elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 88
311  Informática / Hardware / Re: Cable de portátil autoenrollable! en: 6 Abril 2011, 19:35 pm
jejeje ahí está la gracia el-brujo!

Ahí es donde entra la mente pensante y creativa de nichi....y por eso tenía que buscar en internet a ver qué era lo más similar que se había hecho al respecto!

Gracias,
nichi
312  Informática / Hardware / Re: Cable de portátil autoenrollable! en: 4 Abril 2011, 21:47 pm
Puedes facilitarme más información sobre ese aparato? Sobre esos "yoyos"?

¿Cuál es el nombre "profesional" por el que se le conoce?

¿Qué marca lo fabrica? ¿Hay competencia respecto a eso? ¿Es algo común (p.e. un antivirus) o es más bien un accesorio puntual (que solo lo fabrican marcas en concreto)?

Dantec, podrías aportar alguna "utilidad" más a esos "yoyos" a parte de lo que ya he dicho?

Gracias,
nichi
313  Foros Generales / Foro Libre / Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc en: 4 Abril 2011, 19:37 pm
jejeje el tío o es poco serio, o es un gran creativo, porque con este post ridículo y sin fundamento ha conseguido dos páginas de posts y 500 lecturas!

Eso tiene cierto mérito....  :D
nichi
314  Informática / Hardware / Cable de portátil autoenrollable! en: 4 Abril 2011, 19:32 pm
Hola chicos:

Imaginad que existe en el mercado un cable para conectar el portátil a la luz y que es auto-enrollable (como las correas de los perros…) :)

Porqué optaríais por compraros ese cable, en lugar del convencional?

A mí se me ocurren varios motivos, a ver si alguien puede añadir alguno más, vale?

1)   Por comodidad y ahorro de espacio (no es lo mismo meter en la funda del portátil el cable que lo conecta a la luz que generalmente es gordo y ocupa mucho espacio que tenerlo ya enrollado en una bobina…)

2)   Por que ofrecería una mayor libertad de movimientos (pues podríamos decidir cuantos metros de cable queremos “desenrollar”, por si necesitamos más o menos…)

3)   Porque probablemente así el cable dure más (no se dobla, ni se pasa largas horas mal posicionado…, etc.)
Algún argumento más? ¿Qué otras cosas le pediríais a un “invento” así?

¿Sabéis si ya existe algún instrumento como el que he descrito?

Gracias,
nichi
315  Media / Multimedia / Re: Captura de pantalla pero a nivel profesional? en: 28 Marzo 2011, 01:38 am
Bueno...pues le daremos caña al buscador de google y yahoo a ver si encontramos algo decente...

Por cierto, hay algún peso en especial (mínimo 1MB, por ejemplo...) a partir del cual se pueda considerar que con una imagen de ese tamaño no va a haber problemas para ampliarla?

O para que entiendan mejor...el caso contrario: todo el mundo intuye que con una imagen de 30ks no puedes aumentarla porque va a salir pixelada fijo....

Imagino que es algo intuitivo (según la imagen, según la ampliación que quieras hacer...), pero bueno, por tener una idea y poder ir descartando a la hora de buscar imágenes: p.e. no coger imágenes de menos de 300ks

Gracias,
nichi
PD: No nos conformaremos, Goku, perseveraremos! Si no puede ser del vídeo será de otra forma...pero esas imágenes (y más sacadas de una serie de TV) tiene que estar en algún sitio y con buena calidad!  ;)
316  Media / Multimedia / Re: Captura de pantalla pero a nivel profesional? en: 27 Marzo 2011, 20:10 pm
Entonces, si no es posible "aumentar" su calidad, y extrayéndolas del vídeo tampoco solucionamos nada, ¿qué opción queda? O habría que conformarse? -opción no viable...jejejje!
317  Media / Diseño Gráfico / Re: Si ensancho, pierdo sensación de velocidad... en: 27 Marzo 2011, 13:32 pm
Wenas Pitoloko!

Como hoy estoy muy trabajador (jejeje), vamos a ir por puntos, vale? para así no hacer 25 posts... :D

PUNTO 1: HDR tonning

He probado todas las características de "ajustes" y la que más se parece es "curvas" (según he visto de un vídeo de youtube), pero no sé yo si me da el resultado deseado...porque HDR tonning como tal no me sale.

E aquí la lista de opciones que me salen con el photoshop cs3 portable:



Uploaded with ImageShack.us

También he mirado en youtube y sí sale como tal, pero en la versión cs5:

http://www.youtube.com/watch?v=LPD6kEHfCtE

Podrían matizarme a qué se corresponde al español el HDR toning? Mientras tanto sigo "jugando"... :)

Punto 2: Recorte xapuza y sombra

Siguiendo con la caprichosa idea que les comentaba anteriormente (es decir, sacar el trozo de foto que me oscurece en la otra foto), he estado probando con la herramienta lazo, y e aquí el resultado:



Uploaded with ImageShack.us

Como ven, el efecto es el que quiero (que la foto con los brazos abiertos quede clara y no tan oscura...), pero el recorte es muy chapuza!  :xD

Entonces he estado pensando en un efecto (máscara) que te permite hacer el programa "Colage maker 2.03", he cogido la misma foto, y le he aplicado el efecto máscara (hay algunas máscaras prediseñadas en el programa, una de ellas es la que he usado). La foto, con el efecto máscara, queda así:



Uploaded with ImageShack.us

La pregunta del millón es: Hay alguna forma de hacer lo mismo con el photoshop? ¿Tiene photoshop "máscaras prediseñadas" que pudieran darme esos efectos?

¿Podría conseguir ese efecto con photoshop, de manera que el recorte que les he enseñado en la 1a imágen se viera un poco más artístico y menos chapucero?

La idea, poder crear el mismo efecto, pero luego "jugar" con él, porque con el collage maker, las máscaras prediseñadas no se pueden "tocar".

Gracias,
nichi
318  Media / Multimedia / Captura de pantalla pero a nivel profesional? en: 27 Marzo 2011, 13:12 pm
Hola xicos!

Bueno, estoy empezando a estudiar de forma seria el lenguaje no verbal, y bueno, lo primero que quiero hacer es "decorar" mi habitación con ciertas imágenes.

Concretamente con las EMOCIONES BÁSICAS que salen en el siguiente vídeo:

http://www.megaupload.com/?d=S2TLFZQ9

Que como veis son las que salen en la intro de la serie "Miénteme" (lie to me).

Entonces quiero coger esas imágenes del vídeo y poderlas imprimir...pero no me basta con un simple "imprimir pantalla", quiero algo más "profesional", algo que me permita captar la imágen con mayor resolución para luego poder impimirla, ampliarla...

Es que las he encontrado también por la red, pero la imágen siempre es pequeña y de baja resolución...¿qué opción sería más factible? ¿cogerlas del vídeo, o ampliarlas de una imágen pequeña?

Gracias,
nichi
319  Sistemas Operativos / Windows / Re: Inventarse una URL para colgar un currículum? en: 24 Marzo 2011, 19:04 pm
Bueno chicos! Ya está hecho!

Desde luego, una herramienta muy útil esta de google docs, me he quedado bastante impresionado!

Ya el otro día me hablaron del google calendar...toda una herramienta! Habrá que probarla a ver qué tal! :)

Un saludo y gracias!
nichi
320  Sistemas Operativos / Windows / Inventarse una URL para colgar un currículum? en: 24 Marzo 2011, 15:20 pm
Hola xicos!

Estoy un poco colapsado, así que a ver si alguno puede iluminarme...

Estoy haciendo un ejercicio para la universidad, que consiste en mandar un e-mail para pedir trabajo.

En el final del e-mail, pongo mis datos personales y mi información personal (todo inventado obviamente!), así:

Conocimientos, experiencia y pasión al alcance de un clic: http://ingenicreatiu.blogspot.com 

Currículum Vitae:

Tel.: 690 xx xx xx

nichi@ingenicreatiu.com

Como veis, de todo esa información, me falta poder poner un enlace donde la persona que reciba el e-mail (o sea, la que supuestamente va a contratarme) pudiera acceder desde ese linck a mi currículum vitae.

La pregunta es: ¿dónde podría alojarlo, y que fuera un sitio coherente, formal? (por ejemplo no serviría en megaupload! jejejej).

¿Qué formato tendría si lo alojara dentro de mi blog? (en el de ingenicreatiu.blogspot, en este caso). Es decir, que en mi propio blog hubiera una pestaña donde apareciera el currículum vitae.

¿Qué URL tendría? ¿Como quedaría?

Es que ya que lo hago, quiero hacerlo bien, darle un toque formal, correcto...y claro, como todo es inventado, pues no puedo verificar si el formato de las URL que me invente son correctas o no... :D

Le veis algún otro fallo o error técnico? (a la hora de poner la dirección de e-mail, del dominio...)

Gracias,
nichi

Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines