elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 88
301  Informática / Software / Re: ¿He hecho algún paso mal? en: 8 Mayo 2011, 20:45 pm
Ups...es verdad Songoku!

Y eso, ¿porqueeeee? Hice un imprimir pantalla...como siempre!

Me he descargado el PicPick v3.0.2 que una vez me dijo "El brujo" pero el resultado no ha sido mejor...!

Dice algo así como "no se ha completado wish" (lo del fish no estoy seguro)

Y más abajo dice: "no se ha podido [no sé qué] end track"

¿Te dice algo esa información tan altamente relevante que he aportado, Goku? jejejej!

Gracias de todos modos!
PD: Por cierto...¿algún programa liviano y gratuito para pasar a .mp3?

Me surge también este problema...:



Uploaded with ImageShack.us

Y los archivos sí me los reproduce el winamp, y sí me salen con la extensión .mp3

He buscado en la página de nero y no he encontrado plug-ins para la versión 7 premium (que es la que tengo yo), pues intuyo que debe faltar algun plug-in, no?

 
302  Informática / Software / ¿He hecho algún paso mal? en: 8 Mayo 2011, 16:09 pm
Hola xicos!

Pues eso, que quiero grabar un CD en mp3 con el Nero Express, lo he probado a grabar 3 veces, y las tres se me ha roto el CD y no lo puedo leer ni en el coche ni en el PC, no lo coge...

La primera vez, fue por grabarlo muy rápido (a velocidad máxima), pero luego lo probé dos veces a 4x y nada...

E aquí la pantalla con el error, a ver si alguien puede ayudarme!



Uploaded with ImageShack.us

Un saludo,
nichi
303  Media / Diseño Gráfico / Re: Puntos visuales en: 4 Mayo 2011, 20:15 pm
Hola de nuevo:

Ahora ya tengo hecho el boceto para cartel con pancarta exterior:



Uploaded with ImageShack.us

Eso que sale, imagino que se sobreentiende que es el cable, para darle un enfoque de tridimensionalidad y "locura, velocidad" al cable.

La pregunta es: ¿cómo podría enloquecer un poco más esas líneas? Así me gusta, pero creo que un poco más "alocado" sería mejor, pero las diferentes pruebas que he hecho (con el paint, pues con photoshop no he sabido dibujar!) no me han gustado!

¿Alguna idea?
Gracias,
nichi
PD: por cierto...¿os gusta?
304  Media / Diseño Gráfico / Re: Puntos visuales en: 4 Mayo 2011, 18:08 pm
Gracias Armando...el "problema" es que si te fijas, ese artilújio es de "Apple" y por eso el logo está en el medio tapándolo! jejejej.

Pero tendré tus consejos en cuenta a la hora de hacer el layout!

Gracias,
nichi
305  Media / Diseño Gráfico / Re: Puntos visuales en: 4 Mayo 2011, 16:39 pm
Estoy intentando quitar la zona "marrón" de la imágen del cable (es decir, sólo seleccionar la bobina y el cable) y a parte de que con la "Selección rápida" me está costando un montón seleccionar (para luego pulsar la tecla "supr" y que quede en blanco) las partes más delicadas como las zonas cercanas al cable, etc., me ha salido esto:



Uploaded with ImageShack.us

Y no hay forma de quitar esos numeritos...

Así que: Hay alguna opción mejor para seleccionar sólo la parte que quiero (es decir, quitar el fondo?).

¿Cómo puedo quitar esos numeritos que han salido?

Otro problema: Finalmente he optado por hacerlo al revés...Seleccionar el logo corporativo (darle en el botón derecho al rectángulo de la parte izquierda y elegir la forma elíptica en lugar de la cuadrada que hay por defecto) y ponerlo encima del yoyo.

El caso es que al final he conseguido hacerlo...pero no sé como: Lo he vuelto a probar para explicarlo pero no me sale....he probado con "selección inversa", con "capa vía copiar"....que es lo que me suena que he hecho, pero no hay manera!

¿Alguien puede explicarlo? Es que me gustaría tenerlo claro...

En fin, por suerte, sigo sin saber como, pero lo he hecho:



Uploaded with ImageShack.us

Gracias,
nichi
306  Sistemas Operativos / Windows / Re: Sobre IE8 en: 3 Mayo 2011, 08:28 am
Pregunta inocente donde las haya, no, Randomize? Esperemos que no se ruborice demasiado....  :P

Y ve pensando también, Garcam, en añadirle el ZA...
307  Media / Diseño Gráfico / Re: Puntos visuales en: 2 Mayo 2011, 14:33 pm
Lo del cable lo pongo para "dar sentido" al producto, para que se vea que es un cable de PC...

Lo de las sombras simples, ¿cómo lo harías? O a qué te refieres con ello? (lo digo para cuando tenga el fondo blanco, para poder hacerlo con el photoshop).

Por cierto, imagino que se entiende que el logo corporativo es una C y una E, no? (de Comunicativa Events). :)

Gracias,
nichi

308  Media / Diseño Gráfico / Puntos visuales en: 1 Mayo 2011, 10:05 am
Hola a todos:

Ya tengo el titular, el eslogan, el logo corporativo para el producto...ahora sólo me falta hacer el "montaje", el layout, la disposición de las piezas. ¿Alguien podría orientarme sobre este punto?

Pero vamos por partes:

Titular: "Se enrolla contigo en un clic"

Y el eslogan: "El cable que se enrolla"

El cuerpo del mensaje...(no os voy a dar la brasa con esto! :) )

Y el logo corporativo:



Uploaded with ImageShack.us

¿A que mola? Pues mejor no os cuento como lo he hecho porque os vais a poner las manos en la cabeza!  :D

La imágen que iría en el artículo sería esta:



Uploaded with ImageShack.us

Y donde está el símbolo del apple, le pondré el logo coorporativo!



Y ahora entra la parte xunga....: ¿Cómo dispongo las piezas, para que resulte lo más atractivo y llamativo posible? He estado mirando información sobre los puntos visuales, pero la verdad es que "me da lo mismo". No sabría decir qué elección es mejor, o cuál es peor....

Os dejo aquí un .pdf con algunos puntos visuales, por si alguien se inspira...o puede orientarme un poco cuál sería mejor dada la naturaleza del producto!

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B5PCwDXkHaSeZDU5YjVjNzUtYjBjNC00ZDM1LThmMGQtY2JlYWI3ZWIyNmI4&hl=en

Gracias,
nichi

309  Media / Diseño Gráfico / Se enrolla contigo, en un clic! en: 28 Abril 2011, 11:24 am
Hola xicos!

"Se enrolla contigo, en un clic"

Este sería el titular de el producto con el que estoy trabajando para una asignatura. Me refiero al cable autoenrollable para portátiles, un artilugio en forma de bobina que permitiría no sólo disponer de muchos más metros de cable para conectar el portátil a la toma de corriente, sinó ahorrarnos el tedioso trabajo de plegarlo manualmente!.

Mi pregunta: ¿Qué tipos de letra les sugiere el siguiente vídeo?:

Y aprovecho para preguntar: ¿Alguien sabe de algun banco de imágenes relacionados con la informática? Lo digo porque también tengo que crear un logo y la única empresa que ha hecho algo parecido es Apple...

Gracias,
nichi
310  Informática / Hardware / Re: Cable de portátil autoenrollable! en: 6 Abril 2011, 19:46 pm
Cuando saque la patente os aviso... :)

¿Podéis aportar alguna "utilidad" más a ese "supuesto cable auto enrollable"?

Qué le pediríais más? Es decir...alguien puede pensar que no estaría de más que en la base del rollo del cable hubiera un mini - estuche para guardar un pendrive! (por ejemplo...) o que sería muy útil...(lo que sea!)

nichi
PD: gracias por la observación, Blackzero! Aunque no creo que el incremento de energía sea mucho problema (claro que dependiendo del consumo...)
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines