elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 88
241  Media / Diseño Gráfico / Ajustar imágen al texto con power point? en: 9 Octubre 2011, 22:40 pm
Sé que puede parecer una chorrada....pero es que no ha habido manera de encontrar la forma de hacerlo.

Ahí les va esta captura de pantalla:



Uploaded with ImageShack.us

Yo, lo único que quiero, es que el texto se adapte a la imágen, de manera que pueda quedarme la imagen a la derecha, y el texto se vea bien.

Dicho de otro modo, lo que conseguiría (con el word), haciendo clic con el botón derecho del ratón y dándole a: "ajustar puntos de ajuste", y según vas modificando  el tamaño de la foto, el texto se va adaptando.

Es que si no consigo hacer esto, sólo puedo poner imágenes en los sitios donde tenga espacio abajo (o mucho espacio libre en otra parte de la diapositiva).

¿Qué tengo que hacer?

Gracias,
nichi
242  Media / Diseño Gráfico / Re: Ideas/Consejos para la imagen de cabecera de un blog en: 6 Octubre 2011, 23:43 pm
Y de qué va el blog?

Tiene que ser imágen o puede ser también texto?
243  Media / Diseño Gráfico / Re: Logo con Boabab o similar? en: 6 Octubre 2011, 23:42 pm
Gracias Dario:

Tomo nota de tus ideas, y sobre todo de la idea de qué sería para ti relajante (me ha gustado). Me he descargado ya algunos wallpapers de bonsáis y demás, pero aún tengo que verlos...

Acabo de hablar con un diseñador gráfico, le he estado comentando el tema, y aunque no puede hacerse cargo del diseño, hemos llegado a los siguientes puntos:

1) El logo debe ser simple, no tan orgánico (las imágenes de Dario le han parecido bien...sobre todo la 3a)

2) El símbolo del Ying Yang, debería estar en su posición natural (vertical), porque si no, cuesta identificarlo.

3) El logo debe tener forma circular y nos ha gustado la idea de partirlo en 4 partes (cada parte, de 20cm x 25cm), y ponerlo un poco separado.

4) Por los colores de la habitación (la pared está pintada de blanco hueso), los colores del símbolo del ying - yang deberían ser: "blanco" y "marrón" chocolate / marrón cálido (como el color de la madera), porque si no, dice que el blanco y negro, no va a pegar con los colores y la combinación del despacho.



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us

5) Para coger el color del marrón -aunque se le puedan hacer modificaciones-, use el contagotas del photoshop.

6) La letra del logo "Solucions d'Arrel", esté escrita con una tipografía sencilla, sin florituras, del estilo de la San Serif: http://www.dafont.com/es/theme.php?cat=501&page=4

Eso es todo por ahora...seguimos en contacto y gracias!
nichi
244  Media / Diseño Gráfico / Re: Logo con Boabab o similar? en: 1 Octubre 2011, 11:17 am
Gracias por el interés, Dario!

A ver, si buscas imágenes de ying - yang, verás que aunque haya en otros colores, su esencia es en blanco y negro, y eso me gustaría respetarlo.

Y sobre el tema del diseño, yo os agradecería que lo diseñarais por mi, porque mis conocimientos de diseño gráfico son muy ajustados, y es algo demasiado importante para mi como para hacer una "cagada". Va a ser el logo de mi futuro negocio, y quiero sentirme orgulloso de ello...que me guste!

Además, yo estaré "pululando" por aquí, así que os puedo ir diciendo, guiando, etc....

Y cualquier idea, cualquier sugerencia que vaya un poco "en la línea", será bienvenida, pues me ayudará a ampliar la visión de las cosas, a pensar en cosas que muy probablemente ni siquiera he pensado, y en definitiva, lograr un mejor logo.

PD: Os transcribo parte del mensaje de bienvenida - presentación de lo que sería mi futuro negocio. Hay que retocarlo, cambiarlo....pero por ahora es lo que hay, y creo que puede servir, pues en parte se inspiró en el dibujo original del ying-yang y el árbol:


"Ofrecemos soluciones prácticas, útiles, a problemas que afecten tu vida. Porque desde SOLUCIONS D'ARREL, entendemos que es mejor vivir la vida des de la flexibilidad, enriqueciendo las múltiples opciones y alternativas al afrontar un problema.

Desde SOLUCIONS D'ARREL, te ayudamos a encontrar la paz interior, la armonía entre:
- Lo que sentimos, y lo que hacemos
- Lo que pensamos, y lo que decimos
- Donde estamos, y donde queremos llegar
"

Gracias, y seguimos en contacto!
nichi
245  Informática / Hardware / Re: Auriculares, altavoces y webcam para usar SKYPE profesionalmente? en: 30 Septiembre 2011, 21:03 pm
Y a nivel de marcas, xicos?

Tomando como ejemplo el APP, que sería decente comprar? No lo voy a poder comprar ipso facto, así que mejor saber de marcas y modelos (para tener una idea orientativa) para cuando me lo pueda comprar!

Porque hoy por hoy, si tuviera que guiarme, me guiaría por los precios..ni papa de marcas!

Merci por la ayuda xicos!

nichi
PD: alguna característica que tenga que saber al respecto del uso del skype para hacer llamadas y hablar?
246  Informática / Hardware / Auriculares, altavoces y webcam para usar SKYPE profesionalmente? en: 30 Septiembre 2011, 10:04 am
Hola xicos!

Según entendí de lo que leí en la página oficial de skype, con él se pueden hacer gratuitamente llamadas telefónicas a otro PC, con además la posibilidad de verse la cara por web cam. Es eso correcto, verdad?

De ser así, para usar el skype necesitaría:

Altavoces: http://www.appinformatica.com/altavoces.htm

Micrófonos auriculares: http://www.appinformatica.com/microfono-auricular.htm

Webcam: http://www.appinformatica.com/videoconferencia.htm

Alguna cosa más? Y para poder tener un buen sonido, tendría algo que ver la tarjeta de sonido? Dónde puedo encontrar qué tarjeta uso? -a parte de con el everest....
247  Media / Diseño Gráfico / Logo con Boabab o similar? en: 29 Septiembre 2011, 19:41 pm
Hola xicos!

Estoy dándole al coco para hacer el logo de lo que será mi despacho de psicología.

El nombre lo tengo claro: SOLUCIONS D'ARREL (Soluciones de raíz)

En base a ese nombre, y a lo que hago -que es básicamente una mezcla entre psicología y PNL-, quiero diseñar un logo con un toque personal, pues la imagen base está sacada de internet:



Uploaded with ImageShack.us

Me gusta la idea del ying-yang porqué da sensación de equilibrio, paz interior, harmonía...y también me gusta la idea que se vean las raíces (por el nombre: Solucions d'arrel)

Y luego había pensado en cambiar el árbol, por una combinación entre BAOAB y bonsái o algo por el estilo....

Boabab (por su imponencia, por su grandeza):



Uploaded with ImageShack.us

Bonsái (por su elegancia, su belleza...)



Uploaded with ImageShack.us


Esta segunda foto me gusta mucho!:



Uploaded with ImageShack.us


Y esta tampoco está mal:



Uploaded with ImageShack.us


Como veis, todas las fotos tienen un "aire" a la del árbol original. Ahora sólo faltaría encontrar la combinación perfecta, y añadirle unas raíces que fueran a juego....

¿Alguna idea al respecto?
Gracias,
nichi
248  Informática / Hardware / Re: Portatil por 300 - 400€. HP, ACER...? en: 28 Septiembre 2011, 17:54 pm
A los creadores de Splinter Cell Conviction les molaría un montón ver estos comentarios en su foro....jajjajajaj!

Tranquilos, ya les mandaré las fotos del portátil nuevo primero a Azielito y compañía, para que le pongan un gatito en la tapa, y así doy por satisfechas vuestras parafílias!  :xD
249  Informática / Hardware / Re: Portatil por 300 - 400€. HP, ACER...? en: 28 Septiembre 2011, 11:40 am
Eso esperamos, Artikbot! Lo tendrá el jueves, así que a ver si el finde os puedo colgar alguna que otra foto eh!?

Por cierto, os acordáis del HP que se estuvo comentando?. Lo acabo de ver en Groupón por 349€. Si alguien lee este post y le interesa, que sepa que está más barato que en el APP (donde cuesta 377€).

http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/portatil-hp-630-p-p6200/982367?nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_271&a=1677

A otra cosa mariposa...hay un juego que siempre me ha gustado y al que nunca he podido jugar: SPLINTER CELL CONVICTION, para los que no sepan de qué va, aquí les dejo el trailer subtitulado al español: http://www.youtube.com/watch?v=nu7YqgbIGYE

Aquí están los requisitos según 3Djuegos

CPU: Intel Core® 2 Duo 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ
· RAM: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista - Windows 7
· Tarjeta gráfica: Geforce 7800 / ATI X1800
DirectX: version 9 (10 y 11 no soporta)
· Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
· DVD-ROM: 12X

Requisitos recomendados:
· CPU: Core 2 Duo 2.0 Ghz / Athlon 64 x2 5800+
· RAM: 2Gb
· Tarjeta gráfica: 8800 GS / HD4670

Lo único que no sé es la gráfica....pero por lo demás, ¿Podría jugar, no?

Lo cierto es que me encantaría poder jugar a ese juego y quitarme el gusanillo de encima....¿será posible?

Gracias,
nichi
250  Informática / Hardware / Re: Portatil por 300 - 400€. HP, ACER...? en: 25 Septiembre 2011, 15:25 pm
Qué crack Artikbot!

Realmente es todo un detalle lo que hiciste con tu amiga...y toda una currada, des de luego!

Bueno, de hecho, ya hemos dado paga y señal para el X54L, y bueno....cuando fuimos a comprar y le preguntamos al de la tienda, el tío empezó ahí a soltar cifras y demás que, la verdad, mi novia ni se enteraba, y yo tenía que ir con la cabeza al 200% para ir pillándolo y no ponerle demasiada cara de: "hola...??? Quieres que te hable yo de regresiones a la infancia y cambios de estructuras mentales, a ver qué cara se te queda??"

En fin, que ya se ha comprado ese...ella estaba emperrada en un I3 y yo, por vuestras recomendaciones, estaba empeñado en qué un ASUS sería una buena compra, así que....¡dentro de las posibilidades, creo que hemos podido combinarlo muy bien!

Además, un detallito importante es que el VIERNES, cuando lo miré antes de ir a verla, ese portátil no estaba! Ese portátil lo pusieron en oferta el mismo sábado, y lo vi porqué me dio por entrar y echarle una hojeada a la página y al foro!  :D

De hecho, cuando mi novia le preguntó el color (jajjajajja...seguro que se llevaría bien con tu amiga la del Sims, Artikbot!), le dijo que probablemente sería azul marino, porque era el primero que vendía y no lo sabía seguro....

La única pega...la batería: dijo que sólo duraba unas 3  horas. Que, en comparación con el otro asus que comentamos (que duraba entre 4 y 5h), y por el precio a pagar (ese es más caro), ya podría durar más....pero bueno, duren lo que duren, siempre terminan petándose, así que...!

Un saludo y gracias por vuestros comentarios! Me ha quedado claro que la gráfica es una mi de metro noventa!  :xD

A ver si en unos meses me puedo comprar uno yo para la consulta....!  :)

Un saludo,
nichi

PD: Si a alguien le interesa, el HP G6 que ha dicho Artikbot unos posts más abajo, está en el APP por 417€ (más barato). Y ahora me he fijado que también es un I3.... :rolleyes:

http://www.appinformatica.com/portatiles-hp-g6-1052ss-15.6led-i3-380-4gb-320gb-w7hp-gris.php

Pero bueno, también se comentó en el post que mejor un ASUS que un HP, no?
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines