elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 [88]
871  Media / Multimedia / Re: Pelicula sin sonido... ayuda URGENTE!!!! en: 2 Diciembre 2004, 23:45 pm
Rosarigasino ahí les dejo un enlace a descarga de buen pack de códecs de audio + vídeo:

http://codecpack.elisoft.net/

Esta primera es la página donde encontraran el códec que les digo con una extensa información sobre su contenido. Para descargar....vayan abajo del todo!

Como el enlace principal es pagandu....les pongo otro que encontré en la misma página que es un enlace a una página distinta....y que cuando te lo descargas, te abre el e-mule de acuerdo? Así que....NECESARIO TENER EL E-MULE!

La página a la que me refiero es:
http://www.eshock.cc/selectedfiles.php?lid...eck%5B2648%5D=1

Un saludo,
nichi
872  Media / Multimedia / solución previsualizar las pelis de e-mule! en: 2 Diciembre 2004, 23:42 pm
ya se habrán dado cuenta que des de hace un tiempo, cuando tienes "x" cantidad de mb bajadas (40, 50....depende de la peli, creo) puedes previsuailzar.

Para poder previsualizar creo que tienen que tener el winamp.....si no tiene el winamp y no les va, instalénselo y prueben a ver (en eso no estoy seguro)...el caso es que a pesar de eso, hay veces en que tampoco se puede previsualizar.

antes de nada, decir que lo máximo que he logrado previsualizar de cualquier peli ha sido alrededor de 3 minutos (aunque tuviera 690 mb de 700!) pero bueno...eso ya sirve para comprobar el idioma del film y que no sea un fake!

Como previsualizar una peli si aun y teniendo activada la opción de "previsualizar" y el winamp (con el que generalmente pueden previsualizar...almenos a mi siempre me abre con el winamp....) no pueden previsualizar una peli.

La solución:

1. pudiera ser problema de códecs (miren creo que fue en este foro o en el de aplicaciones que dejé un buen enlace a un enorme pack de códecs de audio y vídeo)

2. Una vez solucionado el posible problema de codecs:

Buscaremos en las preferencias/archivo y activaremos el "crear copia de seguridad para previsualizar"
en segundo lugar, le darmeos con el botón derecho en el film que queramos previsualizar y le daremos a "previsualizar". (aun sabiendo que no irá.....pero necesitamos que esté en marcha el archivo pq sinó no tenemos copia de seguridad!)

En tercer lugar, abiremos el kaza y daremos encima de alguna peli que tengamos....le diremos "previw with avi preview"
Luego, pararemos la peli del "avi preview" del kaza y le daremos al archivo de abrir que hay en la parte derecha de la pantalla del "avi preview".

Una vez hayamos entrado, iremos a: archivos de programa/emule/temp i allí dentro encontraremos el archivo de película que tenemos abierto con el winamp!
Le daremos un clic y a aceptar!

HAY BASTANTES PROBABILIDADES DE QUE SE PREVISUALIZE....A MI DE MOMENTO ME HA IDO CON LAS QUE HE PROBADO!

Un saludo,
nichi
Espero que lo hayan entendido. Es un poco rollo al principio pero bueno.....creo que es mejor eso que no bajarse una peli y que esté en chino o francès y nos entermos de nada no?
873  Media / Juegos y Consolas / algun juego similar al blade? en: 1 Diciembre 2004, 22:17 pm
Hola xicos!
hace tiempo me descargué un juego que se llama "blade". Y bueno...me gustó mucho. pero lo perdí....pero como ya me lo pasé....pues ya no volvería a bajarmelo!

pero me gustaría que me dijesen de algun juego que fuera del mismo estilo. Esto es...edad media y tal PERO SOBRETODO la forma de jugar. Esto es, que cuando juegues QUE PUEDAS VER EN LA PANTALLA AL PERSONAJE ENTERO, que te tengas que mover para esquivar los golpes, que te puedas encarar, lanzar las armas a los enemigos!

No juegos de ésos (ahora no me acuedo de los nombres) pero de esos que solo sale una mano y una hacha (o lo que sea)! ni tampoco de esos que solo sale una mano y una pistola y ale!

Sería más bien un juego estilo "siphon filther" pero en medieval! entedéis?

Weno, si habéis jugado al "blade", ya os haréis una idea del tipo de juego que me gustaría bajarme.

Gracias,
nichi

874  Media / Multimedia / de donde saco imágenes multimedia? en: 27 Noviembre 2004, 01:27 am
Hola xicos!
veréis querría saber de donde podría descargarme esas imágnees o "pequeños clips" (no sé como se llaman) que se ponen debajo del nombre de usuario (generalmente en los foros) y van desde....xicas que se mueven, hasta tetas, clips de ése tipos. 

supongo que sabéis a qué me refiero no?
gracias
nichi
875  Media / Juegos y Consolas / alguien sabe de algun juego al estilo "blade"? en: 25 Noviembre 2004, 04:32 am
Hola xicos!
hace tiempo me descargué un juego que se llama "blade". Y bueno...me gustó mucho. pero lo perdí....pero como ya me lo pasé....pues ya no volvería a bajarmelo!

pero me gustaría que me dijesen de algun juego que fuera del mismo estilo. Esto es...edad media y tal PERO SOBRETODO la forma de jugar. Esto es, que cuando juegues QUE PUEDAS VER EN LA PANTALLA AL PERSONAJE ENTERO, que te tengas que mover para esquivar los golpes, que te puedas encarar, lanzar las armas a los enemigos!

No juegos de ésos (ahora no me acuedo de los nombres) pero de esos que solo sale una mano y una hacha (o lo que sea)! ni tampoco de esos que solo sale una mano y una pistola y ale!

Sería más bien un juego estilo "siphon filther" pero en medieval! entedéis?

Weno, si habéis jugado al "blade", ya os haréis una idea del tipo de juego que me gustaría bajarme.

Gracias,
nichi
876  Media / Diseño Gráfico / Re: diseño DEL DIA.. en: 25 Octubre 2004, 23:53 pm
le falta.....que sea en español.....xd!
Páginas: 1 ... 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 [88]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines