re: albun digital en: 20 Julio 2008, 22:16 pm
Azielito, ¿seguro que no te dan comisión por hacer propaganda del photoshop? jajajjaja  ;D -es coña!.

Heaviloto, por donde vivo cuando vas a una tienda de fotos y pides hacer eso, normalmente te dan el linck a su página web y desde ahí te puedes descargar el programa! Aunque la verdad, no me hacen mucha gracia ni son muy buenos ese tipo de programas!

Seguro que con el photoshop puedes hacerlo...Azielito nos lo aclarará! Pero de todos modos, si la opción de la tienda no te convence (pues piensa que luego seguro tienes que imprimirlo!, no?), si alguien sabe de algún programa en concreto que lo diga. Estaré pendiente del post a ver qué se cuece!

PD: has dado una vuelta por softonic.es en la sección de programas de retoque, fotos y demás? Es sólo una idea... :D

Un saludo,
nichi
673  Media / Diseño Gráfico / Como hace para que la imágen mire hacia abajo? Gracias en: 20 Julio 2008, 22:02 pm
Hola xicos!

Me gustaría que alguien me explicase como puedo hacer para que la cara que aparece en la siguiente imágen esté inclinada mirando hacia la parte inferior izquierda de la pantalla (en la dirección que apunta la flecha):



Es decir, en la parte inferior izquierda de la pantalla pondré la cara de una persona que está mirando hacia arriba (hacia la parte superior - derecha)...entonces, lo que quiero es que las dos caras se miren, que se unan las miradas, ¿me entienden?  :rolleyes:

He estado un buen rato jugando con los grados, la función invertir, la función "reflejar imágen" del photo editor pero no ha habido manera de conseguir ése ángulo que les pido.

¿Alguien puede explicarme como se haría esto? No es tan importante en qué esquina vaya cada foto, sinó el hecho de que se estén mirando. Pero bueno, sea como fuere, todas las fotos que tengo están mirando hacia arriba, así que si no giro esta tendría que rotar otra...

Gracias,
Un saludo,
nichi
674  Media / Diseño Gráfico / ¿Se puede quitar una marca de agua en una foto? ¿Cómo? en: 20 Julio 2008, 18:25 pm
Hola a todos:

Dada la siguiente imágen:



¿Se le podría quitar la marca de agua que sale en el medio?  (supongo que debe ser eso...Es el logotipo de la página de donde he cogido la foto!)

Que, por cierto, voy a recomendar dos páginas donde descargar todo tipo de fotos:

1. www.dreamstime.com --> Es gratis, sólo que la búsqueda tiene que ser en inglés (aunque creo que terminando con .es sale en español...aunque entonces creo que salen menos resultados!). Pero es una página muy buena y con muchas fotos de todo tipo.

2. www.inmagine.com --> Hay que registrarse pero creo que merece la pena...si no te registras puedes buscar igual pero no puedes ver las fotos ampliadas. Hay también muchos resultados y bastante buena.

PD: Creo que había un post con url de imágenes en el foro...Yo las dejo aquí y si los webmasters consideran que son suficientemente buenas como para añadirlas a la lista, ¡que lo hagan!

Gracias,
nichi
675  Media / Diseño Gráfico / Enfocar una parte concreta de la imágen para ver los resultados? Cómo? en: 16 Julio 2008, 23:19 pm
Hola a todos!

Pues eso, que estoy trabajando con el collage maker 2.03 y cuando voy a darle toques de brillo, cambiar color, etc., sí me lo deja hacer, pero siempre coje como ejemplo de la imágen la parte superior derecha de la pantalla y a mi me interesaría, por ejemplo, si es la foto de una cara, ver como queda ese efecto, por ejemplo en los ojos! (aunque le efecto sea en toda la imágen...) y claro, si no me coincide la zona que yo quiero con la parte superior derecha de la imágen pues tengo que imaginar...

Alguien sabe como cambiar esa zona de "vista previa" con el collagemaker?

Y sinó estoy por hacer los retoques de las fotos o bien con el photoshop o bien con el Picasa y luego directamente el collage con el collagemaker.

Pero bueno, si alguien lo ha usado, lo sabe y lo puedo solucionar...mejor. Y así, aprendo una cosita más... :P

Un saludo,
nichi
676  Media / Diseño Gráfico / Re: Un montaje en póster...necesito su ayuda y consejos! en: 16 Julio 2008, 22:59 pm
Podría poner esta duda en otro post...pero como es del mismo tema, por lo del póster, pienso que está bien ponerlo aquí! Si consideran abrir un nuevo post para esto, háganlo... ;)

Hola xicos!

Estaba toquiñando el Collage Maker 2.03 y al decirle las medidas que quiero para el montaje: 70cm de alto por 50cm de ancho, me he dado cuenta de un problema que no sé muy bien como resolver:

-   Si marco primero una resolución de 300 DPI (como me recomendaba Azierito) y luego le doy las medidas que quiero (no sé si son lo que debería ser, pero yo imagino que serían 700 y 500 el equivalente!), me sale un megapíxel (lo cual, es muy poco!). Aquí está la imagen:

-   Si simplemente marco la resolución de 300 DPI las medidas son otras (que no sé qué significan) y hay 3.2 megapíxels! Aquí está la imagen:

Pregunta: Debería pues, bastarme con poner la resolución de 300 DPI y luego ya cuando vaya a llevarlo para que me lo pongan en póster, ya ellos pondrán las medidas de
70cm x 50cm, confiando en qué la resolución será buena?

¿Como debería ponerlo, si no es así, para que me ponga las medidas que les he dicho y sea de calidad (como recomendaba Azielito)?

Gracias,
nichi
677  Media / Diseño Gráfico / Re: Un montaje en póster...necesito su ayuda y consejos! en: 15 Julio 2008, 22:37 pm
Mil gracias kåhjî£! Es alentador tu mensaje, de verdad!

Pero bueno, ahora ya estoy metido en ello...voy simplificando la idea, pero la base es la misma. Además, no creo que me cueste tanto de hacer.

He estado mirando tamaños y creo que me quedaré con un 70 cm de alto X 50 cm de ancho!

Pero mientras voy haciendo pruebas con el collage Maker 2.03. ¿Lo conoces? ¿Algún consejo?

El fireworks no lo he probado...pero no dudes que le echaré un ojo cuando termine todo esto, pues ahora que estoy metido ya lo más urgente es terminar!

De verdad, gracias por sus ánimos!
Cualquier cosa que quieran comentar, por favor...¡háganlo!
Un saludo,
nichi
PD: estaba pensando que de fondo quisiera poner una foto de un sol (situado en la parte superior derecha / izquierda) y que los rayos caigan en diagonal hacia abajo cubriendo almenos una parte del póster, para dar más luz y simbolismo a el conjunto...¿alguna sugerencia de foto? ¿Alguna foto en mente? Thankssssss!
678  Media / Diseño Gráfico / Re: Un montaje en póster...necesito su ayuda y consejos! en: 12 Julio 2008, 04:13 am
Lo de los 300 ppp es un buen dato Azielito, pues con el collagemaker aparece ese dato y me ha sido de gran utilidad!

Por otra parte, no entendí esto: la guardas como TIFF ya todas las capas "fundidas"

Eso significa que guardándolo como TIFF ya todas las capas están fundidas?

¿Y qué significa que las capas están fundidas?

Por otra parte, el collage que propones no es exactamente lo que ando buscando ahora, pero es una gran opción! ¡Muy buena y útil!

En el 1r post ya dije más o menos la idea que tenía en mente...con el collagemaker parece que podré ir avanzando bastante! Ya os iré comentando los pequeños avances que vaya haciendo, sí?

Gracias por tu esfuerzo e interés en que aprenda! Es todo un honor!
nichi
679  Media / Diseño Gráfico / Re: Un montaje en póster...necesito su ayuda y consejos! en: 11 Julio 2008, 17:47 pm
Wenas Azielito y CIA  ;D

Varias cosas...

1. Estuve mirando programas y demás y me descargué el postermaker para hacer el poster pero lo he estado mirando y no cumple mis expectativas! ¡Básicamente porque las opciones son muy pobres y no te deja añadir texto o no he sabido como hacerlo!

2. Solución: hacer el montaje con el collagemaker 2.0.3 y ampliarlo con el photozoom 2.2.6

2.1. Alguien conoce el collagemaker? Algun consejo en especial?

2.2. Creéis que la opción de hacer el collage de fotos con ese programa y luego ampliar el resultado con el photzoom serà viable para el tema del pòster?

3. El póster la idea sería para colgarlo en una habitación...He estado preguntando en las tiendas y las medidas que más o menos me dan es: 110 cm de alto x 80 cm de ancho. ¿Qué os parece? ¿Estaría bien así?

Es que claro, no puedo ir a la casa de esa persona, coger su pared y medirlo...es surprise!

He probado de ampliar una imágen a esas dimensiones y parece que sale bien..así que como el montaje serán más imágenes yo supongo que saldría bien, pero con el photo editor me lo abre con un % del 10% y eso me hace dudar...

Los detalles de la imágen me sale:

Dimensiones: 2854 x 2294 (no sé porqué si cuando la abro las dimensiones de la imágen me pone las que les he indicado: 110 * 80 cm)

Tamaño: 3.79 MB

¿Qué creen? ¿Sería buena opción hacer el collage y luego ampliar el resultado a 110 cm de alto x 80 de ancho?

4. Estaría bien guardar la imágen en formato JPG? O en qué formato lo guardo para este caso?

Gracias!
Esto es todo por ahora...les agradezco mucho su ayuda en la resolución de mis dudas! Gracias por acompañarme en este aprendizaje!
nichi
680  Media / Diseño Gráfico / Arreglos de luz / tono sepia y otros efectos con photoshop 7? Son niñerías? en: 8 Julio 2008, 16:45 pm
Hola amigos!

Verán, he estado buscando algunos programas de retoque fotográfico en el Softonic, y la verdad es que hay unos cuantos:

B-Work: http://b-works.softonic.com/

AliveColors 1.1.1.: http://alivecolors-free.softonic.com/

Eezpix 1.2.: http://eezpix.softonic.com/

Alternative Pic View Lite 1.415: http://alternate-pic-view-lite.softonic.com/

De todos ellos, y por lo que he leído, me quedaría con el último: Alternative Pic Veiw Lite 1.415

Pero por encima de todo, creo que a todos estos les supera el Picasa de google: http://picasa.softonic.com/ (que ya aparece también en el post de programas de diseño de aquí del foro).

Pero mis preguntas son:

1.- Creen que el mejor programa de retoque fotográfico, creación de efectos, tonos y demás, de todos los que hay es el Picasa?

2.- Como puedo yo hacer todo lo que estos programas permiten con el PHOTOSHOP?

Me interesaría, así de plano poder hacer:

2.1.- Arreglos básicos en fotos como: luz, contraste, color, perfeccionamiento, luz de relleno

2.2.- Temperatura de color en una foto

2.3.- Efecto sepia

2.4.- Algún otro efecto que ústedes consideren que, en esta línia, podría ser bonito para una fotografía!

Me estuve mirando un poco los manuales que hay en el foro para photoshop y no sé...no vi casi nada de este estilo (aparte de arreglar los ojos y alguna otra cosita).

Es como si todo esto que os estoy pidiendo fueran "niñerías" para Photoshop.

Tengo la impresión de estar mezclando dos temas paralelos:

Por una parte: si quieres retoques de luz, contrastes, tono sepia, saturación, luz de relleno...¡cójete un programa de los que he puesto aquí!

Por otra, si quieres ya algo más elaborado y profesional: photoshop

Pero no logro entender porqué eso tan básico (o almenos a mí sí me lo parece), es tan complicado con photoshop! No sé si me explico...

Alguien podría explicarme este pequeño lío y responder a mis dos preguntas? Les estaría muy agradecido!
nichi
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines