elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 88
51  Media / Multimedia / Re: Imposible reconocer .avi con el VIRTUALDUB pero sí se reproduce bien. en: 6 Septiembre 2016, 17:48 pm
Buenas tardes!

¡Seguimos porque me ha vuelto a aparecer el mismo problema con otro vídeo aún y seguir con los consejos de Kurono90!

Me descargo este vídeo: http://canal21ebre.com/noticia/Els_alcaldes_i_el_veins_de_l%E2%80%99N340_s%E2%80%99uneixen_de_nou_per_la_gratuitat_de_l%E2%80%99AP7/5922

con el plugin de Mozilla firefox (me lo deja en .mp4). Abro el FormatFactory y le doy a convertir buscando las opciones de vídeo y audio que me dijiste y no aparecen dentro del .avi:

Formatos de audio:



Formatos de vídeo:



Así que lo convierto a AVI sin tocar nada, y me aparece el mismo error de siempre!

Os paso capturas de lo que hay dentro de la carpeta del virtualdub por si no lo he hecho bien (que simplemente era abrir el winrar y descomprimir en la carpeta de x64)





Opción 2:

Busco el vídeo en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=CC_VLLBi8Vg

Lo descargo desde el web: http://eljaviero.com/descargarvideosdelasexta/

Y el mismo problema. El virtualdub no sé porqué ahora no me acepta los AVI! Jamás me había pasado!


52  Media / Multimedia / Re: Imposible reconocer .avi con el VIRTUALDUB pero sí se reproduce bien. en: 1 Septiembre 2016, 19:18 pm
Gracias por vuestras respuestas:

Kurono...: el vídeo original no es en .mp4 (error mío) si no en .flv y lo que hice ha sido convertirlo a Avi con el FormatFactory que ya tenía instalado y que me ha comentado Goku!

Entonces es cuando sale el error!

He probado tu opción 2, pero me he dado cuenta de un problema, y es que me bajé el VIRTUALDUB de la web de Goku, por lo que realmente no lo tengo instalado en el PC (en la C:), si no guardado en una carpeta en el disco, y entiendo que es versión "portable" porque para ejecutarlo o le doy a la carpeta, o si no con el acceso directo que me metí en el escritorio. ¿Puedo meter igualmente los archivos directamente ahí?

Al final, lo que hice fue reproducirlo tal cual y capturar el trozo que me interesaba con el Camtasia Studio.

Gracias por responder!

nichi
53  Media / Multimedia / Re: Dónde descargar música? en: 27 Agosto 2016, 09:55 am
Y si las escuchas en youtube y luego las conviertes a mp3 con cualquier web conversora online?

Así si buscas remix o canciones menos conocidas, las tendrás seguro!

Por ejemplo: http://convert2mp3.net/en/
54  Media / Multimedia / Re: Imágen sale cortada en AdobePremier en: 27 Agosto 2016, 09:53 am
Buenas Goku!

A eso es a lo que me refería en el post...pero no sabía como decirlo! Gracias!

¿Y donde miro la resolución del vídeo?
55  Media / Multimedia / Imágen sale cortada en AdobePremier en: 26 Agosto 2016, 20:29 pm
Hola a todos:

He hecho una imagen de presentación para un vídeo, y no sé el motivo, pero al grabarlo, la imagen sale cortada por los lados!

sube fotos

He pensado que quizá sea por las opciones en qué se guarda el vídeo pero...¿Y donde puedo mirar eso?

¿O no es ese el motivo?

MOD EDIT: Imagen adaptada a lo usado en el foro.
56  Media / Multimedia / Imposible reconocer .avi con el VIRTUALDUB pero sí se reproduce bien. en: 26 Agosto 2016, 20:07 pm
Hola a todos:

Un saludo especialmente a Goku y compañía después de tanto tiempo sin pasarme por aquí!

Me descargo un vídeo en .mp4 y lo convierto a .avi. Lo intento meter en el virtualdub para hacer los cortes y me dice esto:

imagenes gratis

He buscado las posibles soluciones en internet, me he descargado los packs de códecs que se recomienda, pero sigo con el mismo problema (y sólo es con ese, otros .avi sí me los reconoce!).

Opción 2: He probado a abrirlo con el premier, y me lo abre, pero a la hora de editarlo, no se me escucha el sonido.

Pero si lo abro con el VLC se escucha y se oye todo a la perfección.
57  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Anti-malewares y PC recién formateado en: 26 Julio 2014, 21:17 pm
A ver si ahora si...: http://subefotos.com/ver/?2a25c7feaed402d363bfe8ac25359174o.jpg

Sorry Goku!.. ;D

He ido a propiedades de la carpeta, y no había activa el "oculto" solo el modo lectura. Lo he descativado, pero sigo sin poder seguir la ruta!

Gracias.
PD: Estoy por formatear de nuevo y pasar del chrome...en el chrome aún sigo con el "omiga plus" que véis ahí!
58  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Anti-malewares y PC recién formateado en: 26 Julio 2014, 20:57 pm
Gracias Engel!

A ver, no he podido seguir la ruta que me indicaba para llegar al Chrome. Me he quedado en: C:\Documents and Settings\Jose Maria

Después ya no hay la carpeta que se enseñaba en la captura de imágen...

He abierto el Chrome, he mirado las extensiones y aquí lo tenéis:



Una pregunta más, la primera carpeta de la izquierda (la que pone "aaa9b6f755a1121d3a073d") qué es? Dentro hay dos carpetas: AMD64 y i386

Ni idea de qué es...

Gracias
59  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Anti-malewares y PC recién formateado en: 26 Julio 2014, 20:56 pm
Gracias Engel!

A ver, no he podido seguir la ruta que me indicaba para llegar al Chrome. Me he quedado en: C:\Documents and Settings\Jose Maria

Después ya no hay la carpeta que se enseñaba en la captura de imágen...

He abierto el Chrome, he mirado las extensiones y aquí lo tenéis:



Una pregunta más, la primera carpeta de la izquierda (la que pone "aaa9b6f755a1121d3a073d") qué es? Dentro hay dos carpetas: AMD64 y i386

Ni idea de qué es...

Gracias
60  Seguridad Informática / Seguridad / Anti-malewares y PC recién formateado en: 26 Julio 2014, 15:17 pm
Hola a todos:

Acabo de formatear el PC y esto es una locura...

- Ha sido instalarme el Opera, y se me incorporó el buscador de redes sociales Wajam, un programa que se llama Omega.

Al final, desinstalé el Opera, lo volví a descargar, y parece que lo solucioné!

Buscando elimianar toda esa basura, me descargué el AMLWARE ANTI-MALWARE de la sección de programas. No para de detectarme malware (ahora todos relacionados con el chrome), pero es que lo pongo en quarentena todo y vuelven a salir...

Aquí os dejo una caputra de lo que me ha salido ahora mismo!

¿Qué hago? ¿Formateo de nuevo y me quedo solo con el Opera oficial? ¿Pruebo con el mozilla? Pero es que para mi PC...mozilla es mucho peso!

XP Profesional, SP3
AMD Athlon II X3 440
3GHz, 1.75 GB de RAM

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines