elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 88
171  Media / Juegos y Consolas / Re: Fifa 2009, o alguno más actual? en: 5 Diciembre 2011, 22:04 pm
Diría que va integrada en el PC...

Pero desde luego, el PC no es para jugar! Por eso pedía el fifa 2009!

Gracias igualmente, Unbr0ken!

¿Alguna novedad al respecto del fifa 2009? Yo sigo sin conseguirlo....

nichi
172  Informática / Hardware / Re: Computadoras sencillas... u__u ¿tabblets? en: 5 Diciembre 2011, 18:00 pm
Me gusta lo que te ha puesto Aprendiz, porque yo pregunté por los tablets, y me dijeron que para coger algo que funcione bien, tienes que irte a los tablets de Sony y compañía, porque los que están ahora de moda por 100€ aprox., dan malos resultados, van lentos, y puedes terminar harto de ellos!

Ya nos contarás qué tal te va!

nichi
173  Informática / Hardware / Re: Disco duro 500GB por 73€ en: 5 Diciembre 2011, 17:55 pm
En APP informática no se puede ni mirar! XXD!

Este disco duro:

http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-w.d.-hdd-ext.-2.5-500gb-elements-se-usb3.0-2.0.php

fue el que le quería comprar a mi novia...lo pedí, y en su momento, valía 60€. Dos días después, pasó lo de las inundaciones, y cuando fui a recogerlo, me dieron un LG de 500GB porque no habían podido pedir el WD.

Y ahora mira a cuanto está....por 120GB!

Así que....ese disco duro por 79€, no sé de donde ha salido pero...visto lo visto, y además, sin gastos de envío: Me lo llevo!  :D

Estaría bien aprovechar el post para que los usuarios fueran poniendo "gangas" que vayan encontrando, por si a algún otro usuario le interesa! Qué os parece?
174  Media / Diseño Gráfico / Re: No puedo contornear un elipse en: 5 Diciembre 2011, 13:29 pm
Hola Dario:

Ya he solucionado "casi" lo del círculo.

La única opción que no me aclaraste, fue la de seleccionar el color, que al final lo he hecho con esta opción:



Uploaded with ImageShack.us

Pero, le ponga el color que le ponga, me sale rellenado en color "gris".

Por lo demás, he seguido tus pasos y todo bien....¿qué punto está fallando?

Seguimos...al final lo lograremos! Y hasta nos pondrán una xinxeta por "cansinosssss"  :xD

nichi


175  Media / Diseño Gráfico / Re: Quitar borde - capa "fondo" en: 5 Diciembre 2011, 13:10 pm
Dario, por fin lo he conseguido...y os voy a intentar explicar como lo he hecho!

1.- Creamos una capa nueva (Ctrl + Shift + N) y le ponemos nombre

2.- Selección / Todo (Ctrl + A) -si no tenemos algo seleccionado, no podemos aplicar un contorno!

3.- Edición / Contornear:

- Elegimos la anchura
- Elegimos el color
- Elegimos donde queremos el contorno, en este caso: INTERIOR. Si decimos exterior, no aparece nada!



Uploaded with ImageShack.us

4.- Podemos cambiar la intensidad del color con la barra de opacidad

5.- Ctrl + D, para deseleccionar todo.

Y aquí tenéis el resultado deseado: Yujjjjjjjju! Por fin lo logramos chicos!



Uploaded with ImageShack.us

Segunda forma...¡mucho más fácil!:

1.- Seleccionamos la capa a la que queremos añadir el borde

2.- Capa / estilo de capa / trazo

Tan fácil que era....y tantas vueltas que dimos, y estaba ahí!  :D



Uploaded with ImageShack.us
176  Media / Juegos y Consolas / Re: Fifa 2009, o alguno más actual? en: 5 Diciembre 2011, 10:32 am
Agares: Exactamente, el problema es que es por torrent, y yo uso el jdownloader, no tengo más programas de descarga, pero muchas gracias!

Unbroken el tema es si el fifa 2012 me va a rular bien en mi PC -pues las características más arriba del post.

Pero bueno, ahora lo miro...
Si encuentro enlaces viables, os los mando a vosotros también!

Gracias,
nichi
177  Informática / Hardware / Disco duro 500GB por 73€ en: 5 Diciembre 2011, 10:29 am
Hola xicos!

Pues eso, que con las inundaciones de Taylandia, los discos duros se han disparado de precio....

He estado buscando en pixmanía, y lo más económico que he encontrado ha sido esto:

http://www.pixmania.com/es/es/4556122/art/lacie/disco-duro-externo-portat.html

Por si os interesa...

Si encontráis algo más barato, avisad! :)
178  Media / Multimedia / Re: Cortar audio en partes iguales? en: 2 Diciembre 2011, 21:17 pm
"tampoco es tanto trabajo" Jou, jou jou! XXD!

Y un programita que lo haga él sólo....es que estoy de un perroooooo!  :P
179  Media / Multimedia / Cortar audio en partes iguales? en: 2 Diciembre 2011, 20:47 pm
Hola xicos:

Tengo una sesión de hora y media, que querría cortar a partes iguales (cada 3 minutos, por ejemplo), para que me saliera ya cortada y luego poder grabarla.

Con el mp3directcut de la web de Goku, he logrado hacer la selección cada 3 minutos. Pero y ahora....?:



Uploaded with ImageShack.us

Porque uno por uno...ni de coña!  :xD

Gracias,
nichi
180  Media / Diseño Gráfico / Re: No puedo contornear un elipse en: 2 Diciembre 2011, 17:56 pm
No me sale....¿cómo se contornea la elipse?

Este círculo enorme es el que me sale cuando le doy a la opción de "elipse" (que verás seleccionada en la parte derecha)



Uploaded with ImageShack.us

Cuando suelto el botón izquierdo del ratón, el borde de el elipse se vuelve doble y gris, pero no hay forma de "contornearlo" ni de cambiarle el color!

Si voy a edición / contornear, la opción me aparece desconectada!  :-(

Pequeños avances: He descubierto una nueva opción (que sí podría ser la que me comentabas, Kawahal: Marco elíptico (la segunda herramienta de la parte derecha de la pantalla).

Con ella, sí consigo tener activada la opción de "contornear", pero aún y poniéndole el color rojo y un borde de 10 mpx, se sigue viendo en color gris. ¿Porqué? ¿Es por el fondo?:



Uploaded with ImageShack.us

O a lo mejor tendría que tocar algún opción de las "opciones de fusión" del marco elíptico?:



Uploaded with ImageShack.us

Pero he estado mirando por ahí y no sé donde debería tocar...

Seguimos...
nichi
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines