elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 88
391  Informática / Hardware / Re: Impresora canon alrededor de 50€ en: 16 Enero 2011, 20:42 pm
A ver chicos...porque es que siempre la lío!

Ayer fui a Reus a coger la impresora, la compré y ahora la iba a instalar, la he montado, le he instalado los drivers..y todo bien, ¡hasta el momento de imprimir!, donde me ha salido la siguiente imagen!



Por lo que dice en ella, parece ser que a la impresora le falta un cable que iría desde la impresora hasta el pc (cosa muy lógica, por otra parte).

Pero ese cable no ha aparecido en la caja y hay un agujero en el impresora pero no sé para qué tipo de cable es...

Es este:



¿Sabéis si es normal que le falta un cable? ¿Qué tipo de cable necesitaría?
Mañana llamaré a los del APP, pero me tocará ir a mi a comprar un cable por mi cuenta...será más rápido que hacer 100km!  :¬¬

PD: por lo menos, queda bien en el escritorio.... :xD



¿Véis las imágenes? Porque yo la primera y la última no...y es que como no me dejaba alojarlas en imageshack.us, he cogido la primera que ha salido! ¿Hay alguna otra página buena para alojar imágenes?
392  Informática / Software / Re: K-Lite Codec Pack 6.8.0. Nuevo paquete de códecs K-Lite Codec Pack con filtros.. en: 16 Enero 2011, 15:29 pm
Pregúntale a Goku a ver que te dice....jajjajajja!   :silbar: ;D

393  Informática / Software / Programa de detección de fotos corruptas? en: 16 Enero 2011, 12:58 pm
Hola xicos:

¿Alguien sabe algún programa útil para detectar fotos corruptas? Es decir, fotos sin contenido, que no pueden abrirse o que las abres y no se ve nada....

Sé que tengo fotos de esas en el PC, pero tengo muchísimas e ir carpeta por carpeta resulta altamente tedioso! Así que la idea sería que algún programa me detectase todas esas fotos corruptas y las eliminase, para que no ocuparan espacio inútil!

¿Se puede hacer eso? ¿Hay algún programa específico para ello?

Gracias.
nichi
394  Informática / Hardware / Re: Impresora canon alrededor de 50€ en: 14 Enero 2011, 17:22 pm
Ale, ya está guardadita....51.70€ con cartuchos IVA y cánones incluidos!

Ya os mandaré una foto de lo bien que va a quedar bien cerquita del burrito!  ;)

nichi
395  Informática / Hardware / Re: Impresora canon alrededor de 50€ en: 14 Enero 2011, 10:18 am
2.50€ el qué Randomize? No me salen los números... :rolleyes:

Y sí...lo de la impresora en blanco y negro solo también es una buena idea, pero basta que me compre la de blanco y negro para que necesites imprimir algo en color! Ley de murphy!  ;D

He preguntado y los toner originales me salen a 43.17€y luego me han dicho que si les traigo la carcasa, rellenarlos me quedaría sobre los 30€.

Además, si compro esa me quedo sin scanner y... :( no sé, creo que es una buena oportunidad para dejar de tener que ir a la uni cada vez que quiero escanear algo y tener que pedírselo como si me estuvieran perdonando la vida!)

Así que bueno, como tampoco es lo que a partir de ahora la voy a usar (o sí...depende de las ganas de estudiar que me queden!  :laugh:), creo que estará bien tener un "todo en uno".

Sólo me tiene un poco mosca el hecho de que esta canon BJC-4200 que tenía ahora me ha durado 15 años dándole mucha caña, y bueno....me gustaría tener la suerte de que me saliera también un buen producto con pixma mp252...aunque bueno, con los magníficos resultados que me ha dado tanto la impresora canon como la cámara de fotos Canon ixus 95is, la verdad es que le tengo confianza a la canon...

Pero bueno, como dice Randomize, la información de ignutius es muy buena y se agradece. Así que no dudes en que dentro de unos meses se revise este post para acordarse de donde estaba ese pepino de impresora láser!

Gracias chicos,
nichi
396  Informática / Hardware / Re: Impresora canon alrededor de 50€ en: 13 Enero 2011, 12:15 pm
Wenas Randomize y Cia.

A ver, acabo de llamar a APP y me han comentado que:

1) Los cartuchos de OCEAN son genéricos, y me ha dicho que aún tardaran un poco en salir, que de momento no hay, que siempre salen después de los "oficiales"

Sobre el precio de los cartuchos para la PIXMA IP 2700, me ha dicho que rondan los 20€, de hecho he preguntado en la tienda donde antes compraba los cartuchos reciclables y me ha dicho que:

- Los de alta calidad (que llevan más tinta): 18.30 (negro) y 23€ (Color)
- Los de baja calidad 14.20 (negro) y unos 16 (color)

Y luego en APP me han dicho que lo que ellos han vendido muy bien desde hace tiempo y sin problemas es la multifunción CANON PIXMA
MP252 (por 52.50€): http://www.appinformatica.com/multifunciones-multifuncion-canon-pixma-mp252.php

De hecho, me ha dicho que lo mío era un caso excepcional...refiriéndose a que normalmente la gente no se compra impresora solo.

¿Alguien conoce esa multifunción? ¿Os ha salido buena?

La verdad es que estoy con las dudas...porque es que siempre que tengo que escanear algo tengo que ir a la universidad, y las que hay ahí son unas bordes y si tengo que escanear algo, tengo que pedírselo como si me estuvieran perdonando la vida....

Así que......mmmmmmm....y sobre lo de los cartuchos, en la tienda donde compro los reciclables me han dicho que le pasa lo miso que a la otra, que aún no hay genéricos.

Ya me diréis algo!
Un saludo,
nichi
397  Informática / Hardware / Re: Disco duro multimedia por 100€? en: 12 Enero 2011, 13:31 pm
Gracias Jochen! Y el hecho de que randomize considere que "parece buena venta" te da más puntos para que lo comprase de los que te imaginas....pero por desgracia ya lo he comprado y ya está!

Gracias de todos modos tío!

nichi
398  Informática / Hardware / Re: Impresora canon alrededor de 50€ en: 11 Enero 2011, 00:39 am
xi xi....pero era por saber si tu o alguien sabía de algún modelo más competente...

Tu informa, luego ya decidiremos según el precio y la insistencia que hagas en ello! :)

Es que tengo por ahí un e-mail perdido tuyo con varias impresoras y multifunciones canon (aunque ahora multifunción no quiero) y no lo he encontrado!  :-\

Por eso te decía....

Gracias!
nichi
399  Informática / Hardware / Re: Impresora canon alrededor de 50€ en: 10 Enero 2011, 21:16 pm
La impresora lleva unos "enxufes" de esos de toda la vida....como si fueran los de una pantalla de PC de las viejas, no va con USB.

Es de esos que van atornillados, ¿sabes? Esos son los cables "tipo A-B" que comentas?

Y sobre la impresora (sólo impresora) cannon? Qué me dices de ella? ¿Cual podría cogerme que estuviera bien y sobre ese precio? -no encuentro aquel correo....snif snif!
400  Informática / Hardware / Re: Impresora canon alrededor de 50€ en: 10 Enero 2011, 20:04 pm
Ya que se trata de la misma impresora y es un tema relacionado, lo pongo aquí....

En fin, que la Canon BJC-4200 hace el tonto!

Ayer ya le di a imprimir y me desaparecía el icono de imprimir...así que desconecté el cable y lo volví a conectar y entonces funcionó!

Ahora lo que me hace es....si voy al apartado de "Impresoras y faxes" y pongo "abrir", veo como las páginas van pasando, (como si las estuviera leyendo) y cuando llega a la última desaparece el icono en la parte inferior derecha de la pantalla.

¿Será que otra vez el cable funciona mal? ¿Es cuestión de hardware?

¿Tengo que volver a enchufar y desenchufar a ver si es que conecté mal el cable? Pero ya me tiré un buen rato y lo comprobé bien...y al volver a conectarlo funcionó!

Desde luego, para mi que se ha enterado que había preguntado en el foro por otra nueva y se está rebelando!  :xD

Gracias,
nichi
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines