elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... 88
481  Informática / Software / Re: Programas óptimos para PC con 512MB de RAM? en: 20 Septiembre 2010, 09:14 am
Gracias Slash!

Todo eso está hecho! Ahora sólo me queda ver qué versión del e-mule le pongo a su PC...¿alguna idea?

Gracias,
nichi
482  Media / Diseño Gráfico / Re: Proyecto: Montaje tigre en: 18 Septiembre 2010, 19:29 pm
Wenas, les presento mis pequeños progresos:



Uploaded with ImageShack.us

¿Qué tal? ¿Les gusta? A mi xxxxxxxxi!  :xD

La pregunta es, ¿se podría hacer algo así con photoshop? Me refiero al tema de la "máscara" que le he aplicado! (esa parte gris que hay encima de las dos fotos foto)

Hay "máscaras" como esa predeterminadas? (no sé como se llamarán en photoshop! pero con el Collage Maker son máscaras). Pregunto por predeterminadas porqué el programa también te deja aplicar la máscara a tu gusto, con un seguido de puntos que puedes entrar y sacar (no sé si hacen a la idea. Es como si fueran los puntitos de una imágen y tu puedes agrandar o empequeñecer la imágen....pues igual pero con la máscara!), pero la verdad es que me queda bastante chapuza!  :-[

¿Alguna opción más de este estilo, como en la imágen, para hacerlo con photoshop?

Gracias,
nichi

483  Informática / Software / Re: Programas óptimos para PC con 512MB de RAM? en: 18 Septiembre 2010, 19:09 pm
No...es un trocito de pan y un manitas, pero como dice otro amigo mío: "A mi dame una azada y te la arreglo, dame una enchufe y le doy luz....pero los ordenadores, no los soporto, puedes cagarte en sus muertos, y siguen sin funcionar" Pues mi amigo es de esos... :xD

La cuestión es...¿cómo ha llegado una aplicación para programar Java hasta su PC?

Gracias!
nichi
484  Informática / Software / Re: Programas óptimos para PC con 512MB de RAM? en: 18 Septiembre 2010, 18:30 pm
Y en caso de ser Netbeans (que sí que lo es)...hemos hecho bien en dejarlo? Es irelevante?

Y sobre el IE, ¿qué debería haber hecho? Al final creo recordar que tiene la versión 7...pero es que a ver, alguno le tenía que poner, pues lo necesita para la universidad, y para ponerle el 8 y que consuma 128MB...pues gracia gracia no me hace, la verdad!

Ya me dirás, "dentro del mal" (usar IE) cuál sería la mejor opción!

Gracias,
nichi
485  Informática / Software / Re: OFFICE 2007 VS OFFICE 2010 en: 18 Septiembre 2010, 18:25 pm
No hay de qué Horacio!  :D

Siempre estoy preguntando y dando la lata, así que cuando se puede echar un cable, ¡es un placer hacerlo!

Veo que el Office 2010 va ganando posiciones, no? Ya nos contarás en qué termina todo...

nichi
486  Informática / Software / Re: OFFICE 2007 VS OFFICE 2010 en: 18 Septiembre 2010, 16:33 pm
Yo hace un tiempo estuve con al misma duda...(sólo que estaba con el windows 2000) y al final concluí que eso iba a gusto de consumidor!

Ahora tengo el Office 2007 y va de perlas...además, con lo que cuesta adaptarse, (tampoco tanto, pero cuesta un poco!), creo que voy a tardar un poco en cambiarme!

Al fin y al cabo, Office siempre será office....si lo que tienes que hacer es a nivel de usuario, con el 2007 está bien!

nichi
487  Informática / Software / Re: Desfragmenta registro / disco con Tuneup utilities? en: 18 Septiembre 2010, 16:30 pm
Por cierto, y por si alguien usa el "tuneup" por primera vez, hay que tener en cuenta que la "comprobación de fallos en la unidad del sistema", si bien puede ser recomendable (yo no sé hasta qué punto es importante hacer eso o no!), lo que sí sé es que tarda unos 45 minutos!

Lo comento porque es recomendable dejarlo para lo último e ir a tomar un café....sinó te mueres del aburrimiento esperando a ver cuando termina!

nichi
488  Informática / Software / Re: Programas óptimos para PC con 512MB de RAM? en: 18 Septiembre 2010, 10:36 am
Hola chicos:

Pues ya hemos pasado toda la mañana toqueteando el PC y ya está casi listo del todo! Y la verdad es que se notaba que le hacía falta...: Más de 60 programas instalados, residuos de otros programas, impresoras que ya ni tenía, restos de otros anti-virus que se habían quedado ahí...

Trabajar con ese PC en ese estado tenía que ser agotador! Hasta le costaba abrir una ventana del explorador!

No hemos podido formatear (no había guardado los archivos personales y tampoco teníamos tiempo hoy), pero al menos ese PC ya tiene otra cara y funciona de modo aceptable!

Ahora sólo queda pendiente el tema de la mula. ¿Qué versión le instalo?

Tanto le ha gustado como ha quedado, que le he hecho más o menos lo mismo en su portátil (revisar el disco C para ver errores da para mucho rato!), y el lunes voy a hacerle otro tanto a su PC de oficina, que parece ser que está igual o peor...

Pero vamos, que todos los trabajos fueran como este! Con lo que disfruta uno! :D

Además, ha sido divertida la etapa: "eliminar programas", adornada con frases como: "bórrame este programa. Hace 5 años que está en este PC, nunca lo he usado y ni tan siquiera sé lo que es"

Al final el programa era algo relacionado con el Java (Setbeans). ¿Sabéis qué programa es y para qué sirve? Al final he preferido dejarlo ahí por si las moscas. Le he sacado el acceso directo del escritorio y para mi que se ha quitado un gran peso de encima!  ;D

En fin, seguimos...pero una vez más, gracias por su apoyo y orientación!

nichi

489  Informática / Software / Re: Programas óptimos para PC con 512MB de RAM? en: 18 Septiembre 2010, 08:23 am
Gracias Novlucker!

Oie, otra cosa: me dijiste en una respuesta anterior que el IE no lo puedo quitar porque va con el XP! Vale...pero ahora imagina que mi amigo tiene instalado en su PC el IE8 y yo quiero ponerle el IE 6 ( :o ya os dije que le tenía yo una gran devoción y estima al IE...). Yo lo tengo instalado y me va de coña para lo que hago! E imagino que me consumirá menos, ¿no?

Para instalar un IE6 donde hay un IE8, ¿cómo lo hago? Simplemente instalando encima? No me va a dar problemas al ser una versión inferior?

Gracias,
nichi
490  Informática / Software / Re: Programas óptimos para PC con 512MB de RAM? en: 17 Septiembre 2010, 22:06 pm
Gracias por la currada, Novlucker!

Al final he encontrado la versión Firefox_Portable_2.0.0.6 Crees que dará buen resultado?

Y ahora estaba pensando con relación a Firefox y sus plugins: como està el tema Java y Flash Player con Mozilla? Lo digo porqué de mis tiempos cuando usaba Firefox, recuerdo que eso era bastante básico, ya no sólo para poder reproducir vídeos de youtube, sinó porqué también nos lo piden en la universidad para ver no sé qué cosas...¿o con las actualizaciones de Windows Update ya sirve? ¿Pero el update es del IE, no? ¿O es indistinto?

Gracias,
nichi
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines