elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ... 88
601  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 7 Diciembre 2009, 11:22 am
Hola Elhombredeltrajegris!

Malditos bastardos yo la bajé del e-mule y con una calidad aceptable...lo que para mi gusta no es aceptable es el contenido de la misma!

Al principio está muy bien...pero luego se hace pesada y cansina! Personalmente, no me gustó! Claro que, para gustos, colores!

Si quieres leer críticas (para mi gusto) bastante fiables de pelis, entra en: www.labutaca.net

Más allá de mis gustos, si una peli la califican como mala....es por algo y generalmente tienen razón!  ;)

nichi
602  Media / Multimedia / Re: Reproducir un archivo .flv? en: 7 Diciembre 2009, 11:19 am
Hola chicos!

Al fin se bajó el archivo y sigue funcionando mal. Os cuento:

Reproduciendo el archivo con el Media Player Classic 6.4.9.1, el archivo se abre y empieza a reproducirse, pero la imágen va muy lenta, es como si todo el mundo hablase y se movise a "cámara lenta"....y ver ese vídeo es una tortura!

En cambio, si lo reproduzco con el VLC 1.0.3: el archivo ya cuando empieza a reproducir, se ve la pantalla de mil colores...como si el programa no pudiese cargar bien la imágen! (no sé si me explico...)...se ven tropocientos colores a delante de todo y en los espacios sin color que deja, se adivina la imágen "real", pero tampoco hay manera de verlo...

Y si lo reproduzco con el FLV Player que me descargué, me pasa lo mismo que con el Media Player Classic...se abre el archivo, se ve bien, pero a los actores les coje pereza y andan, se mueven y hablan muy muy lento!

Por otra parte, no te entendí, Songoku cuando me dijiste: "Pero en fin si al final resultara que el archivo estuviera mal pues siempre puedes reproducirlo todo y mientras lo haces capturar la pantalla del reproductor para obtener asi un video en perfecto estado que se comportara con normalidad al reproducirlo o al hacer cualquier cosa con el."

¿Qué significa capturar la pantalla del reproductor? ¿Cómo lo hago?
No voy a soltar la tontería de preguntar: "supongo que no será como hacer una "típica captura de pantalla", ¿no? Ups... :-X
603  Media / Multimedia / Re: Reproducir un archivo .flv? en: 1 Diciembre 2009, 23:49 pm
Vale profe... :-[ no volveré a hacerlo máis!  ;D

Pero que conste que con los otros vídeos que no son .flv generalmente sí puedo hacerlo y no se queda colgado cuando le doy a avanzar a otro lugar... :-X

En fin...esperaremos!  :xD

nichi
604  Media / Multimedia / Re: Reproducir un archivo .flv? en: 1 Diciembre 2009, 22:10 pm
jajajja ves como a mi ya me sonaba que alguien con bastante participación en el foro me había recomendado no instalar ningún codec... ;D

No aseguré que fueras tu por si las moscas...pero sí, me sonaba que en otro post me lo dijiste!

Pues bien, os diré. El .flv es una descarga del e-mule, que aún no está completa pero sí tiene el inicio y el final y por tanto sería reproducible...

¿Qué sucede? Que tanto con el VLC 1.0.3 (la úlitima versión que me ha acutlizado) como con el BSPlayer 2.32 como con el Media Player Classic 6.4.9.1 reproduzco el archivo .tmp correspondiente y: se inicia el vídeo, el principo se ve. Me indica también la duración del film (con lo cual, generalmente, eso indicaría que esta bajado el princpio y el final y que se podrían ver las partes descargadas), pero cuando le doy en alguna parte donde supuestamente sí está descargada, me indica el minuto donde le he clicado, pero se queda parado, no prosigue...

Y luego si intento darle a otro minuto se queda parado....

Tendré que esperar a que se descargue todo, para poder verlo, pero esto me huele a archivo corrupto, ¿no creéis?

Y por otra parte...sí, no tengo instalado ningún pack de códecs, pero se podría decir que colecciono programas de reproducción de vídeo!  :xD

Gracias,
nichi
605  Media / Multimedia / Re: Reproducir un archivo .flv? en: 30 Noviembre 2009, 22:37 pm
Lo de los archivos corruptos o incompletos podría ser....

Respecto a los packs de códecs...mmmmmmm....hasta lo que recuerdo y me aconsejaron en este foro por aquí una vez, mejor no instalarlos! Es por eso que tengo instalados el BSPlayer y el VLC porqué creo que era el BSPlayer que ya los lleva incorporados!

La verdad, lo de los packs de códecs no me da buen rollo...¿qué opináis los demás?

Gracias pitoloko,
nichi
606  Media / Multimedia / Re: Reproducir un archivo .flv? en: 30 Noviembre 2009, 20:29 pm
Ya lo tengo y lo probé con él y creo recordar que tampoco me funcionó...

Tengo instalada la versión 0.9.8.a ¿puede que actualizando lo haga bien? Eso no tendría que entorpecer la buena (dentro de sus posibilidades...claro!) marcha de mi achacado PC, verdad?

Puede que sea un error, pero por no sobrecargarlo con más gasto de memoria es por lo que no actualizo nada a no ser estrictamente necesario!   :D

Gracias,
nichi
607  Media / Multimedia / Reproducir un archivo .flv? en: 30 Noviembre 2009, 19:44 pm
Hola a todos!

Pues eso, que me descargué una pel·lícula en formato .flv y la intenté abrir con el BSPlyaer 2.32 pero a pesar de que sí se abre, me va muy a golpes y no se puede ver (resulta hartamente incómodo).

Así que busqué por internet y me descargué una versión del FLV Player (no me indica qué versión es). Y sí....me abre el archivo, pero no me deja avanzar ni atrasar a mi antojo.

Es decir, si quiero ver la peli tengo que hacerlo del tirón, si le doy en mitad o en otra parte, se queda ahí pensando y ya deja de funcionar....

¿Cómo podría reproducir un archivo con esa extensión y poderlo ver bien? ¿Con qué programa?

Gracias,
nichi
608  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 28 Noviembre 2009, 13:48 pm
Hace días que estoy busando en el e-mule dos pel·lículas:

- Millenium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

- Celda 211


Hasta ahora con el e-mule no había tenido ningún problema, pero con estas dos es imposible...todo son fackes!

He buscado la descarga directa por google pero todo son páginas donde hay que registrarse y no sé hasta qué punto eso sería útil o son más fakes...

Hasta la fecha e-mule siempre había dado el callo....y eso que ya son años con él!

Gracias,
nichi
609  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como imprimir un .pdf que no te deja imprimir? en: 5 Noviembre 2009, 01:30 am
Gracias...ya haré más pruebas que ahora es tarde....pero aún no lo he conseguido!  :rolleyes:

En fin..ya he visto que he escrito dos mensajes...mejor será que me vaya a dormir que ya me patina la neurona! jejeje.
610  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como imprimir un .pdf que no te deja imprimir? en: 5 Noviembre 2009, 01:27 am
Desbloquear pdf/url]

Así funciona? :) Es que no me deja previsualizar...jejeje!
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines