elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 88
191  Media / Diseño Gráfico / Re: Igualar color letra con photoshop en: 27 Noviembre 2011, 16:11 pm
Esa podría ser una buena opción, pero no es posible, porque lo que yo he hecho con photoshop han sido sólo los datos de la tarjeta, lo demás es texto de word, ¿sabes?

No sé si me explico....
192  Media / Diseño Gráfico / Re: Logo con Boabab o similar? en: 27 Noviembre 2011, 16:10 pm
La diferencia entre blanco y negro o color, en esa imprenta donde pregunté es de 5€...lo cual no me parece excesivo!

Tengo que preguntar en otra que es especializada, a ver qué me dicen y por cuanto me lo hacen, pero bueno, como quería mirar en Vistrapint, creo que me saldrá económico de ambas formas, así que, por ahora, optaría en opción "color".

Sobre tipos de papeles y demás, sí que te agradecería que me dijeras qué opciones puedo tener (si las sabes), y cual sería más barata, más cara, de qué depende...etc. Creo recordar que trabajabas en una imprenta, no?

Un saludo y gracias,
nichi
193  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador playstation 1? en: 27 Noviembre 2011, 16:07 pm
Algún otro juego así "friky online"?
194  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador playstation 1? en: 27 Noviembre 2011, 13:30 pm
¿Ni en el registro?: Seguro que tampoco, hombre! Si es que....vaya cosas de preguntar tu también!

Si supiérais la de ***** que debe tener mi PC sólo con la de emuladores que intenté instalar ayer...

¿Alguna opción para limpiarlo un poco, ya que estamos? :D Hace tanto que no uso.... :-[ que ya ni me acuerdo de como se llamaban. A parte del "tuneup utilities" que a Randomize no le gusta.... ;D

Y siguiendo con el hilo...aquí tenéis un juego online la mar de friky... :xD: http://chrome.angrybirds.com/

195  Media / Diseño Gráfico / Re: Logo con Boabab o similar? en: 27 Noviembre 2011, 12:51 pm
Citar
bueno mira, primero defini el tamañp de la tarjeta.. ejemplo. 5 x 8,5.

Respecto al tema del tamaño, aquí tienes el tamaño que tengo puesto en photoshop.



Uploaded with ImageShack.us

Citar
despues los colores. so va a ser a full color o solamente en tinta negra
si es solo frente, o frente y dorso.

En color sólo es lo que ves (los logos del facebook, twitter y demás....). Y sólo por una cara!

Citar
despues pregunta en que tipo de papel te la imprimirian, o con que tipo de impresiones trabajan, y hay te doy recomendaciones, x ejemplo yo trabajo con el tipo de papel ilustracion 210/230 y quedan bien.
Citar

En el sitio donde fui me dijeron:

Papel de 280gr blanco: 100 copias en color = 15€

Papel de 260gr vainilla: 100 copias en color = 15€

Tengo que hacer pruebas con vistrapint a ver qué tal me va...y qué materiales me ofrecen para impresión!

Te parece bien lo que he puesto Darío? Ya me dirás, y seguimos...
nichi
196  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador playstation 1? en: 26 Noviembre 2011, 22:07 pm
Gracias Goku!

Al final ya descargué la versión 1.70 de aquí: http://www.epsxe.com/download.php

Además de eso, he tenido que buscar e instalar:

- dffsetup_zlib1.exe (Meter en C:/Windows/System32

- scph1001.bin (meterlo dentro de la carpeta BIOS)

Goku, tu versión ya vienen con todo incluído y listo para jugar? Porque si es así, mejor se bajen la tuya, ya que a lo mejor según el PC pide una u otra cosa....!

Un saludo y gracias!
nichi
197  Media / Juegos y Consolas / Emulador playstation 1? en: 26 Noviembre 2011, 20:34 pm
Hola xicos:

He visto que tenía un montón de juegos en CD de cuando la play Station 1, y he querido jugar, pero no me acuerdo donde está el emulador que usaba...he estado buscando, y algunos no funcionan, y el "Emurayden" que parecía sí funcionar, hace que se me cuelgue el PC...

¿Alguien tiene por ahí un emulador de Play Station 1 que pudiera funcionar en xp?

Gracias,
nichi
198  Media / Diseño Gráfico / Re: Logo con Boabab o similar? en: 26 Noviembre 2011, 12:31 pm
Hola Dario!

Pues si, la cosa sigue adelante....gracias por preguntar!



Uploaded with ImageShack.us

Este es el formato "casi" final de la tarjeta. Y digo "casi", porqué ayer fui a la imprenta para que me imprimieran un diseño y ver cómo quedaba, y el eslogan de dentro del logo no se lee bien, así que tendré que ponerlo fuera.

Ahora me pongo a hacer pruebas y demás a ver dónde lo pongo para que quede bien. ¿Cómo la veis? ¿Os gusta?

Luego, en la imprenta, me hicieron una versión en color beige....



Uploaded with ImageShack.us

Ya me diréis...
nichi


199  Foros Generales / Noticias / Re: Cuando la huella digital es el nuevo currículum en: 23 Noviembre 2011, 09:40 am
Excelente el artículo, Wolf!

Aunque no lo parezca, ya no sólo estar en la red de Linkedin, sino mandar un CV por correo on-line, exige conocimientos y conocer diferentes variables, que nada tienen que ver con el diseño y elaboración de un CV normal (en versión papel).

Me resultaría muy interesante poder leer más artículos sobre cómo hacer una correcta gestión de Linkedin

Por si a alguien le interesa, en este hilo: http://foro.elhacker.net/dudas_generales/curriculum_de_un_informatico-t343463.0.html estamos debatiendo cual es la mejor forma de redactar y diseñar un CV en versión papel.

Espero que les sea de interés y despierte algunos interrogantes, que seguro estaban dormidos.

Un saludo,
nichi
200  Foros Generales / Dudas Generales / Re: curriculum de un informatico en: 23 Noviembre 2011, 09:16 am
Lo que comentas está muy bien, Sparry, pero sigue sin dar respuesta a la siguientes cuestiones:

- ¿Dónde se especifica qué puede aportar este señor a la empresa? ¿Cuáles son sus puntos fuertes? ¿Sus potencialidades? Un CV puede ser más bueno o más malo, pero hasta los peores comerciales ofrecen algo al cliente. Viendo este CV, ¿Qué diríais que ofrece este señor a la empresa que quiera contratarle?



IMPORTANTE: No olvidéis jamás añadir en vuestro CV un aportado de: "DATOS DE INTERÉS". Recordad que el CV es vuestra carta de presentación!





Y siguiendo con lo que ha comentado Sparry:

- Y qué modelo es el adecuado? Cómo saber qué modelo se adapta mejor a mis conocimientos y experiencia?

- Para todos los puestos de trabajo, sirve el mismo modelo de CV?

Ten en cuenta que un CV puede ser mas imponente si es Moderno, pero que también guarde orden cuando colocas los datos, referencias y con fechas.

- A qué te refieres con un CV moderno? Es que uno moderno no guarda relación con los datos, referencias y fechas que le pones?

La cuestión de todo esto, es que si fuera tan sencillo, todos lo haríamos, y la estadística dice que de cada 100 currículums que mandamos, sólo un 10% serán seleccionados para ser leídos.

Es por ello que se requiere un estudio más minucioso de la personalidad del demandante, para poder sacar y descubrir los puntos fuertes, las potencialidades, y mimar aquellos pequeños, pero diferenciales detalles que harán que nuestro CV destaque por encima de los demás! Sólo así, conseguiremos una oportunidad para conseguir una entrevista de trabajo...siguiendo con la metáfora del ligue: "La chica / chico que nos gusta, ha aceptado tomar un café con nosotros" pero...¿Causaremos buena impresión? ¿Nos conocemos lo suficiente como para responder con firmeza cuando nos pregunten: Y usted, qué puede aportar a esta empresa? -y esa es una pregunta sin malicia, totalmente natural!.

Y una última cuestión: ¿Alguien nos ha enseñado alguna vez a despertar la confianza y la seguridad en nosotros mismos? ¿Alguien nos ha enseñado alguna vez que nunca debemos cruzar los brazos o poner el bolso en nuestras piernas cuando estamos en una entrevista de trabajo?

E aquí unos datos más sobre el complejo proceso de crear un CV y preparar una entrevista de trabajo.

Gracias Sparry por comentar. Eso me permite aportar más datos de valor, y exponer preguntas que tal vez nunca nos hayamos planteado -lo cual es lógico y normal!. Entre todos, podremos ir aprendiendo como preparar con mayores garantías de éxito, nuestra entrada al mundo laboral.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines