elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 88
71  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Amplificador Wifi. Es viable? en: 1 Enero 2014, 17:08 pm
Hola xicos:

Al lado de donde vivo hay un bar que tiene wiffi. Durante el día, según donde me pongo, más o menos voy cogiendo su wifi: es decir, solo lo puedo usar para navegar o ver algo corto en youtube.

Con el toshiba --> la velocidad es regular, es decir, dice que la señal es excelente, pero a la hora de la verdad no puedo más que navegar y ver algún vídeo.

Con el asus --> para que el alcance del wiffi es menor, pues a veces ni se conecta.

Por las noches, tengo la duda de si lo apagan o no. Pues con los portátiles no me puedo conectar, pero con el movil, para mandar y recibir wattsups, sí! Y navegar, lento, pero también!

¿Con un amplificador wiffi podría tener mejor navegación? ¿Cuál elijo?

En el appinformática hay muchos....

He visto uno en groupalia:

1 módem amplificador WiFi de doble antena.
 

Características

Un módem amplificador diseñado para aumentar la velocidad de tu WiFi.
Velocidad de transmisión inalámbrica de 300 Mbps.
Dos modos de funcionamiento: infraestructura y ad-hoc.
Secure Quick Setup, cumple con WPS para la preocupación de seguridad inalámbrica gratuita.
Soporta 64/128-bit WEP, cumple con 128 bits estándar WPA (TKIP / AES), soporta MIC, Expansión IV, autenticación de clave compartida, IEEE 802.1X.
Soporta Windows 2000/XP/Vista OS y Sony PSP para juego en línea.
Perfectamente compatible con los dispositivos 802.11b/g/n.
Antena: SMA 5dBi antena (2T2R).
Frecuencia: 2412 ~ 2483,5 MHz, banda ISM.
Potencia de transmisión: 802.11b: 17 + /-1,5 dBm, 802.11g: 14 + /-1,5 dBm.
Sensibilidad de recepción: 802.11b:-84dBm @ 11Mbps, 802.11g:-68dBm @ 54 Mbps.

¿Merece la pena? Es eso lo que debería buscar? Como sé si son de calidad?

Gracias.
72  Sistemas Operativos / Windows / Re: XP de 32 o 64 bites? en: 7 Octubre 2013, 22:44 pm
Canario: Si hago ventana + pause me sale los requisitos del sistema, donde no especifica nada de que tenga 64bites

Elektro Hacker: si escribo ese código después de ejecutar el comando msd, me da error. Me dice el nombre que tengo del PC, pero me dice que la consulta no es válida.

Al final he encontrado estas instrucciones:

Según las cuales:

How to check if your computer is an 34 bit or 64bit
This can come handy when downloading programs and they ask you
34bit download or 64bit.

Code: msinfo32.exe

For 32-bit editions of Windows, the value of the System Type item is x86-based PC.
For 64-bit editions of Windows, the value of the System Type item is x64-based PC.

Por lo que (y concordando con knario), mi pc sería de 32bites
73  Sistemas Operativos / Windows / XP de 32 o 64 bites? en: 7 Octubre 2013, 20:31 pm
Hola xicos:

Estoy intentando formatear el PC de sobremesa, y antes de eso he ido a buscar los drivers. Podría parecer estúpido, pero no hay forma de saber si el XP que tengo instalado y van con mi pc es de 32 o 64 bites. ¿De qué depende?

He mirado los informes del everest:

Computadora:
      Tipo de computadora                               Equipo multiprocesador ACPI
      Sistema operativo                                 Microsoft Windows XP Professional
      Service Pack del sistema operativo                [ TRIAL VERSION ]
      Internet Explorer                                 7.0.5730.13 (IE 7.0)
      DirectX                                           4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
     
    Motherboard:
      Tipo de CPU                                       TripleCore AMD Athlon II X3 440, 2974 MHz (15 x 198)

      Nombre del motherboard                            Asus M4A78L-M LE  (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
      Chipset del motherboard                           AMD 760G, AMD K10
      Memoria del sistema                               [ TRIAL VERSION ]
      DIMM1: Kingston                                   2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM  (6-6-6-18 @ 400 MHz)  (5-5-5-15 @ 333 MHz)  (4-4-4-12 @ 266 MHz)
      Tipo de BIOS                                      AMI (09/11/09)
      Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM1)
      Puerto de comunicación                            Puerto de impresora (LPT1)

Y no lo he sabido ver!

Por ejemplo, para bajarme la tarjeta de vídeo: Aceleradora 3D                                    ATI Radeon HD 3100 (RS780L) necesitaría saberlo!

He buscado por la placa base y me sale esto: http://support.asus.com/download.aspx?SLanguage=en&m=M4A78LT-M%20LE&os=22 por lo que deduzco que es de 64 bites, pero es para estar seguro!

Gracias.
74  Media / Multimedia / Re: como dividir una pista larga de MP3 en varios tracks??? en: 24 Septiembre 2013, 15:26 pm
Hola Goku, y sólo para aclararlo: Con el mp3 directcut no se puede cortar una sesión (pista larga y única de 90') en tracks independientes de 3 minutos, por ejemplo?

Es decir, que automáticamente el programa te haga:

Pista 1.: 00.00 hasta 03.00

Pista 2: 03.00 hasta 06.00

Pista 3...

O obligatoriamente tienes que hacer los cortes a mano, indicándole en cada momento el momento de inicio y el momento del fin?

No es que sea muy engorroso...10 minutos y tienes cortada toda la sesión en trocitos, pero no está de más decir que sería un gran detalle contar con esa opción!

Un saludo,
75  Media / Multimedia / Re: Feedbac window en camtasia en: 18 Agosto 2013, 20:02 pm
Hola Goku:

Me he instalado el pack del divx que has dicho, y me ha sorprendido esto (porque pone pack de codecs...jajajja):

http://imageshack.us/photo/my-images/821/fw6a.png/

Esta vez me lo he instalado todo...pero para la próxima, creo que con la primera opción "code pack" ya me sirve, no?

Lo digo porque se ha instalado un reproductor de vídeo divx (cuando ya tengo el vlc), y se ha instalado un programa para cambiar formatos de archivo (cuando ya tengo el format factory). 

Pasando al tema camtasia studio 5:

"An error ocurred in the recorder: video compression failed"

a) Le he cambiado el formato de grabación (actualizado al último programa de divx)

b) Lo tengo guardado como .avi (de hecho, ese error me sale cuando intento capturar la pantalla, es decir, con la webcam desactivada).

¿Dónde está el error?...

Ya me he descargado correctamente el programa DEBUT, y parece que todo funciona correctamente!

Sólo una pregunta,  ¿Tengo que ajustar algún tipo de configuración? Es decir, por ejemplo en el audio:

- Rear input
- Rear output
- Webcam C170

¿Cual de las tres opciones sería la adecuada? yo he probado la webcam y parece que todo va perfectamente!

Como siempre...vamos progresando!

Por cierto Ikillnukes, gracias por la sugerencia, pero parece que imageshack vuelve a funcionar tan bien como siempre!

nichi
76  Media / Multimedia / Re: Feedbac window en camtasia en: 18 Agosto 2013, 13:16 pm
Gracias Goku!

De verdad te digo que es admirable el esfuerzo que haces por dar siempre una respuesta adecuada a los problemas que se plantean en el foro!

Y para mí, el hecho que hayas subido una versión del divx_plus, con sus instrucciones y demás, es prueba de esa implicación para con el foro!

Dicho esto, informarte que ya me lo estoy bajando, y que de nuevo he intentado descargarme el debut de tu web y me sale el mismo error que te comenté que me salía!

Un saludo, lo pruebo y te digo si funciona!

nichi
77  Media / Multimedia / Feedbac window en camtasia en: 15 Agosto 2013, 00:16 am
Hola a todos:

He estado siguiendo el tutorial de Songoku para grabar con el camtasia studio 7, y todo me parecía correcto, hasta que le he dado a grabar, y me ha aparecido la siguiente imagen (pone feedback window, y se ve como borrosa):



PD: No he conseguido mejor calidad de imágen con el imagehack. Alguna otra alternativa para subir imágenes?

En fin...cuando paro la grabación, se ve lo mismo (obviamente, pues se captura toda la pantalla). ¿Porqué?

Y por otra parte, he probado a grabarme con la webcam, y me dice que no puede grabar en formato .avi

Y sí, lo sé goku, para hacer eso debo usar el debut (pero que conste que de tu web no me lo he podido bajar!), y como ya tenía instalado el camtasia...

Seguiremos informando!

Un saludo,
nichi
78  Informática / Software / Justicia salvaje [explora] en: 11 Agosto 2013, 14:52 pm
Hola a todos:

Me gustaría poderme descargar la serie de justicia salvaje (canal explora).

En youtube sólo he encontrado una parte de un capítulo:

http://www.youtube.com/watch?v=cyYWH5cxt1s

Y buscándolo por el canal explora me ha sido imposible verlo (nisiquiera online).

¿Alguien sabe donde podría verlos o descargármelo?

Gracias

nichi
79  Media / Multimedia / Comprar TV y grabar? en: 24 Julio 2013, 22:25 pm
Hola a todos:

Me gustaría comprar una TV. Presupuesto: máximo 250€

Funcionalidades:

- Poder conectar la playstation

- Poder reproducir dvd's y cd's (y de esas que lo pillen todo...que no me ponga problemas porque el dvd no es original)

- Salida para pendrive (y lo mismo, que no me ponga muchos problemas con el formato)

- Que le pueda conectar la capturadora que me compré para poder grabar cualquier cosa que ocurra en la TV y luego editarla con el ordenador.

Y digo esto porque sé que hay teles que permiten grabar la TV, pero luego no te deja editarlo en el PC...sólo puedes verlo en la TV.

Ya sé que muchas series, programas y demás están en internet....pero me gustaría poder sacarle partido a esta función!

¿Alguna sugerencia de qué debería buscar?

Gracias,
nichi
80  Informática / Software / Office 2007 escribe lo que quiere. Teclado hipersensible. en: 13 Julio 2013, 21:37 pm
Hola xicos:

Pues eso, que he instalado el office 2007 y le pasa algo muy raro: todo va perfectamente, pero a lo mejor estoy escribiendo y me subraya palabras (que claro, al escribir, pues se me borra).

O me salta a otro renglón...

En principio parece como si fuera hipersensible a las teclas, pero no tiene sentido: Tengo mucha precisión al escribir, escribo bien. En definitiva, que una vez puedes equivocarte, pero 5 en menos de 2 minutos.

Sobre todo me he fijado que pasa al pulsar el shift + alguna tecla para poner mayúsculas.

¿Vuelvo a instalarlo? ¿Puede tener que ver con el teclado? Alguna configuración?

Gracias,
nichi
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines