elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 [74] 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88
731  Media / Diseño Gráfico / Re: gif de un vaquero pegándole un tiro a otro? o similar? en: 9 Noviembre 2005, 09:05 am
Ya he mirado la página...pero es que es todo cómic....yo lo que busco son gif's sueltos, sabes?

si alguien sabe de algun gif animado suelto....mejor.

De todos modos, gracias, la página es bien curiosa!

Un saludo,
nichi
732  Media / Diseño Gráfico / Si lleno la pantalla de fotos, en 1presentacion, no se ven las letras... en: 8 Noviembre 2005, 21:44 pm
Hola xicos,
en mi presntación de swish, en una escena, hago aparecer imágenes de forma gradual, de modo que se llena toda la pantalla de imágenes...

Después de las imágenes, inserto un texto con el efecto "onda" pero al estar las imágenes....no se ve el texto.

He probado algunos ¿comandos? -se llama así?- como traer al frente y esas cosas pero no funciona. Creo que probé tambíen subir de nivel pero lo que hace esto es correrte la foto una posición, adelante o atrás...según le digas.

Como lo hago? Tiene que poder hacerse, no?
Sería con swish eh...?
gracias,
nichi
733  Media / Diseño Gráfico / gif de un vaquero pegándole un tiro a otro? o similar? en: 7 Noviembre 2005, 19:38 pm
Hola xicos, pues eso, sabéis donde puedo encontrar algun gif de algun vaquero (o lo que sea, policía....) pegándole un tiro a otro vaquero (o policía....lo que sea...)?

Lo ideal sería: un vaquero dice una frase, luego, aparece un vaquero y le pega un tiro a el vaquero que ha dicho esa frase...

Eso sería lo ideal (son gif's para insertar con swish) pero si no pudiera ser eso pues cualquier cosa que se le aproxiem podría servir.

gracias
nichi
PD: de todos modos seguiré buscando a ver si encuentro algo que me convenza, pero mientras tanto si pueden ayudarme...
734  Media / Diseño Gráfico / Re: como se hace una "burbuja con texto" para ponerla con un gif animado? en: 7 Noviembre 2005, 19:30 pm
Y había pensado...haciendo la burbuja en Word (en Word sí se puede hacer) y metiéndole también el texto desde Word y luego con "importar / objeto"...se podría? Es sólo una idea, no he mirado si el swish me permitiría hacerlo...

Y sinó...se me acaba de ocrurrir, hacer eso con word y luego darle una captura de pantalla para insertar la burbuja como si fuera una imágen. ¿ Me saldría? Ya lo probaré y ya os diré algo x mientras...

Con respecto a esto del "professional", a qué te refieres, a swish professional?

Un saludo y gracias,
nichi
735  Media / Diseño Gráfico / promocionando a Macromedia Flash por la TV! en un programa para crios! xd! leed! en: 7 Noviembre 2005, 18:27 pm
Hola xicos,
pues eso, que he encendido un momento la TV y en una cadena donde a estas horas dan dibujos para los niños que llegan cansados de clase y con muy pocas ganas de hacer trabajo...pues salía unas recomendaciones de unas páginas web...

No os imagináis lo a cuadros que me he quedado cuando han dado ésta: http://www.gotoandlearn.com/

Si no me equivoco, es una página de Macromedia Flash dónde (decía en la TV) se te enseña a hacer varias cosas de flash!  ;D
Yo no he tenido tiempo de mirarla, sólo he entrado para ver si realmente había pillado bien la dirección y sí...són las mismas imágenes que salían en la TV.

No sé si será en inglés...pero si es para niños y a éstas horas...

Ya me contarán que tal está la página. Cuando tenga un momento ya la miraré a ver qué tal es!

Un saludo,
nichi
736  Media / Diseño Gráfico / imágen de fuegos artificiales o algun gif similar guapa? en: 7 Noviembre 2005, 09:19 am
Hola xicos,

pues eso, me gustaría poder poner en mi presentación un fondo de algunos fuegos artificiales o algun gif de fuegos artificiales....

La idea es para decorar un texto...es decir, aparece el texto, y justo detrás del texto la imágen de los fuegos artificiales o el gif por ahí...

He buscado en google y sí he encontrado imágnees de fuegos artificiales...gif's animados no....y cuando he buscado, en cuestión de poco tiempo, me ha salido dos veces el aviso del antivirus de haber encontrado dos archivos infectados al entrar en algunas páginas.

Si alguien tiene alguna imágen o gif, guapa podría cargarla aquí o mandar el linck? Y si eso pues la usaría...seguro que si tiene son mejores que algunas de las que aparecen en google.com

gracias
nichi
737  Media / Diseño Gráfico / Re: Firmas,etc con Word en: 6 Noviembre 2005, 14:01 pm
A mi me da que se fía más de su amigo que de nosotros...y como su amigo le ha dicho que lo ha hecho con word...ays....

Algunas de las firmas que has enseñado...quizás no....pero por ejemplo, la del coche amarillo....yo creo que no sería tan difícil hacerla con Word.

Coges, te buscas la funte que te gusta y la coloreas....(buscar la fuente que te quede xaxi me da que sería complicdo x....tengo algunas de similares)

Y luego....las fotos...yo, así de plano, yo creo que ha hecho eso de "imprimir pantalla" o ha cogido fotos sueltas y las ha ido montando (yo una vez hice una composicón de fotos para luego hacer un puzzle y lo hice con word....).

Simplemente....coges un cuadro de texto (para delimitar la grandária) y vas metiendo las fotos de la forma que más te guste....aunque yo, en el caso que os comento, lo hice a tamaño página -entera-, así pues, no necesité hacer lo del cuadro de texto, aunque supongo que sí se podría con eso.

Aunque.....¿QUIERES UN CONSEJO? Te han dicho que enseñes lo que tienes y que te van a ayudar, pues si ése amigo tuyo no quiere explicarte paso a paso como lo hace.....mi consejo es que vayas posteando aquí!
Tu ve diciendo lo que tienes o lo que quieres y a ver en qué podemos ayudarte.
Yo no soy ningun experto en el tema de hacer firmas y esas cosas, ni mucho menos, pero si te han dicho que uses esos programas....HÁZLES CASO. Quizás no sepan más que tu amigo, pero sí están más dispuestos a compartir lo que saben contigo!

Un saludo,
nichi
PD: pedazo rollo os acabo de meter...
738  Media / Diseño Gráfico / como se hace una "burbuja con texto" para ponerla con un gif animado? en: 6 Noviembre 2005, 13:48 pm
Hola xicos,

Mirad, quiero coger y poner unos gif's....y me gustaría a esos gif's, poderles poner una burbuja de esas (como las que salen en los cómics) y con texto dentro...eso se puede hacer con SWISH?

Por cierto, alguien sabe de algun gif animado dónde aparezca un tio que le pega un tiro a otro? (si es por separado...mejor!)

739  Media / Diseño Gráfico / Re: cuantos fotogramas son 1 minuto en swish? (si pongo música) en: 6 Noviembre 2005, 02:19 am
sí, sí tiene una opción para que el efecto dure más fotogramas.....pero la cuestión es: cuantos fotogramas es un minuto?

no es muy vital pero bueno.....cuanto más perfilemos...mejor saldrá al presentación!

gracias
nichi
740  Media / Diseño Gráfico / cuantos fotogramas son 1 minuto en swish? (si pongo música) en: 5 Noviembre 2005, 20:00 pm
Pues eso, me gustaría saber:

- cuantos fotogramas corresponden a un minuto con swish?

Yo he calculado que ¿10 fotogramas = 1 segundo? ¿Puede ser eso?

Es porqué me gustaría que la presentación que quiero hacer con swish dure los 5 minutos de la canción....y entonces sería para tenerlo en cuenta para la hora de alrgar los fotogramas que tenga que durar cada efecto. ¿Me he explicado?

Hay alguna forma más fácil y segura de controlar el tiempo de la música con swish, que no sea a ojo?

nichi
Páginas: 1 ... 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 [74] 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines