elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 88
31  Media / Multimedia / Ordenar pistas audio en un USB en: 28 Julio 2017, 17:23 pm
Hola a todos:

Hasta ahora, en el USB que usaba para escuchar música en mi coche, cuando le agregaba una canción, automáticamente me la pasaba al final y así me resultaba muy fácil localizar las últimas canciones agregadas!

Pero en las últimas 3 canciones añadidas no pasa eso, la radio del coche las reproduce, pero me las mete salteadas (pista 2, pista 12...). Y no sé porque pues he seguido el mismo proceso de siempre:

1.- Bajar de youtube con algún programa online
2.- Pegar en la carpeta correspondiente del USB

En ningún momento las he numerado, ni les he escrito letras al principio..simplemente las añado a la carpeta del USB y listo!

¿Hay alguna forma de "obligarlo" a que ponga lo último que le añado a la carpeta en último término, como ahora? O mejor aún: que la radio del coche, empiece a reproducir la carpeta desde la última pista a la primera?

La radio es una "pioner"!
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: No consigo quitar una tabla en el word. Solo escribo en mitad página. en: 13 Junio 2017, 23:32 pm
 :silbar: retiro lo dicho...

Entonces intuyo que cuando formatee y vuelva a instalar todo con el Windows7 neuvo ya se solucinará, no?

Que por cierto...tienes un e-mail pendiente de responder...ejem!
33  Sistemas Operativos / Windows / Re: No consigo quitar una tabla en el word. Solo escribo en mitad página. en: 13 Junio 2017, 22:28 pm
La primera vez en toda la historia del foro que Randomize responde sin dar una respuesta...:xD :xD

PD: No será problema de Windows...será porque no tengo cursos de Office, pero la tabla de los "coooo" sigue sin subir! O sea que sigo teniendo el problema... :silbar:
34  Sistemas Operativos / Windows / No consigo quitar una tabla en el word. Solo escribo en mitad página. en: 10 Junio 2017, 16:15 pm
Buenas tardes a todos!

He cogido una plantilla de word (de un CV) para hacer la presentación de un curso!

Entonces en una página tengo este texto (parece que sea formato de tabla):



Y lo que quisiera es que el tengo que tengo en la otra página, subirlo a continuación de ese (porque me sobra 3/4 de página y me cabe).

¿Cual es el problema?: Que solo me deja escribir en mitad de la página (siguiendo el formato de la captura que les he mandado).

¿Cómo puedo hacer para escribir normal a continuación? En otras páginas sí me ha dejado!

Gracias!
35  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ByteDefender me detecta actualización avira como error. en: 6 Junio 2017, 15:37 pm
Pues mira, has dado en el clavo Rando! Porque hasta que no encuentre una versión de Windows 7 apta para mi PC de sobremesa, ese me puede ir bien!

Lo probaré y os digo! ¿Tengo que desinstalar los antivirus en modo seguro o algo así? O procedimiento normal?
36  Seguridad Informática / Seguridad / ByteDefender me detecta actualización avira como error. en: 6 Junio 2017, 10:22 am
Buenos días a todos:

Desde hace unos días, el Avira me manda este mensaje de vez en cuando. Por ahora le estoy dando a "eliminar" pero ¿podría ser que fuese la actualización del mismo avira, y que el ByteDefender me lo detecta como virus?

Sería lo más lógico...¿cómo lo puedo solucionar?

imag

MOD: Imagn adaptada a lo permitido.
37  Sistemas Operativos / Windows / Re: Nuevo hardward encontrado - Y no me detecta ningún virus en: 19 Marzo 2017, 21:50 pm
Aquí tienes los Windows 7 originales por si te decides al fin salir de ese Windows XP que es un "muerto andante": https://foro.elhacker.net/windows/descargas_originales_de_windows_7_85_10_y_los_office-t455936.0.html

Saludos.

Gracias Machacador! A ver qué versión de Windows 7 (o no) y de Office me recomiendan Randomize y Goku!

De Office yo tengo el 2007 y estoy muy contento! Pero...si hay uno mejor, genial!
38  Sistemas Operativos / Windows / Re: Nuevo hardward encontrado - Y no me detecta ningún virus en: 19 Marzo 2017, 21:36 pm
Buenas noches!

Creo que la info de la placa base que preguntas Randomize es esta:

subir imagenes

Y enhorabuena Goku! Ha desaparecido lo del "nuevo hardware encontrado". No sé como lo has hecho ni qué has visto, pero...

Solo me ha saildo este aviso, pero de momento sin más consecuencias!

imagen

PD: No sé como carajo lo hacéis para solucionar las cosas tan rápidas y bien, pero es una pasada y un gustazo!
39  Sistemas Operativos / Windows / Re: Nuevo hardward encontrado - Y no me detecta ningún virus en: 19 Marzo 2017, 20:26 pm
Randomize: Ya he cambiado el tamaño de las imágenes! Es que no sabía donde subirlas  :silbar: y he cogido el primero que he pillado! Ahora he usado el postimage.org y ya genial!

Machacador: Veremos a ver qué hago! De momento solucionar eso estaría genial (porque en verdad el XP me va bien!). Pero sí que quiero hacer el cambio, solo qeu ahora no dispongo de tiempo para ello! Pero lo tendré en cuenta si al final me pongo el Win7.

Goku: Gracias como siempre por tu nivel de detalle!

Identificador de hardware:

ACPI\ATK0110
*ATK0110

Instancia de dispositivo:

ACPI\ATK0110\1010110

Y aprovecho para decir que con XP nunca había podido conectar mi BQ AQUARIS E5 para descargarme las fotos y demás en el PC (cargar la batería sí me deja!).

Y ahora he probado con otro cable (que en teoría sí funciona!) y primero me daba el mismo error "interrogante" que el dispositivo desconocido, y al darle a buscar me ha encontrado esto (que no me ha servido para explorar los archivos):

subir gif

Así que te mando los mismos datos del BQ a ver si sabes como solucionarlo!

Identificador de hardware BQ AQUARIS E5:

USB\Vid_2a47&Pid_2008&Rev_0216
USB\Vid_2a47&Pid_2008

Instancia de dispositivo:

USB\VID_2A47&PID_2008\PW161491
40  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / BQ Aquaris E5 no se conecta al wifi doméstico pero sí a otros en: 19 Marzo 2017, 17:06 pm
Buenos días:

Desde que nos cambiaron el routher de Movistar, mi BQ Aquaris E5 me da problemas con el Wifi.

Generalmente no se conecta al Routher de casa.

Otras veces, me sale que ha cogido el wifi, pero realmente no funciona!

Hace unos días NO se conectaba también a los wifis externos (cafetería), pero no al de casa!

Ahora se conecta al wifi externo, pero no al de casa! Y para que se conecte tengo que reiniciarlo y a veces ni así (y si se conecta es durante poco rato!).

Soluciones intentadas:

- Cambiarle la Ip a estática: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mi-m%C3%B3vil-no-conecta-al-wifi-de-mi-casa-pero-si-a-otras-wifi-Bq/td-p/2207383

Pero aún y así, no se conecta!

Otras opciones són restablecer los valors de fábrica (pero en algunos casos dice que no funciona).

Quizá sería cuestión de entrar en el Routher y asignarle algún dato más exacto, pero no sé como se hace!

Ahora los valores que tengo son los del tutorial que os he pasado! Todo igual! Pero no funciona!

Gracias,
nichi
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines