elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 88
511  Media / Diseño Gráfico / Re: Logo en Word. Gracias. en: 13 Septiembre 2010, 11:57 am
Bueno chicos, por fin di con la solución!

Para hacer lo que quería, era tan simple como:

1.- Botón derecho en el cuadro de texto

2.- Formato de cuadro de texto / Colores y líneas

3.- Seleccionar la opción de efectos de relleno / imágen

4.- Seleccionamos la imágen que queremos de fondo...y ¡solucionado!

Luego para aclarar la imágen, se puede:

a) Jugar con la "transparencia" (que está debajo del cuadro de "Efectos de relleno")

b) En el mismo word, damos clic al cuadro de texto, y en las opciones de "Formato de imágen", jugamos con el brillo y el contraste hasta que la letra se vea perfectamente!

En fin, esto es lo que quería...y este es el resultado:



Uploaded with ImageShack.us

Esta vez no hay que añadir nada más....  :D

nichi
512  Media / Diseño Gráfico / Re: Logo en Word. Gracias. en: 10 Septiembre 2010, 11:24 am
Hola chicos!

Ya probé todas esas opciones de "propiedades / ordenar" y no conseguí lo que quería!

De hecho, en las "propiedades" de la imágen, en la pestaña "diseño" la imágen está marcada "detrás del texto".

La marca de agua ya la hice...

Y si cojo la imágen y hago lo que dice JDC me sale esto (he hecho una captura de pantalla):



Uploaded with ImageShack.us

¿Qué debo hacer? No tiene porque tener complicación, pero no sé porqué, no hay manera de hacerlo!

Os dejé el linck del word de donde es la captura...a lo mejor sobre papel, podéis ver mejor donde está el error!

Gracias,
nichi

PD: Por cierto, estoy trabajando con Office Word 2007.
513  Media / Diseño Gráfico / Re: Proyecto: Montaje tigre en: 9 Septiembre 2010, 21:52 pm
 ;D sí, supongo que sería la opción más sensata...pero conocer photoshop requiere mucho tiempo y muchas horas de las que ahora mismo no dispongo.  :-[

¿Qué tal el Wondershare.Photo.Collage.Studio.4.24 que aparece en la lista del soft de este foro?

Un saludo,
nichi
514  Media / Diseño Gráfico / Re: Proyecto: Montaje tigre en: 9 Septiembre 2010, 20:38 pm
Hola chicos!

He pasado un rato tocando y tocando el programa del Snagit 8...y la verdad es que no le veía yo la punta por ningún sitio!

No le veía yo como con ese programa podía hacer un montaje de fotos, un collage, un póster...y me he puesto a buscar por internet, y en verdad parece un capturador de pantalla!  :-[

En fin, creo que me toca desistir de usar ese programita, no?

He estado buscando en mi PC y he encontrado el Collage Maker v2.03 que antaño usé para hacer un collage. Y la verdad es que con buenos resultados, sólo que el PC que tenía antes, se ahogaba con tanta foto!  :rolleyes:, así que creo que esta vez me saldría bien!

Pero bueno, antes de ponerme a ello. ¿Son seguras mis sospechas sobre el Snagit 8? ¿Me recomendáis usar el Collage Maker v2.03 (ya sé que no será la versión más actual) o habría otro programa más nuevo y útil para mi propósito?

Gracias,
nichi
515  Media / Diseño Gráfico / Logo en Word. Gracias. en: 9 Septiembre 2010, 16:44 pm
Hola a todos:

A ver, tengo hecha la plantilla de una etiqueta en el word (que he hecho con un cuadro de texto) y lo que quiero es tan sencillo, y parece ser que tan complicado como:

1.- Poner de fondo un logo (de una tienda)

2.- Encima del logo, poder escribir unas palabras (el producto y una pequeña descripción).

Pues bien, no ha habido manera!

- Lo he intentado insertando la imágen (logo) dentro del mismo cuadro de texto

- Lo he intentado insertando la imágen (logo) a fuera en el word y luego reducir su tamaño para adaptarlo a las medidas de la etiqueta.

He probado todas las posibilidades de la opción "ordenar" (cuando le das con el botón derecho sobre la imágen) y no ha habido manera! O bien la imágen sale en primer plano y no se ve lo que se ha escrito.

O se ve lo que se ha escrito, pero la imágen queda atrás, en blanco...

Les cuelgo el enlace al logo:



Uploaded with ImageShack.us

Y les cuelgo también, un enlace al documento de Word en el que he estado trabajando, para que así lo puedan ver mejor y puedan hacer pruebas, sin tener que volver a hacer las medidas de la etiqueta. Y si alguien quiere hacerlo y luego explicarme como lo ha hecho, le estaría muy agradecido.

Documento de Word: http://www.megaupload.com/?d=9IJ3L9QT

Gracias,
nichi
516  Media / Diseño Gráfico / Re: Happy face con los pulgares arriba en: 4 Septiembre 2010, 22:07 pm
Hola chicos!

Pues eso, que ando buscando la típica foto de la carita amarilla sonriendo con el brazo extendido y el pulgar arriba (generalmente la mano es un guante blanco), pero no hay manera. No la encuentro por ningún sitio!

Les pongo algunas imágenes similares por si no se terminan de hacer a la idea:



Sería más o menos esta imágen, pero sin la marca de agua....:



Y digo "más o menos" pues aunque la imágen que os he mostrado es prima hermana de la que yo busco....no es exactamente esa! Es la figura, es lo que quiero....pero no la postura exacta (no sé si me explico!).

Pero es ese tipo de imágen...

¿Alguien tiene esa imágen o sabe donde pueda encontrarla?

He buscado en DevianART y dreamstime y no he encontrado lo que buscaba 100%...

Gracias,
nichi
PD: Por si a alguien le gusta...esta foto me parece muy graciosa  :D

517  Media / Diseño Gráfico / Happy face con los pulgares arriba en: 4 Septiembre 2010, 22:05 pm
Hola chicos!

Pues eso, que ando buscando la típica foto de la carita amarilla sonriendo con el brazo extendido y el pulgar arriba (generalmente la mano es un guante blanco), pero no hay manera. No la encuentro por ningún sitio!

Les pongo algunas imágenes similares por si no se terminan de hacer a la idea:



Sería más o menos esta imágen, pero sin la marca de agua....:



Y digo "más o menos" pues aunque la imágen que os he mostrado es prima hermana de la que yo busco....no es exactamente esa! Es la figura, es lo que quiero....pero no la postura exacta (no sé si me explico!).

Pero es ese tipo de imágen...

¿Alguien tiene esa imágen o sabe donde pueda encontrarla?

He buscado en DevianART y dreamstime y no he encontrado lo que buscaba 100%...

Gracias,
nichi
518  Media / Diseño Gráfico / Re: Proyecto: Montaje tigre en: 4 Septiembre 2010, 19:25 pm
Gracias a los dos, chicos!

Me he registrado en ambas páginas, pero por ahora en la que estoy sacando mejor provecho es en DevianART, pues en la otra, en algunas de las fotos hay una marca de agua y eso...fastidia el montaje!  :laugh:

Ya os iré informando de las novedades...
nichi
519  Media / Diseño Gráfico / Proyecto: Montaje tigre en: 2 Septiembre 2010, 17:01 pm
Hola a todos!

Como ya hice hace unos cuantos años, me gustaría compartir con ustedes un nuevo proyecto / collage fotográfico que tengo en mente. Esta vez va sobre EL TIGRE

Les explico lo que me gustaría hacer, y así pueden darme sus opiniones / sugerencias.

1.- El programa que voy a usar esta vez para hacer el montaje será el Snagit 8, por recomendación expresa de Randomize. Aún no lo tengo dominado...pero todo se andará!  ;D

2.- Y ahora estoy con el tema de la recopilación de fotografías para el montaje.

E aquí dos que me gustan especialmente, y sobre las que me gustaría encontrar imágenes similares:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Me gustaría mucho poder poner una foto de un tigre saltando...como si saltase hacia la pantalla, de frente!

Y sobre la siguiente foto, me gusta mucho la tranqulidad, a la par que la fuerza, que transmiten esos dos tigres blancos!



Uploaded with ImageShack.us

El problema es que no recuerdo de dónde saqué la foto...pero todo será cuestión de ir buscando!

Por ahora he tenido mala suerte, porqué las fotos que tengo guardadas en el PC son pequeñas (135ks, 95ks) y creo que eso no me ayudará mucho a mejorar el resultado...

A ver, la idea es poder hacer un póster para la habitación! La verdad es que aún no he pensado en las medidas...pero bueno, por ahora voy recopilando fotos y teniendo cuidado de coger fotos con buena resolución (que por ahora, no ha habido mucha suerte!)

3.- Recomendaciones de alguna página donde pueda buscar fotos con buena resolución?

Por ahora he estado buscando en:

- Google imágenes
- www.flickr.com
- http://my-blackberry.net/45.htm

¿Alguna sugerencia más?

O si quieren compartir alguna foto...no hay problema! Estaré encantado!

4.- Por último, en el montaje, sí tengo bastante claro que irán las palabras: belleza, elegancia, fuerza y perseverancia que es un poco lo que me transmite este animal....  :D

Gracias y hasta pronto!
nichi
520  Informática / Software / Re: necesito un programa que me ordene el ordenador !! en: 31 Agosto 2010, 21:32 pm
jajajjaja! Mejor cuando estés delante del PC no mires CSI! :xD

Bromas a parte, por ahora no se me ocurre nada con lo que puedas solucionar el problema....solo unas palabras que se han tornado de moda en estos días: "concéntrate, focliza, Daniel Sam"... :rolleyes:
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines