elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 [84] 85 86 87 88
831  Media / Juegos y Consolas / Re: Donde conseguir los Bittorrents ? en: 27 Enero 2005, 21:32 pm
yo creía que en la descarga de bitorrents....(yo uso azureus) era mejor solo tener 1 o 2 bajadno....no más!

tengo adsl de 512....

lo de las descargas es falso o va así?
gracias
nichi
832  Media / Multimedia / Re: qué formato es "m"? VLC....me quedo igual! alguien sabe de esto? gracias. en: 27 Enero 2005, 21:20 pm
no...el archivo que yo os comento aun no lo tengo bajado. estoy en ello.

es por eso que os preguntaba....no fuera caso que me tirara horas bajándome algo que luego no puediera reproducir.

con respecto a lo del códec de elisoft.....lo tenía pero lo quité...

mira este post (por ello quité el pack de códecs): http://foro.elhacker.net/index.php/topic,54654.0.html
833  Media / Diseño Gráfico / Re: qué photoshop me bajo? hay de 134mb....de718...cual? en: 27 Enero 2005, 08:21 am
y si por ejemplo cogiera uno de 800, me vendría en dos cd's....es que ami lo que me da miedo es eso...que aun no sé partir un archivo de 800 (por ejemplo) por la mitad...y entonces.....

lo único que hago si es que tiene x ejemplo 705 o así es un oberburn con el nero pero...ya no sé más.

Hay algun tutorial sobre como partir eso? si lo tenéis por ahí pasádme el linck...xfa! sinó ya miraré yo a ver qué encuentro y os digo algo.

buenas noches,
nichi
834  Media / Multimedia / Re: qué formato es "m"? VLC....me quedo igual! alguien sabe de esto? gracias. en: 27 Enero 2005, 08:10 am
probé una vez de cambiar el nombre a un arxivo que me estaba bajando y perdí todo...tanto en e-mule como en e-donkey.

como lo hago para hacer una copia del archivo? no entiendo....

ya miraré de bajarme el codec....! una pregunta: si tengo una peli que no la puedo previsualizar y le doy a "more info" y me miro qué codec usa y me lo bajo.....tendría que funcionar?

un saludo,
nichi
835  Media / Multimedia / qué formato es "m"? VLC....me quedo igual! alguien sabe de esto? gracias. en: 26 Enero 2005, 22:46 pm
Hola xicos!
veréis, me he puesto a descargar con el e-donkey un vídeo.
el vídeo en concreto tiene formato de vídeo y es extensión "m".

Le he dado a more info y en códec pone: y41p

Qué formato es "m"? lo podré visualizar? necesitaré algo especial?

Es que me gustaría bajarme ese....weno y a parte pues ya me va bien saber qué formato es ese.

Una cosa, "mpeg" no creo que sea pues en la lista que me salen de la búsqueda hay algunos y pone mpeg....a demás en la info pone que la extensión es "m".

Ya me diréis si alguien sabe de acuerdo?

Una pregunta: el VLC media player (que algunos recomendaron para visualizar los archivos que aun no tenemos al 100% del e-mule o e-donkey tiene que configurarse de algun modo en especial?

Lo digo pq aquellos que no podía ver mediante la previsualización de e-mule o mediante el "avi preview" del kaza, sigo sin poderlos ver con el VLC.

No he tocado nada en la configuración....quizás sea eso? ya me dirán.
Un saludo,
nichi
836  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿porqué se me borran los posts sobre el swish? en: 26 Enero 2005, 22:18 pm
sí. gracias. ahora ya entiendo mejor.
lo siento....la verdad es que no se me había ocurrido eso...
un saludo y gracias por las explicaciones.
nichi
837  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿porqué se me borran los posts sobre el swish? en: 25 Enero 2005, 20:37 pm
jajajja...sigo sin entender porqué!

838  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿porqué se me borran los posts sobre el swish? en: 25 Enero 2005, 19:21 pm
Hola xicos, no sé si éste es el foro adecuado para postear mi duda pero bien....

Mirad, hace un par de días que estoy posteando una duda sobre si alguien sabe como hacerle para poder utilizar el swish pues yo he encontrado varios serials y ninguno de ellos funciona.

Pero resulta que me los estáis eliminando todos! primero pensé que quizás no era el foro adecuado (posteé en software creo)...así que lo volví a poner en "hacking" pero tambíen me lo habéis borrado.

Porqué? yo sólo quiero preguntar si alguien tiene un serial válido y así poder utilizar el programa....no entiendo porqué se me borra. Ya he buscado por la red y no hay manera.....por eso es que he posteado.

Me gustaría saber porqué. No pasa nada pero es que no entiendo el motivo....y me gustaría saberlo.

un saludo,
nichi
839  Media / Diseño Gráfico / Re: creación de auto-runs. orientación porfavor! gracias. en: 24 Enero 2005, 06:38 am
gracias....he encontrado en este foro (en el apartado de tutoriales) un manual que parece explicar como hacer eso de los autoruns (no las presentaciones sinó la otra parte...entendéis no?)

gracias por el linck. ahora miraré.

seran manías....pero a mi el powerpoint nunca me ha gustado. Lo he visto funcionar un par de veces y creo que probé tmb de pequeño un par de veces pero no me gusta nada....no sé usarlo pero es que tampoco me he esmerado en aprenderlo.

Prefiero indagar con el swish. ya os contaré si eso.
un saludo,
nichi

PD: y manual de swish hay?
840  Media / Diseño Gráfico / aliniación pistas-imágen con el nero cover designer? ayuda. en: 24 Enero 2005, 06:30 am
A ver chicos....os explico.

Yo he grabado un cd...y ahora voy a hacerle la carátula. con el mismo programa del nero (cogiendo de plantilla un "audio-clasic"). Me voy a la parte de atrás, (a la que será trasera del cd) y le pongo de fondo (en los dos cuadros....la misma).

La foto que pongo es un fondo azul (donde hay diversos tonos de azul) y que en la parte inferior derecha tiene un dibujito.....(el dibjujo no está al final del todo de la imágen...o sea apegado a la esquina...sinó que entre el dibujo y la esquina hay un trocito de azul....) ¿os hacéis a la idea?

Entonces bueno....yo pongo todo: título, artista, nombre, nº de pista y al poner el tiempo de reproducción y darle al OK me doy cuenta de que el tiempo de reproducción de las últimas pistas, me está tapando (no del todo pero sí un poco) el único dibujo que tiene la imágen que yo elegí.

Entonces, lo que yo quiero hacer es saber si alguien tiene idea de como con el Nero Cover Designer, podría yo cojer toda la columna de las pistas de reproducción y ponerla justo en ese espacio de imágen que os comentaba antes (el que hay entre el dibujo y el final de la imágen...o de lo que sería la tapa del cd).

He mirado en las opciones y aunque le ponga al tiempo de reproducción, "aliniación derecha"...nada. Y no he encontrado nada más.....así destacable así que no lo he podido hacer.

Hay forma de hacerlo?

Una cosa, yo os pondría una foto de lo que quiero hacer...aquí pero es que no sé como se hace para insertar fotos....a demás creo que tienen que alojarse no sé donde (me suena algo así) y no tengo ni idea de como....si pudiérais decirme....aunque mejor sería abrir un nuevo post x weno....es que ahora viene al caso.

Y una última cosa. Buscando como arreglar esto...he visto en las opciones de la pestaña pistas -que te sale si le das dos clics encima de la lista de canciones-  una cosa que pone "espacio de" (y algo más que no se ve). Justo entre el "estilo" y la aliniació, que creo que sirve para centrar todo el conjunto de: pista, artista, nº de pista, etc....

Yo lo tenía a 2%....y por probar le he puesto un 10% y se me ha quedado super bien centrado....

Un saludo y ya me diréis.
Nichi
Páginas: 1 ... 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 [84] 85 86 87 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines