elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 88
81  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar windows 7 pero me pide unos controladores! en: 11 Julio 2013, 23:02 pm
Hola xicos:

Pues por lo que parece no la he solucionado del todo...: si lo conecto mediante clave de red (en casa de un amigo) sí me funciona, pero cuando quiero meterle el wifi, me dice que no hay redes disponibles!

Entonces me voy a instalar los drivers del apartado de wireless y:

1o: al abrir la carpeta tengo más de un ejecutable y ninguno con mucho sentido (por el nombre). Dentro de cada una de las siguientes carpetas hay otras carpetas con nombre (Drivers -sin nada ejecutable-) y Install (el mismo para todos):
a) Carpeta bestbuy
b) Carpeta Channel
c) Carpeta tutorial

2o. Cuando ejecuto ese install (WiMax), me sale un mensaje muy largo que en definitiva me dice que "falta el adaptador WiMax".

Pero yo no sé de donde sacarlo...y luego yo me pregunto: No será el problema que lo que tengo que hacer es meter alguna ip o algún dato en las propiedades de internet / conexiones?

Porque desde casa del amigo he tenido que poner unos números en la "configuración LAN" para que funcionara. No será que tengo que hacer algo parecido también aquí?

Gracias.
82  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar windows 7 pero me pide unos controladores! en: 11 Julio 2013, 19:34 pm
Ostras, la verdad es que no había caído en eso...¡yo sí que he estado despistado!

Ya encontré la marca y el modelo: ASUS X54L y ya me fui a la página oficial y me estoy bajando los drivers: http://www.asus.com/es/Notebooks_Ultrabooks/X54L/#support_Download_30

Una pregunta, hay apartados que desconozco: p.e. bios / chipset / Utilidades de bios.

Las descargo igual?

Y ya que estamos (y dado que será el siguiente paso): Qué antivirus y qué cortafuegos le pongo? Avira + zonealarm?

Gracias.
83  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar windows 7 pero me pide unos controladores! en: 11 Julio 2013, 16:17 pm
Hola canario, al final he arrancado la instalación desde un pendrive siguiendo más o menos los pasos que has indicado, para luego cargar el .iso del windows 7 en el pendrive y ya está, problema resulto!

Ahora el problema es que no tengo ningún driver instalado...:  :silbar:

Bájate los drivers sata de la página del fabricante de tu PC, e instálalos.

Saludos.

Lo de los drivers sata, ignorante, lo leí en algún sitio...pero no entiendo qué tengo que hacer, ni donde debo ir!

Aquí les dejo una lista de los drivers que me sacó el everst antes de formatear:

Ordenador:  
   Tipo de ordenador   ACPI x64-based PC  
   Sistema operativo   Microsoft Windows Vista Home Premium  
   Service Pack del Sistema Operativo   [ TRIAL VERSION ]  
   Internet Explorer   9.10.9200.16614  
   DirectX   DirectX 10.0  

  
  Placa base:  
   Tipo de procesador   2x , 2100 MHz  
   Nombre de la Placa Base   Desconocido  
   Chipset de la Placa Base   Desconocido  
   Memoria del Sistema   [ TRIAL VERSION ]  
   Tipo de BIOS   AMI (12/03/10)  
  
  Monitor:  
   Tarjeta gráfica   Intel(R) HD Graphics 3000 (1851456 KB)  
   Tarjeta gráfica   Intel(R) HD Graphics 3000 (1851456 KB)  
   Monitor   Monitor PnP genérico [NoDB]  
  
  Multimedia:  
   Tarjeta de sonido   Speakers (Realtek High Definiti  
  
  Almacenamiento:  
   Controlador IDE   Intel(R) Mobile Express Chipset SATA AHCI Controller  
   Disco duro   PI-239 USB 2.0 Drive USB Device (232 GB, USB)  
   Disco duro   ST320LT020-9YG142 (298 GB, IDE)  
   Lector óptico   DTSOFT Virtual CdRom Device  
   Lector óptico   MATSHITA DVD-RAM UJ8A0ASW  
   Estado de los discos duros SMART   OK  

Os pongo las especificaciones del apartado red:

Red:  
   Dirección IP principal  
   Dirección MAC principal   38xxxxxxx
   Tarjeta de Red   Atheros AR8151 PCI-E Gigabit Ethernet Controller (NDIS 6.20)  
   Tarjeta de Red   Atheros AR9285 Wireless Network Adapter (192. [ TRIAL VERSION ])  
   Tarjeta de Red   Microsoft Virtual WiFi Miniport Adapter  

Respecto a la tarjeta de red Atheros, me he descargado un .zip de unos 100mb, pero al descomprimirlo me salen muchos archivos pero ningún "setup", ningún "ejecutable".

Y obviamente, entonces no se me conecta a internet porque dice que "no encuentra ningún adaptador de red".

¿Cual sería el correcto? ¿Dónde está el error? ¿Cómo lo puedo solucionar?

Gracias
84  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar windows 7 pero me pide unos controladores! en: 9 Julio 2013, 20:18 pm
1. Tiene windows 7 no 8

2.- Quiero formatear (borrar todo y volver a instalar el 7)

3.- Ya sé que no tiene garantía!

Y sigo con la duda...ahora he hecho un arranque desde pendrive, a ver si funciona!

nichi
85  Sistemas Operativos / Windows / Instalar windows 7 pero me pide unos controladores! en: 9 Julio 2013, 18:52 pm
Hola a todos:

Estoy intentando instalar el windows 7 en el portátil, pero al iniciarse la instalación me dice: "No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de cd o dvds, si cuenta con algun disquete, cd/dvd o usb que pueda contener al controlador insertelo ahora"

Me he bajado todos los AHCI de aquí: http://www.auyanet.net/?p=9811

pero sigo con el mismo problema. Y si intento instalarle el windows XP SP2 me da error!

¿Qué puedo hacer? Llevo ya tres horas para formatear el dichoso ordenador!

También he probado cambiar en la bios el modo AHCI por IDE pero el problema sigue siendo el mismo...

Gracias,
nichi
86  Informática / Hardware / Re: Cable pasar videocamara a pc? en: 29 Junio 2013, 13:00 pm
Información clara, corta y oportuna! Como siempre!  ;-)

¿Para cuando un e-mail?  :silbar:
87  Informática / Hardware / Re: Cable pasar videocamara a pc? en: 29 Junio 2013, 11:57 am
Hola xicos!

Al final no hizo falta el cable...lo he solucionado comprando una capturadora! Aunque eso sí...el proceso es un poco lento! :)

Siguiente problema: Ahora, cómo le puedo quitar el "ruido" de fondo de la grabación? El audio se oye bien, pero de fondo se oye como el ruído de las cintas, (imagino que porque la cámara es vieja) y resulta un poco molesto!

En la capturadora venían estos programas:

- Cyberclic Power Director

- Power Producer

Y a parte yo tengo el Camtasia Studio 5: http://dfiles.eu/files/cqxd7ricd

Con cual de ellos podría realizar esto? Con cual quedaría más profesional?

Gracias.
88  Informática / Hardware / Re: Cable pasar videocamara a pc? en: 27 Junio 2013, 00:26 am
Hola xicos!

Yo no creo que sea el que HDM ponga en la foto, dado que ese cable tiene toda la pinta de ser el cable genérico que va con muchas cámaras de fotos, etc....

Y en cambio el cable que puse del APPinformatica: http://www.appinformatica.com/cables-zaapa-fireware-1394-1.8m-normal-6.php tiene mucha más cabeza! O, almenos, eso es lo que me parece en la foto!

A ver si pronto salimos de dudas!

Un saludo,
nichi
89  Informática / Hardware / Re: Cable pasar videocamara a pc? en: 25 Junio 2013, 13:32 pm
En las especificaciones dice: A/V cable, mira: http://es.shoppydoo.com/ficha_tecnica-videocamara_digital-samsung_vp_d371.html, y si vas al carrefour y le dices la marca de la camara o a/v cable deberían tener..

Me han dicho que podría ser este: http://www.appinformatica.com/cables-zaapa-fireware-1394-1.8m-normal-6.php

¿Qué pensáis?
90  Informática / Hardware / Cable pasar videocamara a pc? en: 23 Junio 2013, 12:36 pm
Hola xicos:

Tengo esta cámara de vídeo: SAMSUNG VP-D371W

Y he perdido el cable que va de la cámara al pc para pasar la información.... (ver imágen):


http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHclaGrlZ6rl6aSntXLoafO5co

¿Cómo se llama el cable que necesito? ¿Dónde lo puedo comprar? He ido a carrefours, sabeco, etc....y no está!  :D

Gracias,
nichi
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines