elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 [87] 88
861  Media / Juegos y Consolas / Re: qué opinan del commandos 3? en: 12 Diciembre 2004, 23:30 pm
y de opciones de jugabilidad?
aix....no me da demasiada gracias jugar....la verdad!
jose
862  Media / Juegos y Consolas / qué opinan del commandos 3? en: 10 Diciembre 2004, 23:32 pm
Hola xicos!
pues nada que hace tiempo que está por ahí el commandos 3 y quería saber de él.

Qué opinan? merece la pena o es más de lo mismo? es decir merece la pena bajárselo o sigue igual que el commandos 2 (que está muy bien, por cierto) pero en mi opinión, una vez le has cogido el truco, al ser siempre "lo mismo" termina cansándote.

Yo creo que llegué a la penúltima pista y recuerdo que pensé: "me lo tengo que pasar pq sí, pero la verdad es que está siendo un rollazo ya!" y al final llegué a París pero no me la terminé de pasar.....

Demasiado largo....para mi gusto! Está muy bien pero es eso, que una vez ya has aprendido todo, pierde su encanto y se hace cansado.

Como está el commandos 3?
un saludo,
nichi
863  Media / Juegos y Consolas / Re: Se Trata Sobre El Mu!!!1 en: 10 Diciembre 2004, 23:27 pm
cual es este juego? he visto algunos posts pero no tengo ni idea de que juego se trata.....
alguien podría hacerme 5 céntimos de ello?
gracias
nichi
864  Media / Juegos y Consolas / Re: algun juego similar al blade? en: 10 Diciembre 2004, 23:25 pm
Sí, la verdad es que yo también lo recomiendo. me gusto muchíssimo.

Aunque.....por lo que se refiere a historia y facilidad de juego, creo que la más atractiva es la del "caballero" y en segundo lugar, el "bárbaro" porqué, personalmente, con el "enano" y la "amazona" me costaba mucho más aprender a manejarlos.....el que más me gustaba "el caballero"

Ya miraré a ver ése principe de persia! cual es su argumento?
un saludo,
nichi
865  Media / Juegos y Consolas / Re: algun juego similar al blade? en: 10 Diciembre 2004, 09:46 am
cual es el argumento de ése juego?
el juego, cuya empresa quebró te refieres a blade o conan?

estaría bien una segunda parte de blade eh!

Yo hace ya un tiempo que jugé a él....debería haber algo mejor no? pq decís que Prince of Persia: las arenas del tiempo no llega a la altura del combate de Blade?

Un saludo,
nichi
866  Media / Juegos y Consolas / Re: algun juego similar al blade? en: 9 Diciembre 2004, 21:52 pm
hola xicos!
me recomendaron: príncipe de persia o conan! ¿son ambos en español? ¿cuál creen que es mejor?

un saludo,
nichi
867  Media / Juegos y Consolas / broken sword 3, que tal está? en: 6 Diciembre 2004, 20:18 pm
Hola xicos!

me gustaría que me dijérais que tal está el juego: broken sword 3. Lo he visto por ahí y bueno....yo hace unos años jugué al broken sword 2: las fuerzas del mal! y la verdad es que me gustó!

A demás, jugaba con mi hermana y eso siempre está bien! Y al verlo.....he pensado en bajármelo y regalárselo para navidad pero me gustaría saber qué tal está el juego....más que nada si sigue con el mismo estilo que el broken sword 2: las fuerzas del mal y si es un juego: "apto para una niña de 12 años".....a ver que si es un poco fuerte no pasa nada pero no me gustaría que me saliera un juego de ésos que tienes que ir matando a gente con una pistola y esas cosas.....por eso digo que si es del mismo estilo que el broken sword 2 pues que ya me valdría y ya me gustaría!

Un saludo,

nichi
868  Media / Juegos y Consolas / Re: algun juego similar al blade? en: 6 Diciembre 2004, 18:46 pm
algun otro? es que a mi...el star wars...no sé no lo he probado eh! pero es que no me inspira mucha confianza...

ya buscaré nobstante!

El juego que yo digo se llama: Blade, the eadge of darkness

un saludo,
nichi
869  Media / Multimedia / Re: solución previsualizar las pelis de e-mule! en: 6 Diciembre 2004, 00:18 am
así que si yo, por ejemplo tengo 500 mb podré ver esos 500mb de peli? no como ahora....que solo puedo ver como mucho 2 minutos (tenga las megas que tenga)?

Si eso es así....si puedes ver todas las megas que tengas bajadas (como en el kaza por ejemplo), pon el linck del programa ese porfavor.....

saludos,
nichi
870  Media / Multimedia / Re: solución previsualizar las pelis de e-mule! en: 3 Diciembre 2004, 20:05 pm
que es el vlc? weno gracias, ya probaré a ver....y os digo algo!
Páginas: 1 ... 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 [87] 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines