elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88
771  Informática / Software / para hacer overburn, el método de grabación ha de ser disc-at-once verdad? en: 28 Abril 2005, 21:46 pm
Hola xicos,

pues eso que iba a grabar un cd de 703 mb en un cd de 700, ya sé que aguanta el overburn...pues lo he probado otras veces, pero ahora dudo de si debería usar como método de grabación (en las opcines de BURN aparece) el mètodo de track - at-once (el que tengo ahora) o disc-at-once.

Lo pregunto pq al ir a preferencias y dentro de avanzada habla del disc-at-once y por eso lo pregunto.

por cierto, cuanto es el máximo que puede grabar un cd de 700mb? dónde puedo saberlo seguro?

y si tenemos una peli, que sólo dura 55 minutos pero ocupa 703mb...cómo sé cuantos minutos debería ponerle?
cómo lo grabaría entonces?

gracias
nichi
Hacía tiempo que no entraba por el foro...el trabajo...pero es todo un gusto!

772  Media / Multimedia / Re: ¿extraplar peqeños trozos d film y juntarlos d nuevo? ¿como? en: 22 Marzo 2005, 06:06 am
Gracias Songoku por la info!

pues vaya guarrada no lo del tuto, c:/dos? yo les diría algo...qué morro!

a ver cuando tengo tiempo y pruebo los tutos de goku y les comento los resultados.

un saludo,
nichi
773  Media / Multimedia / Re: ¿extraplar peqeños trozos d film y juntarlos d nuevo? ¿como? en: 22 Marzo 2005, 00:17 am
hola Goku!

mira que ahora no sé yo muy bien qué programa usar (me los he bajado de tu página junto con unos cuantos tutos) para partir en dos esta peli.

En un rato me miro los tutos pero ahora te comento esto y así ya puedes orientarme mejor vale? es que no sé si la peli está en .avi o .mpeg

debería aparecer y...nanai! a mi me da que es .avi pero...no lo sé!

Bueno, los datos:

Nombre del archivo: Van Damme - Lionheart -(El Luchador) Dvdrip - Vhs Sound Xvid-Mp3 Spanish By-Vicen

tampaño: 740MB (por eso es que lo querría partir en 2 partes...para ponerlo en 2cd's y por eso es que te preguntaba lo de las 40MB ¿sabes?)

Eso en opciones generales...en RESUMEN: (dentro de propiedades)

Ancho: 640 píxels
Alto: 352 píxels

Audio.....supongo que no interesa para lo que quiero hacer...

Vídeo:

Velocidad del cuadro: 25 cuadros / segundo

Velocidad de datos: 121kbps

Tamaño de muestra de vídeo: 24 bit

Compresión de vídeo: DivX Codec

Bien, estos son los datos que sé propocionarte. Puedes hecharme una mano y orientarme un poco?

gracias
nichi
774  Media / Multimedia / Re: ¿extraplar peqeños trozos d film y juntarlos d nuevo? ¿como? en: 17 Marzo 2005, 17:58 pm
soys...... ;) 8)!

gracias songoku! a ver cuando tengo un ratito y lo miro!

el VIRTUALDUB también me sirve para lo que preguntaba en el post de donde dejé el linck? es decir, dividir una peli en dos partes iguales o....MEJOR AÚN: poder quitar la parte del principio y del final de una peli para que me quite 40MB y así ya solo meterlo en un cd?

Cuantos minutos correspondrían 40mb? 4 minutos?

gracias
nichi

PD: por cierto, te importa que les pase la info que me has dado, así como el linck de tu página web?
775  Media / Multimedia / ¿extraplar peqeños trozos d film y juntarlos d nuevo? ¿como? en: 17 Marzo 2005, 00:10 am
¡Hola xicos!

Y si yo lo que quiero es...por ejemplo, me bajo una peli de 2 horas...780mb supongamos o 700mb! da igual! pero de ésta peli solo me interesa, por ejemplo las partes que van:

del minuto 5 al 7

del minuto 30 al 45

del minuto 50 al 60....si yo solo quiero esas pequeñas porciones de peli, es decir, si yo lo que quiero es poder extraer esos trocitos, me vale también el programa que se especifica en este post?

http://www.hackerss.com/viewtopic.php?t=14015&highlight=

me da que no...

Y luego, podría juntar esos pequeños trocitos que he extrapolado para juntarlos todo seguido? o sea....seria como hacer una peli de esos trocitos que he sacado de otras pelis, ¿saben?

¿como hago esto? ¿es posible?

gracias
nichi
776  Media / Juegos y Consolas / Re: la 3a vez q tngo problemas con BLADE: Advertencia 1909: "Error al crear el.. en: 14 Marzo 2005, 03:40 am
ya lo solucioné! le puse el crack -no lo había puesto antes- y desde inicio puedo jugar....gracias!  ;)

sólo que he tenido que quitar un poco de "opcines bonitas" al juego para que me fuera más rápido....x weno...no pasa nada.

nichi
777  Media / Juegos y Consolas / la 3a vez q tngo problemas con BLADE: Advertencia 1909: "Error al crear el..." en: 13 Marzo 2005, 00:17 am
hola
weno al final lo que he hecho ha sido grabar la .ccd con el clone y parece que todo va bien....PERO...ahora no recuerdo si enmedio o después de instalar me sale un mensaje de error diciendo:

"Advertencia 1909: Error al crear el acceso directo Blade.lnk. Compruebe que la carpeta de destino existe y que tiene acceso."

Sigo....instalo el directx 8 (creo que ya tengo el 9 x weno...he pensado que ya me avisaría.....si a caso) y voy a ejecutar el blade desde el acceso directo y sí que lee el cd...si que se enciende la luz amarilla -o sea, que lee el cd- durante unos segundos, SÍ que me sale el reloj del tiempo -o sea como si fuera a ejecutar- pero luego ya no se inicia nada...

he mirado si habiá algo bloqueado pero....tampoco nada....

Miro de entrar desde el menu INICIO y....el mismo resultado!

Y miro de que se inicie con el autoarranque y....ABSOLUTAMENTE LO MISMO! y es XP....así que debería autoinicarse pero.....

Qué le pasa? ya es la 3a vez creo que me bajo el blade y siempre me sale un u otro problema!  :roll:

un saludo,
nichi
778  Informática / Software / imagen de cd. 3 archivos: .sub / .img / .ccd como grabo el juego? en: 12 Marzo 2005, 19:02 pm
Hola xicos.

pues eso que me he bajado el "blade: the edge of darkness" y dentro del .rar había 3 archivos.

los tres de nombre: blade the edge of darkness pero con distinta extensión....

1 .sub
2 .img
3 .ccd

Como lo grabo esto? Con el nero, creo recordar que me decía que el .img no era una extension recognoscible.....luego leí un post de aquí del foro y vi que el .img era una extensión de clone cd? puede ser....y que las otras tenían información sobre la imágen....es asi?

Bueno, total que me bajé el clone cd v.5.1 y lo he puesto a grabar (la .img) y me dice "fallo en la grabación)

El clone lo tengo en versión de prueba...x aún me quedan 21 días! y luego....al ir a grabar, el único formato que encontré era  "DVD".

La pantalla esa donde tienes que elegir la velocidad de grabación y el tipo de grabación...? pues ahí solo me salía la opción de "DVD" (elegía yo mi grabadora pero....de opción para grabar -tipo de grabación supongo que será-sólo DVD)

Y me he extrañado pq yo no tengo ni dvd ni grabadora de dvd....y bueno, al final eso me ha salido: "fallo en la grabación de la imágen" -o algo así-

Que tendría que haber grabado la .ccd? ya me dirán vale?
779  Media / Multimedia / Re: pq no puedo ver un .avi con e-mule si llevo más de 150mb y a los 400 si? en: 2 Marzo 2005, 04:21 am
gracias. sí, tiene su lógica!  ;D

Ya en preferencias / archivos activé la opción para intentar descargar primero la 1a parte y la última de las pelis....gracias!

un saludo,
nichi
780  Media / Multimedia / pq no puedo ver un .avi con e-mule si llevo más de 150mb y a los 400 si? en: 2 Marzo 2005, 00:16 am
Hola xicos!

veréis....es que llevo ya pues varias pelis bajándome y pues bueno, de muchas de ellas pues con 150, 200, 300 mb bajadas no está activada la función de "previsualizar" pero...llega a los 400 o 400 y pico (MB) y entonces sí!

Y sigue siendo la misma peli...y generalmente son .avi!

No puedo verlos (cuando no está activada la función de "previsualizar" nisiquiera con el "VLC media player".

Y pues hay pelis que, yo antes ya me había bajado....-es que perdí la info al formatear y ahora estoy de nuevo bajándomelas- y recuerdo que con 40 mb ya podía ver algo....ahora, encambio, con 65mb no puedo ver nada!

Creo recordar hay una opción activable para poder dar preferncia a las 1as partes de una descarga?

Hay algun otro método para previsualizar pelis de e-mule (aunque sean 2 minutos....lo justo para ver si estan en español) si el VLC no los reproduce?

Tengo que bajarme algun códec especial, a parte de los que ya me comentaron en 1 post que puse en este post, en esta misma sección y que me ayude en eso?

Gracias xicos!
nichi
Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines