elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 ... 88
701  Media / Diseño Gráfico / ¿Qué programa me descargo para las caract. de mi PC? en: 16 Junio 2008, 13:26 pm
Hola a todos:

A ver, tengo un PC ya entradito en años...por lo tanto, hay que cuidar qué programa le ponemos.

Las finalidades son:

- Que consuma poco como les he dicho -luego les pongo las caract. del PC-

- Hacer retoques de fotos (El Picasa de google me ha ido bastante bien, la verdad!, más que el GIMP o algún otro que ahora no recuerdo)

- Hacer alguna pequeña creación (no mucho porque no sé mucho del tema)

Teniendo en cuenta esto y las características de mi PC, que son las siguientes:

Ordenador   

Sistema operativo      Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema    Operativo   Ninguno
Internet Explorer      6.0.2600.0000 (IE 6.0 - Windows XP)

***  Es un péntium III…eso lo recuerdo, pero no lo he visto especificado en ningún sitio!   

Placa base   

Tipo de procesador      AMD Athlon, 650 MHz (3.25 x 200)
Nombre de la Placa Base   MSI K7Pro (MS-6195)  (6 PCI, 1 AGP, 3 DIMM)
Chipset de la Placa Base   AMD-750 Irongate
Memoria del Sistema   128 MB  (SDRAM)
Tipo de BIOS   AMI (08/17/00)
   
Monitor
Tarjeta gráfica      ATI RADEON VE DDR  (64 MB)
Acelerador 3D   ATI RV100 DDR
   
Multimedia   
Tarjeta de sonido   Creative EMU10K1 SB Live! Audio Processor
   
Almacenamiento   
Disquetera de 3 1/2   Unidad de disquete
Disco duro      Maxtor 6Y080L0  (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
Lector óptico      LG CD-RW CED-8120B  (12x/8x/32x CD-RW)
Lector óptico      PHILIPS DVDR1648P1
   
Particiones   
C: (NTFS)   78152 MB (8809 MB libre)

Audio PCI / PnP
Creative EMU10K1 SB Live! Audio Processor   PCI


¿Qué programa debería descargarme? ¿Qué progama podría irme bien? Funcinarme bien?

Sé que la cosa no es fácil...porque el PC no da para mucho pero...es lo que hay y con eso hay que jugar!

Espero sus recomendaciones!
Gracias,
nichi
702  Media / Multimedia / Re: Quiero mandar una postal, con la canción que yo elija, de fondo! ¿Cómo? en: 13 Febrero 2008, 14:53 pm
Pues muchíssimas gracias por la explicación!

Y sí, veré de hacerlo...ahora tengo que irme pero lo intentaré a la vuelta y ya te digo a ver qué tal me salió, sí?

Y gracias por el trabajo de explicarme todo! Cualquier cosa...te vuelvo a escribir!

Un saludo,
nichi
703  Media / Multimedia / Re: Quiero mandar una postal, con la canción que yo elija, de fondo! ¿Cómo? en: 12 Febrero 2008, 20:51 pm
nico...podrías explicar paso a paso lo que hiciste, por favor?

Es que yo no sé como se hace eso de subir algo a un hosting y demás...más o menos tengo una idea de lo que quieres decir pero no...

¿Serías tan amable, por favor?
Gracias,
nichi
704  Media / Multimedia / Re: Quiero mandar una postal, con la canción que yo elija, de fondo! ¿Cómo? en: 8 Febrero 2008, 18:50 pm
Jopé tío... ;D

¿No sabes ninguna página donde se pueda hacer esto, Rando? Anda corre...dale un poquitín al coco a ver si sacas algo y mientras tanto yo te pongo al día!

Un abrazo de oso!
nichi
705  Media / Multimedia / Quiero mandar una postal, con la canción que yo elija, de fondo! ¿Cómo? en: 8 Febrero 2008, 13:05 pm
Pues eso chicos...que quiero mandar una postal, me gustariá que me dijeran alguna página desde la que pudiera mandar una postal, eligiendo como fondo, la canción que yo elija.

No sé, alguna página web que te permita hacer eso: elegir una postal, escribir un texto...y cargar una canción que el receptor escuchará cuando abra la postal.

¿Cómo o desde donde puedo hacer esto, chicos?

¿Alguien lo sabe?

Gracias,
nichi
706  Media / Multimedia / Audio y vídeo descompasados en una peli. Se puede solucionar? en: 27 Septiembre 2007, 09:32 am
Hola a todos!

Tengo un pequeño problema que no sé si se podría solucionar....es con una peli qeu grabé!

El problema es que cuando por ejemplo, quiero pasar del minuto 1 al 20, porque es donde me quedé la última vez, el vídeo va más lento que el sonido, van descompasados y bueno, la verdad es que da un poco de mala impresión...es incómodo.

Lo probé con varios programas (el Reproductor de Windows Media y el Real Player) y en los dos me pasa lo mismo.

¿Esto puede solucionarse? ¿Es problema del DVD en que lo grabé? ¿O qué se puede hacer al respecto?

A veces eso me pasaba....pero me bastaba con apagar algunas cosas (el pc iba lento) o simplemente reinicar la peli y volverlo a intentar...pero esta vez no he tenido suerte. ¿Qué puedo hacer?

Gracias,
nichi
707  Media / Diseño Gráfico / Coger un color original y rellenar...¿cómo? en: 22 Mayo 2007, 11:09 am
Hola a todos!

Al final me bajé e instalé la versión Adobe Photoshop CS 8.0 pero la verdad es que no me aclaré mucho...

A ver, lo que yo quisiera hacer es lo siguiente:

Lo que quiero retocar son unos labios que tienen algunos cortes en blanco (no sé si son de la foto o es que en ese momento estaban cortados), pero lo que quisiera hacer es:

1. Coger el color ORIGINAL de los labios (es decir, poder seleccionar el color de los labios directamente, no ir a buscar a la paleta sinó cogerlo directo de la foto)

2. Poder pintar esos trocitos en blanco con el color que he seleccionado.

Yo estoy lo hice, ¡sé que tiene que ser fácil! pero la verdad...el programita este me está costando más de lo que creía...mi trabajo tuve para saber como poder seleccionar la foto y cortarla!

Alguien podría decirme paso a paso como hacer esto, por favor? Es que no le veo la forma....

Gracias,
nichi
708  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Qué photoshop utilizo? en: 21 Mayo 2007, 18:56 pm
Ei chicos...que soy un poco cortito...y ahora que he ido a bajarme el programa...

- En la post de éste foro no está la versión Adobe Photoshop CS a secas..sinó la 2 y la 3.

- En el e-mule me sale una versión Adobe Photoshop CS pero versión 8.0

Eso ya me rulará en el pc?

Les agradecería que me pasaran algun linck de descarga...seguiré buscando pero...si alguien lo tiene a mano...

gracias,
nichi
709  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Qué photoshop utilizo? en: 12 Mayo 2007, 08:18 am
Vale...gracias chicos! Ya he mirado los requisitos mínimos y creo que ni de coña me funcionarían...

Así que mejor paso de instalarme los CS porque me da que no me van a rular y me quedo con alguna de las versiones del PHOTSHOP. Tengo la 7. ¿Con esa me basta?

¿Creéis que podría cogerme alguna más actual? ¿Mejor? O ya con esa me va bien...Yo sé que la tengo pero hace la tira de tiempo que no me lo instalo y ya ni me acuerdo!

Gracias,
nichi
710  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Qué photoshop utilizo? en: 11 Mayo 2007, 09:42 am
Gracias a los dos!

Pero _loko_, no tienes estos tutoriales en papel? Es que los vídeos son geniales y lo que hacen está súper bien...pero me estoy dejando la vista intentando seguir al ratoncito, intentando no perderlo, leer las letras...

Tal vez no sería tan atractivo, pero creo que para mí sería más fácil poder entender el paso a paso por escrito, pues ya te digo, los vídeos me cuestan mucho de seguir porque casi no me veo..

En fin, gracias y espero que no te haya molestado esto!

Finalmente, cogería el CS, iré a ver los requisitos y demás pero si ústedes ya me recomiendan ese, ¡ningún problema! A mi me da lo mismo coger uno que otro...

Gracias,
nichi

PD: GutBarr -ZP-, no encontré los requisitos mínimos de instalación del Creative Suite...si alguien lo sabe, le agradecería que lo compartiera y sinó...probaré y ya les diré si me funciona o no.
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines