elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 88
411  Informática / Software / Escanear un documento y pasarlo a word. Como? en: 4 Enero 2011, 10:00 am
Hola chicos!

Pues eso...quiero escanear unas páginas y convertir esas páginas en texto "modificable" en word. La idea es que el texto está en inglés y es para poderlo traducir luego...

Sé que por internet indica varias formas: Sistema OCR y luego una aplicación del office....

La cuestión es que yo no tengo escanner, y me lo iba a hacer un amigo! Le mandé unos lincks en los cuales se explicaba eso (lo del OCR y lo de la aplicación del office) y me dice que no lo encuentra....

Su escanner es un CANON LIDE 20. ¿Alguien sabe exactamente como se hace? ¿Si hay alguna alternativa más (algún programa, software específico....?). Sabéis si con ese modelo de scanner funcionaría la herramienta de office si le paso los cd's de instalación? -a mi no me sonaba esa opción, la verdad!.

Gracias,
nichi
412  Informática / Software / Re: Duda cutre sobre power point... :) en: 3 Enero 2011, 23:07 pm
Escueto, correcto pero muy profesional, como siempre!  ::)

Por cierto...los e-mails vuelven por navidad!  :silbar:

Gracias tío, me has ahorrado 5 minutos de trabajo no tedioso pero inútil que hubiese maldecido intensamente!
413  Informática / Software / Duda cutre sobre power point... :) en: 3 Enero 2011, 21:16 pm
Felices fiestas chicos!

Creo que es la duda más cutre que he posteado en años pero...en fin, que no sabría cuál es la solución...  ;D

La pregunta es: tengo hecha una presentación de power point y tengo que presentarla en un foro de la universidad para que los demás lo vean y lo critiquen (que no se pasen que les meto!).

El caso es que quería darle un toque "bonito" y he rescatado algunos tipos de letras que tenía de antaño...

La pregunta es: si yo pongo un título en un tipo de letra y la persona que lo abre NO tiene ese tipo de letra, ¿no lo va a ver, verdad? El power point cogerá el tipo de letra que le parezca.

Eso sé que en word sí funciona así...en power point, imagino que también, pero como siempre lo había considerado "cutre y demasiado sencillo" (jajajjaja), es la primera vez que lo uso....

En fin, agradeceré resolver la duda porque no querría yo invertir mi hermoso tiempo de relax en hacer algo que luego no servirá de nada! Cuando estás al final de una licenciatura te entra una perrería que es demasiado.... :xD

Un saludo,
nichi
414  Informática / Hardware / Re: Disco duro multimedia por 100€? en: 31 Diciembre 2010, 13:35 pm
A ver, acabo de hablar con los del app y he quedado como un idiota... :P

Le he pedido a ver qué modelo del Woxter tendrían por 100€ y me ha dicho (de muy buen rollo, eso sí!) que si encuentro uno, que coja uno para el!  Well done, nichi! ;-)

En fin, que me ha dicho que un disco duro mutimedia por menos de 180 o 200€ nanai!  :huh:

Entonces, al preguntarle qué opción me quedaría, me ha dicho que cogiera un sintonizador grabador con TDT, que me ha dicho que eso puede funcionar con pendrive o disco duro externo.

Y me ha aconsejado este: http://www.appinformatica.com/reprod.-domesticos-sintonizador-lifeview-tdt-grbador-hd-1080-hdmi-mkv.php

que son 55€

¿Qué te parece? ¿Con esto podré grabar de la TV? Con esto podría hacer lo que quiero hacer? ¿Y cómo se haría? Tendría que dejar el pendrive conectado a la hora de grabar? O como funcionaría esto....? Es que del sofoco al ver que había metido la pata hasta el fondo.... :rolleyes:

Feliz 2011 Randomize & Cia
nichi

415  Informática / Hardware / Re: Disco duro multimedia por 100€? en: 30 Diciembre 2010, 23:14 pm
Ok, Baltasar ya sabes que traerte para reyes.... ;D

Y con respecto al disco multimedia grabador? ¿Qué puedes aclararme?

Sabes....dentro de unos años, cuando alguien desconocido revise este post, se preguntará como pudimos empezar hablando de discos duros y terminar hablando de tostadoras...pero en fin, al tema!  :xD

416  Informática / Hardware / Re: Disco duro multimedia por 100€? en: 30 Diciembre 2010, 22:41 pm
Felices fiestas Rando! Ya te tenía en mente...don't worry!  :xD

Lo que me estás comentando sería buscar algo así?:

155€:
http://www.pccomponentes.com/woxter_i_cube_2600_multimedia_tdt_grabador_1tb.html

Y este es gratis....porque no pone precio...!
http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-rep.multimedia-woxter-icube-2400-1.5tb-hdmi.php

Y luego buscando más (buscando hard-h2o.com, la marca Woxter, disco duro multimedia...) he encontrado esto:

Reproductor multimedia Woxter i-Cube 3200

http://www.hard-h2o.com/review/multimedia/woxter-icube-3200.html

Era eso lo que me decías?

Sabes exactamente qué modelo podría coger?
A parte del precio y la capacidad, qué habría que mirar más?

Lo digo porque he visto que en el carrefour este bicho vale 200€ y eso se me va.... :)
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=1&nivel_desplegado=&itemId=123901251

En fin, dime si estoy bien afinado y seguimos buscando a ver qué reproductor woxter se adaptaría a mi presupuesto!

Gracias tio!
nichi
PD: El PC, lo único que me toca un poco la fibra es la grabadora....que ya te comenté que hacía ruido, y no ha habido forma de solucionarlo! Pero bueno...tampoco es lo que la uso. Pero cuando grabo algo, parece que esté despegando un avión! Ya miré con las opciones de nero y nada...por lo demás, de coña!
Además, ahora con las particiones hechas, la semana pasada el virus de la doble tilde volvió a casa por navidad y en 15 minutos, solucionado!

417  Informática / Hardware / Re: Disco duro multimedia por 100€? en: 30 Diciembre 2010, 12:42 pm
Buscando en la página de APP he encontrado esto:

http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-toshiba-d.d.-ext.-1-tb-multimedia.php

Cuesta 122€, pero la verdad voy muy perdido...

¿Es realmente esto lo que necesito?

¿Los precios son razonables?
418  Informática / Hardware / Disco duro multimedia por 100€? en: 30 Diciembre 2010, 12:37 pm
Feliz navidad chicos!

A ver, os cuento. Quiero comprarme un disco duro multimedia con mando a distancia. La idea es poder grabar una serie, una película que hagan en la TV a una hora determinada (en la cual, obviamente, no estaré en casa), y por lo tanto que pueda dejarlo programado para grabar en una determinada franja horaria, para luego poder verlo directamente en la TV cogiéndolo del disco duro.

Entonces...

1) Todo eso (vamos, lo que hemos hecho toda la vida con el vídeo tradicional), lo podré hacer con el disco duro multimedia? O hay algún detalle que se me escapa?

2) ¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de comprarlo, a parte de la capacidad del mismo? ¿Algún detalle en especial?

¿Qué marcas? ¿Qué modelos? ¿Cuál me recomendáis?

Ah, presupuesto: alrededor de 100€

Gracias una vez más!
nichi
PD: Estoy esperando que los del Beep me manden presupuestos....pero me pueden dar las campanadas! Así que mejor que me limite a un par de modelos en concreto y a ver quien me hace la mejor oferta!  ;D
419  Media / Diseño Gráfico / Re: Aclarar imágen. Con la opacidad no queda bien en: 12 Diciembre 2010, 16:36 pm
Jejjeje! So sorry Dario!

A ver, la idea inicial era "duplicar" desde la parte de la montaña, hasta la parte del sol (es decir, toda la parte que queda iluminada), y esa parte, esa "textura", aplicarla a toda la parte más oscura de la foto (la que envuelve el tigre), de forma que quedase una foto con las nueves, el sol, la iluminación....y el tigre en medio! (que, de hecho, y quitando la parte de debajo del tigre que se ve montaña, es lo que he hecho)

Pero "toquiñando" y gracias al tuto de Peib0l, ya conseguí el efecto que más o menos quería y me gustó!

¿Me he explicado ahora?

Peib0l, podrías explicarme o ilustrarme como quedaría si hiciera esto que dices: "gual duplicaria la capa le metia un efecto de movimiento pondria esta capa pr debajo y quitaria relleno."

¿Como quedaría con efecto de movimiento?

Gracias,
nichi
420  Media / Diseño Gráfico / Re: Aclarar imágen. Con la opacidad no queda bien en: 10 Diciembre 2010, 19:13 pm
Gracias!  ;D

A ver si el lunes me pongo con más montajes y vamos comentando....¿qué te ha parecido el tigre? ¿Le harías alguna cosa más, algún toque u otro efecto para mejorarlo?

Gracias,
nichi
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines