elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  cuando veo la presentacion siempre me dice que le falta memoria...q puedo hacer?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cuando veo la presentacion siempre me dice que le falta memoria...q puedo hacer?  (Leído 2,042 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
cuando veo la presentacion siempre me dice que le falta memoria...q puedo hacer?
« en: 1 Diciembre 2005, 09:31 am »

Hola xicos,

Pues eso que cuando me pongo a ver la presntación que hice (24 escenas con una media de 250 fotogramas por escena), siempre me va muy muy lento y siempre termina diciéndome que le falta memoria para ejecutar la acción.

A demás, cuando me dice eso, generalmente me salen las imágenes el cuadro de color rojo y no consigo ver la foto....

¿Puedo hacer algo al respecto, a parte de sólamente ver la presentación sin hacer nada más en aquél momento y cerrar cualquier otro programa?

Gracias
nichi


En línea

Morris
Ex-CoAdmin y
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.964


Ver Perfil WWW
Re: cuando veo la presentacion siempre me dice que le falta memoria...q puedo hacer?
« Respuesta #1 en: 1 Diciembre 2005, 18:03 pm »

Lo que Yo haría sería cambiar todo por LoadMovies y sacar fotografías fuera del flash, además de partir las escenas en varios SWF y mandarlos a llamar desde fuera.


En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: cuando veo la presentacion siempre me dice que le falta memoria...q puedo hacer?
« Respuesta #2 en: 1 Diciembre 2005, 21:22 pm »

Morris no te he entendido eso del "Loadmovies" y tampoco eso que has dicho de "mandarlos a llamar desde fuera"

Sobre lo de quitar fotos...impossibol!
Però bueno, como la presentación ya está hecha, ahora lo que me vendría bien es saber como pasarla a .exe

nichi
« Última modificación: 1 Diciembre 2005, 21:24 pm por nichihack » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines