elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 88
341  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me deja pasar un vídeo al PC en: 1 Marzo 2011, 14:01 pm
Pero como duplico el vídeo si no lo puedo copiar?  :P

Y luego lo borraría directamente con la cámara, como si fuera una foto que no quisiera?

Bueno, si lo puedo recuperar, mejor...y sinó como en la cámara funciona, ya estoy tomando apuntes de él (que es lo que me interesa, la parte del audio) y luego formateo la tarjeta desde el PC.

Por cierto, el hecho de que sólo me interese el audio (y no el vídeo) nos da alguna alternativa más?

Gracias pitoloko,
nichi
342  Sistemas Operativos / Windows / Re: Marco digital sin memoria interna? en: 1 Marzo 2011, 13:58 pm
Imagino que ese "si" es por los 16MB de memoria flash, no?

Y lo del SDRAM/DDR: 64Mb, Simorg, imagino que es la RAM del marco digital, la velocidad...vamos, como la RAM de un PC convencional!

Un saludo,
nichi
343  Sistemas Operativos / Windows / Marco digital sin memoria interna? en: 1 Marzo 2011, 10:18 am
Hola xicos!

Que estoy mirando para comprar un marco digital, y por precio y demás me ha gustado este:

http://www.appinformatica.com/marcos-digitales-hannspree-marco-digital-7-negro.php

El "problema" es que en las características, no he podido desentrañar si el bicho lleva memoria interna para poner fotos o no!

Os dejo aquí los detalles del marco digital y ya me diréis. Lleva para insertar tarjetas de memoria, pero honestamente, me extraña que no lleve ni un mínimo de MB para poner fotos en el...

Características:

Color: negro

Tamaño de la pantalla: 7”

Resolución: 480 x 234

Aspecto del ratio: 16:9

Contraste del ratio: 500:1

Brillo: 200 cd&m2

Ángulo de visión: 160°V / 160°H

Tiempo de respuesta Tr+Tf: 25 msec

Sensor de rotación: si

Apagado/encendido: programable

Ranura para tarjetas de memorias:Secure Digital (SD), Multi-Media Card (MMC),
Memory Stick (MS), Memory Stick Pro (MS Pro)

Altavoces stereo: no

Foto: JPEG / BMP (hasta 12 Megapixels)

Display de paisajes y retratos: si

Soporte pivotante: si

Diseño para montar en la pared: si

Memoria Flash SPI: 16Mb

SDRAM/DDR: 64Mb

USB 2.0: si

Calendario: si

Reloj: si

OSD: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, Holandés, Ruso y Danés

Peso neto: 355g (incluido el soporte)

Dimensiones (ancho x alto x largo): 204 mm x 137 mm x 27 mm (con soporte)

Adaptador de corriente: AC 100 – 240 V

Certificado de conformidad: CE, CB, GOST, ROHS, Energy Star

Part number: SD72C001REN11

Codigo EAN: 4710859555960

Accesorios: Adaptador de corriente, guía de comienzo rápido, tarjeta de garantía

Un saludo,
nichi

PD: Lo único que no me queda claro si podría ser la memoria interna es esto de: Memoria Flash SPI: 16Mb
344  Sistemas Operativos / Windows / No me deja pasar un vídeo al PC en: 28 Febrero 2011, 11:33 am
Hola xicos!

Pues eso, que tengo un vídeo (extensión .avi ) que grabé con mi cámara de fotos, en la cámara se ve bien, pero cuando la conecto para pasarlo al PC, me sale la barra de que está copiando, pero el progreso nunca se inicia, la cuestión es que cuando le doy a (Cntrl + Alt + Supr), la carpeta de la cámara de fotos dice que no responde.

El problema, de donde puede venir? Del tamaño del archivo..que son 2.5GB

Pero aún así, ¿porqué no debería dejarme pasarlo? Que tardase más, ok....pero que ni siquiera se inicie?

Además, yo he pasado pelis de 1.5GB o similares de una carpeta a otra y el PC lo hace sin problemas....

¿Qué podría intentar? ¿Porqué le cuesta tanto? ¿Porqué no me deja?

Gracias,
nichi
345  Sistemas Operativos / Windows / Re: No detecta el mp4 (no abre la carpeta) en: 28 Febrero 2011, 11:29 am
Buenas chicos!

El .mp4 funciona de maravilla....e aquí la prueba irrefutable, por una parte de que el problema estaba en los amiguitos de mi PC; por la otra, de que los consejos de Randomize es bueno seguirlos y cuanto antes...¡mejor!

Creo que después de todo el lío que he montado, es lo mínimo que podía hacer!



Uploaded with ImageShack.us

Un saludo,
nichi
346  Sistemas Operativos / Windows / Re: No detecta el mp4 (no abre la carpeta) en: 25 Febrero 2011, 11:21 am
Un zero rojo de esos que levantan ampollas?  :P

http://www.youtube.com/watch?v=G9CKAGsxO3U

 :laugh:   :xD  :laugh:
347  Foros Generales / Dudas Generales / Re: texto web que no se puede copiar a Word? en: 24 Febrero 2011, 17:20 pm
Mäs tarde les cuento si me funcionó a mi esos trucos....por ahora sólo agradecerles que me hayan dado tantas opciones y que ya he podido imprimir / copiar la página!

Gracias,
nichi
348  Sistemas Operativos / Windows / Re: No detecta el mp4 (no abre la carpeta) en: 24 Febrero 2011, 17:16 pm
Si...lo reconozco, de hecho nunca me había instalado un firewall hasta ahora mismo!

Y sí...sé que a veces soy lento en seguir consejos Randomize... :-[

Si no llevara 6 años estudiando psicología, creo que hasta me sentiría mal y todo! jajajjajaja!

Ale, ahora ya está: Zone alarm free + Ad-aware + Antivir de Avira

Ah, y por cierto, hoy milagrosamente he probado la "tontería" que me comentó Pitoloko (poner el usb en otra ranura) y me lo ha detectado sin problemas!

Aunque también es cierto, que ayer le pasé el Virus Remooval Tool de Kaspersky y me encontró 10 amiguitos....  :-[

Sentirme mal no....pero tras tantos años rondando por aquí, hay que reconocer que un poco de vergüenza sí que me da!  :xD

Un abrazo y gracias de nuevo!
nichi
PD: cuando tenga un rato volveré a probar de conectar el mp4 a ver si me lo coge sin problemas de nuevo...
349  Media / Juegos y Consolas / Re: MAME 13 GIGAS. Todas las roms. en: 24 Febrero 2011, 11:36 am
¿En qué set están los juegos del metal slug o similares?  :P

Es por no tener que descargármelos todos...! :)

Un saludín,
nichi
350  Sistemas Operativos / Windows / Re: No detecta el mp4 (no abre la carpeta) en: 23 Febrero 2011, 20:17 pm
Qué mensaje tan alentador, Randomize!  ;-)

En fin..qué más puedo probar? O tengo que suponer / resignarme a que es un problema del mp4?

Pero si es así, ¿porqué en el PC de mi hermana va sin problemas?
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines