elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 [73] 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88
721  Media / Diseño Gráfico / Re: cuando veo la presentacion siempre me dice que le falta memoria...q puedo hacer? en: 1 Diciembre 2005, 21:22 pm
Morris no te he entendido eso del "Loadmovies" y tampoco eso que has dicho de "mandarlos a llamar desde fuera"

Sobre lo de quitar fotos...impossibol!
Però bueno, como la presentación ya está hecha, ahora lo que me vendría bien es saber como pasarla a .exe

nichi
722  Media / Diseño Gráfico / cuando veo la presentacion siempre me dice que le falta memoria...q puedo hacer? en: 1 Diciembre 2005, 09:31 am
Hola xicos,

Pues eso que cuando me pongo a ver la presntación que hice (24 escenas con una media de 250 fotogramas por escena), siempre me va muy muy lento y siempre termina diciéndome que le falta memoria para ejecutar la acción.

A demás, cuando me dice eso, generalmente me salen las imágenes el cuadro de color rojo y no consigo ver la foto....

¿Puedo hacer algo al respecto, a parte de sólamente ver la presentación sin hacer nada más en aquél momento y cerrar cualquier otro programa?

Gracias
nichi
723  Media / Diseño Gráfico / 1presentación de swish a pantalla completa? en: 1 Diciembre 2005, 09:27 am
Hola xicos,

Pues eso, ¿se puede ver una presentación hecha con swishmax en pantalla completa?

Con el swish 2.0 no supe como hacerlo, y el swishmax, me sale un recuadro...estoy estudiándolo aún pero de momento no he visto esa función.

gracias
nichi
724  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿con qué se puede abirr 1presentación d swish si no es con swish? en: 1 Diciembre 2005, 09:23 am
No....yo aún voy un poco más "retrasado". Usé el swish 2.0 (una versión anterior al swishmax)

Conseguí el swishmax en castellano y he visto que sí se puede reproducir la presentación de swish 2.0 que hice en swishmax, así que....con eso ya estaría fácil porqué sólo sería instalar el programa y abrir la presentación.

Me ha llamado la atención eso que has dicho del "swishstudio" para pasar las presentaciones a .exe o a CD. De hecho, es eso lo que buscaba....aunque he de decirte que en el cd quería poner más cosas (vídeos, una presentación de power point y fotos).

Háblame un poco más de ése programa y si ves que puede serme útil me comentas, vale?

El objetivo final es: que la presentación de swish 2.0 pueda verlo alguien que no tiene ni papa de ordenadores con el mínimo esfuerzo....si pudiera ponerlo a .exe y ya sólo haciendo dos clics se abriese...pues PERFECTO, ¿no?
725  Media / Diseño Gráfico / ¿con qué se puede abirr 1presentación d swish si no es con swish? en: 22 Noviembre 2005, 12:01 pm
Hola xicos,

Mirad, al final ya terminé la presentación de swish que tantó costó....gracias a todos los que me ayudaron! ¡Al final salió de lujo!

Ahora bien la segunda parte...¿cómo se la paso? Es decir, ahora tengo la presentación hecha con swish 2.0 y ahora quiero meterla en un cd para que los otros también la puedan ver.

Podría meterles el swish en el cd y explicarles cómo se hace para instalarlo, pasarles el serial....pero sería algo un tanto complicado para alguno de ellos...

Qué alternativas tengo? A demás, si ahora me pongo a trabajar con el swishmax y aparco el swish 2.0 (pues me han dicho que el swishmax es lo mismo x mejor....) pues quizás, puestos a pasrles un programa, sería mejor pasarles el swishmax.

Pero entonces la pregunta es: ¿se veran las presentaciones de swish 2.0 con swishmax?

En el IE no se pueden ver...me abre el swish...
Con qué podría abrirlos? Tendría que ser algo así genérico, es decir, que esté en todos los pc's y que sirviera para abirr presentaciones futuras o, sinó, algun programa que me asegure que con él siempre podran abrir cualquier tipo de presentación...

Para personas que utilizan la informática porqué lo necesitan pero que no sienten ningun aprecio ni afición por ella....instalarse y crakear un programa solos es difícil....por eso que cuando más fácil lo tengan, mejor.

Gracias
nichi
726  Media / Diseño Gráfico / Re: Firmas,etc con Word en: 12 Noviembre 2005, 20:54 pm
sí, creo que Scayrax tiene razón. Pero tu firma y el dibujo tan guays! Lo único eso...que se ve el blanquito del dragón...x bien!

nichi
727  Media / Diseño Gráfico / Re: como se hace una "burbuja con texto" para ponerla con un gif animado? en: 12 Noviembre 2005, 20:52 pm
k pasote sub_cero! ¡Muchas gracias! Probaré de hacerlos con paint, ok? Y cuando la tenga hecha, la insertaría en swish como imágen, verdad?

gracias xicos!
nichi
728  Media / Diseño Gráfico / Re: gif de un vaquero pegándole un tiro a otro? o similar? en: 11 Noviembre 2005, 09:30 am
Y un gif de ése estilo hecho ya?

Es que voy muy mal de tiempo y ya me he despistado suficiente y no me queda tiempo para probar nuevos progrmas (esos programas yo no sé usarlos), entonces, ya veré si tengo tiempo para hacer la presentación.....no puedo meterme a usar los programas....entiendes?

De todos modos, lo tendré en cuenta y cuando vaya más relajado, si eso ya lo pruebo.

Si tubieras algo que estubiera hecho....
gracias igualmente,
nichi
729  Media / Diseño Gráfico / Re: como se hace una "burbuja con texto" para ponerla con un gif animado? en: 10 Noviembre 2005, 20:34 pm
Y suponiendo que hago la burbuja en paint...? Como podría hacerlo? como lo paso a swish?

Quizás entendemos cosas distintas por "burbuja". Yo me refiero a burbuja como el globo que sale en los cómics cuando un personaje va a decir algo, cuando dice algo....no una burbuja de jabón, una pompa de jabón! ¿saben?

Aclarado el punto...suponiendo que hago la "burbuja" con paint...¿Cómo la paso para insertarla a swish? ¿Como imágen?

un saludo,
nichi
PD: yo esos programas que me dicen...photoshop Corel fireworks...no sé usarlos! Como mucho, hice un cursillo de Corel Draw pero en mi vida lo he vuelto a tocar....
730  Media / Diseño Gráfico / Re: gif de un vaquero pegándole un tiro a otro? o similar? en: 10 Noviembre 2005, 20:31 pm
Gracias anexos,
Algunos de los gif's me van a servir...pero con lo referente a nasha ....no tienes algun otro que sea menos "provocativo"? -por decirlo así? Es para una presentación formal....por eso que la chica...estaría un poco fuera de contexto.

Por cierto, ahora me acabo de dar cuenta que quizás me expresé mal! Lo que yo busco es una animación, un "gif animado". ¿Tienes?

Encontré algunos en gifmania -creo recordar- pero ninguno me convenció al 100%

Siento si des del primer momento me exrpresé mal!

Gracias,
nichi
PD: me acabo de dar cuenta que las imágenes que me has pasado forman la secuencia que se puede ver al inicio de la página! ¿Cómo podría hacerse para que a mi también me andara? Es eso lo que yo quiero....no imágen sinó un gif que se mueva...
PDPD: y gracias por ayudarme a pesar de mi falta de atención!
Páginas: 1 ... 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 [73] 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines