elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 88
351  Foros Generales / Dudas Generales / texto web que no se puede copiar a Word? en: 23 Febrero 2011, 20:16 pm
Hola xicos:

Pues eso, que querriá coger la información que hay en esta página web (las tablas) y pasarlas a word para poder ampliarlas y que se vea mejor!

http://micromovimiento.com/?p=1482

El problema?
- Que no me deja seleccionar el texto, y por lo tanto no lo puedo copiar

- Que no puedo activar el botón derecho del ratón y por lo tanto no puedo ir a "inspeccionar elemento" lo cual me permitiría sacar esa página como foto (que no es la opción que quiero, pero bueno....)

- Si guardo la página "tal cual" me pasa lo mismo...

Teniendo sólo el Chrome y el IE, ¿qué otras alternativas podrías probar?

Gracias,
nichi
352  Sistemas Operativos / Windows / Re: No detecta el mp4 (no abre la carpeta) en: 23 Febrero 2011, 18:13 pm
Es un Blu:sens p11

Además, con lo lento que va al encenderse / apagarse + si estás más de 1 minuto sin tocarlo se apaga solo (con el consecuente coñazo de tener que volver a abrirlo), no lo recomiendo....

Y ya ahora con el problemita este...pues ya ni te cuento lo happy que estoy yo con el bicho!

Un saludo,
nichi
353  Sistemas Operativos / Windows / Re: Plug-in no responde en: 23 Febrero 2011, 17:53 pm
O sea que...o me cambio al Chrome 10 que tiene el motor de javascript 10, o me pongo el firefox no?

No se trata de "actualizar" nada, sino de coger un navegador que tenga el javascript más potente. No sé si acabo de decir una barbaridad o estoy en lo cierto.... :silbar:
354  Sistemas Operativos / Windows / Plug-in no responde en: 23 Febrero 2011, 10:36 am
Hola xicos!

Pues eso, que hace unos días que con el Chrome, estoy con al pantallita esta:



Uploaded with ImageShack.us

Como he tenido problemas con el tamaño de la imágen, lo que pone es un cuadro de alarma que dice: "El siguiente plug-in no responde. ¿Desea detenerlo?"

Tanto si le digo que sí como si no...el resultado a mi me parece indistinto!

Qué significa? Qué es esto? Lo digo porque generalmente empiezo a asociar que me aparezca ese mensajito con el hecho que la navegación por internet empiece a funcionar lenta y defectuosamente: las páginas cuestan más de cargarse, no me deja cerrar las pestañas...y el problema persiste aunque cierre el chrome y abra el IE.

De hecho, ayer iba tan mal que no pude ni usar el imageshack.us para cargar las impresiones de pantalla y mandaros el mensaje...

Gracias,
nichi
355  Sistemas Operativos / Windows / Re: No detecta el mp4 (no abre la carpeta) en: 23 Febrero 2011, 10:28 am
Hola xicos!

He probado de entrar en lo que me indicó pitoloko, y no he podido solucionar nada. Aquí tenéis una captura de pantalla de lo que me salió:



Uploaded with ImageShack.us

A ver, yo no sé donde pueda estar el problema:

- Si a mi ordenador le meto un pendrive, sí me lo reconoce, aparece en el "mi pc" y además se abre automáticamente esa ventanita donde puedes reproducir los archivos, abrir la carpeta, etc.

- Problema del cable tampoco tendría que ser: porque uso el mismo que para la Canon (cámara de fotos) y lo reconoce y funciona sin problemas

- En cambio, con el mismo cable y en el PC de mi hermana, lo detecta sin problemas y funciona a la perfección.

El problema viene cuando lo pongo en mi ordenador...y tanto en un ordenador como en otro, no hay instalado nada, solamente el XP que reconoce los dispositivos automáticamente!

Estuve también mirando el disco que venía con el mp4 y no hay nada de drivers...sólo cosas sin utilidad y un programa para convertir vídeos.

¿Qué podemos probar ahora?
Gracias,
nichi

356  Sistemas Operativos / Windows / Re: tinta baja de la impresora en 1 mes...qué raro, no? en: 22 Febrero 2011, 22:06 pm
jajajja simorg que es mi hermanaaaaaaaa!  :o jajajja que bueno!

Sería muy friky si le pusiera contraseña para que no imprimiera! jajajjajajajja!
Pero sí...ha sido muy bueno cuando me lo ha reconocido, y lo mejor ha sido cuando ha terminado su declaración con una sonrisa en la boca y la frase: "si es que jopé, ya te lo dice el pitoloko que te quejas por todo eh?!:laugh:

Así que pitoloko, hoy ya puedes apuntarte la buena obra del día...  :xD

Un saludín!
nichi
357  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Quitar framework y barras basura? en: 22 Febrero 2011, 22:02 pm
uala macho! Yo que me di unas cuantas vueltas por mi cuenta releyendo tus e-mails y no encontraba esa suculenta combinación.... :silbar:

Pues ahí vamos: zone alarm free al canto!
Gracias Randomize!
nichi
358  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Quitar framework y barras basura? en: 22 Febrero 2011, 21:10 pm
No...no es para windows 7.

Qué me propones, Pitoloko, como alternativa al Zone alarm para windows XP?

Gracias,
nichi
359  Sistemas Operativos / Windows / Re: tinta baja de la impresora en 1 mes...qué raro, no? en: 22 Febrero 2011, 21:08 pm
ejem ejem....mi hermana acaba de ver el post, y bajando la cabeza y desviando la mirada (jjajaja) me ha confesado que cuando yo no estaba, ella ha imprimido un montón de apuntes...  :P

No quería herir las susceptibilidades de nadie...jejejejej!  :rolleyes:
360  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Quitar framework y barras basura? en: 21 Febrero 2011, 23:51 pm
Ok...ya le pasé el Ad-aware en modo seguro y me encontró 4 troyanitos....  :silbar:

Probaré con el kaspersky en versión free a ver qué encontramos...(ahora tengo el avira), pero bueno, como el gran Randomize en su día me recomendó usar un firewall, pues veremos qué versión del zone alarm me aconsejan.

De momento tengo descargada la versión free...y he encontrado estas dos también:

ZoneAlarm Pro 2009: http://www.taringa.net/posts/downloads/2148496/ZoneAlarm-Pro-2009-_-Medicina-Full.html

ZoneAlarm Extreme Security 2010 v9.3.014.000: http://www.taringa.net/posts/downloads/6867010/ZoneAlarm-Extreme-Security-2010-v9_3_014_000.html

Pero como bien dices, tampoco me interesa nada extremadamente complicado...algo sencillo, sin demasiadas complicaciones a la hora de configurarlo!
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines