elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 88
521  Informática / Software / Re: Porqué hay una versión superior de Picassa que no aparece en la web? en: 31 Agosto 2010, 16:49 pm
Si, he estado mirando y me he bajado la versión 3.8.

Lo gracioso es que no la encontraba en la página del Picasa.... :silbar: pero en fin...el que sabe sabe, y el que no... :-[

Gracias Novlucker!

nichi
522  Informática / Software / Re: Porqué hay una versión superior de Picassa que no aparece en la web? en: 31 Agosto 2010, 16:06 pm
Entonces mejor me quedo con la versión 3.8, no? Que para los consumos que requiere...

Gracias Novlucker!

nichi
523  Informática / Software / Porqué hay una versión superior de Picassa que no aparece en la web? en: 31 Agosto 2010, 14:31 pm
Hola a todos!

Es una pregunta un poco "chorra", pero la verdad es que me ha llamado la atención y me gustaría aclararlo!

He estado buscando el programa de PICASA DE GOOGLE para descargarlo. He ido a la página web y me da para descargar la versión 3.6.: http://picasa.google.com/#utm_medium=embed&utm_source=pwalogin

Pero en cambio, buscando por internet, y en el mismo softonic, parece que ya está disponible la versión 3.8: http://picasa.softonic.com/

¿No sería más lógico que en la web estuviera también la versión 8 del programa? ¿Porqué no aparece? ¿Porqué sólo aparece la versión 3.6.?

¿Será porqué la versión 3.8 está en período de prueba? Pero me extraña porque no he leído nada de eso...
Y tampoco creo que sea por necesidad de actualización de la web....sería raro con Google, ¿no?

Además, las diferencias a nivel de requisitos entre las dos versiones no son muchas...

Por lo pronto creo que me quedaré con la versión 3.6 que para los retoques básicos de fotos, creo que me basta y me sobra! Pero no deja de morderme la curiosidad con eso....¿alguien podría explicármelo?

Gracias,
nichi
PD: por cierto, me ha extrañado que este programita no esté en la lista de software de la web.
524  Media / Multimedia / Re: Tutoriales: para bajar cualquier video. en: 2 Julio 2010, 15:41 pm
Muchas gracias Martin-Ph03n1X por esta currada de post, por el esfuerzo en la actualización del mismo, y por la claredad de tus explicaciones!

La verdad es que llevaba toda la mañana intentado descargar y convertir a .mp3 un vídeo de youtube y con algunos de los lincks del primer post no ha habido suerte!

Así que por ahora uso el Filsh, que me ha funcionado y es gratis y sin instalar nada!

Gracias,
nichi
525  Media / Juegos y Consolas / Re: Código seguridad Splinter Cell: Double Agent en: 26 Junio 2010, 16:48 pm
 >:( pues o no me acuerdo, o no me enteré!

Bueno, pues por si acaso hay algún despistadillo más.... ;)

Ahora voy por la pista 3 (esa del entrenamiento, cuando te infiltras en el grupo) espero que esté guay!
526  Media / Juegos y Consolas / Código seguridad Splinter Cell: Double Agent en: 26 Junio 2010, 15:32 pm
Buenas!

Tan sólo escribía para dar un consejo (truco) a la gente que decida jugar al Splinter Cell: Double Agent

Para verificar los códigos de dígitos que nos aparecen cuando vamos a desbloquear algún mensaje, alguna llave, el truco está en fijarse que, en alguna de las 4 columnas de números que hay que van cambiando, hay UNO que no varía! Ese es el que debemos seleccionar!

Una vez hayamos seleccionado ese número que no varía, la columna se nos pondrá en verde y podremos pasar a la siguiente columna!

Si hacemos eso con las 4 columnas, en menos de 30 segundos, desbloquearemos lo que queramos abrir y en lugar de "failed" (en rojo) no dará un mensaje de ok en verde!

Lo cuento porque a mi me ha costado un poquito   :rolleyes: darme cuenta de como funciona el tema!  :xD

PD: Estoy hablando del juego en sí eh? No de la instalación ni nada por el estilo...
527  Media / Multimedia / Re: Obtener música de una página web? en: 26 Junio 2010, 09:37 am
Hola chicos!

A ver, Sr. Blanco, gracias por la info, pero la música ya está descargada, y precisamente hice lo que comentas. De hecho, pude cerciorarme de que el linck que me daba paso al youtube era erróneo, no sólo porque desde www.video2mp3.com la descarga me iba lentíssima (me indicaba un día entero para bajarme 3MB), sinó porque usé otra de las páginas que figuran en el post de este foro, y me dijo que el la URL era bad!  ;D

Y respecto a lo que cometnas, Songoku, yo no tengo el firefox! Solamente tengo el IE 6.0 (con el PC anterior no soportaba al IE, me sacaba de quiciio!) y el Google Chrome!

Y por lo que he visto en el google, no existe ninguna aplicación similar a la que comentas del Flashgot para Chrome.

He probado también de descargar el linck que os pasé (aquél tan largo) con el JDownloader (una gran opción, a la que Randomize aún se resiste, por cierto! jajajja) y me dice que nanai!

¿Alguna otra opción para Chrome o IE? Ahora la canción ya está, pero como dice la voz popular: "el saber no ocupa lugar"  ;)

nichi
528  Media / Multimedia / Obtener música de una página web? en: 25 Junio 2010, 22:31 pm
Hola a todos!

Me gustaría hacer algo aparentemente sencillo y que seguro no soy el primero que lo pregunta, pero que no he encontrado la forma de hacerlo!

Me gustaría descargar en formato mp3 (aunque eso no es relevante, pues seguramente luego lo podría convertir a .mp3) una canción que se reproduce al encender una página web.

La página web en cuestión es esta: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://i279.photobucket.com/albums/kk136/Mordakhai/DragonYingYang.jpg&imgrefurl=http://occult-paranormal-psychic-yoga.blogspot.com/2008/10/ying-yang-animation-graphics-gif-photos.html&usg=__4t0voUNWcin7XQZGCwkRweU1kds=&h=450&w=329&sz=65&hl=ca&start=14&um=1&itbs=1&tbnid=ngGl9ghOC5I5KM:&tbnh=127&tbnw=93&prev=/images%3Fq%3Dying%2Byang%26um%3D1%26hl%3Dca%26sa%3DX%26tbs%3Disch:1

Como el linck es enorme y no sé yo si la he copiado bien, os diré lo que he hecho para encontrarla. He buscado en el google / imágenes, las palabras: ying yang

Y de ahí he abierto la imagen que aparece el símbolo con los dos dragones (en la tercera fila)

La verdad es que no he sabido encontrar los archivos temporales de internet, a pesar que he abierto en enlace con el IE con la intención de encontrar algo dentro del disco C:/, pero nada!
He buscado también con el buscador de carpetas y tampoco ningún resultado fructífero.

¿Cómo podría conseguir esa canción?

Al final he visto que parece ser que la canción se reproduce gracias a un vídeo con imágenes que hay en el lateral derecho de la página, el cual nos lleva a un linck del youtube: http://www.youtube.com/watch?v=6DAxIpkQ4qk&feature=player_embedded que me daba error en las dos formas en qué he intentado pasarlo a .mp3, pues me decía que el linck era erróneo.

Si a alguien le interesa, y gracias a uno de los comentarios del vídeo, he sabido que la canción es: Shania Twain - Forever And For Always y al final lo he descargado de aquí: http://www.youtube.com/watch?v=IpT-FW_G8-A

Pero la cuestión sigue siendo la misma: ¿Cómo hubiera descargado esa canción si hubiera estado solo de fondo de la página web?
Gracias,
nichi
529  Informática / Software / Re: Problema instalación juego: nivel bajo de texturas en: 21 Junio 2010, 18:15 pm
 :D por fin he podido jugar!  :D

Sólo que en la sesión de entrenamiento, he ido tocando teclas, y he visto que con el shift el tío daba saltos!

Y como estaba yo tan contento poder poder jugar, pues me he puesto a saltar! ¿Y adivinas qué ha pasado?



jajajja que bueno! Primero se me ha quedado cara de.... :-\ y luego me ha entrado la risa!  ;D

En fin, que nuevamente gracias...y que el tema ya está solucionado! Ahora al vicio!  ;)
530  Informática / Software / Re: Problema instalación juego: nivel bajo de texturas en: 21 Junio 2010, 17:06 pm
Aquí lo tienes Novlucker!

Simplemente he añadido las extensiones que me faltaban al .rar (.iso y otra que no me acuerdo) y ya me ha aparecido la imagen!

E aquí un pequeño tributo a tu ayuda y participación:



Y encima, el avión de combate que me montásteis, ¡responde!:



Ahora sólo me sale con que no le he metido el DVD original... :xD

Así que aún no cantemos victoria que esa parte es fácil pero....con nichi nunca se sabe!  :laugh:

Ah, por cierto, he visto que en la página de imageshack.us, de bajo del linck de "foro", hay otro que pone "alt foro". ¿Eso qué es? -es pura curiosidad eh!

Gracias,
nichi


Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines