elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 ... 88
651  Media / Multimedia / Re: ¿Códecs o PACK's de vídeo y audio para MPC 6.4.8.8? en: 18 Septiembre 2008, 12:31 pm
Da un gusto leerte Goku!

Me siento como un niño de primaria preguntándole a la maestra como se suma...y tu ahí, solícito a explicármelo! Gracias por tu paciencia!

No sabía eso de los DIVX, creía que era distinto al .avi

Una última cosita: el Media Player Classic reproduce mp4? Es que no lo he visto por ningún sitio y recuerdo que con la versión que tenía antes, creo que no podía!

1. Si no pudiera reproducir algun formato con el MPC, entonces debería instalarme otro programa para verlo?

2. ¿Cómo puede ser que el MPC tenga sus propios códecs si tan sólo ocupa 2 MB, su descarga? Se conecta a internet o què hace? (Supongo que es otra pregunta tonta pero... ;D)

3. Tu recomendarías el MPC como reproductor! ¿Cuál o cuales usas tu, Goku? ¿Porqué? Esto sí es simple curiosidad y ganas de saber... :xD

Gracias,
nichi

PD: El Media Player Classic 6.4.9.1 lo podéis descargar de aquí: http://www.free-codecs.com/Media_Player_Classic_download.htm

La versión 6.4.9.2 está en Ruso.... :laugh:
652  Media / Multimedia / Re: ¿Códecs o PACK's de vídeo y audio para MPC 6.4.8.8? en: 17 Septiembre 2008, 22:20 pm
Oie Songoku, un par de cosillas:

1. Ante todo, GRACIAS por tu excepcional ayuda!

2. Lo más nuevo que he encontrado es esto: http://media-player-classic.softonic.com/ en la verisón 6.4.9.1 BETA

Esa versión estaría bien? BETA significa que es de prueba, verdad? Entonces mejor no me la cojo? O sí?

El hecho que sea en inglés no es problema...de hecho, el otro MPC que tenía era también en inglés y no problem!

Y he buscado eso porqué tu enlace de descarga no me funciona...!

3. Hay algo que no entiendo: Cuando habla de los formatos que reproduce, pone un montón, entre los cuales no se incluye, por ejemplo, el divx!

Por lo tanto, sería lógico ir a tu página, cogerlo y instalármelo!

PERO, tu mismo dices que "Y por ultimo comentarte que si usas el media player clasic no necesitas ningun codec pues este ya incluye sus propios codecs y no usa los que tu instales en el sistema"

Por lo que en teoría, por mucho que me instale más códecs, al MPC le va a dar lo mismo! ¿No?

Bueno, a ver si puedo terminar de aclarar un poco todo esto y ya termino de instalarme todo!

Gracias,
nichi
653  Media / Multimedia / Re: ¿Códecs o PACK's de vídeo y audio para MPC 6.4.8.8? en: 17 Septiembre 2008, 18:47 pm
Pedazo crack estás hecho, Songoku!

Te he leído muy rápido y me miraré tus recomendacoines, sólo que ahora ando justo de tiempo....pero una preguntita: ¿no voy a tener problemas de consumo de recursos si me bajo la última versión del Media Player Classic? ¿Cuál me recomiendas para mi PC?

Sinó ya iré mirando a ver cuál puede rular mejor...pero si tu ya tienes una idea, me fío de ti!

Gracias,
nichi
654  Media / Multimedia / Re: Mp3 o Mp4? ¿Qué opinan de este MP4? en: 17 Septiembre 2008, 16:23 pm
Eiiiiiiiiiiiiii, que ayer fui a comprar el MP4 (al final el que ya miré y Hearts me dijo que le iba bien y....ES CASI TAN PEQUEÑO COMO UN TAMAGOCHIIIIII!  :o  :o  :o!

Cuando lo abrí y me lo dió me salió un: "solo estooooooo?"  :laugh:  :laugh:  :xD

Por favor, si para ver pelis ahí me voy a tener que comprar una lupa! jajajjaja.

Nunca me hubiera imaginado que fuera tan tremendamente pequeño!

Además, para colmo, venía sin batería...y como no era lo que habíamos acordado, la dependienta (que ya me conoce), me dijo que me lo cambiaría y pediría otro igual pero con batería, pues ciertamente, me pedí ese por la batería, pues el otro más baratito, se carga con el PC.

En fin.... :D Si alguien se lo quiere comprar, de xulo, es xulo! Pero tened en cuenta las medidas!

Ya os pasaré fotos.... ;D

nichi
655  Media / Multimedia / ¿Códecs o PACK's de vídeo y audio para MPC 6.4.8.8? en: 17 Septiembre 2008, 16:19 pm
Hola a todos!

Estoy ya apuntito de hacerme un backup para mi PC y sólo me queda instalarme un reproductor de vídeo y los respectivos códecs!

Las características de mi PC son (para que el programita y los códecs puedan rular ahí...):

Sistema Opertivo: Windows 2000 Professional con Service Pack 4

Tipo de procesador: AMD Athlon, 650 MHz

Memoria del Sistema:392 MB

Tarjeta gráfica: ATI RADEON VE DDR (64 MB)

Acelerador 3D: ATI RV100 DDR

Tarjeta de Sonido: Creative EMU10K1 SB Live! Audio Processor


Yo, antes de formatear, tenía un programa para reproducir vídeo que me iba muy bien ( a excepción de la reproducción de .mp4) que no me funcionaba. Era el

Media Player Classic XP 6.4.8.2

Como ahora tengo el Windows 2000, me he bajado este otro: Media Player Classic XP 2000 6.4.8.8 de aquí: http://www.eprogramas.com/programas/Video/Reproductores/Media_Player_Classic_XP_20006.4.8.8.php

Bien, con ese programa supongo que iría bien...pero ahora necesito los códecs de vídeo y audio para el programa!

Tenía varios, pero eran para XP...y la verdad, de packs de códecs hay tantísimos, que no sé cuales serían mejores....¡es que voy mazo perdido en eso! ¿Alguien puede aconsejarme algun pack de códecs de audio y vídeo para ese programa, con win 2000 (SP4)?

De audio ya tengo instalado el CODEC AUDIO_ac3filter_1_11 pero ya no tengo nada más...

A la espera de vuestros consejos, se despide...
nichi
656  Media / Multimedia / Re: Mp3 o Mp4? ¿Qué opinan de este MP4? en: 5 Septiembre 2008, 16:17 pm
Hola de nuevo!

Buscando por internet (para ver precios y demás), me he encontrado con esto:

http://www.appinformatica.com/mp3-mp4-trekstor-mp4-4-gb-1.8-i.beat-move.php

[Os lo copio a continuación, vale?]:

El MP4 I.Beat Motion FM 4GB 2.0” de Trekstor viene con:

• Cable USB 2.0
• Auriculares estéreo (integrados en la cinta para colgar en el cuello)
• Cinta para colgar del cuello
• CD de software
• Manual de usuario

Sus Características:

Funciones de reproducción
Formatos de archivo reproducidos: MP3, WMA, WAV, AVI
Para música comprada en internet: compatible con WMA-DRM9
Movie-Player para la reproducción de vídeos o en formato AVI
Radio FM estéreo integrada
Navegación por carpetas
Hardware
Pantalla CSTN de gran nitidez con 1.8" con 65.000 colores
Ampliable mediante tarjetas de memoria microSD
Máximo 8 GB - Espacio para aprox. 160 álbumes
Batería de polímero de litio de alto rendimiento (recarga por USB)
Tiempo máximo de funcionamiento aprox. 10 horas
Grabación
Grabación directa de radio (como WAV)
Grabación directa de voz de la grabadora de voz integrada (como WAV)
Funciones adicionales
8 Ajustes del ecualizador y 11 funciones de repetición
25 Memoria de emisoras de radio con búsqueda automática de emisoras
Visualizador de imágenes para archivos en formato JPEG o
Función presentación
Ecualizador definido por el usuario para un sonido personalizado
Función de reproducción aleatoria
Función de reproducción
Posibilidad de borrar archivos directamente en el reproductor
Visualización de textos para la lectura de archivos de texto (formato TXT)
Desconexión programable gracias a la función de suspensión
Conexiones
Conexión para auriculares
Conexión de alta velocidad USB 2.0 (compatible con versiones anteriores USB 1.1)


Y según parece, le da unas cuantas patadas al que hemos estado mirando antes, no? Además por un precio más bajo: 39.50€

¿Es así? ¿Qué opinan? ¿Dónde está la trampa?

Aunque en verdad, de los dos, a mi me gusta más (estéticamente) el Blusens P11.

Gracias,
nichi
657  Media / Multimedia / Re: Mp3 o Mp4? ¿Qué opinan de este MP4? en: 5 Septiembre 2008, 16:02 pm
Al final tendría que ser este, Hearts, porqué el que yo quería ya se ha agotado y no se va a volver a hacer:

Blusens P11 - Reproductor MP4 - 4Gb - Radio por 43.56€

  Principales características    Descripción del producto Blusens P11 - Reproductor MP4 - 4Gb - Radio
Garantía del fabricante 2 años de garantía
Tipo de producto Reproductor digital
Capacidad 4 GB
Modo de salida del sonido Estéreo
Medios digitales de almacenamiento Unidad de disco duro - incorporado
Normas de audio digital admitidas WAV, WMA, MP3
Auriculares Auriculares - estéreo
Radio Sintonizador de radio - FM
Componentes Reproductor digital, sistema de altavoces
Pantalla incorporada - 1.5" - LCD
Interfaz admitida por el PC USB
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 4.1 cm x 1.3 cm x 6.6 cm
Batería 1 x batería - recargable
Color incluido Negro
Reproducción de fotografía digital Sí
Tipo de micrófono Micrófono - incorporado
Reproducción de vídeo digital Sí
Peso 41 g


¿Qué opinas? ¿Me quedo con este o puedo encontrar algo mejor?

¿Me quedo con este o mejor seguir buscando?

Ya opinaréis...
Gracias,
nichi
658  Media / Juegos y Consolas / Re: Juego similar al Blade: The edge of the darkness? en: 5 Septiembre 2008, 15:27 pm
Citar
Has probado el orinigal? Y si te digo que de todos los juegos de aventura actuales ninguno le llega a la suela del zapato?

Un saludo!

¿Cómo que el original Arkibot? ¿El original del blade, te refieres? ¿Cómo se llama? ¿Qué nombre tiene? ¿El original es mejor que el blade: the edge of the darkness?

Gracias Randomize i HPMaxi...miraré a ver qué encuentro!

nichi
659  Media / Juegos y Consolas / Juego similar al Blade: The edge of the darkness? en: 4 Septiembre 2008, 15:45 pm
Wenas a todos!

Randomizeeeeee!  :D  :D  :D ¡El último que esperaba ver como moderador en este foro...jajajja!, pero desde luego, no te negaré que me encanta verte por aquí!

Así que al loro a ver si puedes ayudarme...:  :rolleyes:

Dadas las características de mi PC:

Sistema Opertivo: Windows 2000 Professional con Service Pack 4

Tipo de procesador: AMD Athlon, 650 MHz

Memoria del Sistema: 128 MB

Tarjeta gráfica: ATI RADEON VE DDR (64 MB)

Acelerador 3D: ATI RV100 DDR

Tarjeta de Sonido: Creative EMU10K1 SB Live! Audio Processor


Me gustaría saber si hay algún juego similar al BLADE: THE ADGE OF THE DARKNESS, que pudiera rularme...

¿De qué iba el juego?: Pues en el juego puedes elegir a 4 personajes:

1. Bàrbaro
2. Amazona
3. Enano
4. Gladiador

Es un juego de rol, de esos que vas luchando con enemigos y demás pero en tercera persona (creo que se llama así cuando puedes luchar y ves al muñequito, verdad?). Entonces, para haceros memoria: Cada personaje tenía la primera pantalla diferente (según el personaje que elegías), pero a partir de la 2nda, todas las pantallas ya eran las mismas.

Qué me gustaba de ese juego?:

1. Que podías ver al personaje entero (no me gustan los juegos en qué sólo ves la manita con la espada y demás...)

2. Los movimientos que te permitía hacer! Por ejemplo:

2.1. Diferentes movimientos con la espada (a medida que aumentabas de nivel, más!)

2.2. Movimientos especiales a la hora de la lucha, como por ejemplo, cuando alguien te iba a atacar, podías esperar que diera el golpe y apartarte a un lado y luego darle tu! O te iban a atacar y podías poner el escudo en medio y luego atacar tu!

Eso me encantaba...y es algo que por ejemplo, en un juego que me han enseñado hoy (el Obilium -o algo así-) que también es de este estilo y que según me han dicho es el mejor juego de 2006, ¡no he visto, -en los vídeos que hay en youtube- que cuando te vayan a dar te puedas apartar, mover...¡y eso me gustaba mucho!

3. También me gustaba la función de arrajar cosas -cualquier cosa. Desde una espada, un taburete, un plato....¡todo!  :xD

Sé que las posibilidades no son muchas pero...¡me gustaría intentarlo! ¡Espero sus consejos!

Un saludo y gracias!
nichi
660  Media / Multimedia / Re: Mp3 o Mp4? ¿Qué opinan de este MP4? en: 4 Septiembre 2008, 14:29 pm
Mil gracias por tus consejos, Heart!

La verdad es que casi que me quedo con ese, porqué la relación precio - calidad está muy bien, no? Tampoco voy a encontrar ninguna cosa mucho más barata, cierto?

Además eso que lo pueda usar como "disco duro", es un punto a favor...y no había pensado en eso!

¿Cuanto hace que lo tienes, Hearts?

Un saludo,
nichi
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines