elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 88
91  Media / Multimedia / Re: Descargar vídeos página genérica Tele 5? en: 27 Abril 2013, 11:22 am
Ostras...

¿Pero como puede pesar 6mb? No será el vídeo...porque es un programa entero de 50'?

Después de todo el recorrido, las opciones que más resultados me han dado han sido:

Mozilla firefox + descargavideos.tk

Mozilla fierfox + plugin

Hay que tener cuidado con los navegadores, porque yo soy mucho de Chrome, y por ejemplo cuando entro al correo de mi página web con el mamutmail.com, con el chrome no me da formatos de letra ni colores, en cambio IE si!

Tendré que repasar el post: Cual es el mejor navegador?  :P

nichi
92  Media / Multimedia / Problema codecs virtualdub en: 27 Abril 2013, 11:18 am
Hola xicos:

Pues eso, que iba a cortar unos vídeos, y me sale este mensaje de error!



Uploaded with ImageShack.us

Y no entiendo porque, pues hace unos meses usé el programa y sin ningún problema!

Además, acababa de convertir el fichero a .avi con el formatfactory, o sea que tendría que ir bien!

Y el codec de xvid que me pide, en principio ya lo tengo! Si es que ya os digo, que hace unos dos meses lo usé y iba bien!

Gracias,
nichi
PD: Os paso otra captura por si se ve mejor:



Uploaded with ImageShack.us

PROBLEMA RESUELTO:He desinstalado el xvid y me lo he vuelto a bajar de la web de goku!

Una curiosidad: buscando por la red ponía que si haciendo lo de instalar el xvid no funcionaba, tenías que actualizar los "Direct show". Qué es eso?
93  Media / Multimedia / Re: Descargar vídeos página genérica Tele 5? en: 12 Abril 2013, 23:54 pm
Ya Goku....pero yo lo que quiero es descargarme el programa entero! No capturar la pantalla!

En el fondo puede llegar a ser lo mismo...pero porque carajo no puedo descargármelo? Qué más se puede probar?
94  Media / Multimedia / Re: Descargar vídeos página genérica Tele 5? en: 11 Abril 2013, 22:16 pm
¿Alguien podría darme una solución?

Hoy lo he vuelto a intentar: 1 hora! El atube Catcher todo me lo daba error:

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2013/abril/09-04-2013/Martes-programa_on_line-tronistas_chicos_2_1585530083.html

http://www.mitele.es/programas-tv/mujeres-y-hombres-y-viceversa/1201-1250/programa-1-210/

Lo único que me ha dado resultado ha sido el "screen record", pero con muy mala calidad...

Gracias,
nichi
95  Media / Multimedia / Re: Actualizar audio reproductor DVD integrado en TV OKI? en: 6 Abril 2013, 19:24 pm
Y si directamente lo paso a formato .avi o mpg. con el formatfactory no solucionaríamos también el problema?
96  Media / Multimedia / Actualizar audio reproductor DVD integrado en TV OKI? en: 5 Abril 2013, 21:22 pm
Hola a todos:

Tengo una TV Oki v26a PHDLU con reproductor de DVD integrado. Estoy intentando ver películas en formato .avi y sí, se ven, pero no se oyen.

He intentando buscar drivers del audio por si se podía actualizar, pero no los he encontrado.

Qué puedo hacer?

Gracias

nichi
97  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cosas "raras" en el PC en: 2 Abril 2013, 22:04 pm
Ok Goku! Pero porqué es todo eso? Algún virus? Troyano?

Y porqué el windows 7? Estos también van con Service Pack?

(Donde estará Randomize y sus comentarios risueños, irónicos y sarcásticos?)
98  Sistemas Operativos / Windows / Cosas "raras" en el PC en: 1 Abril 2013, 11:30 am
Hola a todos:

He estado viendo el portátil, y últimamente me aparecen mensajes, cosas raras. Por ejemplo esto:



Uploaded with ImageShack.us

2) Si inicio el ordenador solo con la batería el fondo de pantalla me sale en blanco. Lo mismo me sucede si paso de conectado a la luz a solo batería.

3) El ratón táctil del portátil no me funciona. Sólo puedo hacerlo si lo conecto con uno externo.

Opción 1: Hacer todo el proceso de borrado de maleware que se comenta en el post de seguridad.

Ahora mismo tengo instalado el Avast / Ad-Aware y también le instalé el Spybot Search and Destroy pero lo borré...

Aunque según comenta El-Brujo, muchos maleware no se pueden eliminar con el pc en modo normal.

Opción 2: Formatear el PC

El PC viene con el vista. Según estás características, qué vista me tendría que descargar? Porqué el XP no me va a funcionar, no?



Uploaded with ImageShack.us

PARTE 2 del problema: Me he bajado el AIDA 64 y no me aclaro para actualizar los drivers:

Es decir, quiero ante la posibilidad de formatear, guardarme todos los drivers en un pen. Pero por ejemplo:

PLACA DE VIDEO: Intel(R) HD Graphics Family  (1851456 KB)

Si le doy a descargar el controlador: http://www.intel.com/p/en_US/support/graphics

Si le doy a actualizar el controlador: http://downloadcenter.intel.com/default.aspx

Y aquí llego a este punto:



Uploaded with ImageShack.us

La pregunta del millón: De todo eso, qué escojo? ¿Cuál es el driver que yo necesito?
99  Media / Multimedia / Re: Descargar vídeos página genérica Tele 5? en: 28 Marzo 2013, 17:14 pm
Hola a todos:

He seguido el tutorial...y nada!

Me sale este error:



Uploaded with ImageShack.us

Ya me he descargado también la última versión del WinPcap como se recomienda en el post!

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Alguien puede probar de descargarse un vídeo de ese programa y decirme CÓMO lo ha hecho?

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2013/marzo/27-03-2013/Miercoles-programa_on_line-tronistas_chicos_2_1578705039.html

Gracias,

nichi

PD: Lo vuelvo a probar y me sale esto -que lo abro y es un trozo de la serie Aida de 20 segundos...nada que ver con lo que yo estoy buscando!!:



Uploaded with ImageShack.us
100  Media / Multimedia / Re: Descargar vídeos página genérica Tele 5? en: 28 Marzo 2013, 14:32 pm
Por cierto, he leído por ahí que el REAL PLAYER también puede descargar vídeos. Funcionaría con los de tele5? Es decir, con los que usan RTMP?

Sorry por ocupar otro post...me he colado de botón!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines