elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 88
181  Media / Juegos y Consolas / Fifa 2009, o alguno más actual? en: 1 Diciembre 2011, 23:24 pm
Hola xicos!

Desde el 2002 que no volvía a jugar a ningún FIFA. Entonces la primera pregunta obligatoria es:

A qué Fifa podría jugar con este PC?:



Uploaded with ImageShack.us

Me he bajado unos cuantos de la versión de 2009 (me ha parecido una que podría funcionar...ni muy antigua, ni tan novedosa que no pueda correr bien en mi PC), pero no hay manera de que funcione!

Por ejemplo, lo último que me he bajado ha sido esto:

http://www.filestube.com/1137892e1df8bed403e9,g/FIFA-10-DVD-2009-%5BPC-GAME%5D-ISO-DescargasNsN.html

Al descomprimirlo parece ser que le faltan partes. Sólo me sale:

FIFA.10.DVD.2009-[PC-GAME].ISO.part3.rar
FIFA.10.DVD.2009-[PC-GAME].ISO.part4.rar
FIFA.10.DVD.2009-[PC-GAME].ISO.part5.rar
FIFA.10.DVD.2009-[PC-GAME].ISO.part6.rar

Y desde luego, que empieza ya a fastidiar un poco no encontrar ningún sitio donde esté entero. Mucho más porqué encontrar los archivos sueltos (parte 1 y 2) de algo que te has bajado a medias, es más complicado....

En definitiva...¿Qué versión me bajo? ¿Alguien tiene los enlaces a esa versión?

Gracias,
nichi



182  Media / Diseño Gráfico / Quitar borde - capa "fondo" en: 1 Diciembre 2011, 15:13 pm
Hola xicos!

Si imprimo este modelo de tarjeta, (con el reborde negro), el problema que tengo es que a la hora de cortarlo con la guillotina, es más complicado que quede bien.

Idea?: ponerle un reborde blanco-gris o sólo marcar las esquinitas, y así facilitar el trabajo.

Problema: Que no sé quitar ese reborde negro!  :-(

La capa en cuestión, la que tiene el reborde es la "fondo":



Uploaded with ImageShack.us

Y si le digo que no quiero ver esta capa, me pasa esto!:



Uploaded with ImageShack.us

He estado probando y probando opciones, mirando botones y demás, y ni idea de cómo quitar ese reborde negro....

En fin, aprenderemos poco a poco... :xD

Gracias,
nichi
183  Media / Diseño Gráfico / Re: No puedo contornear un elipse en: 1 Diciembre 2011, 11:25 am
No me sale....¿cómo se contornea la elipse?

Este círculo enorme es el que me sale cuando le doy a la opción de "elipse" (que verás seleccionada en la parte derecha)



Uploaded with ImageShack.us

Cuando suelto el botón izquierdo del ratón, el borde de el elipse se vuelve doble y gris, pero no hay forma de "contornearlo" ni de cambiarle el color!

Si voy a edición / contornear, la opción me aparece desconectada!  :-(
184  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Tablet, Iphone, Ipad....qué elegís? en: 29 Noviembre 2011, 12:26 pm
Hola xicos!

Tengo problemas para hablar desde el extranjero (frontera entre francia i suiza) aquí a España. Y desde movistar no me han sabido / quieren solucionar el problema.

Entonces, he estado pensando en comprarme algún dispositivo electrónico que pueda servirme a la vez de:

- Teléfono móvil
- Internet
- PC? Para poder tener un poco de agenda, tomar notas, fotografías...qué sé yo!

Cual sería la opción más viable? Últimamente se oye mucho hablar de iphones, ipads, tablets....pero la verdad es que desconozco ese mundo y voy un poco perdido!

¿Cuál sería la mejor opción? Tenéis alguno vosotros? Cuál es vuestra experiencia?

Gracias,
nichi
185  Media / Diseño Gráfico / Re: Logo con Boabab o similar? en: 29 Noviembre 2011, 10:44 am
Pero qué crack Darío!

Me he quedado IMPRESIONADO al ver lo que has hecho! Me ha encantado la combinación de colores que le has dado de fondo, y el logo de fondo me encanta!

Por ahora el diseño de la tarjeta estaría decidido, pero también es cierto que tengo que hacer promociones, buzoneo y más actividades, y lo que has hecho me ha gustado mucho! Así que no descarto para nada la posibilidad que tu diseño sirva para promover alguna oferta! Dalo por hecho!

Respecto a las impresiones: hacerlo tal y como tu dices, es lo más económico. Ya he preguntado donde me dieron el otro presupuesto, y me han dicho que me sale a 0.20€ / hoja a color

Es decir: 200 tarjetas = 4€

Y respecto a la calidad del papel, estoy haciendo una prueba con el vistaprint a ver por cuanto me saldría, y me he quedado impresionado al ver esto:



Uploaded with ImageShack.us

La calidad que me ofrecen en la imprenta es la mayor! 280gr --> papel blanco! Es fantástico!

Sigo adelante....qué alegría, por favor!
- Nuevas ideas de Darío!

- Tarjetas de visita más económicas y de alta calidad!

¿Se puede pedir más? MUCHAS GRACIAS, XICOS! (si si...lo digo gritando!!!!)  :xD

nichi
PD: en vistaprint te ofrecen estos tarjeteros.



Uploaded with ImageShack.us

¿Alguien sabe donde se compran? (que no sean por internet?)

PD: Notición!!: Creando un nuevo archivo de photoshop a tamaño A4 y poniendo todas las tarjetas ahí: 60tarjetas = 1.40€

Así que chicos, ya tenemos tarjetas físicas de Solucions d'Arrel
186  Media / Diseño Gráfico / Re: Seleccionar imagen: PLUMA en: 29 Noviembre 2011, 09:06 am
Ostras tío! Tiene muy buena pinta....y sí, me suena que hice algo así! XXD!

Lo probaré y te comento...

Gracias,
nichi
187  Media / Diseño Gráfico / Seleccionar imagen: PLUMA en: 28 Noviembre 2011, 22:25 pm
Hola xicos:

Pues eso, que he seleccionado una imagen con la herramienta pluma (es lo mismo que la barita mágica, pero te permite seleccionar sólo lo que tu quieres, aunque es algo laborioso....), pero luego no me acuerdo como se hace para que te quede sólo la imagen que has seleccionado!



Uploaded with ImageShack.us

Cuál es el siguiente paso?

Ya sé que la imagen está mal seleccionada, pero da igual....es sólo para recordar cómo se hace!  :D

Gracias,
nichi
188  Media / Diseño Gráfico / Perfil incrustado en: 28 Noviembre 2011, 14:09 pm
Hola xicos:

Cuando abro un archivo de photoshop, me sale esta imágen:



Uploaded with ImageShack.us

Yo cojo la opción de enmedio, pero en verdad, todas me dan igual, porqué no sé qué significa...

¿Alguien podría aclarármelo?

Gracias,
nichi
189  Media / Diseño Gráfico / No puedo contornear un elipse en: 28 Noviembre 2011, 12:14 pm
Hola xicos!

Pues eso: nichi y sus problemas simples de photoshop, vuelve al ataque!

Sencillamente, quiero darle un borde rojo (o de otro color) al elipse que he creado, pero no sé como!

He buscado en los tutoriales y es la opción edición / contornear...pero vaya qué sorpresa!: yo no la tengo activada!



Uploaded with ImageShack.us

Porqué? Por que photoshop a mí me quiere muerto...digo, mucho!  :xD

PD: Si pruebo en la opción de capa / estilos de capa / trazado, sí que me sale el contorno más grueso (que es lo que quiero), pero no hay forma de ponerle color...me sale en gris!  :-[
190  Media / Diseño Gráfico / Re: Igualar color letra con photoshop en: 28 Noviembre 2011, 12:12 pm
Claro Darío, de word a pdf es muy fácil!

Con el office 2007, cuando le das a guardar, pasarlo a .pdf es una de las opciones que te da él mismo!

Bueno....probaré de importar a .pdf sólo la parte de la tarjeta (que es lo que he hecho con photoshop)

Luego haré una captura de pantalla con el pickPick, y lo insertaré como imagen en el word!  :silbar:

A ver si así consigo igualar los colors!

Gracias por la idea!

nichi
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines