elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 88
41  Sistemas Operativos / Windows / Re: Nuevo hardward encontrado - Y no me detecta ningún virus en: 19 Marzo 2017, 16:31 pm
Buenas tardes Goku!

Aquí tienes una captura de ahora mismo! Me dice "dispositivo desconocido". Y la impresora funciona correctamente!

subir fotos a internet

Y sobre el hardware que preguntabas Randomize:

subir imagenes

Intuyo pues que la idea del Windows 7 no te ha parecido muy acertada. Así que ya me darás tu opinión sobre qué le meterías al PC... ::)
42  Sistemas Operativos / Windows / Nuevo hardward encontrado - Y no me detecta ningún virus en: 19 Marzo 2017, 14:17 pm
Hola a todos:

Si no me falla la memoria, desde que desinstalé la impresora y la volví a instalar, me sale el mensaje de "nuevo hardward encontrado" cada vez que inicio Windows. Pero cuando le doy a siguiente, me dice que no encuentra nada!



La impresora es una Canon MP252 y funciona correctamente con sus drivers!

He leído en el foro que podría ser un virus! Tengo puesto el Malwarebytes y el Avast y no me detecta nada!

Me gustaría borrar ese mensaje, pero no sé como hacerlo!

PD: Tengo windows XP serviece pack 3. Que por cierto, me gustaría actualizarlo y pasarme a Windows 7
43  Media / Multimedia / Re: Imágen sale cortada en AdobePremier en: 1 Octubre 2016, 11:47 am
Me ha costado una hora de sudor y lágrimas pero creo que ya lo he entendido!

A ver si me explico. Por mucho que yo al proyecto del Adobe Premier le diga que quiero una dimensiones concretas (por ejemplo 1280x1080), al final lo que mandará en mi caso son las dimensiones del vídeo que he cortado.

Y a la hora de poner las imágenes de presentación, tengo que poner las dimensiones del vídeo para el cual voy a poner la portada. Si no lo hago así, es cuando la imagen sale desproporcionada.

nichi



 
44  Media / Diseño Gráfico / Photoshop solo escribe mayúsculas en: 26 Septiembre 2016, 19:59 pm
Hola a todos:

He tenido un momento de locura intensa porque el photoshop solo me escribía con mayúsculas!

Después de trastear un poco, he dado con la solución. Hay que desactivar el 3r botón (TT) Aquí la tenéis:

subir imagenes

MOD: Imagen adaptada.

45  Media / Multimedia / Re: Imágen sale cortada en AdobePremier en: 16 Septiembre 2016, 21:07 pm
Buenas noches Goku:

1) Respecto a la resolución del vídeo que yo he usado (que es el fragmento que corté con el virtualdub) ahí va una captura de pantalla de sus propiedades:

subir imagenes

2) Ya he visto donde cambiar lo del PAL o NTSC pero...¿cual es la diferencia?

3) Si las dimensiones del vídeo de la foto tiene que ser iguales que las del vídeo de salida...¿Cómo sé cuales son las dimensiones del vídeo de salida si aún no lo he creado?

Yo lo que sí entiendo es decirle al Premier que me haga una secuencia con dimensiones 1080p (1080x1980), pero...

Disculpa, pero son conceptos que me cuestan un poco de entender.

Gracias por la paciencia y explicaciones.
46  Media / Multimedia / Re: Imágen sale cortada en AdobePremier en: 16 Septiembre 2016, 13:15 pm
Hola Goku:

El problema que tengo es que al final de todo el recorrido, la imagen de presentación que le pongo se ve mal, se ve pequeña, cuesta leer las letras...:

subir imagenes

La pregunta es: Se ve así porque el vídeo original ya es así? ¿Porqué yo he hecho algo mal? ¿Se podría ver mejor? Y...obviamente, ¿cómo?

PASOS QUE HE HECHO:

1.- El vídeo original es este: https://www.youtube.com/watch?v=aZdgcmEU_Bk

2.- Las propiedades del vídeo una vez cortado con el Virtualdub son: Ancho fotograma (1280) y alto fotograma (720)

3.- Por lo tanto esas son las dimensiones que entiendo que debo darle a mi imagen con el photoshop (aunque él me lo redimensiona un poco para que quede equivalente:

hosting imagenes

4.- Añado la imágen al Adobe Premier, añado el vídeo y le doy a: Archivo / Exportar / Medios con estas características (si debiera cambiar algo, ya me lo dices!):

subir imagen

5.- Youtube me avisa que algo no va bien con la resolución:

subir fotos gratis

6.- Efectivamente, al subirlo a Youtube, la letra se sigue viendo mal y con mala calidad.

subir fotos online

¿Qué puedo hacer al respecto? ¿Cómo puedo hacer que se vea bien?

Gracias Goku & Compañía!

MOD EDIT: Imagenes adaptadas.
47  Media / Multimedia / Re: Imposible reconocer .avi con el VIRTUALDUB pero sí se reproduce bien. en: 12 Septiembre 2016, 18:51 pm
Aisss...perdona, me he saltado ese paso, si!  :P

Puedo poner hasta 320kb (lo digo por si interesa). Y si tengo instalado el codec que me comentabas, aunque el enlace que me has pasado no funciona!  :rolleyes:

Estos pasos los tengo que hacer cada vez?
48  Media / Multimedia / Re: Imposible reconocer .avi con el VIRTUALDUB pero sí se reproduce bien. en: 12 Septiembre 2016, 18:20 pm
Hola Goku:

Por la parte de compresión del vídeo no hay problema (me salen las dos opciones), pero en la del audio me sale esto:

subirimagenes

No obstante he buscado el codec de audio que me has dicho y parece como si estuviera out. O no funcionan los enlaces que he probado o dicen que hay hay otras alternativas ( MP3 Lame ACM...)

Por suerte, creo que sí lo tengo en el PC (descargado el 2012). No sé si funcionaría, pero como no me deja acceder a la pestaña compresión, pues no lo sé!
49  Media / Multimedia / Re: Imposible reconocer .avi con el VIRTUALDUB pero sí se reproduce bien. en: 8 Septiembre 2016, 21:55 pm
Hola xicos:

Gracias a los dos por el interés y responder!

PROBLEMA SOLUCIONADO!  :D



Parece ser que la solución estaba en marcarle que convirtiera el AVI con la función XVID!

No sé porqué me marcaba la otra opción!

Una vez tengo el trozo seleccionado en el Virtualdub, a la hora de guardarlo, hay alguna forma de que el archivo cortado no me ocupe tantísimo (30 segundos = 2GB que luego tengo que volver a convertir a .avi con el Format Factory para que me de un tamaño adecuado).

Tanto si le doy a "Save as avi" como "Save old format avi" me da un archivo resultante enorme. 
50  Media / Multimedia / Re: Imposible reconocer .avi con el VIRTUALDUB pero sí se reproduce bien. en: 7 Septiembre 2016, 18:21 pm
Hola xicos:

Luego miro lo que me habéis comentado. Para que se conecte directamente a internet tengo que tocar algo?

He estado mirado un poco y lo único que me cuadraba ha sido esto...¿tiene algo que ver con lo que estamos hablando?


Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines