elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Logo con Boabab o similar?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Logo con Boabab o similar?  (Leído 21,251 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Logo con Boabab o similar?
« Respuesta #20 en: 26 Noviembre 2011, 12:31 pm »

Hola Dario!

Pues si, la cosa sigue adelante....gracias por preguntar!



Uploaded with ImageShack.us

Este es el formato "casi" final de la tarjeta. Y digo "casi", porqué ayer fui a la imprenta para que me imprimieran un diseño y ver cómo quedaba, y el eslogan de dentro del logo no se lee bien, así que tendré que ponerlo fuera.

Ahora me pongo a hacer pruebas y demás a ver dónde lo pongo para que quede bien. ¿Cómo la veis? ¿Os gusta?

Luego, en la imprenta, me hicieron una versión en color beige....



Uploaded with ImageShack.us

Ya me diréis...
nichi




En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Logo con Boabab o similar?
« Respuesta #21 en: 27 Noviembre 2011, 02:41 am »

bueno mira, primero defini el tamañp de la tarjeta.. ejemplo. 5 x 8,5.
despues los colores. so va a ser a full color o solamente en tinta negra
si es solo frente, o frente y dorso.

despues pregunta en que tipo de papel te la imprimirian, o con que tipo de impresiones trabajan, y hay te doy recomendaciones, x ejemplo yo trabajo con el tipo de papel ilustracion 210/230 y quedan bien.
pero todo depende del tipo de impresora, yo x ejemplo uso una impresora laser ricoh811 o lanier815 entendes.

todo varia
saludos



En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Logo con Boabab o similar?
« Respuesta #22 en: 27 Noviembre 2011, 12:51 pm »

Citar
bueno mira, primero defini el tamañp de la tarjeta.. ejemplo. 5 x 8,5.

Respecto al tema del tamaño, aquí tienes el tamaño que tengo puesto en photoshop.



Uploaded with ImageShack.us

Citar
despues los colores. so va a ser a full color o solamente en tinta negra
si es solo frente, o frente y dorso.

En color sólo es lo que ves (los logos del facebook, twitter y demás....). Y sólo por una cara!

Citar
despues pregunta en que tipo de papel te la imprimirian, o con que tipo de impresiones trabajan, y hay te doy recomendaciones, x ejemplo yo trabajo con el tipo de papel ilustracion 210/230 y quedan bien.
Citar

En el sitio donde fui me dijeron:

Papel de 280gr blanco: 100 copias en color = 15€

Papel de 260gr vainilla: 100 copias en color = 15€

Tengo que hacer pruebas con vistrapint a ver qué tal me va...y qué materiales me ofrecen para impresión!

Te parece bien lo que he puesto Darío? Ya me dirás, y seguimos...
nichi
En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Logo con Boabab o similar?
« Respuesta #23 en: 27 Noviembre 2011, 14:42 pm »

aahh
bueno también deberías preguntar si la impresion solo en tinta negra es mas barata, mas que nada para ahorrar gastos.

por ejemplo


eso seria en tinta negra. al estar en escala de grises solo usa tinta negra, y encambio al ser full color (usar los 4 cartuchos de la impresora Cian Magenta Amarillo y Negro) se vuelve mas caro, pero podrias preguntar.

a la tarde si puedo te preparo otra propuesta, talvez asi tenes mas elecciones..

n.n
saludos
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Logo con Boabab o similar?
« Respuesta #24 en: 27 Noviembre 2011, 16:10 pm »

La diferencia entre blanco y negro o color, en esa imprenta donde pregunté es de 5€...lo cual no me parece excesivo!

Tengo que preguntar en otra que es especializada, a ver qué me dicen y por cuanto me lo hacen, pero bueno, como quería mirar en Vistrapint, creo que me saldrá económico de ambas formas, así que, por ahora, optaría en opción "color".

Sobre tipos de papeles y demás, sí que te agradecería que me dijeras qué opciones puedo tener (si las sabes), y cual sería más barata, más cara, de qué depende...etc. Creo recordar que trabajabas en una imprenta, no?

Un saludo y gracias,
nichi
En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Logo con Boabab o similar?
« Respuesta #25 en: 27 Noviembre 2011, 16:32 pm »

si trabajo en una imprenta, y en cuanto a precios todo varia entre provincias y paises ovbiamente, pero el ilustracion brillante de 280 como el que te dijeron es muy bueno, si no tambien podes elegir un pepel telado que es bastante bonito, pero es mas blando. sino ese papel amarillo es buena opcion tambien todo depende.
tambien  mas o menos calculale, que ellos deben tener un tamaño de papel en A4 (29,7 cm X 21.0 cm), en una hoja A4 te pueden llegar a entrar 10 tarjetas tranquilamente. si necesitas 100 tarjetas, te estarian cobrando 10 hojas unicamente
es para que tengas una idea de cuanto vas a gastar en eso, sino tambien podrias segur recorriendo imprentas y ver cual es la opciones nuevas que te dan :3

saludos

Buenas niche, mira tube 3 minutos de tiempo libre y te arme una muestra, es para que tengas otra posibilidad nomas, vos veras si te gusta o no



esto lo mas bien lo podes imprimir y te van a cobrar solo la tinta negra, osea es mas barato, al ser en escala de grises el unico toner que utilizan es el negro y tiene unos 2 o 3 milimetros de mas por el refilado de la gillotina mas 5 mm de sangrado por si las dudas :3
cualquier cosa si tengo mas tiempo te puedo armar otras cosas si es que todavia no decidis tu modelo de tarjeta y esas cosas ^^

saludos
« Última modificación: 28 Noviembre 2011, 22:44 pm por Darioxhcx » En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Logo con Boabab o similar?
« Respuesta #26 en: 29 Noviembre 2011, 10:44 am »

Pero qué crack Darío!

Me he quedado IMPRESIONADO al ver lo que has hecho! Me ha encantado la combinación de colores que le has dado de fondo, y el logo de fondo me encanta!

Por ahora el diseño de la tarjeta estaría decidido, pero también es cierto que tengo que hacer promociones, buzoneo y más actividades, y lo que has hecho me ha gustado mucho! Así que no descarto para nada la posibilidad que tu diseño sirva para promover alguna oferta! Dalo por hecho!

Respecto a las impresiones: hacerlo tal y como tu dices, es lo más económico. Ya he preguntado donde me dieron el otro presupuesto, y me han dicho que me sale a 0.20€ / hoja a color

Es decir: 200 tarjetas = 4€

Y respecto a la calidad del papel, estoy haciendo una prueba con el vistaprint a ver por cuanto me saldría, y me he quedado impresionado al ver esto:



Uploaded with ImageShack.us

La calidad que me ofrecen en la imprenta es la mayor! 280gr --> papel blanco! Es fantástico!

Sigo adelante....qué alegría, por favor!
- Nuevas ideas de Darío!

- Tarjetas de visita más económicas y de alta calidad!

¿Se puede pedir más? MUCHAS GRACIAS, XICOS! (si si...lo digo gritando!!!!)  :xD

nichi
PD: en vistaprint te ofrecen estos tarjeteros.



Uploaded with ImageShack.us

¿Alguien sabe donde se compran? (que no sean por internet?)

PD: Notición!!: Creando un nuevo archivo de photoshop a tamaño A4 y poniendo todas las tarjetas ahí: 60tarjetas = 1.40€

Así que chicos, ya tenemos tarjetas físicas de Solucions d'Arrel
« Última modificación: 1 Diciembre 2011, 15:16 pm por nichihack » En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Similar a Myleague?
Juegos y Consolas
YeKTa 0 1,837 Último mensaje 21 Febrero 2004, 21:11 pm
por YeKTa
Encontre el AAA logo 1.2 y el The Logo Creator 3.5
Diseño Gráfico
CarSoft 9 7,906 Último mensaje 24 Junio 2005, 23:21 pm
por _Angelfire_
dsa o similar?
Programación Visual Basic
s E t H 3 2,249 Último mensaje 23 Abril 2009, 21:11 pm
por byway
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines