elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 88
161  Foros Generales / Foro Libre / Re: Descargar libro pdf de una pagina???? en: 12 Diciembre 2011, 00:26 am
Darhius, en este post mío está resulto el tema que comentas....yo también tuve esa duda hace algún tiempo!:

http://foro.elhacker.net/software/descargar_libro_de_google_con_jdownloader-t308096.0.html

nichi
162  Media / Multimedia / Re: Descargar audio de una pagina en: 10 Diciembre 2011, 19:59 pm
Detalle que no se puede olvidar JAMÁS -si no os pasará como a mi, que creía que tenía 1 hora grabada, y al ir a escucharlo...estaba grabado, pero no se oía nada!  >:D

Parece ser que la configuración del VOLUMEN (icono de la parte inferior derecha) se pone automáticamente cada vez que lo apagamos!

¿Qué quiere decir eso?

Que en las propiedades del volumen general el "dispositivo mezclador" que se pone por defecto es el de REPRODUCCIÓN...y a nosotros, lo que nos interesa, es que sea el de grabación.

Es decir, tenemos que cambiar de REAR OUTPUT a REAR IMPUT para poder activar la casilla de "mezclador FX" que es la que nos permite grabar!

Segundo dato para no olvidar: Lo fuerte o flojo que se oiga la grabación que hagáis, dependerá del volumen general que le pongáis a vuestro PC.

No importa si tenéis unos buenos altavoces con subwoofer. Si el volumen general es bajo, se grabará con volumen bajo.

Pregunta: En el mp3directcut, se puede poner directamente que el aparato de grabación sea el rear output?

Es que si no, a mi hoy, se me ha olvidado cambiar eso....y ahora tengo que volver a grabar una hora de audio que ya daba por grabada!  :-\
163  Media / Diseño Gráfico / Re: No puedo contornear un elipse en: 8 Diciembre 2011, 18:35 pm
Hola Darío!

Ya he mirado en la paleta de colores (a la derecha abajo, debajo de las capas...)

Tanto si doy click en la opción color, como si doy clic en la opción "muestras" (que es la que ves en la captura), el color del elipse es gris. Más o menos fuerte, pero gris!



Uploaded with ImageShack.us

He probado también con las opciones de "estilos", y sí que varía...o sea que para mi, el problema está en la imágen. Pero tampoco tiene sentido, no?

He probado también con la opción que acabo de descubrir: capa / estilo de capa / trazo (que imagino que es lo que tu me decías desde el principio! XXD!), pero aunque le ponga rojo, me sale gris igual!

PD: La diferencia entre seleccionar las opciones de trazo desde:

a) La misma capa --> botón derecho --> opciones de fusión --> trazo

b) Tener la capa seleccionada --> capa --> estilo de capa --> trazo

Es que...: en la opción a) no puedes elegir color, y tampoco el grosor.

En la opción b) sí puedes elegir esos componentes!
164  Media / Multimedia / Re: Descargar audio de una pagina en: 8 Diciembre 2011, 11:41 am
Hola Morgan!

Un poco largo, tal vez, pero en este post: http://foro.elhacker.net/multimedia/descargar_audio_de_esta_web-t327643.15.html se explica como descargar en .mp3 cualquier sonido que se oiga en tu pc (que pase por tu tarjeta gráfica), y sólo necesitas:

1.- El mp3directcut (cógete el de la web de Goku! Completo y liviano...simple, pero elegante!)

2.- Unos auriculares (así puedes ir grabando el audio sin tener que escucharlo...por si quieres hacer otra cosa!)  :xD

Ahí verás que voy planteando las dudas que fueron surgiendo y que Goku me ayudó a resolver.

En resumidas cuentas (y si ya estás un poco familiarizado con el tema), ve a los últimos posts, configura el programa tal y como lo ves en las capturas de pantalla y ya está!

Cualquier duda, tu pregunta!  ;D
nichi
165  Media / Diseño Gráfico / Re: Reducir imagen con photoshop...sencillo, pero no hay manera! en: 7 Diciembre 2011, 20:31 pm
Gracias Isabel!

También seleccionando la imágen, y "transformación libre" (Cntrl + T).

Si haciendo eso, mantienes pulsada la tecla shift, el cambio de tamaño será proporcional!

Un beso,
nichi
166  Media / Diseño Gráfico / Re: Solucions d'arrel en navidad? en: 6 Diciembre 2011, 16:45 pm
paga un diseñador, es lo mas sano para ti y para los usuarios

ojalá haya quien quiera ayudarte como  la vez pasada =)

El foro esta para que aprendas a hacerlo, no para evitar el contrato de un diseñador

Lamento que te lo tomes así, Azielito, o causar esa impresión por mi parte.
Ya tengo una diseñadora contratada, pero llevo cerca de 10 años en el foro, y me hace mucha ilusión -es más, me llena de orgullo- poder pensar y decir que la gente de elhacker.net me está ayudando con este nuevo proyecto que es SOLUCIONS D'ARREL.

Además, el hecho de plantearlo en el foro, no sólo me enriquece con vuestros puntos de vista y comentarios, sino que, además, me permite ir aprendiendo poco a poco y paso a paso ciertos "detalles" o aspectos que sí, la diseñadora puede hacerme en un plis, pero eso no implica que yo lo aprenda.

Puede parecer una tontería, pero para mi, aprender a:

- Colocar el contorno gris en las tarjetas (por fin lo conseguí! XXD!)
- Contornear un elipse
- Tener ideas y sugerencias para el logo

Son pequeños detalles, pequeños aprendizajes, que no habría hecho si no hubiera sido gracias a vuestra ayuda y colaboración, especialmente de Kawahal, Darío, y demás...

Intentaremos seguir aprendiendo y aportando todo lo que podamos!
Un saludo,
nichi
167  Media / Diseño Gráfico / Solucions d'arrel en navidad? en: 6 Diciembre 2011, 12:05 pm
Hola xicos!

Pues eso, que se me acaba de ocurrir que podría intentar "vestir" mi árbol de SOLUCIONS D'ARREL con un toque navideño, apropiado para estas fechas! ¿Qué os parece la idea?



Uploaded with ImageShack.us

Añadirle algunas bolitas...

Decorarlo con un poco de nieve...

¿Alguna otra idea - sugerencia?

Seguimos...
nichi
168  Media / Juegos y Consolas / Re: Fifa 2009, o alguno más actual? en: 6 Diciembre 2011, 10:48 am
Si si, uso JDownloader, pero en principio, si ha bajado con la misma IP, o te esperas el tiempo que te dice él, o no reinicias el routher y entonces tienes una nueva IP y puedes volver a bajar.

La opción que tu dices es la de "reset"?

Si alguien lo sabe...plisssssss!

nichi
169  Media / Juegos y Consolas / Re: Fifa 2009, o alguno más actual? en: 6 Diciembre 2011, 10:39 am
Gracias tío!

Me ha encantado conocer ese significado! Muy bien explicado!

Y yo sigo bajando...la guarrada es que cada vez que descargo un fichero (197MB), tengo que reiniciar el routher!  :xD

nichi
170  Media / Juegos y Consolas / Re: Fifa 2009, o alguno más actual? en: 6 Diciembre 2011, 09:42 am
Original, curiosa y productiva forma de buscar en google.

Por ahora me estoy bajando estos enlaces:

http://www.taringa.net/posts/juegos/1929800/FIFA-2009-Full-_-Yapa.html

A ver si funcionan...

Lo que no he entendido es qué es eso de YAPA. He estado buscando la palabra en el post, en principio me sale (para ver si podía comprenderla por el contexto), pero no....

¿Alguien sabe lo que es?

Gracias,
nichi
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines