elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 88
21  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se me bloquea ratón y teclado al iniciar windows en: 8 Octubre 2017, 20:28 pm
Buenas noches!

Tuve que llevar 3 veces el PC a la tienda para detectar el problema. Le hizo al PC pruebas de velocidad, tests...y todo salía correcto.

Al final sabéis como se ha solucionado el probelma? Cambiando el teclado por otro! Increíble!

PD: Puestos a cosas "increíbles", ahora me hace un poco de ruído el PC...solución?: Le pongo la caja de la cámara apoyada en la parte delantera del PC y deja de hacerlo!  ;D
22  Media / Multimedia / Video no encaja en pantalla de virtualdub en: 8 Octubre 2017, 20:23 pm
Buenas noches:

He convertido un vídeo de mp4 a avi con el FormatFactory!

Ahora he ido a abrirlo para cortarlo con el VirtualDub y el vídeo me sale desproporcoinado, no encaja en la pantalla.

¿Porqué? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Aquí os dejo una captura:

23  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se me bloquea ratón y teclado al iniciar windows en: 8 Agosto 2017, 15:37 pm
Pero entonces cual es el problema?

¿Qué le digo al del servicio técnico? Porque hoy me ha vuelto a costar encender...y me hace un ruído como si el ventilador fuera a toda pastilla, que no es normal!

Crees que el problema pueda ser el disco duro que tengo en el PC desde el principio? Lo digo porque si es eso me paso info al disco de 1TB y me ahorro viajes al técnico!
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se me bloquea ratón y teclado al iniciar windows en: 8 Agosto 2017, 15:21 pm
Ya...

La otra captura es la que he hecho con el Windows 7! Yo os pongo lo que me da el PC...no sé más!
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se me bloquea ratón y teclado al iniciar windows en: 7 Agosto 2017, 22:07 pm
Windows 7! Antes tenía XP y lo pasé a Windows 7!

Y si, Rando! Antes estaba más metido...pero es que con 15 o 17 añitos no hacía otra cosa que trastear el PC....y dejé de hacerlo!

Parece ser que son 3 núcleos!



Es una captura que acabo de hacer ahora! Yo tampoco sé porque salen diferentes!
26  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se me bloquea ratón y teclado al iniciar windows en: 7 Agosto 2017, 21:19 pm
Gracias Rando!

A lo que os he contado hay que añadir que ahora, lo he logrado reiniciar a la 2a intentona, pero cuando me ponía la pantalla azul y "iniciando windows" ha empezado a pitar: "piiiip".

Luego se me ha vuelto a colgar, y por ahora me va bien!

Aquí van las características del PC. Si necesitas algo más hay un informe del "Everest" que hice antes de actualizar a Windows7!





Otra cosa que noté desde el principio es que el PC me va rápido y bien, pero por ejemplo a la hora de abrir carpetas con muchos archivos, le cuesta un poco más! ¡Eso me sorprendió!

Gracias.
27  Sistemas Operativos / Windows / Se me bloquea ratón y teclado al iniciar windows en: 7 Agosto 2017, 18:17 pm
Hola a todos:

Después de formatear el PC y instalar windows 7, hay algunos días en qué el PC me da el siguiente problema (principalmente al iniciar windows...a veces no me da tiempo ni de acceder a MIPC o a el archivo con el que quiera trabajar):

1.- El ratón me funciona bien, y de repente, se para! Tanto el ratón como el teclado, como si el PC se quedara colgado!

2.- Al reiniciar me pide reiniciar normal o en modo seguro! Hay veces que al reiniciar problema resulto, y otras veces que me vuelve a pasar lo mismo!

3.- Lo peor es que hay veces que me cuesta un montón volver a iniciar! Por más que reinicie, se me pone la pantalla en negro (como si la que no funcionara fuera la pantalla), pero sí que le llega corriente, aunque en esos casos me pone "no signal".

4.- Hoy estoy en el punto en qué tras intentar iniciarlo 3 veces, ha sido imposible! Y no sé si es problema de:

- Ratón y teclado (aunque es raro que se termine la pila a la vez, más cuando no tienen ni un año de duración)

- Pantalla: Me faltaría probar con otro monitor a ver si funciona! ¿Serviría si lo conecto al portátil?

5.- Hay otro dato curioso, y es que el PC me hace ruído (no muy fuerte...pero sí cierto ruido!). Y eso que lo desmonté y le limpié el polvo por dentro y ahora está todo libre de suciedad, así que los dos ventiladores que tiene deberían ir perfecto y sin problemas!
28  Media / Multimedia / Re: Ordenar pistas audio en un USB en: 5 Agosto 2017, 14:18 pm
Pues es un KINGSTON DataTrbaveler G4 de 16GB

pero sí la verdad es que no va muy fino! ahora he creado otra carpeta, he añadido canciones numerándolas, y ya no me reconoce el orden! ¡Pufff!

Ahora iba a comprar otro usb para mi hermana! ¿Cuál me recomiendas Rando?
29  Media / Multimedia / Re: Ordenar pistas audio en un USB en: 5 Agosto 2017, 10:56 am
Buenos días!

Al final solucioné el problema tal y como indica en este vídeo (a partir minuto 2.35):

Tuve que hacer varios intentos pero al final la solución fue:

1) Borrar todos los TAGS con el programa TAGScanner: https://www.xdlab.ru/en/download.htm

2) Renombrar las pistas como dijo Palitroque

3) Formatear el pendrvie en FAT32

Es una joda no saber porqué me cambió las pistas de orden y como solucionarlo sin hacer todo lo demás, pero bueno...así me funcionó!

PD: Si renombro las pistas quitando los TAGS sin formatear no me funciona!
30  Media / Multimedia / Re: Ordenar pistas audio en un USB en: 2 Agosto 2017, 17:22 pm
Buenas tardes xicos!

Pues he intentando hacer las dos cosas: ver si había algún patrón que organizara las pistas, pero no he encontrado ninguno!

Luego ordené un par de canciones como me dijo PalitroqueZ (001- 002-) y también al final (053- 054-) pero sigue sin coger ningún orden!

Las primeras canciones son las que ya había, y las últimas, también! He añadido otra canción, y tampoco se ha puesto al final!

¿Qué otra opción puedo probar?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines