elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 88
401  Informática / Hardware / Re: ayuda para comprar un ordenador de sobremesa en: 10 Enero 2011, 00:22 am
jajajjaja! Y ahora míralo...como ha crecido y cuanto sabe y lo que le queda...:)

Ahora, para crack mi madre: la mujer no tiene ni idea de ordenadores, de hecho le dejas el PC encendido y la pobre no sabe ni entrar a internet...pero uno de los primeros PC's que tuve (de eso que iban con el win 386, ¿puede ser? es que ya ni me acuerdo...la verisón anterior a windows 95), pues bueno, el caso es que la mujer descodificó la tarjeta y tuvimos que volverlo a llevar a la tienda.

¿Cómo lo hizo....? Es a día de hoy aún un misterio...jajjajajaj!

O el padre de un amigo mío, que se le ocurre comprarse un pepinaco de ordenador, abre los archivos de la C y suelta: "yo todo estas carpetas no las he instalado aquí, y como no las he puesto yo, las borraré"!  ;D
402  Informática / Hardware / Re: ayuda para comprar un ordenador de sobremesa en: 9 Enero 2011, 21:16 pm
jajajja que pasa? Eso no es nada Artikbot! El primer juego que me instalé en el pc (Age of Empires II), tardé dos días en terminar la instalación porque cuando me pedía "aceptar los términos", me los leí (creo que habré sido el único en el foro que haya invertido tamaño tiempo en algo tan estúpido e insulso!), me dio "miedo" aceptar porque había demasiadas cláusulas....y encima el juego no era legal!  :P

Dos días más tarde me enteré que no pasaba nada y que si no aceptaba no terminaría la instalación! Uffffffffff...qué descanso! jejejej!

Seguro que Rando nos pone al corriente de todo....¡esperamos tus aportaciones campeón!  :D

nichi

403  Informática / Hardware / Re: ayuda para comprar un ordenador de sobremesa en: 9 Enero 2011, 19:18 pm
A ver, como dice Aprendiz - Oscuro, la "gracia" y lo idóneo es montarse el PC por piezas según el presupuesto, necesidades y experiencias....pero, en este caso, yo creo que lo mejor sería que el chico a raíz de lo que nos ha dicho, nos dijese varios ordenadores ya montados que haya encontrado en distintas tiendas, sus características, el precio....y a partir de ahí aconsejarle!

¿Que quiere montárselo por piezas? ¡Fantástico, y además está en el sitio indicado para salir con un pepinaco  ;D!, pero honestamente, Randomize y Cia, os imagináis a mi 8 años atrás cuando empecé con todo esto, montándome un pc a piezas?  :xD

Obviamente dependerá de las ganas, la perícia, los conocimientos y demás del usuario, pero él ha dicho en múltiples ocasiones que no tiene ni idea de informática, y por la forma de redactar, esto suena a la típica pregunta (y me parece muy loable y buena, pues montase no todos tiene porqué tener ganas de montarse los pc's a piezas) de "voy a comprarme un PC y me registro en un foro para ver qué me aconsejan".

Dicho esto y resumiendo: que el chico haga lo que mejor le parezca, pero en mi opinión, una buena opción, darkmen, es dar una lista de PC's ya montados que te gusten, que estén sobre tu presupuesto y a partir de ahí vamos perfilando.

Un saludo,
nichi

404  Informática / Hardware / Impresora canon alrededor de 50€ en: 9 Enero 2011, 19:09 pm
Hola xicos!

Pues eso, que mi flamante Canon BJC - 4200 ya tiene unos 15 añitos y la pobre hasta ahora tiraba de maravilla, pero ahora ya....me saca los papeles torcidos, si tengo que imprimir alguna foto lo hace a rallas, etc., etc....

Dado que en 4 meses voy a terminar la universidad y entonces mis "necesidades de impresión" van a ser mínimas (esto es, no voy a imprimir cada día como ahora!), quisiera:

1) Solamente impresora (nada de multifunción)

2) Sobre un presupuesto alrededor de 50€ (pues creo que con ese precio ya puedo encontrar cositas)

3) Marca Canon

4) Impresión básicamente en negro (hace años que no uso la tinta de color y su uso va a ser mínimo...así que bueno, que se pueda imprimir en color estará bien, pero que no sea su característica principal).

He mirado en APP y sólo me ha salido esto:

IMPRESORA CANON PIXMA IP2700 por 39€

http://www.appinformatica.com/impresoras-impresora-canon-pixma-ip2700.php

Lo demás o se dispara de precio o ¿ya no hay más canon?
Un saludo y gracias,
nichi
405  Informática / Software / Re: Escanear un documento y pasarlo a word. Como? en: 8 Enero 2011, 16:51 pm
Hola xicos!

Tras un par de horitas buscando drivers, aprendiendo el manejo del scanner, etc., ¡we do it!

Y respecto al paso "xungo" de convertir el material a .doc o pdf, dios se sintió generoso conmigo y quiso hacérmelo tan sencillo como esto:



Uploaded with ImageShack.us

¿Sorprendidos? Yo también.... :xD Y en verdad le he dado a "Convertir a MSWord" pero bueno...un lapsus!  :¬¬

Gracias de nuevo a los dos!
nichi
406  Informática / Software / Re: Escanear un documento y pasarlo a word. Como? en: 4 Enero 2011, 22:37 pm
Vale....dejaré de hacer interpretaciones oscuras y rocambolescas a tus palabras y lo tomaré como un cumplido! Gracias!
407  Informática / Software / Re: Escanear un documento y pasarlo a word. Como? en: 4 Enero 2011, 21:45 pm
jajjaja joder tío, cómo lo recuerdas? Fuah yo ya ni me acordaba.... ;D

Si no sospechara que hay alguna "broma oculta" en ese detalle, me hubiera sentido alagado!  :xD

¿Tan mal lo hice? ¿O tal vez os lo pasé en formato word porque no sabía pasarlo a .pdf? Podría ser algo de eso... :huh: pero bueno, estoy seguro que pronto disiparas mis dudas!   :P

408  Informática / Software / Re: Escanear un documento y pasarlo a word. Como? en: 4 Enero 2011, 21:18 pm
Uis....eso no hubieras tenido que decirlo brujo....Randomize se va a enfadar por mal criarme! jjejejejej!

Un abrazo a los dos y ya os diré como termina el asunto!

nichi
409  Informática / Software / Re: Escanear un documento y pasarlo a word. Como? en: 4 Enero 2011, 15:54 pm
jajjajaj si es que ya lo dijeron hace 2.000 añitos: "Pidan y se les concederá"...qué me decía alguien que yo me sé en su anterior e-mail?  :o

Felicidades tío! Ya me contarás qué tal termina todo....

nichi
410  Informática / Software / Re: Escanear un documento y pasarlo a word. Como? en: 4 Enero 2011, 14:39 pm
Si, me duele la parte izquierda de la espalda, acabo de llegar del gimnasio y estoy muerto de hambre y aún hay que hacer la comida....a parte de eso, y referente al scanner, creo que de momento me las sabré arreglar...si no no dudes en que volveré!  :xD
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines