elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 88
131  Media / Multimedia / Re: Problema abrir avi con virtualdub en: 19 Abril 2012, 17:47 pm
Gracias Elektro Hacker!

Es que como una vez, con esto de los codecs, recuerdo que Goku me "amenazó"  :xD y me dijo que no me bajara packs, que me instalara el VLC que él ya buscaba sus propios códecs y demás, pues por eso preguntaba...

Pero siendo así, me lo bajaré! :)

Un saludo,
nichi
132  Media / Multimedia / Re: Problema abrir avi con virtualdub en: 19 Abril 2012, 14:43 pm
Vale, ya me los bajaré!

Porqué instalarme el K-lite codec pack? O era una de esos packs basura?  :P
133  Media / Multimedia / Problema abrir avi con virtualdub en: 18 Abril 2012, 22:54 pm
Hola a todos:

Me he descargado un vídeo del youtube (formato .flv) con el JDownloader, lo he abierto con el "Formatfactory 2.95" de la web de Goku y le he dado a "convertir a avi".

Cuando lo intento abrir con el virtualdub para editarlo, me dice esto:



¿Qué he hecho mal?

Gracias,
nichi

La versión que me he bajado del virtualdub es esta (de la página oficial): Download V1.9.11 (x86 / 32-bit) release build (VirtualDub-1.9.11.zip)
134  Seguridad Informática / Seguridad / Programas protección contenido hijos? en: 20 Marzo 2012, 23:08 pm
Hola xicos:

Me gustaría que pudieran aconsejarme sobre programas, trucos, tips....

Es decir:

- ¿Cuál es la mejor forma de prevenir que el adolescente entre en sitios no deseados? ¿Hay algún software para controlar eso?

- ¿Hay algún programa en el que puedas programar tareas y que llegado a cierto tiempo, te avise que es hora de hacer la siguiente tarea? -como el recordatorio que te hace google con la función de "google calendar", pero que la notificación salte a la pantalla del PC.

- ¿Hay programas para "capar" el PC? ¿Cuáles? ¿Cual sería el más recomendado para un padre que no está muy metido en esto de internet?

O dicho de otro modo: si bien es cierto que internet tiene sus ventajas, como podemos controlar o minimizar informáticamente sus desventajas?

Gracias,
nichi
135  Informática / Hardware / Limpiando el PC a lo bestia...XXD! en: 15 Febrero 2012, 16:59 pm
Hola xicos!

Pues eso, que estos días el PC se me apagaba así de golpe y nada más encenderlo, así que se me ocurrió abrirlo y ver qué tal andábamos de polvo! Y andábamos bien!  ;D

Creo que nunca había visto tanto polvo junto...



Uploaded with ImageShack.us

Así que acordándome de los consejos del abuelo Randomize cogí un cepillo de dientes y el aspirador y empecé a limpiar!

Pero había polvo incrustado.... :P así que se me ocurrió usar el secador de pelo, ¡pero nada!



Uploaded with ImageShack.us

Así que al final, opté por coger el aspirador de hojas que tiene mi padre en casa (esos tubos enormes que usan los barrenderos para limpiar las hojas de las esquinas y levantan tanto polvo...), sacamos el PC a fuera, y le dimos un buen repaso con eso!  ;D

Yo creía que me iba a cargar algún aparato, me iba a saltar alguna conexión o...vete tu a saber! XXD!

Pero al final...este fue el resultado final:



Uploaded with ImageShack.us

El PC funciona perfectamente, ahora ya no hace ruido al funcionar y no se me apaga!

Por cierto...esto (que saqué y luego pensé: como no me vuelva a entrar la voy a liar parda...XXD!), qué es?:



Uploaded with ImageShack.us

Gracias,
nichi
136  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Y ahora que no está megaupload, a qué versión de la mula volvemos? en: 6 Febrero 2012, 21:20 pm
Gracias Fox! No había pensado en "mediafire" para subir archivos.

Y tenía el prejuicio de que rapidshare no era muy bueno para subir y demás (enlaces caídos rápidamente, etc.), pero le daremos una segunda oportunidad!

Un saludo,
nichi

PD: Y qué me decís de lo que se comenta por ahí, sobre si las compañías de teléfono van a "multar" a los que se descarguen cosas del e-mule y demás? ¿Cómo está el tema?
137  Media / Multimedia / Re: Subtitulos spartacus: vengeance en: 5 Febrero 2012, 21:18 pm
Y con el VLC, cómo se haría?

Ya he probado lo de arrastrar..y no funciona!

Y he probado en vídeo / pista de subtítulos y aunque abra el archivo .srt se queda igual!

Alguien sabe como se puede hacer eso con el VLC? O a partir de qué versión se puede hacer? Lo digo por no instalarme el MPC!

Gracias,
nichi
138  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Y ahora que no está megaupload, a qué versión de la mula volvemos? en: 5 Febrero 2012, 19:12 pm
Gracias xicos! Lo miraré y os diré algo tmb!

De momento probaré con el e-mule 0.50a

nichi
139  Media / Multimedia / Subtitulos spartacus: vengeance en: 5 Febrero 2012, 18:58 pm
Hola a todos:

He encontrado el segundo capítulo de la nueva temporada: Spartacus - Venganza!:

http://descargarpelicula2.com/peliculas/spartacus-vengeance-temporada-2-actualizablemfsub/#comment-13925

Me lo he bajado y se ve bien...pero está en inglés! En la misma web pone un linck para bajar los subtítulos: un archivo de 46kbs llamado: Sp 2x02.srt

Lo abro y me pide un programa para abrirlo....: Con qué lo abro? Cómo puedo hacer para instalar los subtítulos en el capítulo?

¿Alguien ha encontrado alguna web de donde poder descargar / ver el segundo capítulo de esta temporada, aunque sea en inglés subtitulado?

Gracias,
nichi
140  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Y ahora que no está megaupload, a qué versión de la mula volvemos? en: 3 Febrero 2012, 17:50 pm
qué versión de e-mule?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines