elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 ... 88
681  Media / Diseño Gráfico / Re: Un montaje en póster...necesito su ayuda y consejos! en: 7 Julio 2008, 20:13 pm
Retiro lo dicho Azielito! Ya instalé el photoshop y ya vi en no sé qué tuto de aquí del foro (uno de iniciación) que te dice como hacer para que el photoshop ocupe menos memoria...lo malo es que ahí recomienda una memoria RAM de 180 y el mío pobre solo llega a 111!  :D

Primeros problemas con photoshop 7.0

Me he estado mirando toda la lista de tutoriales que hay aquí en el foro y hace como más de 45 minutos que estoy toquiñando y mirando cosas con una foto. Varias cosas:

1. No sé si es que no he dado en el clavo o qué pero algo como es arreglos de luz, contraste, luminosidad, etc., que en otros programas de mucha menos categoría es muy simple de ver y hacer...¡no hay forma de verlo en el photoshop 7.0! ¿Dónde están? ¿Cómo se hace? Si quiero arreglar una foto con tema luz y demás, ¿Cómo lo hago?

2. He estado tocando la imágen y he visto que ha pasado de ocupar 1MB a que en la parte inferior izquierda de la foto me ponga 11.4M (eso es el tamaño real de la imágen? 11 Megas)

Respecto a lo de los fotomontajes, Azielito, te mando el linck al otro post donde pregunto concretamente eso para liarte lo menos posible, sí?: http://foro.elhacker.net/diseno_grafico/programa_para_hacer_montaje_de_fotos-t219513.0.html

Gracias por su paciencia,
nichi
682  Media / Diseño Gráfico / Un montaje en póster...necesito su ayuda y consejos! en: 7 Julio 2008, 17:28 pm
Hola a todos:

Verán, me gustaría que me ayudaran a hacer algo bastante especial para mi: UN POSTER en el que los protagonistas somos una amiga y yo. Voy por partes:

IDEA QUE TENGO EN MENTE / IDEA BASE:

La idea base sería: La frase princpial sería: CARIÑO Y AMOR.

En la parte superior del poster la palabra: CARIÑO / En la parte inferior del poster, la palabra AMOR

En el medio, uniendo a esas dos palabras, me gustaría poner una Y.

Entonces, como fotografías, pues aquí les adjunto la que sería mi fotografía o mi fotografía principal (pues si lo hago como "poster" supongo que me sobreará bastante espacio y debería poner más fotos...

Se la adjunto para que vean el toque de afecto y cariño que quiero darle al póster, sí? Ese sería el "trasfondo" base!



De ella también tengo alguna foto con la mirada perdida...creo que serían una buena combinación!

Posibilidades de montaje que se me han ocurrido:

Opción 1: Que esa "y" que une las palabras cariño y amor no sea esta "y", sinó esta otra: &

¿Porqué? Pues la idea era buscar la forma de agrandar esa "&" para poder poner una fotografía mía y de ella dentro!

Opción 2: Buscar el modo (no se me ocurre ahora como podría hacerlo) de que uniendo mi fotografía (la que les he adjuntado aquí) y otra de ella, entre las dos formaran una "y". No sé si deformándola, dándole efecto...pero sería importante que las fotos tubieran buena calidad

Opción 3: Las palabras: cariño y amor en el medio de la frase y por los lados, fotografías sueltas...montajes de fotografías para lo que, ya he escrito en busca de el programa adecuado (hasta la fecha, parece ser el photoshop 5.5.). Pueden ver el post aquí:

https://foro.elhacker.net/diseno_grafico/programa_para_hacer_montaje_de_fotos-t219513.0.html

Si son tan amables de postear, les estaría muy agradecido...

Opción 4: otras sugerencias que puedan aportarme! Aunque sé que el tema es muy personal, estoy abierto a sugerencias, ideas, etc.

PROBLEMAS a simple vista:

1. Que por ejemplo la fotografía en sepia que les he enseñado, la original ocupa 156kb y eso me preocupa pues aunque la calidad es excelente, no sé si a la hora de hacerla en grande para tamaño póster, resultaría viable, si se vería bien.

¿Cómo lo ven? Ari-Slash creo que fue, me recomendó un programa para ampliar fotos sin perder calidad...¿A alguien le suena algo de esto?

Las fotografías de ella y demás ocupan 1MB o un poco más...o sea que supongo que por eso no habría problema!

2. El programa para hacer esto: mi PC es lento y antiguo...ya sé que las he puesto muchas veces pero aquí les van las características:

Ordenador   

Sistema operativo      Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema    Operativo   Ninguno
Internet Explorer      6.0.2600.0000 (IE 6.0 - Windows XP)

Placa base   

Tipo de procesador      AMD Athlon, 650 MHz (3.25 x 200)
Nombre de la Placa Base   MSI K7Pro (MS-6195)  (6 PCI, 1 AGP, 3 DIMM)
Chipset de la Placa Base   AMD-750 Irongate
Memoria del Sistema   128 MB  (SDRAM)
Tipo de BIOS   AMI (08/17/00)
   
Monitor
Tarjeta gráfica      ATI RADEON VE DDR  (64 MB)
Acelerador 3D   ATI RV100 DDR
   
Multimedia   
Tarjeta de sonido   Creative EMU10K1 SB Live! Audio Processor
   
Almacenamiento   
Disquetera de 3 1/2   Unidad de disquete
Disco duro      Maxtor 6Y080L0  (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
Lector óptico      LG CD-RW CED-8120B  (12x/8x/32x CD-RW)
Lector óptico      PHILIPS DVDR1648P1
   
Particiones   
C: (NTFS)   78152 MB (8809 MB libre)

Audio PCI / PnP
Creative EMU10K1 SB Live! Audio Processor   PCI


Así que, como he indicado con anterioridad, tal vez sería importante considerarlo por:

- Si me recomiendan algun programa especial

- Si uso el que parece que me vaya a ir mejor, que como les he dicho antes es el photoshop 5.5.

Ya sé que es un poco largo pero he querido aclararlo lo mejor posible....Gracias y espero sus opiniones y consejos, pues para mi esto es muy importante.
Gracias,
nichi
683  Media / Diseño Gráfico / Re: Programa para hacer montaje de fotos? en: 7 Julio 2008, 14:13 pm
Todo el mundo me recomienda photoshop para hacer los fotomontajes (al final siguiendo los consejos de Azielito me quedo con el photoshop 7.0 que parece no rular tan mal, de momento!) PERO...

dados mis primeros pasos en ese mundo (tal vez una impresión normal puesto que aún todo me suena medio a chino!) parece como si no me hubiera explicado bien cuando me refería a Fotomontajes. Me gustaría pues poder:

- Cojer una foto y darle un efecto bonito...

- Cojer una foto y arreglarla (he aquí mi primer problema pues no encuentro donde poder hacer los arreglos de luz, contrastes, ¿sepia? ¿tonos azulados azulados? -o es demasiado pedir? Yo sólo pregunto..disculpen mi ignorancia!)

- Se puede trabajar con dos fotos a la vez en photoshop? Es decir, cojer dos fotos y por ejemplo poner una encima de la otra (pero solo un trozo pequeño...que todo se vea bien pero ya tenemos ahí el efecto distintivo!) y que luego esas dos fotos sean UNA ÚNICA foto?

Cuando me refería a montajes y efectos de fotos eran esas las ideas que me iban por la cabeza...¿Todo esto es viable con photoshop? ¿Cómo?

Lo siento, pero como ven, soy puro principiante!

Gracias,
nichi
684  Media / Diseño Gráfico / Programa para hacer montaje de fotos? en: 6 Julio 2008, 21:36 pm
Hola xicos!

Pues veran, acabo de llegar de un viaje en Francia y ahora me gustaría hacer un pequeño montaje de fotografías PERO BIEN BONITO!

La idea no es una presentación con música, sinó simplemente un montaje de fotos, pero que quede bien bonito!

¿Hay algun programa especial para esto? ¿Alguna sugernecia? ¿Cómo se haría?

Sólo por si les sirve de algo (viva la ignorancia!  ;D) les digo que como programa de retoque de fotos, en el foro me han recomendado usar: Photoshop 5.5 o GIMP (en una versión inferior a la 2) para que pueda rular en mi PC...Recuerden que las características de mi PC son las siguientes:

Ordenador   

Sistema operativo      Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema    Operativo   Ninguno
Internet Explorer      6.0.2600.0000 (IE 6.0 - Windows XP)

Placa base   

Tipo de procesador      AMD Athlon, 650 MHz (3.25 x 200)
Nombre de la Placa Base   MSI K7Pro (MS-6195)  (6 PCI, 1 AGP, 3 DIMM)
Chipset de la Placa Base   AMD-750 Irongate
Memoria del Sistema   128 MB  (SDRAM)
Tipo de BIOS   AMI (08/17/00)
   
Monitor
Tarjeta gráfica      ATI RADEON VE DDR  (64 MB)
Acelerador 3D   ATI RV100 DDR
   
Multimedia   
Tarjeta de sonido   Creative EMU10K1 SB Live! Audio Processor
   
Almacenamiento   
Disquetera de 3 1/2   Unidad de disquete
Disco duro      Maxtor 6Y080L0  (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
Lector óptico      LG CD-RW CED-8120B  (12x/8x/32x CD-RW)
Lector óptico      PHILIPS DVDR1648P1
   
Particiones   
C: (NTFS)   78152 MB (8809 MB libre)

Audio PCI / PnP
Creative EMU10K1 SB Live! Audio Processor   PCI


Gracias,
nichi
685  Media / Diseño Gráfico / Re: Programa a caballo entre Picasa y Gimp? en: 6 Julio 2008, 21:22 pm
Gracias chicos!

Y entre photoshop y GIMP qué me recomiendan? Ya sé que es un poco difícil, pues seguramente dependerà de lo que quiera hacer...

Pero comparando: Photoshop 5.5 vs. GIMP (una versión inferior a la 2), cuál me da más margen de trabajo? Cuál es más fácil de usar? Cuál me recomiendan?

Todo será probar...pero bueno si alguien me orienta un poco pues ya me tiro para una u otra cosa!

Gracias
nichi

686  Media / Diseño Gráfico / Programa a caballo entre Picasa y Gimp? en: 6 Julio 2008, 15:46 pm
Hola a todos!

Me gustaría tener un programa de diseño / retoque fotográfico que pudiera rular bien en mi PC, cuyas características son  ::):

Ordenador   

Sistema operativo      Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema    Operativo   Ninguno
Internet Explorer      6.0.2600.0000 (IE 6.0 - Windows XP)

***  Es un péntium III…eso lo recuerdo, pero no lo he visto especificado en ningún sitio!   

Placa base   

Tipo de procesador      AMD Athlon, 650 MHz (3.25 x 200)
Nombre de la Placa Base   MSI K7Pro (MS-6195)  (6 PCI, 1 AGP, 3 DIMM)
Chipset de la Placa Base   AMD-750 Irongate
Memoria del Sistema   128 MB  (SDRAM)
Tipo de BIOS   AMI (08/17/00)
   
Monitor
Tarjeta gráfica      ATI RADEON VE DDR  (64 MB)
Acelerador 3D   ATI RV100 DDR
   
Multimedia   
Tarjeta de sonido   Creative EMU10K1 SB Live! Audio Processor
   
Almacenamiento   
Disquetera de 3 1/2   Unidad de disquete
Disco duro      Maxtor 6Y080L0  (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
Lector óptico      LG CD-RW CED-8120B  (12x/8x/32x CD-RW)
Lector óptico      PHILIPS DVDR1648P1
   
Particiones   
C: (NTFS)   78152 MB (8809 MB libre)

Audio PCI / PnP
Creative EMU10K1 SB Live! Audio Processor   PCI



Ari-Slash intentó hacerme una recomendación pero se borró el post porque parece ser que incumplía las reglas del foro (supongo que por la existencia del post de "programario de diseño")

Espero que volviendo a redactar el post, habiéndome pasado por el post de programario de diseño, y no habiendo sabido encontrar solución a mi problema -pues hay algunos programas que podrían servir para lo que yo quiero pero no sé si se ajustan a mi PC-, tengan a bien considerar responderme y ayudarme pues no sé casi nada de esto y necesito de su orientación....En serio que no quisiera molestarles con esto, ni tampoco incumplir las reglas!

Si tubieran que borrar el post, agradecería que me dijeran qué regla se incumple para así no volverlo a hacer.


Bueno, el caso es que, de programas de diseño / retoque fotográfico conozco:

GIMP: El cual me gustó, me sirvió para hacer los retoques que yo quería y demás PERO el problema es que en mi PC rulaba muy lento, consumía demasiado...(no recuerdo qué versión tenía...)

PICASA DE GOOGLE: Un programa que me gustó mucho por la facilidad a la hora de retocar las fotos, como también por la facilidad de aplicar sus "efectos especiales" como los tonos azulados, el color sepia, etc.

El problema que le veo a PICASA es que es un programa "limitado", es decir, que una vez ya conoces el tema de los efectos especiales y retoques de luz, contrastes y demás, parece que no puedes ya aspirar a mucho más.

Y un programa del estilo de PHOTOSHOP, creo que sería inviable dadas las características de mi PC, me equivoco?

En el post de programario de diseño: http://foro.elhacker.net/diseno_grafico/programario_de_diseno-t156197.0.html
Hay varios programas:

- Oriens Enchancer Gold 2.6

- Paint Net 3.10

- Photofiltre 6.2.7


que creo que podrían servir para mi función...pero no los conozco y no sé si se adaptarían a mis necesidades (tal vez demasiado pretenciosas?)

Visto lo anterior, ¿qué me recomiendan?

Gracias,
nichi
687  Media / Diseño Gráfico / Re: Imágen con texto y foto de fondo y al estilo gótico? en: 5 Julio 2008, 16:57 pm
Hola Yasmine y C.I.A...

Respecto a esto que me decías: "pero ABADDON me gusta mucho la uso bastante,OGLIVIE, ADRESACK, AVQUEST, MORDRED creo que se llama tb es bonita", les he estado mirando y no son exactamente lo que buscaba.

Son letras demasido "heavies", demasiado extravagantes...tal vez para el título estaría bien, pero para la letra del texto, no....Quisiera algo más "neutral", más "harmónico"...

Bueno, el caso es que he estado buscando por mi cuenta y hay dos tipos de fuentes de ese estilo que me han gustado, pero que a pesar de recurrir al post de fuentes del foro y buscar en google, no he logrado descargarme.

Son:

Viant Font: [Aquí hay una muestra pero al descargarlo tienes que pagar!] http://www.fontmarketplace.com/font/viant.aspx

Crestwood Font: [También aquí aparece pero me pasa lo mismo...y no he logrado encontrarlas gratis en la red!] www.fontmarketplace.com/font/crestwood.aspx

Si alguien pudiera pasarme un linck de donde me las pudiera bajar...me haría un favor!

Gracias por la ayuda!
nichi

UNA PREGUNTA JASMINE: No entendí esto: "si logras hacer que el fondo de tu foto sea igual a la de la imagen puedes intentar hacerlo como dice caballero"

La foto y la imágen es lo mismo, ¿no? No entiendo qué quieres decirme! Puedes volverlo a explicar, porfa?

Y respecto a usar el photoshop, mi PC es demasido lento y viejo para eso...y aún estoy a la espera de ver qué programa de diseño y retoque podría servirme para mi PC, pero posteé, me respondieron de lo lindo pero lo borraron porque no sé qué punto incumplía...¡una pena!

A ver si me vuelvo a poner y encuentro algo porque tendría que hacerlo ya!
Un saludo y gracias!
nichi
688  Media / Diseño Gráfico / La típica foto en el espejo...¿Cómo hacerla bien? en: 25 Junio 2008, 17:55 pm
Hola xicos!

Hay dos tipos de fotos que me gustaría tener bien "xulas", pero por más que pruebo, no hay manera de conseguir lo que quiero. Sé que es complicado, pero espero que con sus indicaciones pueda hacerlo o almenos probar con más idea... ;D

Las dos serían fotos hechas delante de un espejo...El cuarto de baño tiene las baldosas blancas y puede abrirse una ventana por donde entre un poco de luz que va directa al espejo des de el lado izquierdo (se lo digo por si les sirve de algo)

LA PRIMERA: me gustaría una foto de cuerpo entero en la que resaltase mi mirada. Me gustaría darle especial enfoque a los ojos, pues los tengo azules y me gustaría que se vieran bien. Que resaltasen en la foto...¿tal vez un poco complicado para tratar de ser una foto de cuerpo entero / medio cuerpo?

La haga como la haga, no termina de gustarme...o sale muy oscura, o el flash me da justo en la altura de los ojos...no hay manera!

Puedo hacer ajustes manuales en la cámara, pero recién estoy empezando a toquiñar todo eso y no lo domino.

LA SEGUNDA: ¿Cómo tendría que hacer para echar una foto en el espejo de modo que se viera como un doble de mi?

A ver si pueden orientarme sobre tema ISO y demás cosas que podría tocar en mi cámara para poder hacer bien este tipo de fotografías...

Gracias,
nichi
689  Media / Diseño Gráfico / Re: Crear una postal: texto - foto - música para mandar por e-mail? Como? en: 25 Junio 2008, 13:37 pm
Gracias Azielito!

Yo antaño usaba el "Swish 2.0" creo que era...logré hacer presentaciones xulas, pero también recuerdo que era un proceso un tanto lento...Pero quedaron guays!

Y eso del ejecutable también mola! ¿Al ser ejecutable, necesitaría el receptor de la presentación algún tipo de programa para verlo? Sería importante que NO fuera necesario, para así facilitar las cosas!

Y bueno, ya veré con el SwishMax a ver qué tal. ¿Va a rular en mi PC?

Así a primera vista, podrías explicarme como bajarle la calidad a un MP3? Pues no tengo ni idea...a no ser que me vaya al e-mule y me coja una canción de baja calidad...

Gracias,
nichi
PD: muy buena nota eso del comprimido Azielito...pues sí es cierto que si mandas un ejecutable no te deja! Muy atento y muy buena nota! Sí señor!
690  Media / Diseño Gráfico / Re: Imágen con texto y foto de fondo y al estilo gótico? en: 25 Junio 2008, 13:32 pm
Gracias Yasme! Veré a ver de las que dices con cuál me quedo y si hay alguna que me guste en especial...

GOD, el dibujo no es lo mío! Así que mejor descarto tu opción...pero gracias de todos modos! Alemnos ahora sé que se puede hacer, si algún dia me interesa, ya sé!

Por lo que respecta a mi duda y para aclararle a Yasme, quedaria aún por ver como:

1. Hago para poner una foto mío o de quien sea al lado del texto...Me gustaría que quedase un efecto "guay", es decir, que no se viera la foto como un pegote ahí metido, snó algo harmónico, hermoso...

2. Recordad que todo el conjunto, el resultado final tiene que ser una IMÁGEN. 

Gracias chicos,
nichi
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines